Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!

Ir abajo 
+54
Shely-Haru
karolyn.jonatica
mardeares
alejaxjns
Enchanted♥
ilaHart-J1D'
Ines E
florjudith
kleydi
Floopii.xoxo
Brigitte!
fefitaa!
DariiJonatik
Allison de joe jOonas..
eli_jonatika
maryana_nj
PatsyJonasMiller
Eveelyniita
DenizEstrada
MayPino-OfficialJBNovelas
claudiajonas
Michi!!**
lisy_lovejonas
Stephy D' Jonas
ValeePomPoms
Ari_Armstrong_Jonas
ILoveEzraFitz♥
Amy d' jonas
More Jonas
Miliijonas
lidiia
Wuil.Pulgar
jonas_love
PameeJB
Kathy_hb
Bacci Heart
Maria.D'JoeJonaS*
AilenJonas
andreisjonas
sunshine :) de nick
Aldana_Belen
Bibi_Jonas ♥
R@k€l
deidany
studmuffinjonas
Marii_JB*
marijo_love_joe
GabiJobros
mayra d'jb
Keeicy
ro$$ 100% fan$ griton@
saf095
Nilii
Mary D' Jonas <3
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 15:12

HOLAAAAAA
Q BUENOS CAPSS
SIGUELA PLISSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:54

Chicaaaaas! gracias por comentaaar :]
en un ratico les subo cap Very Happy lo estoy escribiendo, cuando termine se los subo ;]
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:13

aaaay pOor Que la dejas
asii sube masssssssssss
ay espero k proOntOo carol
me diga memi jaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 838419480_KTBBLJKQMDDCJWJ



PASA POR MI NOVE: Y COMENTA clown , https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/cuiidadoo-coon-loo-que-deceas-niick-y-ttu-hoott-t8093-15.htm#228308
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 14:16

Chicas<3 ayer no les pude subir capi porque estaba enferma, bueno sigo enferma pero ya estoy mejor!


Siiiiis, viste que si la estoy siguendo? <33

Bienvenidas Alisson y Dari Very Happy
Dari, AMO tu nove *------* gracias por pasarte por la mía Very Happy yo soy de Ccs (:

aquí tienen su capi :] Comenten porfaaa Smile quizás les ponga maratón...




Capítulo 22 “mami”



Tu: -le sonreíste.-

Nick: que haremos mañana?

Tu: no lo sé… podemos dormir tooodo el día!

Nick: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 84496 jaja si, eso sería bueno.

Carol: -durmiendo.-

Tu: ok, Carol se quedó dormida y no nos dimos cuenta!

Nick: Ups! Jaja será mejor que la llevemos a su corral. –se paró y tomó a Carol cuidadosamente con sus brazos.- me acompañas?

Tu: vamos –le sonreíste y fueron a la habitación de Carol.-

Nick: -colocándola delicadamente en el corral.-

Tu: muy pronto ya no entrará allí!

Nick: lo sé, habrá que comprarle una cama.

Tu: si…

Nick: buenas noches princesa –le dio un beso en la frente a Carol y sonrío.- te amo.

Tu: que tengas dulce sueños linda, te amo. –beso su mejilla y luego ambos se fueron su cuarto.-

Nick: tengo sueño –soltó un gran bostezo.-

Tu: jaja si, yo igual. –te acurrucaste en el pecho de Nick.-

Nick: -posó sus brazos alrededor de tu cuerpo.- bien, entonces durmamos.

Tu: -lo miraste a los ojos.- te amo Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 839642 –sonreíste.-

Nick: -sonrío– yo igual. –junto sus labios con los tuyos, besándose.-

Tu: -sonreíste una última vez antes de cerrar tus ojos para dormir.-



-A la mañana siguiente…



Tu: -estirándote y bostezando.- Sleep

Nick: buenos días =) –beso tu frente.-

Tu: buenos días =) –te diste cuenta de que Carol estaba acostada en el pecho de Nick.- buenos días Carol –besaste su mejilla.-

Carol: -sonrío.-

Nick: dile buenos días a mami, princesa.

Carol: mami –río.-

Tu: -abriste los ojos como platos.- Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 161281 OMG! Nick tu lo oíste verdad?! –emocionada y halagada.-

Nick: -sonrío.- si, si lo oí!

Tu: Carol! Lo dijiste! Dijiste ‘m-a-m-i’! ahhhh que emoción!

Carol: mama!

Tu: awww voy a llorar! Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 337192 –abrazaste a Carol.-

Nick: lo dijo mucho más rápido de lo que pensaba.

Tu: awww sii *--* que hermosa! Que linda, amor!

Carol: -no hacía más que sonreír.-

Tu: ahhhh! Le tengo que contar a todos que por fin lo dijo!

Nick: jaja si :]

Tu: tu me lo prometiste, y ella lo dijo!–besaste a Nick.-

Nick: te dije que es algo natural.

Carol: mami, papi!

Tu: -la miraste con los ojos encendidos.- Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 266818 awww Nick, mírala!

Nick: -sonriendo- la estoy mirando.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:10

LO DIJOO...DIJO "MAMI" Y "MAMA" QUE EMOCION..ESTOY LLORANDO Lloron
haha me meto mucho en el personaje...eso es ser una muy buena actriz ^^ Hahahaha
siguelaaa sis...plizz mas capis!!


____________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Nick-jonas-cute

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Nelena-golf-date-10
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Jashley-katsuya-85_0
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:39

ahhhhhh dijo mamiiiiiiiiiiiiiiii...q emocion!!!!!!!!!!
siguelaaa esta beunisiimaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:17

haha si eres gafa sis¬¬' mentiraaa<3 xd
gracias por comentar chicas! luego les subo cap ;]
pero mientras pásense por mi otra nove https://jbvenezuela.activoforo.com/comicas-f44/soy-hermana-de-los-jonas-d-dramatica-divertidaa-nuevo-cap-t5555-375.htm y comenten porfaa Very Happy las adoro <3
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 15:48

aquí les tengo un capi chicaas<3

comenteen porfa :] ah y, quieren maratón?


Capítulo 23 “Lulú”



Narras Tu



Tu: que espectacular eres! –le di muchos besos a Carol.-

Carol: mami –sonriendo.-

Tu: ahhhh! –ya estaba a punto de llorar.-

Nick: no llores amor –me dijo tiernamente mientras sostenía mis mejillas.-

Tu: pero, es que… no puedo Nick! –se me salían las lágrimas.-

Nick: ven aquí –me acurrucó en sus brazos.-

Tu: como es que tu no lloraste cuando dijo papi?

Nick: no lo sé. Quizás por qué no soy un llorón como tu jaja

Tu: Nick! –le pegué en el brazo.-

Nick: jaja sabes que si eres un poco llorona!

Tu: bueno, solo un poco! –sonreí.-

Nick: y quizás porque era tanta la emoción que sentí en ese momento que me quede en shock! No lo sé, pero es increíble, verdad?

Tu: si, si lo es :]

Carol: -muy entretenida jugando con una muñeca.-

Nick: mira su carita, es hermosa. Como tú.-me miro.-

Tu: no lo creo –lo miré y sonreí. De verdad que a mi no se me puede comparar con Carol. Ella es única.-

Nick: menos que se parece a ti, porque si no… jajaja

Tu: jaja se parece a los 2!

Nick: pero en un 75 por ciento mas o menos, y agradezco por eso, se parece a ti!

Tu: -le volteé los ojos jugando.- como quieras. Ella tiene tus ojos y tu cabello.

Nick: pero a diferencia de mi en ella se ven hermosos. Mira como juega. La forma en que me dice “papi” y ahora a ti “mami”, es tan dulce. Es indescriptible. Ella es tan… perfecta. –se le veía felicidad en sus ojos.-

Tu: y ahora quién es el llorón?

Nick: jaja muy graciosa __________¬¬ yo no voy a llorar ;]

Tu: si, si, si. –le sonreí.- bueno, cambiando el tema… no tienes hambre?

Nick: si. Que te parece si hacemos panquecas?

Tu: me encantaría :]

Nick: y qué comerá Carol?

Tu: compota (papilla)!

Nick: bueno, vamos! –cargó a Carol quién sostenía su muñeca “Lulú”, así la llama ella.-

vamos princesa –le sonrió a Carol.- pero no crees que deberíamos dejar esto aquí? –sosteniendo a Lulú.-

Carol: no! –refunfuñó.-

Nick: no? De acuerdo. Llevémosla con nosotros entonces.-le dio Lulú a Carol.- es que nunca suelta a ese muñeca? –me preguntó.-

Tu: esa “muñeca” tiene nombre y es Lulú ;] y no, parece que no.

Nick: -rió.- entonces llevemos a Lulú a comer!

Tu: -reí.- jaja vamos.

Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 16:07

sigule pliss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 14:43

AHHH QUE LINDA CAROL...y que llorona soy haha...Lulu haha yo tambien tengo mi muñequita solo que ahora mi hermanita no suelta a Lali Bobo! y no te rias SiiS porque tenia 3 años cuando le puse Lali a mi muñeca xD

_______________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Nick-jonas-cute

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Nelena-golf-date-10
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Jashley-katsuya-85_0
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 19:16

No comentó casi nadie¬¬'
hahaha tranquila Isa<33

bueno chicas mas tarde le subo cap ;]
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:34

aaahhhh me encanto el capi.... esta genial la nove....
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 10:20

ME GUSTA MUCHISIMO SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 13:33

SiiS subeee capiiii plizzzz.....sis hermosaa quieroo capii

__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Nick-jonas-cute

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Nelena-golf-date-10
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Jashley-katsuya-85_0
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 07:45

Hola chicas! Gracias por sus comentarios! perdón por subirles antes es que tengo demasiados trabajos... tengo cosas para mañana y el martes que no he podido hacer! además hoy murió mi tío, así que no creo que pueda subir hasta el miércoles mas o menos! pero bueno, aquí les dejo un capi corto, espero que les guste ;]


Capítulo 24

Narra Nick

Nick: -mientras *_______* hacía las panquecas yo le daba de comer a Carol… o eso intentaba.- Abre la boquita –le dije mientras dirigía la cucharilla a su boca.-

Carol: -río y abrió la boca para comer.-

Nick: muy bien! –bese su mejilla.-

Tu: ya están las panquecas! –se acercó a la mesa con un plató de panquecas.- espérame, ahora voy a buscar un plato para mi.

Nick: -agarre su brazo.- no podemos comer del mismo plato?

Tu: -me sonrío.- después no quiero quejas de “me falta una panqueca!” o “te las comiste todas!” –dijo “imitándome”.-

Nick: jaja no me quejaré!

Tu: bueno entonces, si.-se sentó en una silla al frente de mi.- y que haremos hoy entonces?

Nick: bueno, tu dijiste que podíamos dormir todo el día!

Tu: jajaja pensándolo bien, creo que podemos hacer otra cosa.

Nick: como qué? –dije seductor.-

Tu: jajaja Nick! No es lo que piensas!

Nick: y cómo sabes que es lo que estoy pensando? –enarqué una ceja.-

Tu: porque te conozco! –me sonrió.- estaba pensando en que podemos llamar a los chicos para que vengan, te parece?

Nick: estaba pensando en una mejor idea… pero esta me gusta!

Tu: jaja –le dio a Carol una cucharada de compota.-

Nick: oye, tu sabes que hay entre Joe y Demi?

Tu: ellos se gustan, o sea, es muy obvio! Pero ninguno hace nada para que algo más pase.

Nick: ellos quedan bien juntos! Por qué no hacen nada?

Tu: Quizás porque no quieren arruinar su amistad o algo…no sé, pero algo voy a hacer para que esos 2 estén juntos!

Nick: -sonreí.- bueno entonces ellos son los principales que hay que llamar para que vengan!

Tu: termino de comer y llamo a Demi.

Nick: y yo a Joe.

Carol: mamiiii!

Tu: que pasa amor?-la miró.-

Carol: -señalaba a la compota.-

Tu: ups! Lo siento. –le dio otra cucharada.-

Carol: -sonrió.-

Tu: -sonrió.- ya yo termine de comer. Nick porfa, síguele dando la comida a Carol mientras yo llamo a Demi!

Nick: ok –me acerqué a ella y la besé.-
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 14:18

ashh Jemi Bobo! no me gusta esa parejaa antes si pero ahora ¬¬
que habra querido hacer Nick? scratch porque no entendi la indirecta
Conciencia: ya si claro Isa...y yo soy tu perrito faldero
quien eres? Shocked
Conciencia: tu conciencia
ahh...buenoo hola Sr. Conciencia, gusto en conocerlo..te voy a llamar Bob xD..ya te puedes ir
Conciencia: no puedo porque soy tu
no yo soy yo y tu eres tu, ash mira no me confundas
Conciencia: tienes que estudiar para tu examen de algebra
a si Shocked no sabia
Coinciencia: quee tenias examen de algebra
nop...no sabia que tenia matematicas hahaha
Conciencia: entonces como hiciste el examen de geometria el viernes
era geometria...yo pense que era geografia...con razon no conteste nada xD

ya Siis me voy a estudiar! haha


___________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot [Terminada]
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose Enamorada
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 0012t5tq

Mis Parejas Favoritas: Nelena, Jashley, Kanielle y Liley Love!
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Nelena-golf-date-10
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Jashley-katsuya-85_0
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 1042951_NDYKIURQWTGQJXE
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Miley-cyrus-liam-kiss

Yo creo en su amistad...Selena, Demi, Taylor y Miley I love you
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 4306971971_83cf8a271b_z
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 13:45

me encanto el capi, estuvo genial!!!
please siguela pronto...
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:27

Hola
Me encanta tu nove siguela please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:40

Siguelaa esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:54

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:59

wahhhhh siguela por favorrrrrrrrr!"!!!!!!!!!!
esta RE BUENISIMAAAA
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 12:23

Chicas sorry por la espera! Es que en serio no había podido. Gracias por comentar chicas! Isa, por qué ya no te gusta Jemi? ): Yo ADORO a Ashley, y además Joe esta feliz :], pero me encantaría que Demi y Joe volvieran a ser mejores amigos aunque sea): Bueno ya! Se que les debo muchos capis pero también tengo que escribir para mis otras noves, pero si comentan les prometo que les subo más Wink

Capítulo 25 "Ya no me regañes!"

Nick: ok –se acercó y me besó.- oye, que tal si también le decimos a Kev y a Dani? Así no es tan obvio lo de Joe y Demi, y además los quiero ver.

Tu: me parece bien! –le sonreí.- ok, Kev y Dani están en la playa! –recordé.-

Nick: en serio? Bueno entonces, olvídalo.-me sonrío y le dio una cucharada de compota a Carol.-

Tu: -sonreí y luego me fui a llamar a Demi.- Demi?

Demi: hola ________!

Tu: hola! Cómo estás?

Demi: bien y tu?

Tu: súper feliz!

Demi: jaja se nota en tu voz. Y por qué tanta felicidad?

Tu: es que adivina, ya Carol dice mami!

Demi: en serio?! –preguntó emocionada.-

Tu: jaja si, en serio

Demi: pero cómo fue?

Tu: bueno simplemente estábamos ahí normal y de repente lo dijo y yo awww

Demi: awww que tierna

Tu: sii! Bueno, te llamaba para que vengas hoy, o tienes planes?

Demi: para nada! Por supuesto que voy Smile

Tu: genial.

Demi: y quién más irá?

Tu: por ahora solo tú. Creo que Nick le dirá a Joe.

Demi: ahh –lo dijo con un tono algo deprimido.-

Tu: le íbamos a decir a Kev y a Dani, pero recordé que están en la playa.

Demi: si, creo que regresan mañana, y bueno entonces a qué hora nos vemos?

Tu: como a las 2:30-3:00

Demi: ok, entonces a las 3 estoy allá.

Tu: dale, nos vemos.

Demi: chau.

Tu: -tranqué la llamada y sonreí. Espero que nuestro plan resulte. Bajé a la sala y me encontré con Nick balanceando de arriba
abajo a Carol. Suspiré.- Nick! No hagas eso, acaba de comer! –exclamé.-

Nick: ups! Lo siento. –bajó a Carol y la sentó en sus piernas.-

Carol: -arrugó la cara.-

Nick: lo siento princesa pero es que tu mami dice que no puedes porque acabas de comer.

Carol: -me miró feo.-

Tu: no, no me mires así. Acabas de comer y si tu papá sigue haciendo eso puedes vomitar y te enfermas, y no queremos eso
verdad?

Carol: no mami –negando con su cabeza.-

Tu: exacto!

Carol: -alzó sus brazos para que la cargara y así lo hice.-

Tu: -le sonreí.- y está princesita se comió todo?

Carol: si!

Tu: muy bien! –le di un beso en la mejilla.-

Nick: y entonces, hablaste con Demi?

Tu: sip

Nick: y que te dijo?

Tu: que viene a las 3

Nick: genial, ahora solo tengo que llamar a Joe.

Tu. Y que esperas?

Nick: ya voy, ya voy! –se paró del mueble y se acercó a mi. Y me besó.-

Tu: apúrate a llamar a Joe! –reí.-

Nick: puedes dejar de regañarme tanto?

Tu: yo no te estoy regañando.

Nick: claro que si! Verdad que si Carol?

Carol: si –asintió con la cabeza.-

Nick: -beso a Carol en la frente y luego me miró—ves?

Tu: -negué con la cabeza riendo.-

Nick: -me besó.-

Tu: ya Nick! Jajaja llama a Joe!

Nick: a eso voy! –dijo corriendo a las escaleras.-
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 15:26

AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAAAHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAAAHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
AHHHH SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 06:49

Siguela please, esta muy buena
Very Happy GP
Yo tambien quiero que Joe regrese con Demi
JEMI forever
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 23:09



Chicas adivinen? Les voy a poner MARATÓN ;D
fiesta de 5 segundos con Kevin xd
no han comentado mucho pero espero que depués de este largo maratón, si lo hagan Wink
me esforcé haciéndoselos, espero que les guste(:
las adoro<3


Capítulo 26 "When you look me in the eyes"

Narra Nick

Nick: Llamé a Joe y me dijo que a las 3 estaría aquí. Mire la hora y era la 1:30. Bajé para decirle a ________ que ya había hablado con Joe.- ya llamé a Joe. A las 3 está aquí. –me senté el sofá al lado de ella y Carol.-

Tu: bien –me sonrío y en eso empezó a sonar la canción ‘I kissed a girl’ de Katy Perry en su celular. Me le quedé mirando.- Qué?

Nick: nada, nada.-se me escapo una risa.-

Tu: -me volteó los ojos jugando y agarro su celular. Luego de unos segundo de leer, me imagino un mensaje, puso una cara de
confundida.-

Nick: que pasa?

Tu: Demi me mandó un mensaje. Dice que si puede traer a alguien?. –me miro buscando una respuesta a lo que exactamente no era una pregunta.-

Nick: emmm… no sé quién pueda ser.

Tu: yo menos!

Nick: capaz y es su hermanita!

Tu: no lo creo, si no lo hubiese dicho.

Nick: bueno, entonces ni idea! –dije sinceramente.-

Tu: pero que le digo?

Nick: que si?

Tu: si?

Nick: si quieres.

Tu: bueno no sé.

Nick: y por qué no solo le preguntas quién es?

Tu: estás loco? Es como si le estuviera diciendo ‘O sea, no quiero que vengas!’.

Nick: -claro…- entonces dile que si.

Tu: ok, pero cualquier cosa, es tu culpa, ok? Ok. –se puso a responderle a Demi.- listo Wink seguro debe ser una de sus amigas…

Nick: si -cargué a Carol.- y tu no quieres dormir una siesta?

Carol: -estrujándose los ojos.- si.

Nick: si? Entonces vamos que yo te acuesto. –me levanté del sofá con Carol.-

Tu: en serio la vas a acostar?

Nick: si. Y además, había pensado que si ella se queda dormida, nos podríamos bañar juntos quizás.-le susurre la última parte.-

Tu: Nick! –me lanzó un cojín directo a la cara y rió.-

Nick: jaja espérame en la ducha.

Tu: jaja como quieras!

Nick: -le sonreí y la besé. Subí a la habitación de Carol y me senté en un sofá con ella en mis brazos; acurrucándola.-

Carol: -bostezaba y se estrujaba los ojitos.-

Nick: te gustaría que te cantara una canción para dormir princesa? –le susurré.-

Carol: -asintió suavemente, sonriendo.-

Nick: bien. Ésta es una canción que le escribí a tu mami para nuestro primer aniversario de novios, se llama ‘When you look me in
the eyes’. Pero eso sí, no te burles de mi voz. Bueno aquí voy.

If the heart is always searchin’,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I’ll never make it on my own.
Dreams can't take the place of lovin’ you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Nick: -cuando acabé el coro, ya Carol se había quedado dormida. De repente escuché la puerta abriéndose.-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!   Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» "Dulce Amor Oculto" [Nick&Tu] Dramática&Romántica CAPITULO FINAL
» Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI!
» ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI HERMANA ...CUAL ELEGIRAS? AQUIN AMARAS?Y CON QUIEN TE QUEDARAS EL RESTO DE TU VIDA? ... ( NICK Y TU ) Final de temporada =D
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: