| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|
+54Shely-Haru karolyn.jonatica mardeares alejaxjns Enchanted♥ ilaHart-J1D' Ines E florjudith kleydi Floopii.xoxo Brigitte! fefitaa! DariiJonatik Allison de joe jOonas.. eli_jonatika maryana_nj PatsyJonasMiller Eveelyniita DenizEstrada MayPino-OfficialJBNovelas claudiajonas Michi!!** lisy_lovejonas Stephy D' Jonas ValeePomPoms Ari_Armstrong_Jonas ILoveEzraFitz♥ Amy d' jonas More Jonas Miliijonas lidiia Wuil.Pulgar jonas_love PameeJB Kathy_hb Bacci Heart Maria.D'JoeJonaS* AilenJonas andreisjonas sunshine :) de nick Aldana_Belen Bibi_Jonas ♥ R@k€l deidany studmuffinjonas Marii_JB* marijo_love_joe GabiJobros mayra d'jb Keeicy ro$$ 100% fan$ griton@ saf095 Nilii Mary D' Jonas <3 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 24th 2010, 07:00 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 24th 2010, 13:13 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 24th 2010, 15:57 | |
| Siguelaa pzz no seas malitaa | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 24th 2010, 19:06 | |
| chicaas aqui tienen la maraton!! wii es que estaba enfermitaa T_T pero aqui se las dejoo}! espero que les gustee! comenten Maratón Capítulo 12 Tu: -te ries- *con demi* Demi: -llama a selena- Selena: hola? demi? Demi: no puedo creer que le dije hoy Selena: decir a que? a quien? Demi: le dije a joe que me gusta... y de paso lo bese... soy tan estúpida ahora el me odiaa Sel: no digas que joe te odia... Demi: Si lo puedo decir... porque anoche trate de llamarlo para hablar sobre el beso... pero el no me devolvio ningunaa llamada!! Sel: oh lo siento, el te perdonará. Te lo prometo. Quieres que yo hable con el?? Demi: No, esta bien! yo voy a esperar hasta el día que el me hable Sel: que pasa si ese día no llega? Demi: luego diré mi segunda suerte (: Sel: segunda suerte? Demi: -sosteniendo una foto de cody y ella- si mi segunda suerte *con indi* Indi: hey cody, solo te llamo para decirte hola...como estás? escucha estoy aquí en L.A. ahora... entonces si tienes chance me devuelves la llamada, bye *suena el timbre* Indi: -abre- kevin? Kevin: hola... sabías que yo vendría?? Indi: noo, no del todo. Como supiste que vivo aquí? Kev: ah le pregunte a _________ Indi: que voy hacer con esa chicaa.... Kev: que es ese olor? ahorita la sigo es que me scan de la compu :S | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 24th 2010, 19:10 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 24th 2010, 20:11 | |
| | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 24th 2010, 21:06 | |
| ola nueva lectora.... sabes eres la primera creo k me hace leer un nove de nick &tu pr k siempre leo de joe &tu pro ahora leo las 2...xD esta buena la nove hey y no seguiste la maraton de ayer... osea cm hace una o dos horas...xD ya eso sube los demas capis please kiss...lisy | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 25th 2010, 12:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 25th 2010, 14:23 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 25th 2010, 14:32 | |
| SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ME ENCANTO
SIGUELA
SIGUELA EN TU OTRA NOVE XFA ALLA NO LA HAS SEGUIDO MAS | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 25th 2010, 14:53 | |
| ola new lectora sigue sta brutal!!!!!!!!!!!!!!!!! osa spl bna | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 25th 2010, 16:32 | |
| Bienvenida Michii! y Gabi intentaré subir cap en mi otra novee!no te prometo nada pero lo intentaré!!
Capítulo 15
Joe: -abre la puerta- que estas haciendo aquí?
Aj: vine a verte... mi hermana y yo acabamos de llegar de Paris, ha pasado tanto tiempo como estas? -abraza a Joe-
Joe: si. Kevin quizás venga en camino, por qué no pasan? sientanse cómodas
Aj: ok, ah y recuerdas a mi hermana cierto? la conociste en la fiesta de despedida
Aly: hey! joe verdad? soy alyson puedes decirme aly
Joe: heey! tu eres la que llamó a kevin esta mañana??
Aly: sip, era yo. No sabía que aj y tu alguna vez salieron
Joe: sip, pero eso fue hace mucho tiempo
Em: Joe? -dijo buscandolo con la mirada- oh ahi estas
Aj: -le voltea los ojos descaradamente a emily- quién es tu amigaa?
Joe: -pones su brazos alrededor de emily- ella es Emily, mi NOVIA
Aj: hola soy aj su ex-NOVIA y ella es mi hermana
Aly: aly -se da la mano con em-
Em: un placer
Joe: -ve a kevin- oh kevin está aquí
Kev: heey aly! te extrañe... como esta el colegio?
Aly: esta bien, actualmente... que hay de ti??
Aj: hey Kevin
Kevin: hey aj -mira a joe así como que "mira quien está aquí"- como va todo?
Aj: todo esta bien! tu sabes desde que vi a Joe -dice mirando a joe-
Em: -en su cabeza: ughh que patetica- *contigo y Nick* supeer hermosoo! les va a encantar se los juroo!!
Nick: __________ me haces un favor?
Tu: lo que sea
Nick: ponte esta cinta en los ojos
Tu: ok -se la pone- ahora que?
Nick: -agarra tus manos- solo... no te la quitees
*Nick te llevo a un hermoso lugar para cenar que es abierto y puedes ver la playa*
Nick: ok dejame quitartela -ta quita la cinta-
Tu: Nick a donde me llevas?
Nick: ok abre los ojos
Tu: -abriendo tus ojos- awww Nick esto es tan romanticooo! todas las flres en la grama y los caramelos -abrazaste a Nick-
Nick: hay algo mas pero después que terminemos de comer - empuja la silla para que te sientes-
Tu: gracias
Nick: es un placer - se sienta-
*Los meseros sirvieron su comida, bebida y postre*
Nick: gracias...
*unos minutos después terminaron de comer*
Tu: no es esto tan tan tan romanticooo?
Nick: si, lo es;)... ahora es tiempo de que te muestre algo, ven -te agarra de las manos-
Tu: no puedo esperar
*Después Nick te llevo a la playa; espicíficamente a un lugar donde en la arena estaba escrito: "______, quieres ser mi futura esposa?"
ahi las dejo con la duda jaja! chicas el proximo cap es super! les prometo que les va a encantar!!así ke comenten | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 25th 2010, 17:42 | |
| hey chica no la dejes haci ves k nos haces sufrir y eso es feo muy feo,,,xD sube capi esta muy buena | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 25th 2010, 18:44 | |
| ols!!!! komo la dejas ahi!!! tenes q seguir!!!!!! xfa sube cap!!! q toy muriendo!!! plis!!! weno bye! cdt!! sube cap!!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 25th 2010, 19:06 | |
| aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii seguilaaaaaaaaaaaaaaa tenes que seguirlaaaaa o me tiro del balco antes q nada tengo que encontrar un balcon pero eso es otro tema seguilaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 26th 2010, 20:29 | |
| hay que bello quiero más del capi!!! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Febrero 27th 2010, 16:02 | |
| OMN SPL SPL SPL SPL SIGUE JEJE GRAXX POR LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 2nd 2010, 10:56 | |
| Heyyy! girls sorry por no subirles cap antes pero ahorita estoy escribiendo... apenas termine se los subo lo intentaré hacer largoo! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 2nd 2010, 11:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 2nd 2010, 12:20 | |
| | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 2nd 2010, 15:10 | |
| ols!!! siguela!!! xfa!!! se pelearan em y joe??? xfa siguela me muero!!! weno bye!! cdt!!! no te olvides subir cap!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 2nd 2010, 16:59 | |
| comenten para subirles cap hoy pliis! la unica que ha comentado es Claudiaa^^ si no comenten la suspendo por una semana...jum! | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 2nd 2010, 17:37 | |
| | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 2nd 2010, 17:40 | |
| maryyy siguelaa no seas malita no nos pueds dejar asi! jum!! pliis subi cap amo tu nove la verdad es q estoy viciada cn esto.. SIGUELAAAAAAAAAA!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! Marzo 2nd 2010, 18:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
| |
|
| |
| Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA! | |
|