Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 08:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE Smile
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 08:22

affraid affraid
la dejaste en la mejor parte
gracias por subir cap

siguelaaaaaaaa
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 14:15

siguela plis plis plis plis plis plis
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 14:52

siiguellaaaaaaa ... Razz
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 15:40

SIGUELA KIERO VER K VA
A PASAR CON LA IDIOTA DE
SOFIA, Y DE K LE KITO EL
ANILLO SE LO KITO, KIERO
VER K VA A HACER CUANDO
VEA A MI HERMOSO JOE Y PUES
COMO VA A FINGIN K AUN NO RECUPERA
LA MEMORIA KIERO VER K VA A
HACER, PERO K NI SE LE OCURRA
TRATAR DE BESARLO PK SALGO Y
AHORA SII LA MATO, NO DEJARIA
K LO HISIERA, AWWWW MI JOE ES SUPER
LINDO COMO LO AMO, IO K PENSE K
DECIA LO PEOR DE MI AL DECIR TAN PERO TAN..
AWW ME TRAUME, K COSAS TAN LINDAS DIJO
JOE DE MI Very Happy EL ME AMA A MI TANTO COMO
IO A EL, AWW NUNCA NADIE NOS PODRA SEPARAR

ARANCHIS GRACIAS Very Happy POR FIN SUPE
LO K KERIA JIJI DESPUES DE TANTO AWW
VALIO LA PENA Y AHORA AMO MAS A JOE
ESPERO PUEDAS SUBIR EL MARATON PRONTO
IA LO ESPERO DEMASIADO JIJI, BYE TKM
SEGUIRE CHECANDO LA PAG. PARA VER SI
HAS SUBIDO CAP. O NO TKM

JOE I LOVE YOU Enamorada
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 15:54

aiiiiiiiiii
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aiiiiiiiiiiii
aiiiiiiiiiiii
aiiiiiiiiiiii
OMG; OMG; OMG

me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooo0ooo..!

hai tna lindo mi joe Crying or Very sad Sad haiii Crying or Very sad Sad como el va a pensar esooooooooooooooo.! LO AMO.....el se merese todo ..! Crying or Very sad

hai porque el es tna lindo? y tierno ? WHY; WHY ?? Tell me now.! Awwwww Smile
I'm very excited

whatever.. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ME -super-iper-mega-ultra-extremadamente-encanto el capitulo....!

OMG.! QUE HACE ESA BITCH (sorry por la palabra) HAI? HAIIII YA VERAAAAAAAAAAAAA ES QUE LA QUIERO MATAR....! PERO ME VOY A TRANQUILISAR. SE LO VOY A DEJAR A JOE.. PERO SI SE PROPASA YA VERAAAA!!!!!!

CUIDATE♥BESOS♥TQ
GRACIAS POR SUBIRNOS EL CAPITULO & ESPERO QUE CUANDO PUEDAS NOS SUBA EL OTROO Smile
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 15:54

qqqqqqqqqqqqqqq? esa todavia tiene el sinismo de aparecerce q se cree hay la mato la mato bueno pon mas capis
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 17:42

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 17:49

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 17:53

sigela...
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 19:52

SIGUELA PLEASE Very Happy
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 20:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lool
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 20:37

YA pensaba que no iba a poder subir hoy por segunda vez, pero si pude Very Happy

la continuación y es larguisima! Espero les guste... ya la pongo!!
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 20:40

->Continuación

Las tres se esconden detrás de unas cosas, pero igual ven todo lo que pueda hacer o no hacer Joe o Sofía

