-> Continuación
Los dos se van de espaldas hasta la cama y caen
Joe estaba sobre ti pero apoyado en sus manos, lo tenias frente a frente y podías sentir su respiración en tu rostro, era algo indescriptible. Lo veías fijamente a los ojos y te sentías tan bien. Como estaban tan a gusto...
Joe: (empezó a besarte por el cuello y bajo por tus hombros, mientras sus manos recorrian cada centímetro de tu cuerpo)
Tu: (colocas tus manos en su espalda y la recorres completamente con ellas, también desarreglas su cabello)
Joe: (iba bajando con su boca por tus pechos, tu vientre y llega a tu feminidad)
Tu: (sentías una especie de cosquilleo en todos lados, acompañados de gemidos)
Joe: (los escuchaba y veía que tu piel estaba un poco rosada)
Tu: (extiendes tus brazos hacia atrás y cierras los ojos)
Joe: (se quita el bóxer y a ti la panty) (abre con cuidado tus piernas y dobla tus rodillas)
Tu: (te dejas llevar)
Joe: (entro en ti y se comenzó a mover muy divinamente, era algo constante)
Tu: (te sentías muy bien, era algo tan especial, abres tus ojos y lo llamas muy suavecito) Joe
Joe: (se acerco a tu boca y beso muy intensamente)
Tu: (pasas tus manos por su cuello y también lo devorabas)
Siguieron en eso hasta llegar al punto de "ya no puedo mas"
Joe: (sale de ti, se recuesta a tu lado y se dispone a mirarte)
Tu: (te volteas y acercas mas a el, su respiración y la tuya se unían en una sola y ambos casi se devoraban con las miradas, a pesar de ya haberlo hecho)
Joe: (pasa su mano por tu cabello)
Tu: (te acercas aun mas a Joe y pasas una pierna sobre las de el, como para abrazarlo y le das un dulce beso)
Joe: (responde a eso y te abraza también)
Ya habían estado un rato así y se quedan dormidos
Al día siguiente debías ir a clases, te faltaba poco para pasar al siguiente semestre
En la mañana te vas al baño y haces tu rutina de belleza, sales te vistes y ves a Joe que aun seguía dormido
Tu: (le das un delicado beso en los labios y te vuelves a separar) despiertate dormilón!
Joe: (medio abre el ojo) ya es de día?
Tu: siip
Joe: no me parece
Tu: mira tu entonces (abres las cortinas)
Joe: (se tapa con las manos) que despertar tan sabroso (se despereza), claro si me haces trabajar en la noche, como quieres que amanezca descansado?
Tu: (lo miras con los ojos entreabiertos -.-) yo no te obligo a trabajar
Joe: ya lo se, pero es que me tientas a hacerlo (da un salto de la cama y te abraza)
Tu: (te sorprendes)
Joe: y vas a ir a la uni vestida así?
Tu: sii, cual es el preoblema?
Llevabas algo así
Joe: es que te ves demasiado bella para ir a estudiar con un montón de nerds, porque me imagino que eres la mas popular y linda de todos esos futuros médicos?
Tu: gracias por el cumplido, y si, soy la mas de todo en el salón, hasta la mas inteligente
Joe: me alegra!! Ya quiero que seas mi medico particular (te besa)
Tu: (te separas) te voy a llenar de labial (pasas tu mano por su boca)
Joe: y eso que? A mi me gusta!
Tu: jaja, si tu lo dices
. Voy a bajar a ver que encuentro para desayunar
Joe: ok, ya bajo a acompanarte
Tu: (ibas saliendo) te espero
Sales y te vas hasta la cocina, allí estaba la cocinera y el mismo mayordomo de anoche
Tu: buenos días a todos
Cocinera: buenos días ________(tn)
Mayordomo: buenos días Sra. _________(tn), disculpeme por mirarla anoche
Tu: (ya no te acordabas y al oirlo te sonrojas) no se preocupe, mas bien nosotros que lo estábamos haciendo ahí
Mayordomo: pero es que al fin y al cabo es su casa, yo fui el inoportuno
Tu: bueno ya dejelo así, olvidelo por favor
Mayordomo: (susurro para si mismo) como olvidar ese monumento?
Tu: (oíste un poco) que dijo?
Mayordomo: dije: como no, ya no olvidare (con una sonrisa hipócrita)
Le dijiste a la cocinera que te preparara algo ligero, ya que no comías mucho, así que te preparo un sandwich de jamón y queso; y para Joe unas panquecas con miel de mapple y tal vez otra cosa
En eso viene bajando Joe en una camiseta sin mangas y shorts
Tu: ya apareciste (sonriendo mientras comías el pan)
Joe: buenos días, (se sienta) sii, que rico se ve esto
Tu: no me des el crédito, es de ella (señalas la cocinera)
Joe: muchas gracias (sonríe)
Tu: (sonríes y sigues comiendo)
Joe: te quería preguntar algo! (picaba la panqueca)
Tu: que seria? (bebías un vaso de leche)
Joe: cuando te gustaría tener bebes? (se come el trozo que picaba)
Tu: (escupes la leche y por poco no le cae a Joe)
Joe: ok, olvida lo dicho
Tu: no, no, noo lo tomes a mal (con voz dulce), es que aun no me veo con ellos, apenas estamos empezando y tengo 18, cielos hoy cumple Pati, como sea… si los quiero contigo pero ahora no, antes quiero terminar la carrera (tomas su mano)
Joe: pero no me tenias que haber escupido
Tu: perdoname de verdad, es que me asusta un poco la idea
Joe: bien, pero es que siento la casa vacía
Tu: pero ya están los del servicio
Joe: si, pero quiero alguien mas, como un perrito aunque sea
Tu: siii, un perrito, que bonito
Joe: de verdad lo quieres, no lo vas a escupir?
Tu: no, sabes que amo los perritos (pones la cara como uno)
Joe: ok, te sorprenderé!!
Tu: (sonríes como una niña pequeña y lo besas)
Joe: (ríe)
Ya te tocaba irte y te vas a la uní, en el camino viste una tienda donde vendían sombreritos y viste uno igualito a Pati, así que se lo compraste
Tu: (ves a Pati) mi amooooor, feliz cumpleeee
(sales corriendo)
Pati: (te abraza) gracias!
Tu: toma (le das la bolsita)
Pati: (la abre y lo ve) gracias (sonríe)
Al rato llega Kat y se ponen a planear cosas, van a clases y al salir se van a un restaurant a almorzar
Entre las clases que tenias hoy estaba la de anatomía con el profesor, llego todo bien hasta que te llama...
Prof. Anatomía: Srita. _________(ta)
Tu: (te pones de pie) sii?
Prof. Anatomía: acerquese...
Tu: (te vas para allá)
Prof. Anatomía: digame Srita. _________(ta)... Donde se ubica el esternón?
Tu: (te la sabias) entre las costillas
Prof. Anatomía: eso lo sabe usted y yo pero ellos no..., puede ser un poco mas visual?
Tu: (tenias idea de adonde quería llegar) y donde se los demuestro?
Prof. Anatomía: (no te dejaba de mirar, y a los ojos fijamente) puede ser conmigo o usted misma, en usted creo que se vería mejor ya que es mas delgada y me imagino que por poco no se ve claramente?
Tu: (ves el esqueleto humano y te vas hasta allí) aquí esta (lo señalas y te vas a sentar)
Prof. Anatomía: gracias _________(tn)
Tu: (te sientas y ves como se muerde el labio inferior y te mira con deseo)
Piensas que ese profesor si es baboso pero no le das mayor importancia, termina la clase y sigues con lo tuyo
Llegas a casa y te encuentras a Joe en la entrada de la casa con una sonrisa dibujada en los labios
Tu: trajiste al nuevo miembro?
Joe: sii (sonríe)
Tu: ya lo quiero ver
Joe: será la quiero ver
Tu: es niña?
Joe: solo mirala
Cuando entras ves a la cosita mas bonita de este mundo en un pequeño cojín, antes en la infancia y adolescencia habías tenido una parecida y la amaste mucho
Tu: es hermosisima (con lagrimas en los ojos). Me recuerda a mi bebe!
Joe: es que estuve revisando tus fotos de niña y la vi, así que anduve como un loco buscandola en todas las tiendas de mascotas
Tu: y como la llamaremos?
Joe: como tu quieras!
Tu: que tal candy?
Joe: me gusta
Tu: (tomas la perrita) ahora serás candy, porque eres como un dulcito que provoca comerselo (con voz toñeca)