| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|
+54Shely-Haru karolyn.jonatica mardeares alejaxjns Enchanted♥ ilaHart-J1D' Ines E florjudith kleydi Floopii.xoxo Brigitte! fefitaa! DariiJonatik Allison de joe jOonas.. eli_jonatika maryana_nj PatsyJonasMiller Eveelyniita DenizEstrada MayPino-OfficialJBNovelas claudiajonas Michi!!** lisy_lovejonas Stephy D' Jonas ValeePomPoms Ari_Armstrong_Jonas ILoveEzraFitz♥ Amy d' jonas More Jonas Miliijonas lidiia Wuil.Pulgar jonas_love PameeJB Kathy_hb Bacci Heart Maria.D'JoeJonaS* AilenJonas andreisjonas sunshine :) de nick Aldana_Belen Bibi_Jonas ♥ R@k€l deidany studmuffinjonas Marii_JB* marijo_love_joe GabiJobros mayra d'jb Keeicy ro$$ 100% fan$ griton@ saf095 Nilii Mary D' Jonas <3 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 2nd 2010, 19:19 | |
| ols!!! ay q dira mi padre!!! si no lo acepta = me caso!!! siguela!!! xfa!!! me nkanto!! siguela!!! plis!! weno me voy!! grax x subir cap!!! bye!! cdt!! xoxo claudia!!! PD: no te olvides de subir!!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 2nd 2010, 19:40 | |
| wooow!!!!! me habia perdido de tu nove!!sorry!!!! esta buenisisisisima!!!!!! siguela!!!!!!!!!! siguela sguela siguela!!!!!!! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 09:16 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 16:39 | |
| **Alejandra Bustos fallecio en el terremoto de Chile el 27 de febrero , ella es el angel de las Joonaticas ya que fallecio abrazando un poster de sus idoLos , ejemplo que sus sueños se Los llevo hasta la muerte , Pasalo mas personas se tienen que enterar que tan fuerte es ser una JONATICA ! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 17:41 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeee new lectora jeje no c si lo habia ouesto pero sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 17:41 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 17:42 | |
| sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! sigue!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 17:43 | |
| plis sube cap!!! xfa!!!! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 18:09 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 18:11 | |
| OK, ME LLAMO VALENTINA, PERO ME PUEDES DECIR VALE....
SI FUE FEO ESO DE LA NIÑA Q MURIO! YO TAMBIEN LLORE, NO PODIA CREER Q MURIO UNA JONATICA!!!! FUE TERRIBLE!!!!LOAS JONAS DEBERIAN AHCER ALGO O NO???? | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 18:17 | |
| en que parte salio?? yo n lo vi!!!!
me llamo mayra!!! de venezuela, vale voy a leer tu nove!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 18:18 | |
| ols!! ok ntp!! spero aunq no creo verlo oi ia! asi q lo veo mñn de repente! y si lo de Alejandra!! puxa io tmbn me puse a llorar T_T q pena!! pobresita!! T__T xro me alegra q los jonas aian puesto los tweets!! eso demuestra q 100pre nos tienen presente!! x eso y muchas cosas mas los amamos!! weno bye!! cdt!!! spero llegar a leer el capi!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| |
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 19:19 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 19:31 | |
| Donde vieron eso de alenjandra yo no lo vi como saben quiero saber pero si se que murio una jonatika por el terremoto de chile yo me puse a llorar con lo del terremoto porque murio mucha gente n.n Bueno siguelaaa Jonatikas, Cubitas(fans de selena) y Taylorcitas (nose como se le dice a las fans de taylor) unidos por Haiti y Chile! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 19:37 | |
| y Vale estás bien? digo no le paso nada a ti o a tu familia?! DIMEE! es que de solo pensar la palabara TERREMOTO me da como que algo!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 19:38 | |
| noooo!!! no me paso nada malo a mi ni a mi familia!!!! solo asustados por las replicas pero nada mas!!!! y lo mejor de todo es q soy de santiago y no esoty donde estan sufiendo esas personas por los supuestos tsunamis..... | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 3rd 2010, 20:39 | |
| - TiTiNa! escribió:
- noooo!!! no me paso nada malo a mi ni a mi familia!!!!
solo asustados por las replicas pero nada mas!!!! y lo mejor de todo es q soy de santiago y no esoty donde estan sufiendo esas personas por los supuestos tsunamis..... cuidate mucho .... soy de argentina y es horrible aca se sienten las replicas cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 4th 2010, 03:18 | |
| bueno tienes suerte Vale!! chicas mas tarde les subo cap... cuando llegue del cole | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 4th 2010, 07:59 | |
| okk!!! graciaspor decirlooo amo tu nove!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 5th 2010, 14:25 | |
| chicas si suben por lo menos 3 o 4 coment! les escribo maraton! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 5th 2010, 14:31 | |
| siguela
de verdad me encantan tus noves
has la maraton en cualquiera de las dos
eres una gran escritora siguela
siguela | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 5th 2010, 14:34 | |
| subi capi porfaaa! siguelaaaa!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 5th 2010, 14:36 | |
| olaaaaaa!!!! soy la vale!!!! te qeria dar las gracias por tu preocupación!!! y ya me imagino como deben ser esos temblores allá!!!!....
debes seguuir tu nove!!!!!! me gusta muchito!!!!! saludos | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 5th 2010, 14:44 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
| |
|
| |
| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|