Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:52

OMG ; OMG ; OMG.!!!
NO TENGO PALABRAS...! Shocked Crying or Very sad bounce cheers Very Happy Crying or Very sad
ESTOY TAN FELIZ..! uUU ESTOY LLORANDOD E LA FELISIDAD.!

DIOS MIO MI JOE VOLVIO...! Crying or Very sad Very Happy
CUANTO LO EXTRAÑABA; DEMACIADO DIRIA YO! Sad Very Happy

haiiiiiiiiiiii..! me hacia falta.! tenerlo junto a mi..! ; despertar junto a el..!
haii que lindo Uuuuu

me-super-iper-mega-ultra-extremadamente-encanto el capitulo

muahh TQ♥
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:32

No van a poder a ser mañana 3 porque por lo general no estoy en casa los domingos! Me voy a una casa que tenemos en el campo y eso, entonces no va a poder ser! Pero los escribo y el lunes puede que si suba los tres!!
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:33

OMG AME EL CAP JOE YA RECUPERO LA MEMORIA..... AHHH ESTOY FELIZ AMO TU NOVE ES DEMASIADO SIGUELA PLEASE Smile
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:36

32º capítulo

Te levantas y ves que Joe ya no estaba en la cama, oyes que canta la canción que si antes era especial para ti, ahora lo era aun mas… Gotta Find You

Entras al baño y estaba arreglando su barba, quitando los vellos que sobraran y no pareciera desarreglada

Joe: (estaba en bóxer) (te ve por el espejo) buenos días
Tu: (llevabas la panty nada mas) (lo abrazas por la cintura, muy sonriente, apoyas tu cabeza en su hombro y pasabas tu mano por su abdomen) buenos días igual para ti
Joe: como dormiste?
Tu: muy bien! Me siento renovada, estos últimos días lo había pasado de lo peor
Joe: me imagino, yo tampoco era feliz, sentía que me hacia falta mi otra mitad
Tu: (sonríes y te alegraste mucho al oír eso, te sentías la mas afortunada al escuchar esto) y hoy que vas a hacer?
Joe: voy a arreglar todo lo pendiente de la película y también a aclararle los puntos a Sofía
Tu: gracias mi amor por haberme dado una oportunidad
Joe: no, gracias a ti, después de todas las cosas que te dije, mas bien confiaste en mi
Tu: olvidemos eso si? Y confiaba porque se que me recordarías tarde o temprano
Joe: (sonríe) y que tienes que hacer hoy?
Tu: lo usual, la uni, estudiar y pensar en como sorprenderte hoy cuando llegues en la tarde
Joe: siempre tu tan atenta! (ya había terminado y voltea a verte, pícaro) y estas apurada?
Tu: nooo!
Joe: es que me provoco algo (se va hasta donde estas y te abraza por la cintura)
Tu: ah si? Y como que seria? (muy cerca de sus labios)
Joe: (te da un pequeño beso) como bañarme contigo, no se (otro pequeño beso)
Tu: entonces me encantaría (le das un besito)

Joe y tu se van a la amplia tina del cuarto de baño y la empiezan a llenar mientras hacían un juego previo… comenzaron a besarse y a acariciarse, se quitaron las mini prendas que llevaban y cuando ya la tina se había llenado se meten

Era un agua calida y agradable, estaba perfecta, estando los dos dentro te posas encima de el para besarlo y pasar tus manos por su cuello y cabello de manera desesperada. Joe también pasa sus manos de igual manera por tu cintura y hasta por tus muslos

Tu: (te detienes un momento porque necesitabas expresarle esto a Joe) extrañaba sentir estas cosas! Eres la única persona que me ha hecho sentir cosas que antes me daban miedo, te amo, te amo y no tienes idea de cuanto lo hago (lo besas)
Joe: (responde a tu beso)
Tu: (haces que entre en ti sin avisarle y comienzas a moverte)
Joe: (se empezaba a agitar su aliento) yo también pienso igual que tu, es decir, eres la única que me encanta desde el primer momento en que la vi, desde el día del concierto quede adicto a tu ser! Nunca antes había sentido eso por alguien, tal vez sea porque te estaba esperando
Tu: que dulce eres (lo besas y tomas con tus manos por sus mejillas)

Sigues con tus movimientos, hasta que ya no resistes y te levantas… Joe te ayuda a terminar de bañar y tu a el. Salen de la tina y se van a vestir

Como ibas a la uni te vestiste informal pero chic

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Cat_str_f-w08-2

Se van ambos sin desayunar, van ambos a un Starbucks y Joe compra un café pero tu una cocoa

Salen de allí y cada uno se va a sus asuntos personales

Llegas a la uni y ya habían llegado las chicas

Tu: (te veias super alegre) hola mis amores
Kat: veo que ya te sientes mejor!
Pati: no me digas… Joe recupero la memoria?
Tu: siiii
Pati y Kat: (gritaron muy fuerte que todos se dieron cuenta)
Tu: pero callense (haciéndole señas para que no hicieran tanto alboroto)
Kat: y como paso?
Tu: de la manera mas romántica que puedan imaginar
Pati: como tu lo pensaste?
Tu: sii!
Kat: era de esperarse, ese era un plan maestro del que nadie se iba a poder resistir
Tu: tienen razón!

Les sigues contando como paso todo, pero ya debían entrar a clases

gracias por comentar Smile
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 21:45

HAY SII K ME ENCANTAN TODOS TUS CAP
Y PUES LO DE LOS 3 MAÑANA MM, NIMODO
EL LUNES SII ESPERO K LOS PONGAS JIJI
NOS TIENES ADICTAS A TU NOVE, NECESITAMOS
MARATON PRONTO O NOS DARA ALGO MALO
COMO DICE MI MUÑEQUITA D DIAMANTES
ES K NECESITAMOS CAP. Y UN MARATON
SERIA PERFECTO Very Happy NOS ALEGRARIAS EL DIA
JIJI, AMO TU NOVE TKM.

SIGUELA SIGUELA

JOE I LOVE YOU Enamorada
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 22:13

jajaja gracias x la continuacion...
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 12:18

Que capitulo..! Shocked Neutral Cool Very Happy me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!
waaaaaaaaaa me encanto..!

este fue uno de tus mejores capitulos.! hahahah

me encanan cada una de us palabras.! cuando me dijo esto:

-*yo también pienso igual que tu, es decir, eres la única que me encanta desde el primer momento en que la vi, desde el día del concierto quede adicto a tu ser! Nunca antes había sentido eso por alguien, tal vez sea porque te estaba esperando*- ----> me mori; ya extrañaba que me tratara bien ; con dulsura aor; que me dijera todo eso que me vuelve locaaaaaaa..!
wao como conosi a joe es tna lindo al iagual que nuestro amor Enamorada Love!
Apesar de todo nadie ni nadie puede destruir nuestro amor.! alfin joe termino recuperando la memoria y me ama y estamos de nuevo unidos.! .. hai son tantas cosas lindas que siento por el ..! si sigo no termino nunca hahhah

haii ya quiero saver lo que le fa a decir a la idiota de sofia.! haiii esque la ODIO ; nola soporto ; me cae mal..! Bravo! Evil or Very Mad ;

haha si estoy de acuerdo con mi muñequita de oro..!
no te apuro; pues tu tienes vida social. peor cuando puedas nos das un maraton..!
jeejej.. GRACIAS POR SUBIR TU NOVELA AL FORO.! ES UNA DE LAS MEJORES Smile

TQM♥
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 12:20

SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SOIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SOGELA SIGELA SIGELA
╔═══╗; ♪
║███║ ♫♥
║ (●)... =)♥
╚═══╝♪ ♫♪
CARGANDO...
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
20%
██▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
40%
████▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
60%
██████▒▒▒▒
70%
███████▒▒▒
80%
████████▒▒
90%
█████████▒
100%
██████████
CARGADO CON EXITO:
______♥█████████♥_______♥█████████♥
_____♥█████████████♥___♥███████████♥
___♥█████████████████♥████♥________♥████♥
__♥████████████████████████♥__________♥███♥
_♥███████████████████████████♥_________♥███♥
♥████████████████████████████████♥_____♥███♥
♥█████████████████████████████████♥___♥███♥
♥██████████████████████████████████♥_♥███♥
_♥██████████████████████████████████████♥
__♥████████████████████████████████████♥
____♥████████████████████████████████♥
______♥████████████████████████████♥
_________♥███████████████████████♥
____________♥██████████████████♥
______________♥█████████████♥
________________♥ ████████♥
__________________♥█████ ♥
____________________♥██♥

SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SOIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SOGELA SIGELA SIGELA
╔═══╗; ♪
║███║ ♫♥
║ (●)... =)♥
╚═══╝♪ ♫♪
CARGANDO...
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
20%
██▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
40%
████▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
60%
██████▒▒▒▒
70%
███████▒▒▒
80%
████████▒▒
90%
█████████▒
100%
██████████
CARGADO CON EXITO:
____________________♥██♥

SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 12:28

ahh me encantaron los capis Very Happy

siguela

amo tu nove Love!
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 18:31

estubo super el cap ando super aburrida y me descise de mi mama y le dije que me sentia mal para entrar es que estabamos estudiando frances que aburrido bueno ese no es el punto SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSS

´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ø¢ø¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶øø¢o7
´´´´´´´´´´´´´´o¶o¢ø´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøo
´´´´´´´´´´´´´o¶o$øøø
´´´´´´´´´´´´´$ø¢¶oø¶7
´´´´´´´´´´´´ø¶øø¶¢o7
´´´´´´´´´´´´7ø77o$
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´$ø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´¶øø¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢$¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´ø¶o¶¶¢
´ø¶¶¶¶´´´´´´´ø¶7¶¶$
´¶¶$¶¶´´´´´´´$¶o¶$$
´¶¶øø¶´´´´´´´ø¶ø¶¶¶
´¶¶øø¶¶´´´´´´¢$¢¶¶ø
´ø¶$ø$¶¢´´´´´$¶oø¶¶
´1¶¶øø¶¶o´´´´oøo¶¶¶´´´´´´$¶¶¶ø
´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶$øo$ø¶´´´´´ø¶7´ø¶
´´´¶¶ø$¶´¢¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶
´´´ø¶$$¶´´´´´ø$o¶$¶´´´´¶¶o´´¶o
´´´´¶¶$¶¶´´´´¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶
´´´´´¶¶$¶o´´´1777177¢o1´´´´¶o
´´´´´´¶ø¶¶´´77´´o´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶ø$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71´´´¶¶
´´´´´´¶´´´///////////´´´´¶
´´´´´1¶øø¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶o
´´´´7¶¶ø$¶´´oøøø¶¶¶¶´´´7´¶o
´´´o¶¶øø¶¶´´øø´´´´´´´´1ø$¶¶o
´´1¶¶øø¶¶o´1¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´¶ø¶¶
´´¶¶øøø¶ø´´´´´´´$$¶¶´´´´´´´´¶¶
´ø¶$øø$¶´´´´17´´7´´´´´´´´´´´7¶ø
´¶¶øøø$¶´´´´´o1´o´11´´´´´´´´´¶¶
´¶¶øøøø¶ø´´´´´´´1´´´´´´´´´´´´7¶
´¶¶øøøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶
´¶¶øøøøøøøøø$$$ø$$$ø$øø¶¶¶ø´´´¶
´ø¶¶øøøøøøø$$¢ø$¶1¶$$¶ø¶1$¶¶7$¶
´´ø¶¶¶$øøøø$øø¶¢¶oø$$$ø$´o¶¶¶¶
´´´´$¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:11

Aceneth me gusto ese cosito que hiciste ><
es que soy muy gay, jajaj!

Me alegra que les haya gustado el capi! Es que me emocione escribiendolo, me lo imaginaba todo así... nawa casi besaba las fotos de Joe que tengo en mi iPod, jajaja!!!

Les tengo una propuesta... subo hoy la continuación y mañana solo subo 2 veces seguro! Tal vez 3 pero les aseguro 2! O no subo hoy y mañana subo 3 o 4?!

Que les parece? Diganme!!!
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:17

siiiii sube la continuacioooonnnn bounce Very Happy
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:32

Ok.... Un comentario fue suficiente xP
y es de MarJos, que el otro día no iba a subir pero lo hizo porque yo se lo pedii
se la debo! Por eso aquí esta para toooodas!!
Disfrutenlo

->Continuación

Entras a clases y rendiste como nunca

Uno de tus profesores había estado preocupado por ti, era el de anatomía y siempre era muy atento a ti, eras una de sus alumnas favoritas (cabe destacar que no era muy mayor, le calculabas unos 30)… entonces al final de la clase te retuvo para que no salieras aun de clase

Prof. Anatomía: _________(tn) hoy te ves muy bien!
Tu: sii señor (sonriendo)
Prof. Anatomía: me alegra! Me hizo caso de ir al psicólogo?
Tu: la verdad que no tuve necesidad
Prof. Anatomía: ah si, y por que?
Tu: es que ya resolví el problema que tenia, gracias a Dios ya esta mejor
Prof. Anatomía: disculpe mi intromisión, pero se puede saber por que estaba tan deprimida?
Tu: tenía algunos problemas con mi esposo
Prof. Anatomía: (al oir esto se puso muy atento, y paso su mano por tu cintura) yo pienso que el no debe merecer su sufrimiento!
Tu: (abres los ojos de asombro cuando notas su brazo alrededor de tu cintura) no me mal interprete (quitas su brazo) es que tenía un problema de salud, no maritales
Prof. Anatomía: bueno, si necesita contarle algo a alguien yo estoy para usted, es una de mis alumnas favoritas!
Tu: no se preocupe, ya para eso tengo mis mejores amigas, hasta mañana (te retiras rápidamente)
Prof. Anatomía: hasta mañana ________(tn)

Tu sales apenada con lo que acababa de pasar y a la vez te daba risa lo que te dijo tu profesor. El no era feo pero ya para eso tenias al mas hermoso del mundo entero, tu profesor era algo así:

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Patrickdempseyelegante

Encuentras a tus amigas y de una te ven la cara extraña que traías

Pati: que te paso, que vienes riendote sola y estas como roja?
Tu: (no aguantabas la risa) me da pena contarles!
Kat: ya vienes tu con tus misterios, dale cuentanos
Tu: bien, es que el mi profesor de anatomía se me insinuó claramente, hasta se ofreció como pañuelo de lagrimas, solo le faltaba decirme que tenía un hombro muy grande y absorbente
Pati: jajaja! Y por que se te insinuó pues?
Tu: (le empiezas a echar el cuento pero muy enredado) porque el es muy atento y me pregunta que si me sentía mejor, entonces yo le digo que si y me pregunta que si, por que yo estaba los días anteriores así? y yo le digo que por problemas con mi esposo y de una que si eran maritales y me iba a dar apoyo, y me toma por la cintura y yo me separo, ay no eso fue un show
Pati: en conclusión, quiere contigo
Tu: si
Kat: (mueve las manos) ay Dios, si es pasado!! Me imagino que cero onda con el!
Tu: pues claro nena! Como crees que le daré una oportunidad a el
Kat: yo no se… por eso te pregunto!
Tu: no vale, nada que ver con el
Pati: y cambiando de tema, cuentanos que mas paso anoche?
Tu: que indiscreta :O
Pati: a pues echamos la cuenta!
Tu: solo les dire que anoche fue la mejor de toda mi vida, casi le gana hasta a la noche de bodas, y hoy el despertar mas anheldo desde hace días! Necesitaba sentir las manos de Joe (suspiras)
Kat: que tierno! Y te contó el secreto que nos dijo a nosotras?
Tu: noop! No me dijo nada!!
Pati: debe ser que no tuvo la oportunidad
Tu: bueno, entonces diganme ustedes (casi suplicando)
Kat: (mira a Pati) se lo decimos?
Pati: si, es necesario que lo conozca
Tu: me estan asustando (te ponías nerviosa)
Kat: no es nada del otro mundo, pero si es necesario que lo sepas
Tu: okayyy...?!
Pati: el secreto que nos dijo fue...

En ese momento suena el timbre

Tu: danm! Quiero saber ese secreto!
Kat: lo siento pero primero son los estudios, bye!
Pati: es cierto, b- bye!
Tu: pero si ustedes nunca quieren entrar a clase?
Kat: pero hoy sii

Salen corriendo y te dejan con la duda, vas y entras a la siguiente clase que te tocaba

Estuviste atenta pero a la vez con la intriga, así que te paso la hora leeeentaaa!

Por suerte salían ese día temprano porque los profesores tenían una reunión urgente

Las tres se van en tu auto, las ibas a llevar a su casa… en ese tiempo no perdiste oportunidad para interrogarlas

Tu: (ibas corriendo como a 20km/h) ahora si que no se me escapan! (bajas los seguros)
Kat: (estaba sentada a tu lado) para donde podríamos escapar, siee (trataba de disimular)
Tu: no se, como para evitar decirme algo muy importante
Pati: esta bien, yo le cuento!
Kat: (voltea a ver a Pati) pero el había dicho que era secreto!
Pati: pero debe saberlo
Kat: ok, dile pues!
Tu: entonces...? Me dices o te lo saco con cucharilla? (un poco molesta)
Pati: ya te digo (trata de calmarte)
Tu: (la ves por el retrovisor como diciéndole "ok, ya me calme")
Pati: bien, lo que te tenemos que decir, es algo que el dijo cuando tu hablabas con su Papa en la cocina y salieron y todos callamos en el acto, recuerdas?
Tu: siiii (en tono cansado)
Pati: bueno lo que el nos decía, era el motivo por el cual no podía creer que fueras su esposa!
Tu: aja, ok… y por que no lo podía creer?
Pati: recuerdas que el te decía que eras tan, pero tan...
Tu: (te estabas molestando) Pati, me estás dando largas para no decirme, verdad, acaso es tan malo que no me quieres decir?
Pati: es que yo preferiría que el mismo te lo dijera!
Tu: pero ya tu abriste la bocota, así que me terminas el cuento
Pati: bien, pero no le vayas a decir que yo te dije (te apunta con el dedo)
Tu: no le digo, ahora escupelo de una buena vez antes de que esto se ponga feo (la mirabas por el retrovisor)
Pati: ok, la razón por la que el no creía que fueras su esposa era porque tu eres tan, pero tan... (grita) CUIDADO CON EL PERRO!
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:36

Aranchis de mada sabes esta guellita solo las desjo en las noves que mas me entanta como la tulla es jenial eres una exelente escritora te atmiro y tienes una imaginacion muy imprecionante te atmiro.....

╔═══╗; ♪
║███║ ♫♥
║ (●)... =)♥
╚═══╝♪ ♫♪
CARGANDO...
10%
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
20%
██▒▒▒▒▒▒▒▒
30%
███▒▒▒▒▒▒▒
40%
████▒▒▒▒▒▒
50%
█████▒▒▒▒▒
60%
██████▒▒▒▒
70%
███████▒▒▒
80%
████████▒▒
90%
█████████▒
100%
██████████
CARGADO CON EXITO:
____________________♥██♥

MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:49

me encanto el cap

gracias por colocarlo Very Happy

pero tengo la intriga de saber
que queria decir Joe Bobo!
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 20:10

me enkntooooo...sigelaaaaaaa
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 20:47

Jijiji, gracias a las chicas por leer! Se me aguan los ojitos cuando leo las cosas lindas que me escriben!! Las amoooo <3

Mañana ya saben, les subo 2 capis seguro ^^

besos
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 21:14

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 10:42

SORRY POR NO COMENTAR.! ANTES
ESQUE LLEGUE TARDE A MI CASA ANOCHE Y LO EEI Y CUANDO IVA A COMENTAR MI DADY ME MANDO A ACOSTAR - .-''

SOo..! que lindo capituloooooooooooooooooooo
me encnatooo.!

siempre tus capitulos me encnatan yeii bounce

Dios tienes que seguirla..! ya quiero saver que era el secretoo! me quede como que Entonces!!??

haii mi profesor esta loco Shocked Neutral .. ya se que soy inresistible pero que se controle Razz Hahahaha

ARANCHIS te agrege en el msn! Smile

cuidate ♥ TQ♥ Smile
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 2395-21

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 14:28

affraid sera que puedes ser tan mala
conmigo como para dejarme asi hasta mañana
con esa intriga k me esta volviendo loka
aranchis Sad desde que joe recupero la
memoria te he estado pidiendo que joe
me diga por k me decia k era tan pero tan...
y ahora me dejas asi Sad la verdad tuu sii k
eres mala conmigo, tener k esperar hasta
mañana para ver k keria decir joe al
decir eso, creo k no podre soportar hasta mañana
la intriga me mata Sad y tu no me kieres
decir, ni mis amigas, sii son muy malas conmigo.
pero sii me pones aunk sea un cap. corto en el k
me digas k era lo k joe les dijo se me kitara lo triste
y sera mejor jiji, por favor no me dejes asi
y sabes k sii te e estado pidiendo k me digan IA,
no soporto hasta mañana plis ten compasion de mi
sube cap. hoy tiste Sad :triste: siguela

joe i love you Enamorada
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 14:32

aaa y k onda con mi profesor
jaja a mi joe no lo cambiaria
por nada en el mundo y pues el
esta aun mas grande k ioaunk sea poco
pero noooo mi joe es unico para mi
jiji no pienso en nadie mas.
aranchis tkm, genial escritora
eres una persona unica aunk mala
conmigo Sad jiji solo sii puedes pon el cap.
entiendo k tengas mas cosas k hacer
y pues io tmbn tengo como las
tareas Mad jaja, bno sii puedes siguela

joe i love you Enamorada
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 14:45

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 16:01

hay q intriguaya no tengo uñas de los nercios por saber pon mas capis plis
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 07:55

Por culpa de mi comandante no tuve inernet ayer y no les pude subir el maratón!!

Estoy desde el colé y les voy a subir una parte!!
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 07:56

33º capitulo

Tu: (gritas también) me asustaste, ya lo había visto! CSM, dime de una buena vez porque no creía que era su esposa!!! Lo peor que me puedas decir es que le gusta mas Sofía, porque esta mas buena que yo!
Pati: (se asusta porque nunca te había visto así)
Kat: (estaba con los pelos de punta y grita) callense las dos! La simple razón por la que no lo podía creer es porque eres demasiado bella y no podía creer que fuera tan afortunado de tenerte... Según lo que había percibido de ti, eras la mujer perfecta!! Eras hermosa, inteligente, amable y todo lo demás que tu perfectamente sabes que eres! No necesitas que nadie te lo diga, porque tu lo sabes; el no podía creer que fueras solo de el, que el fuera el ganador de esa lotería del amor
Tu: (se te salian lagrimas de los ojos al oír eso) en serio dijo eso?
Kat: sii! No puede creer que haya sido tan afortunado
Pati: perdoname por no decirtelo (apenada)
Tu: te perdono, pero es que me tenias en suspenso y estuve todos estos días pensando lo peor!
Pati: lo siento Sad
Tu: jaja, no importa, (cambias a un tono dulce) y no puedo creer que Joe pudiera decir eso!
Kat: pues si, es cierto, nosotras no te mentimos… el decía que Sofía era mejor para el porque era como mas común, era linda pero no en todos los sentidos como tu, y pues estaba atenta con el y decidió en besarlo de una vez, entonces el por eso pensó de esa manera
Tu: pero el no veía mi sufrimiento es? Yo no lo había besado porque el doc no me lo permitía, yo seguí instrucciones no como ella!
Kat: si, claro que el veía tu sufrimiento, pero el pensaba que jugabas con sus sentimientos! El creía que tu solo querías hacerlo sentir mal por una culpa falsa y después burlarte de el. En ese momento pensaba que tu eras la villana, que lo quería enamorar para luego botarlo, pensaba que alguien como tu jamás lo podría querer
Tu: pobre de mi Joe! A buena confusión (haces una pausa). Epa y cambiando un poco este asunto, y el anillo?
Pati: ese se lo robo la perra esa! Acuerdate que ella es una ladrona, nos ha robado desde que la conocemos!!
Tu: tengo que recuperar ese anillo, ese es nuestro!!
Pati: vamos al estudio para ver si esta ahí y se lo quitamos!
Tu: vamos!!

Se van hasta el estudio donde grababan algunas escenas de la peli y no estaba ella, pero si Joe, así que te vas hasta el a saludarlo

Tu: (ibas por detrás y le tapas los ojos)
Joe: (pasa sus manos por las tuyas y las reconoce) estas son manos de princesa
Tu: (ríes tímidamente) si soy yo (te pones frente a el y le das un pequeño beso)
Joe: (te abraza y besa también)
Tu: como estuvo tu día?
Joe: ahora mejor! Grabe demasiadas escenas que tenía pendientes
Tu: y ya resolviste el asunto con Sofía?
Joe: no porque no ha venido hoy, igual no quiero que te vea cuando llegue y pienso hacerme el desmemoriado
Tu: cuidado pues con una cosa
Joe: tranquila (toma tus manos) solo tengo ojos para ti (toca tu nariz)
Tu: (ríes y bajas la mirada)
Joe: hola chicas, veo que están aquí! Como han estado?? Ahora si que las recuerdo a la perfección
Kat: bien!!
Pati: bien, me alegra que hayas recuperado la memoria
Joe: a mi también! Les debo un agradecimiento
Pati: no nos debes nada, si _______(tn) es feliz por haberte recuperado, nosotras también
Joe: no me imgino el sufrimiento de mi _________(tn) hermosa (te da un beso en la mejilla)
Tu: (te sonrojas)

En esas el productor le dice a Joe:

Productor: Sofía llego al local
Joe: affraid escondanse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 20 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 20 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente