| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|
+54dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk Marianna * perez ttiydejonas! ItsAle99 maria.gabriela.jonas rox AlejahJonas holarock alelovesjonas dalisbeljonas Kateriin Coronado Pitko Alisson Mora JB ruthy0103 Joexxxx Jonatika!!! Andreina Jonas :) ANGELES ARACELY Bacci Heart merce2710 AZENETH nnittha linda jonas MarianaJB OrgasmoJonaS♥ #SkyScraperWithYou. Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph PameeJB dan_ger Mary ♥ Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ LannieJonas♥ ValeePomPoms cr3wjonas GabiJobros paurivera saf095 fresita Neslie D' Jonas i♥NickJonas Maru-Joe,Jbforever nicky_jobros "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mariita MarJos♥Jonas Bibi_Jonas ♥ micaa-jb TMG♥ Miiss_AzuQiitah OriGabi Ynzi Pinkii 58 participantes |
|
Cuanto te gusta la nove? | Mucho con demasiado, eres adicta xD | | 86% | [ 30 ] | Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar | | 11% | [ 4 ] | Normal, es buena! | | 0% | [ 0 ] | Poco | | 0% | [ 0 ] | Nada de nada :@ | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 18th 2010, 20:36 | |
| muy bueno...sigeeeeeee... | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 18th 2010, 20:59 | |
| SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGEAL SIGELA SIIIIGELA SIGEL A SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 18th 2010, 21:08 | |
| SIGUELA, ESTOS ULTIMOS CAP. ME HAN ENCANTADO MUCHO MAS IA K JOE SE HA ESTADO PORTANDO SUPER MEJOR K ANTES CNMIGO JAJA ME ENCANTO K NUEVAMENTE HISO LA PRONUNCIACION DE TORTILLA ESPAÑOLA A SU ESTILO JIJI BNO COMO PUDO, AHI LO AMO JAJA Y ESE PLAN IA KIERO VERLO TODO JIJI MM, PENSANDOLO BN SII ES CIERTO Y NUNCA DEJO HABLAR A JOE, POBRESITO SIEMPRE LLORO JIJI PERO ES K ME DA MIEDO K SII ME VALLA A DECIR ALGO DE LO K PIENSO K ME VA A DECIR, O ALGO PEOR BNO IA NO IMPORTA AL PARECER IA ME LO GANE OTRA VZ JIJI SOFIA ESTUPIDA NI ASI ME LO PUDISTE KITAR. ARI, JIJI ME GUSTA MAS DECIRTE ASI ARANCHIS ME ENCANTA TU NOVE Y KIERO VER EL PLAN COMPLETO JIJI ACABO TENGO PERMISO DE SUS PAPIS, JIJI MIS SUEGROS, SIGUELA PLIS SIGUELA SIGUELA JOE I LOVE YOU | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 09:57 | |
| | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 12:42 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 14:14 | |
| soy nueva lectora me llamo Ruth mi color favorito es el rosa bueno la verdad es que no tengo nada que decir siguela plisssss como la dejas asi! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 14:29 | |
| amo tu nove <3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 15:08 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 15:09 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 17:01 | |
| Perdón por la tardanza!! Aquí les dejo la continuación... se que no es muy largo pero se los dejo mientras tanto! Si veo algunos comentarios lo sigo hoy mismo, ok Ruth a la nove besos a todas (K) | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 17:04 | |
| ->Continuacion
La canción era de ellos precisamente, era When You Look Me In The Eyes
Joe: que linda cancion la que pusiste! De quien es que me suena familiar? Tu: de ustedes (buscas tu iPod para que vea la portada del álbum digital) Joe: si que es nuestra, cantamos muy lindo Tu: demasiado (sonriendo) Joe: la puedo cambiar? Tu: claro Joe: (cambia la canción y se pone Tonight) esta también es nuestra cierto? Lo digo por la portada Tu: sii (con una tierna sonrisa) Joe: (la vuelve a cambiar, ahora era Much Better) esta es mi voz verdad? Tu: sip! (te comes el ultimo bocado que tenias en el plato) Joe: (deja la canción pero la vuelve a cambiar y se cambia a una de reggaeton xP) y esto? (un poco impresionado) Tu: (te ríes) eso se llama reggaeton, es un ritmo latino, de los lares de donde soy yo… te informo que a ti te encanta bailarlo Joe: ya lo creo, es muy adictivo el ritmo (sigue con los ojos bien abiertos por la impresión) Tu: (te ríes) Joe: pero en serio yo lo se bailar? Tu: oh yeah! Hasta mejor que mis amigos de Venezuela Joe: estoy impresionado conmigo mismo, quieres bailar? (dandote la mano) Tu: claro (te levantas del comedor)
Se van hasta la sala y comienzan a bailar, pero Joe había olvidado un poco como empezar, así que tu al principio lo guiaste para que entrara en calor pero luego tomo el control
Joe: lo estoy haciendo bien? Tu: (algo agitada) genial
Joe bailaba tan sexy como siempre, te tomaba por la cintura y te atraía hasta el, al mismo tiempo movía sus caderas, y mientras lo hacia había un roce entre su miembro y tu feminidad, lo cual hacia que sintieras como se formaba un bulto en esa zona y que Joe respirara cada vez mas rápido y entrecortado. También sentías su respiración cerca de tu boca, tanto que mientras lo hacia por poco y no rozaban sus labios, y cada vez que inhalabas lo dejabas casi sin aliento, cosa que a el le gustaba porque soltaba pequeños gemidos que trataba de disimular aclarandose la garganta
Termina la canción y se puso otra (la que sea)
Tu: (estabas algo cansada) por que no te sientas? Joe: (también estaba cansado y un poco sudado) y tu? Tu: (estabas ida pensando: que Bello se ve sudadito, provoca ayudarlo a refrescarse quitandole la franela) (vuelves a la realidad aclarando tu garganta) disculpa, es que voy a buscar algo en la habitación Joe: no te tardes Tu: lo intentare
Vas a tu cuarto, te pones una de las baticas sexys que ya había visto Joe (la que mas les guste), revisas tu maquillaje y te pones la escencia de cerezas que ya conocía muy bien, al igual que un lip gloss de este mismo sabor. Antes de salir te llevas la guitarra que tenias, que no sabias tocar mucho pero si una canción muy especial
Joe: (estaba de espaldas al lugar donde tu venias) Tu: (te paras detrás de el sin hacer mucho ruido, excepto el de una cuerda que rozo con el sofá) Joe: (lo oye y se voltea) (cuando te ve se quedo sin palabras) O.O (tartamudeando) ________(tn) po- po- por que t- te.… cambiast- te? Tu: porque tenía un poco de calor (con una mirada sexy) Joe: wow, pero cuidado con atrapar un resfriado por andar tan descubierta Tu: muy gracioso! Joe: y esa guitarra? Tu: es que quiero ayudarte a recobrar tu música! Joe: gracias, que linda, y sabes tocar? Tu: no mucho, pero si mi canción favorita
Empiezas a tocar Gotta Find You, mirabas la guitarra y mirabas a Joe, el no dejaba de mirarte a los ojos, de vez en cuando le regalabas una sonrisa
Joe: si que la tocas lindo! Tu: (solo le das una sonrisa y sigues tocando)
Ya terminas de tocarla y le sonríes
Tu: que te pareció? Joe: demasiado hermosa Tu: sabes de quien es? Joe: supongo que de nosotros, me llegan algunos recuerdos pero son confusos, como muchas fans, luego una en particular, no se tantas cosas Tu: (con tono pícaro) si quieres te ayudo? Joe: de que otra forma Tu: bueno, asii (dejas la guitarra a un lado y te acercas hasta el) Joe: (estaba sentado con las piernas abiertas) (al ver lo que hacias, respira hondo y se sonroja un poco) Tu: (te sientas en sus piernas y acaricias con una mano su mejilla) no tengas miedo! Joe: es que es mi primera vez Tu: si y no a la vez, solo dejate llevar, esta es mi oportunidad Joe: ese perfume se me hace familiar (cierra los ojos y estira su cuello para apoyarlo en el respaldar del sofá) (pone sus manos en tu cintura) Tu: (acercas tu rostro para dejarlo frente a frente al suyo y acercas tu boca delicadamente hasta la de el… lo besas, un dulce beso que rozaba ambas bocas perfectamente pero sin mucho movimiento) Joe: (responde al delicado beso hasta que de pronto se separa de ti bruscamente) Tu: que sucede? Joe: eres _________(tn), ya se quien eres, ya se de mi música, ya se de todo! Te amo mi princesa hermosa, cuanto te extrañe (tenía un brillo especial en sus ojos) Tu: en serio ya sabes quien soy? Joe: claro que si amorcito Tu: (no encontrabas las palabras, así que solo lo besas) Joe: (responde a ese beso, pero de una manera mas agresiva, mas intensa… pasa sus manos por tu cintura y las baja hasta tus piernas, las pasa una y otra vez, luego las pasa por debajo de la prenda para empezar a quitarla) Tu: (empiezas a quitarle la franela) Joe: (para un momento y se la termina de quitar) Tu: (te levantas de sus piernas y le desabotonas los pantalones) Joe: (se levanta también y se los termina de quitar) (te toma de la cintura con fuerza como para cargarte) Tu: (subes tus piernas y las enroscas en su torso) (lo sigues besando)
Como pudo Joe te llevo hasta la habitación, el solo con bóxer y tu con la batica | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 17:10 | |
| siii Joeee recobro la memoria y de que manera siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 17:39 | |
| vivaaaaa...joe jonas recobro la memoriaaaaaa... es la mejor noticia!!!...ya quiero ver el siguiente cap... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 19:05 | |
| POR FIN MI JOE RECUPERO LA MEMORIA K FELICIDAD, PERO DE K MANERA LA RECUPERO JIJI TODO LO K TUBE K HACER AHI NO K PENA JAJA, AHI NO POR K ES MI JOE, Y O AMO SIGUELA SIGUELA AMO LAS PALABRAS POR COMO HACES K LA NOVE TENGA UN TOKE UNICO Y ESTE SUPER INTERESANTE. SIGUELA JOE I LOVE YOU | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 19:24 | |
| SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELAA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 20:11 | |
| HAHA TE GANE MI MUÑEKITA DE DIAMANTES JIJI UNA VEZ IO JAJA, GRACIAS POR IA SABES K JIJI ARANCHIS SIGUELA SIGUELA JOE I LOVE YOU
Última edición por "*[ Abigail ]*" el Marzo 19th 2010, 20:36, editado 1 vez | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 19th 2010, 20:25 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 20th 2010, 15:17 | |
| ATENCION!!!!!!!!!!!
Nueva lectora me llamo Ruth pero me puedes decir Ruthy bueno ese no es el´punto me encanta tu nove es buenisisisisisima que bueno que joe ya recupero la memoria bueno siguela plissssss plissssssssss plisssss | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 20th 2010, 15:21 | |
| hehe olle sorry por ponerlo dos veces me confundi jejejejejejejejejjeje sorrry | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 20th 2010, 15:23 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 20th 2010, 19:22 | |
| Jeje Ruthy don't worry tu lo que querías era dos veces la bienvenida aquí les dejo la continuación del 31 y como en una hora subo el 32, ok?! Las amooooo <3 | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 20th 2010, 19:25 | |
| Es cortito pero es lo que debí haber subido ayer, peeeeero se me fue la inspiración después y no me salían las palabras, ya empece el otro así que hoy si es seguro!!
->Continuación
Tu ibas guindada en el torso de Joe hasta llegar a la habitación, el se apoyo en una de las paredes y tu seguías besandolo. Cada vez sentías cerca de tu feminidad el miembro de Joe que se ponía mas firme
Tu: (lo besabas muy apasionadamente, pasabas tus manos por su cabello, cuello y bajabas por su espalda) Joe: (con un brazo te tenía tomada por la cintura para no soltarte, y con la otra mano, te sostenía por el trasero, también la pasaba por debajo de tu prenda) (te llevo hasta la cama y te sentó en ella) Tu: (sentada en la cama, abres la piernas) Joe: (se arrodilla frente a ti, baja tu panty y levanta un poco la prenda… comienza a besar por tu feminidad) Tu: (susurras de placer) Jooooeee Joe: (seguía besandote... se detiene un momento, se levanta y se quita el bóxer) Tu: (impresionada) extrañaba esa vista (muerdes tu labio inferior) Joe: (se sonroja un poco, te quita la prenda bruscamente y te tumba boca arriba en la cama) Tu: (automáticamente abres tus piernas y flexionas las rodillas) hazme tuya, lo extraño Joe: (se coloca en medio de ti y en un solo movimiento entro en ti) Tu: (das un gemido muy fuerte) (subes las manos hasta su espalda) Joe: (comienza a mover las caderas en movimientos muy constantes, luego los fue acelerando, al igual que los iba haciendo mas intensos) (baja su cabeza hasta tu cuello, para aspirar tu aroma, besarlo y lamerlo) Tu: (con una mano desordenas su cabello y mientras la otra pasaba una y otra vez por su espalda… luego eran las dos que lo apretaban muy fuerte, tanto, que te parecía que lo habías rasguñado) Joe: (dio un pequeño grito que estaba entre dolor y placer… te beso como si se fuera a acabar el mundo en ese preciso momento)
Joe dio un ultimo movimiento de caderas, en ese momento, ambos llegaron a la excitación total y no podían mas
Joe: (sale de ti y se acuesta a tu lado) (pasa su mano por la parte superior de tu labio para secar algunas gotas de sudor que tenias) (estaba agotado) que te pareció? Tu: (te sentías en las nubes) nunca antes me habías hecho sentir así, me hiciste completamente tuya, como te extrañe (volteas un poco para mirarlo a los ojos y pones la mano en su pecho para pasarlo suavemente) Joe: (voltea a verte y pone su mano sobre la tuya) Tu: eres lo mejor que le ha pasado a mi vida, te amo inmensamente, no sabes lo cuanto que te extrañe! Joe: yo tambien te extrañe demasiado y no tienes idea de lo que te amo! Tu: (sonríes y sale una lagrimita de tu ojo) Joe: (se acerca y te da un dulce beso)
Así se quedan dormidos, hasta el día siguiente. Un día que seria muy agitado pero importante para dejar todas las cosas en claro con todo mundo. Cabe destacar que desde el accidente no había vuelto a grabar y tu habías decaído en tus estudios por tu estado emocional | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 20th 2010, 20:05 | |
| awww...me encanto...geniaaaa... | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 20th 2010, 20:15 | |
| siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 20th 2010, 20:20 | |
| ME ENCANTO EL CAP; COMO EXTRAÑE A JOE JIJI, LO KIERO DEMASIADO. AHI NO TENGO PALABRAS PARA DECIR CUANTO LO EXTRAÑE, PERO IA ESTA NUEVAMENTE CONMIGO Y SIIII TRAGATE ESO SOFIA IDIOTA NO PUDISTE HACER NADA Y EL ODIO DE JOE HACIA TI SERA AUN MAYOR K EL K TE TENIA POR CAERME MAL A MI. SIII K FELICIDAD VOLVIO A SER EL MISMO MI JOE, PERO AHORA ME TIENE K ACLARAR PK CUANDO ME VIO DIJO K ERA TAN PERO TAN... PK ESO ME ROMPIO EL CORAZON ARANCHIS ME ENCANTA TU NOVE Y AYER ESTUBE MUY PENDIENTE POR EL CAP. OSEA ESTE PERO NUNCA LO PUSISTE AUNK AHORA SII VAS A PONER EL OTRO EE JIJI Y K MAÑANA SEAN 3 SII PLIS AUNK SEA SOLO MAÑANA PK ES DOMINGO JAJA, ANDALE SII 3 CAP. HACE MUCHO K NO TE PEDIA 3 CAP. IO BNO SIGUELA SIGUELA ESPERO EL CAP. DE HOY Y CONTESTAME ABER SII PUEDES SUBIR 3 MAÑANA JOE I LOVE YOU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
| |
|
| |
| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|