Joe: hola Sofía (como cuando no recordaba quien era)
Sofía: hola lindo (se acerca con intención de besarlo)
Joe: (pone las manos para hacer una barrera) no, por favor
Sofía: bueno, esta bien! Me alegra que hayas venido al set, ya te sientes mejor para filmar?
Joe: si, el que no recuerde quien soy no quiere decir que no pueda hacer mi presente y tener nuevos recuerdos
Sofía: (con intención de seducirlo) que bueno que le das una oportunidad al presente!
Tu: (desde donde estabas escondida, sentías ganas de darle una patada en cierto sitio donde no le pegara el sol)
Joe: creo que es lo mejor! Quiero que me ayudes un poco a recordar mi pasado, si no te importa?, y también quiero que me digas que crees que me conviene mas para el presente y futuro
Sofía: ya dijiste que el pasado es pasado (acercandose a los labios de Joe)
Joe: yo no dije eso, no quiero dejarla tan atrás mi vida pasada
Sofía: ok… te recuerdo que yo era tu prometida, aquí esta el anillo (le muestra su anillo falso) y pues estabamos a punto de llevar nuestra relación al siguiente nivel (roza su miembro)
Joe: (abre mucho los ojos como asustado) por favor alejate de mi
Sofía: no seas tímido nene, recuerdo que estuviste a punto de desabrochar mi brassier y tu ya estabas sin camisa (aprieta una de sus nalgas)
Tu: (fúrica de la impotencia de escuchar esa cantidad de mentiras, ya no aguantabas mas actuación dramática, necesitabas acción)
Joe: (grita fuerte) ok ya basta! Como puedes seguir insistiendome con esa barbaridad, por Dios Sofía, por primera vez en tu vida razona un poquito las cosas!
Sofía: de que me estas hablando?
Joe: de que mas va a ser, ahm?! Definitivamente soy un actor muy convincente. Mi amorcito (sarcásticamente) ya recupere la memoria! Siempre he sabido quien eres, y ahora se de tu intento de separarme de mi alma gemela, porque aunque te duela te digo que ________(tn) es mi alma gemela, es mi complemento y tu destrozas por completo mi vida (gritando). Las únicas razones por las cuales creí que era verdad lo que decías eran, una porque me parecía imposible para mi tener a la mujer perfecta a mi lado, y la segunda por el anillo que me pusiste en el dedo, y a propósito… donde esta mi anillo de matrimonio?
Sofía: (se hiperventilaba de los nervios, sudaba en exceso, le tamblaban las manos y se veía damacrada, también tartamudeaba) eh... yo... no seee (mete la mano en su bolsillo, lanza el anillo de Joe y sale corriendo)
Joe: (grita) Big Rob, atrapala!

Las chicas y tu salen de sus escondites, Big Rob se fue tras ellas y tu también saliste corriendo

Joe: (atraviesa su brazo para detenerte) no vayas, (te mira a los ojos con una mirada llena de serenidad) se puede repetir esta pesadilla
Tu: (pasan miles de imágenes por tu mente, imágenes de lo que había pasado con Joe por culpa de algo parecido, se llenan tus ojos de lagrimas) no mi amor, no volverá a pasar (lo abrazas muy fuerte y lloras en su hombro)
Joe: (pasa su mano por tu espalda para tratar de calmarte un poco) ya _______(tn), olvidemos eso (besa tu cabello)

Mientras paso todo eso llega Big Rob con un guardia de seguridad, y Sofía pataleando porque la traían cargada por los brazos

Sofía: sueltenmeeee!
Joe: tu no te saldrás con la tuya de nuevo!
Tu: (llorando) Sofía, Sofía, Sofía, por mas castigo que te den, nada va a ser comparado a el sufrimiento que yo pase, nunca sabrás lo que es sufrir por amor (la escupes)
Joe: (te abraza y apoya tu cabeza en su hombro para protegerte, mientras pasaba su mano por tu cabello y susurraba esto) ya mi amor, ella será castigada por todo lo que hizo, tienes toda la razón, nada va a ser suficiente para que pague por ello. Quiero que pague por todo lo que hizo (al guardia de seguridad)

El guardia asiente con la cabeza, y junto a Big Rob se la llevan a la policía

Kat: (te abraza también mientras estabas con Joe) ya ________(un diminutivo de tu nombre)
Pati: (peina tu cabello) si, va a pagar por lo que te hizo
Tu: (suspirabas porque estabas llorando)

Después de lo ocurrido, se van del set a la casa Jonas para contarles a todos lo ocurrido, aun te sentías muy mal por lo pasado

Nick: (va muy preocupado a recibirte) que paso _________(tn)
Tu: tuve un encontronazo con Sofía
Nick: olvidala ya! Ella va a pagar por todo lo que hizo
Tu: nada lo va a pagar, lo que hizo no tiene precio
Nick: (pasa su mano por tu espalda) ya, tranquila!
Robert: (toma a Pati por la cintura) ya sabes las noticias mías y de Pati?
Tu: ehm noo?
Joe: (pícaro) verdad que ustedes dos se iban a casar!!
Robert: siiii, y ya tenemos fecha!
Tu: que bueno… (pones tu mano en tu frente en señal de sobresalto) Pati de mi vida, mañana cumples años
Pati: siii, y la boda la estamos planeando para el 14 de mayo

Esto esta pasando el 14 de abril, es decir que se casaban en un mes exacto

Tu: amiga... también vas a dar ese gran paso (la abrazas)
Pati: si (llorando)
Tu: nunca te había visto así de sentimental!
Pati: es que de verdad que me emociono al decirlo (seca sus lagrimas)
Tu: mi nena se hace grande (ríes)
Pati: (sigue llorando pero se ríe también)

Mientras Joe felicitaba a Robert por lo que decía

Joe: estoy muy orgulloso por ti, creo que ya llego tu momento de madurar, así como lo hice yo. Mas bien tu lo estas haciendo a los casi 23, yo lo hice a los 21 recién cumplidos
Robert: si, es que yo pienso lo mismo que respecto a lo de la alma gemela!
Joe: es que es verdad, para que te casas con alguien que no vas a amar?
Robert: (asiente con la mirada)

Siguieron hablando, vinieron los padres de Joe y les contaste todo lo ocurrido con la tal Sofía; con todo lo que había pasado ya era alrededor de las 8:00 pm, había que aplicar el dicho de "calabaza, calabaza, cada uno pa' su casa"

Joe y tu se despiden de todos. Tu te vas primero en tu auto y llevas a las chicas a su casa, las dejas y te vas de inmediato a casa. En el camino empiezas a pensar en que harás para compensar a Joe por lo que hizo por ti

Tu: (ibas a hablando sola en el auto) debe ser algo nuevo para no caer tan rápido en la rutina, pero que puede ser, no se me ocurre nada, inventar tanto me da miedo y pena a la vez... que hago, (casi gritando) que hagooo?

Al llegar a casa, bajas rápidamente y sales corriendo a la puerta para ganarle a Joe. Revisas que en el garaje no estuviera su camioneta, y así fue… entras mas tranquila por saber que no había llegado y dices en voz alta:

Tu: buenas noches a todos (se sentía la casa vacía a pesar de estar llena de gente de servicio)

Nadie te contesto...

De pronto unas manos bordean tu cintura y te atraen hasta adherirte al dueño de ese cuerpo (obviamente sabias que era Joe)

Tu: (pones tus manos sobre las de el) así no se vale
Joe: (apoya su cabeza en tu hombro) por que noop?
Tu: porque yo te quería sorprender hoy, me vine casi volando para ganarte y preparar algo especial y asi tratar de domostrarte que también me importas
Joe: es que eso ya lo se!
Tu: pero es que me dijeron algo y por eso quería recompensarte
Joe: (te voltea para que quedaras frente a el) y que te dijeron (seduciendote)?
Tu: el cuento completo que no te dejaba terminar nunca
Joe: el de por que no te creía mi esposa?
Tu: exacto
Joe: bueno después lo hablamos si? Te Quiero a tiiiiiii, ahora (te besa desesperadamente) (sube una de tus piernas y la pone a uno de sus lados)
Tu: (también lo besas y lo abrazas muy fuerte, era algo muy apasionado)
Joe: (suelta tu pierna para ahora lecantarte la blusa)
Tu: (mantienes la pierna arriba pero no querías que quitara tan rápido tu blusa, así que aprietas mas tu pecho contra el de él)
Joe: (suelta un gemido por el roce que sentía) (levanta tu blusa hasta la altura de los pechos y desabrocha tu brassier)
Tu: (te separas de el un poco de el para quitarte por completo la blusa y el brassier)
Joe: (al ver tus pechos, saborea sus labios, los junta con las manos y los besa)
Tu: (inclinas tu cuello hacia atrás y sueltas leves gemidos)

Ambos se encontraban casi al frente del salón privado, muy cerca de la puerta de entrada a la casa. Mientras estaban haciendo "cositas" se abre la puerta de ese salón y era uno de los mayordomos

Mayordomo: (se quedo con los ojos casi cuadrados al ver por completo tus pechos al desnudo)
Tu: (cambiaste de tonalidades, de roja a blanca como el papel y de nuevo a roja)
Joe: (te aprieta contra el para taparte) aquí no hay nada para ti
Mayordomo: (balbucea) quien fuera el Sr. Joseph?
Joe: ya retirese a dormir por favor (le da una orden con el brazo y se vio un poco tu pecho)
Mayordomo: (movía la cabeza como para asomarse)

Por fin el mayordomo se retira

Tu: (te separas de Joe, ya mas relajada porque nadie te veía) que vergüenza pase!
Joe: no fue la gran cosa, que hace con ver y no comer?
Tu: si pero igual, no supero que el mayordomo haya visto mis pechos (avergonzada)
Joe: te dire, que si yo fuera mujer y tuviera un pecho feo, me daría mucha vergüenza que alguien lo viera… pero teniendo el tuyo, yo mas bien lo mostrara mas!
Tu: (le das un golpecito en el brazo) estas loco es? Por lo visto si fueras mujer fueras casi una prosti, y con eso me estas diciendo que cuando salga a los lugares lleve ropa mas mostradora?
Joe: no, no, noo (con cara de "acaso estas loca") yo digo de mi, tu siempre te ves provocativa de cualquier manera que luzcas, a mi me encanta tu estilo, si haces eso voy a tener que buscarme los guantes para ponerme a pelear!
Tu: jaja, te dedico "El Vestido Rojo (Cool"
Joe: que es eso?
Tu: una cancion que te va perfecta, busquela en Internet (ríes)
Joe: ok, lo haré
Tu: epa y es que yo me voy a quedar así en la sala de la casa buscando que vuelva a salir el mayordomo?
Joe: vamonos pues (agarra tu ropa y se van al cuarto corriendo)

Llegan al cuarto y tiran la ropa en una banqueta que allí había. Se les había pasado un poco la emoción del momento, la que tenían antes de que interrumpiera el mayordomo

Tu: (te ves en el espejo y piensas: en serio soy tan sexy?)
Joe: (se dirigía al baño para ducharse, mientras se quitaba la franela que llevaba)
Tu: (te quitas los zapatos y pantalones, solo te faltaba quitar una panty tipo hilo que llevabas) y en serio soy tan sexy? Me refiero a un peligro ambulante? (lo decías en intención de sarcasmo)
Joe: (al oirte se da vuelta, te ve muy sorprendido) eres peor que un peligro ambulante! Eres un atentado contra la integridad de las personas, el que te vea así o tal vez con un poco mas de ropa, te van a mandar a detener por inculcar pensamientos sucios en la mente de las personas
Tu: (te sonrojas)
Joe: mas suerte no he podido tener (se va hasta donde estas y te aprieta contra el)
Tu: (le quitas los pantalones)
Joe: (se quita los zapatos y te ayuda a quitarlos)
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 08:32

ahh valio la espera

que bello cap Love!

I LOVE YOU JOE Enamorada

amo tu nove Enamorada
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 11:09

OMG...! OMG......!
ESTOY EN SHOCK Shocked Neutral Very Happy

WooooW.!!!!

Todo lo que paso con sofiaa.! dios volvi a llorar en ese momentooooo... Sad
esque nada de lo que la gaa sufrir va a poder hacer que ella sienta lo que senti cuando ella estab con mi joe ; cuando pense que lo ivaa perder para siempre.! NADA es algo totalmente inexplicableee Crying or Very sad cuando ella se enamore de verdad y esa persona este enamorado de ella y le pase eso aii me va a entender oh tlavez no..! porque el amor que siento por joe nadie lo puede sentir por otra persona Uu Razz

y mi pAti mi amiga DIOS ya se me va a casar.! Sad pero me alegro por ella..! Alfin va a comensar una etapa nueva de su vidaaaa..!

OMG que verguenza el mayordomo me viooooo.! waaaaaa eso es de loco..! :s

HAIIIII mi joee tnabello cada dia me enamoro mas de el...!.. hai el es tan tierno ; romantico..... PERFECTOOOO

haii se supone que era yo que le iva a dar una sorpresita hum :p

pero si es el mejor.! hahah

_________

ME-SUPER - IPER - MEGA - ULTRA- EXTREMADAMENTE - ENCNATO EL CAPITULO

CUIDATE♥BESOS♥TQ
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 11:46

ho,ho...q va a pasar ahi???...
me encanto...
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 17:16

siiguellaaaaaaaaa ... Razz
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 18:56

Ok… me parece que les gustaron los capis!
Me sentía muy inspirada Smile
pero hoy no es así… por eso hoy nobles voy a subir Sad
lo de ayer era el mini maratón xD
para la próxima semana tal vez les prepare alguno
pero es que la verdad que creo que la nove, lamentandolo
mucho, creo que llegara a su final Sad
Todavía falta, pero ya pronto pasara -,-
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 19:19

noooooooo
finaaaaallllll
noooooooo

Sad Sad
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 19:41

no porfa no la dejes no quiero fin buenl si pero es muy muy pronto para decir FIN noooo Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 923689 Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 923689
porfa todavia no no no el fin nooooooooo porfa nooo fin Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 923689 Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_sad no mejor sigela sigela sigela sigela sigela sigela Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_cheers
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 19:45

nooooooooo,,,x q final???q te pasa me encanta la nove!!!.... Sad
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 22:00

PERDON POR NO HABER PASADO ANTES
PERO TENIA PROBLEMAS CON MI COMPU

JAJA K PENA CON EL MAYORDOMO, Y EL
TMBN K NO SE HIBA Bravo! JAJA A JOE LE
MOLESTO PERO NO LE DIO PENA, AW
ES TAN LINDO CONMIGO LO AMO
JAJA ME ENCANTO LO K HISO CON SOFIA
AL GRITARLE CREO K DEBE HABER SENTIDO
K EL MUNDO SE LE CAIA ENSEMA A SOFIA JHAJHA
K BUENO POR MALVADA Y K DIGA K JOE ME
DETUBO POR QUE DE HABERLA AGARRADO
NO SABE COMO HUBIERA KEDADO
PERO TMBN SII FUE POR RECORDAR LO K
PASO ANTERIORMENTE EN UN CASO IGUAL
A MI JOE.
SIGUELA ARANCHIS ME ENCANTA

JOE I LOVE YOU Enamorada
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 13:11

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitimeMarzo 25th 2010, 13:13

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo0o0o0ooooo..! :'(

no quiero el final Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

hhahahahha..!

puedes hacer una segunda temporada seria genial.! eeeee?

hahahah..! esque la novelas que estan super buenas hacen segunda temporada y como la tuya lo esta seria muy divertido Razz

pues espero tu respuestaaa..! Smile

CUIDATE♥BESOS ♥TQ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 21 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 21 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente