| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|
+54dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk Marianna * perez ttiydejonas! ItsAle99 maria.gabriela.jonas rox AlejahJonas holarock alelovesjonas dalisbeljonas Kateriin Coronado Pitko Alisson Mora JB ruthy0103 Joexxxx Jonatika!!! Andreina Jonas :) ANGELES ARACELY Bacci Heart merce2710 AZENETH nnittha linda jonas MarianaJB OrgasmoJonaS♥ #SkyScraperWithYou. Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph PameeJB dan_ger Mary ♥ Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ LannieJonas♥ ValeePomPoms cr3wjonas GabiJobros paurivera saf095 fresita Neslie D' Jonas i♥NickJonas Maru-Joe,Jbforever nicky_jobros "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mariita MarJos♥Jonas Bibi_Jonas ♥ micaa-jb TMG♥ Miiss_AzuQiitah OriGabi Ynzi Pinkii 58 participantes |
|
Cuanto te gusta la nove? | Mucho con demasiado, eres adicta xD | | 86% | [ 30 ] | Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar | | 11% | [ 4 ] | Normal, es buena! | | 0% | [ 0 ] | Poco | | 0% | [ 0 ] | Nada de nada :@ | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 21:47 | |
| Hoolaa ps soy nuueva y ya leii toodos loos capiituulos y me encantaron y me queda mas decirte siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
| |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 22:07 | |
| Bienvenidas las dos nuevas lectoras!! Que bueno que les halla gustado el CAP Besitos y tranqui Acenneth que no hace mucho fue que subí el CAP y Manu gracias besitos, besitos (K) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 22:21 | |
| en serioo sube mass te loo piidoo esta muy buenaa | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 17th 2010, 08:34 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 17th 2010, 12:29 | |
| ameee tu cap me gusto mucho el discurso
siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 17th 2010, 14:53 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 17th 2010, 19:59 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 17th 2010, 20:16 | |
| aw siguela la amo siguela siguela | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 18th 2010, 07:02 | |
| jaja ara*-* siii ke te inspirastes jajaja xD | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 18th 2010, 14:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 18th 2010, 15:49 | |
| Siguela amixx pleaseeee! quiero saber si hay bebe me imagino q si verdad? bay tqm besos | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
| |
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 19th 2010, 09:27 | |
| ->Continuación
Joe: (te dio un beso beso en la mejilla) estuvo grandioso! Tu: (secabas algunas lagrimas que resbalaban por tus mejillas de la emoción que traías) gracias Tu papa: no me canso de decir lo cuan orgulloso me siento de ti! (se levanto para abrazarte) Tu mama: (también te abrazo) Tu: gracias, son los mejores… como ya dije públicamente, sin su ayuda nunca hubiera podido lograr esto (los abrazaste)… gracias a ti también Joe (lo abrazaste y duraron un rato así)
Luego de tantas lagrimas de felicidad, se efectuó el brindis con la respectiva cava y comenzó la fiesta como tal
Bailaste toda la noche con Joe, y eran muy cómicos porque el siempre es muy divertido y de paso eran de los mas jóvenes de la fiesta porque casi todos tus compañeros de clase eran mayores que tu
Ya habían pasado las horas y se hizo tarde, se fueron a casa con tus padres y se fueron a su habitación, los despediste y mientras Joe se fue a la habitación principal para esperarte
Tu: (entras a la habitación y estaba oscurita) jaja, y ahora? (cierras la puerta para que no se entere nadie) Joe: te espero aquí o te busco? Tu: mejor buscame para que no me pueda perder! (no sabias donde estaba) Joe: (bordeo con sus manos tu cintura y susurro en tu oído) espero que el vestido de quite facil (comenzó a pasar sus manos por la parte de atrás para comenzar a desabrochar el corsé) Tu: (solo inclinaste la cabeza hacia atrás) Joe: (ya habiendo desabrochado el corsé lo bajo y con cuidado empezó a deslizar la falda) Tu: (pones las manos hacia atrás para tocar a Joe y te sorprendió que ya no tuviera ninguna prenda) Joe: (después que deslizo la falda y calllo al piso, subió las manos por todo lo largo de tus piernas desde las batatas hasta llegar a tus muslos y tu entrepierna) Tu: (te das la vuelta para poder besarlo) Joe: (sube tu pierna derecha para que abrazara su torso y respondió a tus besos de manera intensa) (de espaldas a la cama te guió hasta ella y ambos se recostaron) Tu: (como desesperada pasabas tus manos por su cabellera) Joe: (mientras las manos de Joe recorrían cada rincon de tu cuerpo y también bajaba con su boca para besarte en esos sitios que sabía te que gustaba que lo hiciera) Tu: (cada vez mas abrías tus piernas, era algo casi involuntario y tus caderas también subían) Joe: (en medio de besos y caricias entro en ti, con movimientos muy pronunciados pero espectaculares, que te quitaban el aliento, al igual que sus besos en tu boca… se robaban gemidos que pudieras expulsar, ya que debían ser silenciosos) Tu: (las manos en su espalda no las movías para nada) Joe: (en medio de todo eso) no te he dicho que te ves hermosa, y mas ahora con ese rayito de Luna que te da en la cara Tu: (te sonrojas un poco y solo respondes con) gracias, tu eres quien logra que me vea aun mas bella (le das un beso)
Un rato mas así, el necesario para tu llegar a un momento cumbre y mas porque sentías que esta vez iba a ser especial, aunque habían habido veces mas creativas, sabias que esto iba a ser muy importante, iba a marcar historia
Terminan y se disponen a dormir
A la mañana siguiente, te despiertas y ya Joe había bajado a atender a tus padres suponías tu, era alrededor de las 8:30 am., te levantas, vas al baño y te llevas para colocar un conjunto de short y franelilla
Como la idea era tener un bebe tenias pruebas de embarazo caseras en tu gabinete privado del baño (en ese Joe no podía ni asomar la nariz xD)
Sigues las instrucciones del empaque y cuando ya estuvo listo comienzas a revisar como se miden las respuestas
Encuentras la info que coincidía con tu prueba y no lo podías creer, era algo que lo esperabas pero a la vez no, no sabias si gritar o llorar o simplemente llamar a Joe para decirle… era algo como un shock!
Tu: no lo puedo creer… es lo que esperaba pero estoy asustada!! (lagrimas de felicidad salían de tus ojos al chequear que el resultado era rotundamente positivo)
Terminas en el baño y bajas hasta la cocina donde estaba Joe con tus papas...
Tu: bon dìa! Buenos días, goodmorning!! (estabas muy feliz) (vas a que tu mama y la abrazas) Tu mama: (responde a tu saludo) Tu: (vas a que tu papa y haces lo mismo) Tu Papa: (responde también) Tu: (le das el respectivo beso a Joe) disculpennos un segundito por favor (agarras a Joe por la muñeca y salen de la cocina pero la puerta era con una ventanita) Joe: que ocurre linda! Tu: te tengo una buena noticia... Joe: (parecía que la sospechaba) cual mi linda? Tu: estas listo?! Joe: nací listo, vamos dime!! Tu: vamos a ser padres... Joe, estoy embarazada!! Joe: (abrió los ojos demasiado, parecía que se le salían) no estas bromeando?! Tu: por supuesto que no, jamás bromearía con algo así!! Joe: aaaaahhh, soy el hombre mas feliz de este mundo (te alzo por la cintura y dio una vuelta, también te beso) vamos a celebrarlo con tus padres! Tu: no Joe, a veces eso es malo… solo les decimos bueno?! Joe: ok! Pero así sabrán que anoche tuvimos relaciones... (le dio pena) Tu: por Dios, son mayores y saben que tenemos 4 años casados buscando ese preciado bebe ^^ Joe: tienes razón… ya vamos a decirles que serán abuelos!!
Entran a la cocina de nuevo y tus papas estaban esperandolos como exigiendo una explicación del grito nada normal de Joe...
Tu: mama, papa… les tenemos una buena noticia! Tu mama: (parecía que lo sospechaba también) dime hija! Joe: pero no se lo tomen con tanto detalle… solo veanle lo bonito al asunto Tu papa: (no entendía de lo que hablaba Joe así que hizo una cara de perrito incomprendido) Tu: ( -.-' para Joe) en fin… (con una sonrisa en los labios) vamos a ser padres!!
Tarde pero seguro, sorry por haberlas abandonado estos días!! Las quiero demasiado <3 | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 19th 2010, 09:48 | |
| Sorry por demorarme tanto en subir CAP! Anoche cuando ya lo tenía listo una tara me iba atacando y yo les tengo panicoooo! Así que salí corriendo a mi cuarto y me encerré y me puse a dormir xD jaja! Aquí les dejo capi | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 19th 2010, 10:39 | |
| ahh que bello el cap me encanta tu nove Siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 19th 2010, 11:43 | |
| me encanta lo maloo es q ya va a termiinar la noovelaa | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 19th 2010, 14:04 | |
| aiiii que lindo sere mama y el pader sera joe aii que feliz estoy sige pronto porfa sigeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 19th 2010, 17:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 20th 2010, 10:53 | |
| wiiiii vamos a teneer joesiito jaja xD | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 20th 2010, 10:54 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 20th 2010, 10:55 | |
| | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 20th 2010, 19:53 | |
| siguela siguela perdon por no haber pasado (aunk fue pokito) joe tan lindo lo amo. | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 20th 2010, 20:38 | |
| Amiga sorry por no par antes manana tengo parcial y por eso no pase antes he tenido que estudiar pero ame el cap aww un bebe un joecito o joecita awwwwwww amo esta nove es demasiado no quiero que termine siguela pleaseeee tqm (K) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
| |
|
| |
| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|