Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|
+54dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk Marianna * perez ttiydejonas! ItsAle99 maria.gabriela.jonas rox AlejahJonas holarock alelovesjonas dalisbeljonas Kateriin Coronado Pitko Alisson Mora JB ruthy0103 Joexxxx Jonatika!!! Andreina Jonas :) ANGELES ARACELY Bacci Heart merce2710 AZENETH nnittha linda jonas MarianaJB OrgasmoJonaS♥ #SkyScraperWithYou. Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph PameeJB dan_ger Mary ♥ Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ LannieJonas♥ ValeePomPoms cr3wjonas GabiJobros paurivera saf095 fresita Neslie D' Jonas i♥NickJonas Maru-Joe,Jbforever nicky_jobros "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mariita MarJos♥Jonas Bibi_Jonas ♥ micaa-jb TMG♥ Miiss_AzuQiitah OriGabi Ynzi Pinkii 58 participantes | |
Cuanto te gusta la nove? | Mucho con demasiado, eres adicta xD | | 86% | [ 30 ] | Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar | | 11% | [ 4 ] | Normal, es buena! | | 0% | [ 0 ] | Poco | | 0% | [ 0 ] | Nada de nada :@ | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 20th 2010, 21:26 | |
| Holiii! Tranqui Marijo que te entiendo, yo también ando loca pero con el proyecto xD igual les prepare un pedacito!! Abigail, no te preocupes, eso pasa… y a las demás gracias por leer, son mi inspiración xP bueno y por supuesto Joe (6) y Marjos ya pase por la nove y ya sabes… fiel como siempre Besos (k) :* | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 20th 2010, 21:26 | |
| 50º capítulo
Tu padres se quedaron en un shock absoluto, no sabían que decir… tu papa estaba feliz aparentemente pero su cara no era nada expresiva. Tu mama estaba roja y con los ojos a punto de desbordarse por las lagrimas que tenía, pero obvio que de felicidad; ella fue la de la primera felicitación
Tu mama: cariñito, me vas a hacer abuela (te va a abrazar y su emoción no era nada normal) Tu: si (la abrazas fuerte también) y tu Papa? Que me tienes que decir? Tu papa: (se quedo un rato en silencio) me has dejado sin palabras, aun no lo veía venir… aunque de la manera con la que venían si lo sospechaba Tu: (una risa tímida) Tu papa: estoy feliz por ti (te abraza), y por ti también Joe (le da un apreton de manos con ambas) Joe: gracias Sr. ___________(tu papa) (se acerca para abrazarlo y darle una palmada en la espalda) Tu papa: de nada (sonriendo) Tu: entonces si están de acuerdo? Tu mama: pues claro Tu papa: sii, al fin y al cabo eres nuestra única hija y aunque me da celos en el fondo, se que este es un buen muchacho, que vale la pena, dado a su familia… así que me alegra mucho la idea de ser abuelo, aunque no se me note la emoción (rio un poco -tu Papa era algo caradura-) Joe: (rio mostrando los dientes y coloco su mano por tu cintura) Tu: me siento muy bien con esto! Tu mama: y desde cuando estas así hija? Tu: hoy supe que estoy embarazada! Tu mama: desde hoy?! (se quedo algo sorprendida) pero hija se cuidadosa al dar la noticia… ya sabes lo que a veces ocurre por querer celebrarlo todo antes de tiempo, mantén un poco el secreto hasta que ya tengas al menos un mes, sabes las cosas que a veces pasan Tu: si lo se... Joe: que pasa? Me perdí! Tu: que a veces cuando haces mucho alboroto por un embarazo apenas con días, se puede perder el bebe Joe: ahm, entonces shito con todos! Tu: sii, aunque va a ser difícil xD Joe: (solo rio)
Tus papas estaban muy felices, aunque no lo pareciera tanto… estaban en shock
Por otro lado la felicidad que sentías no la podías evitar, subes a la habitación y hablabas y mirabas frente al espejo
Tus pensamientos y para ti en voz baja: me siento tan dichosa, ahora si que soy la mujer mas feliz del mundo… tengo mi titulo, ya casi tengo mi primer trabajo formal, casada con el hombre perfecto y de paso embarazada de el… mi vida no podría ser mejor! Me siento tan a gusto de saber que dentro de mi se esta formando un diminuto ser que pronto será alguien grandioso, mi primer hijito o hijita, no me importa, creo que ya la siento moverse, ok no, ya estoy delirando (te reías sola). Esto es algo que me llena de alegría, nunca me había sentido así, no me lo puedo explicar con palabras, simplemente lo siento (suspiras) Joe: (te abrazo por detras y dio un beso en el cuello) yo también me siento así! No me puedo explicar lo que siento Tu: ay me asustaste (te sobresaltaste) Joe: perdón | |
| | | rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 20th 2010, 21:37 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| | | | Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 21st 2010, 12:25 | |
| | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 21st 2010, 13:00 | |
| | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 21st 2010, 13:26 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 21st 2010, 14:42 | |
| sigeeeeeeeela porfaaaaaaaa sigeeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeee | |
| | | "*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 21st 2010, 15:35 | |
| OMG QUE FELICIDAD EL MEJOR HOMBRE QUE PUDE ESCOGER PARA MI, A MI LADO Y ESTOY ESPERANDO UN HIJO DE EL ES K ESTO NO PUEDE SER AUN MEJOR TENG O TODO LO QUE ALGUN DIA PUDE PEDIR ES PERFECTO AHORA, ESPERO SIGA ASI, AWWWWWW K EMOSION, K FELICIDAD Y TODO LO K FALTA JJA, DURARIA 3 DIAS LLORANDO DE FELICIDAD. ARANNCHIS SIGUE, K FELICIDAD AW ME ENCANTO EL CAP. SIGUELA SIGUELA JOE I LOVE YOU | |
| | | marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 22nd 2010, 08:27 | |
| Ami siguela quiero ver que. Dicen mis padres de lo del baby awww un joecito siguela please amo esta nove tqm | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 22nd 2010, 11:08 | |
| Voy a tratar de subirles hoy en la noche ok?! Sorry por no poder subirles ayer, es que como les he contado ando con el stress de la vida xD Las quiero muchoooooo y gracias por comentar | |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 22nd 2010, 13:09 | |
| HooLaa io no podre comentar kisas hasta el lunes, pero si sube, cap. siempre leo donde me kede jaj bueno hasta el lunes,byyee siguela JOE I LOVE YOU FOREVER | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 22nd 2010, 13:34 | |
| | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 22nd 2010, 21:47 | |
| Continuación
Tu: no te preocupes, es solo que estaba tan en mi burbuja de felicidad que no te vi venir (colocaste tus manos sobre las de el que bordeaban tu cintura) Joe: (te hacia caricias por la barriguita) yo te veía que estabas en otro mundo, pero no fue mi intención asustarte, al contrario, darte las gracias por hacerme el hombre mas feliz, aquí se esta formando nuestro nene Tu: sii (brillaron tus ojos) nuestro bebito *,*. Pero a ti también te debo las gracias, no se pueden hacer bebes con una sola persona, se necesitan dos y de paso la mano generosa de Dios que lleve a cabo el milagro de la vida… a el también muchisisimas gracias!! Joe: (ahora te beso en la mejilla) y ahora? A comprar cositas para el bebe? Tu: noooo! No escuchaste a mama?! Eso cuenta en alboroto Joe: O.O lo siento, se me paso por alto! Tu: ya, pero lo que no se es como aguantarme la alegría frente a las chicas?! Me parece demasiado difícil guardar el secreto! Joe: yo te ayudare, y tu también ayudame porque tampoco se cuanto lo podré callar en casa Tu: jaja, sii!
Un rato mas en la habitación y bajan para estar con tus padres y les pides consejos de como mantener la boca cerrada en este momento
Prepararon comida y luego arreglaron maletas porque se debían regresar al dia siguiente, en la mañanita, a Venezuela
Ya al día siguiente tenían todo preparado y los despidieron en el aeropuerto
Hablabas con tu mama y Joe despedía a tu papa
Tu: mama, te extrañare (la abrazas fuerte) Tu mama: yo también mami, pero que se le va a hacer, lo que mas me gustaría es quedarme junto a ti para verte como se te va ciñendo la ropa al cuerpo, que dirás: Dios mío, ya mis pantalones talla 0 no me quedan, pero en lugar de molestarte, te vas a sentir aun mas alegre Tu: si eso es cierto! Es mas me parece que esta falda ya me queda mas aprepatada! Tu mama: ah no chica, eso lo que tendrás será el agua que te tomaste en casa, no empiezas a engordar de un día para otro Tu: lo se, solo te hacia una broma (ves a que tu papa y esta instalado echando cuento con Joe) papa, ya me puedo despedir de ti?! Tu papa: claro ____________(tn), (te abrazaba y decia esto) quisiera quedarme mas tiempo pero sinceramente este no es mi estilo de vida, no se como lo soportan!! Joe: uno se acostumbra xD Tu: si Papa, al principio era horrible, pero después te va agradando, de verdad que ahora no me veo en Venezuela, tal vez en España o así, pero allá con ustedes… me sentiré demasiado extraña :s Tu papa: si es lógico :/
Al fin se debían ir al avión y se regresan para Venezuela de nuevo
Estos primeros días de embarazo, los pasaron casi que encerrados, no salían a ningún lado por temor a "soltar la sopa" o que fuera arriesgado y pudieras perder el bebe
En uno de esos días tuvieron la primera cita con tu ginecólogo de confianza, el mismo que hizo que esto pudiera ser posible
Joe: hola doc (lo saluda con el clásico apretón de manos) Ginecólogo: que tal señor Joseph! Tu: hola! (le das un beso en la mejilla) Ginecólogo: buenos días señora __________(tn). Tomen asiento, que los trae por acá?
Tu y Joe se sientan pero la felicidad era incontrolable, sus rostros reflejaban un gozo indescriptible!
Ginecólogo: los veo muy felices, ojalá y sea lo que espero que sea! Tu: (miras a Joe) Joe: (te devuelve la mirada y se ríe) Ginecólogo: aaaaaayyy, que aquí yo veo risitas! ____________(tn) no me digas que estas en estado! Tu: siii Ginecólogo: estoy muy feliz por ti (se levanta para abrazarte) Tu: (también lo haces) Ginecólogo: y desde cuando? Tu: como de hace una semana!! Ginecólogo: que bueno, los felicito a ambos (mirando a Joe especialmente) y como te diste cuenta? Un retraso? Una prueba de sangre u orina? Tu: de orina! Ginecólogo: muy bien! Te mandare a hacer estos exámenes de sangre para confirmar y darte el visto bueno, me refiero a si tienes probabilidad de riesgo o no? Tu: ok!
Recibes la hojita y duran un rato mas hablando hasta que ya todo estaba listo y se fueron a casa
Al día siguiente te hicieron los exámenes y todo era positivo, por supuesto la prueba de sangre era absolutamente positiva y la de las hormonas le notas algo raro? No sabias que era, pero te parecía extraño… así que de una te fuiste al gine!
Tu: hola! De nuevo yo xD Ginecólogo: que te trae por acá? Y sola? Tu: es que Joe estaba ocupado! En fin… colega, yo veo algo raro en estos exámenes hormonales? Ginecólogo: aaahhmm, es lo que esperaba (afirmando con la cabeza)Es lo que pude escribir por hoy... Las amoooooo <3 y por cierto... Que será lo que significan esos resultados? | |
| | | LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| | | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 23rd 2010, 08:20 | |
| Porq la dejas asiiiii no es justo | |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 23rd 2010, 08:32 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 23rd 2010, 09:13 | |
| OOO DIOS MIO QUE SERA POR QUE LA DEJAS ASI PORFA SIGEEEEEEEEEE POR EL AMOR DE DIOS SIGEEEE DEIMEDIATAMENTE SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 23rd 2010, 10:56 | |
| hola aqui estoy yo de nuevo
haha
siguela
pliz
me
encantaron
los capiz
que pasara con los examenes?
pliz siguela
pliz | |
| | | MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 23rd 2010, 15:36 | |
| ahh me encantaron los capis
que dirán esos resultados??
siguelaaaaaaaaaaa | |
| | | Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 23rd 2010, 16:39 | |
| | |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 23rd 2010, 18:33 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela | |
| | | marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 24th 2010, 11:25 | |
| Sorry por no pasar antes amo la nove siguela please q me encanta y que diran los examenes siguela pleaseeeeeeee que ya no me aguanto la curiosidad besos tqm | |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 24th 2010, 14:58 | |
| KKKKKKKKKKKKKKKKK KIERO SABER K ES, AHI NO ME DEJES ASI, KIERO K TODO ESTE PERFECTO CON MI NENE PORFAVOR SIGUELA KIERO SABER IA K ES.... JOE I LOVE YOU FOREVER | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 24th 2010, 15:58 | |
| Hola a todas acá les dejo el CAP, disfrutenlo y gracias por comentar!! 51º capítulo
Tu: (te asustaste) que es? Ginecólogo: nada grave, es solo que debes tomar un suplemento por un mes para incrementar la producción de estrogenos, eso a veces pasa con las primerizas, y mas que tu vienes de deficiencias hormonales, además recuerda que no llegas al mes de embarazo… pero no te preocupes eso se normaliza para el tercer mes y lo aceleraremos con el suplemento Tu: no me esta mintiendo?! Ginecólogo: en lo absoluto… hasta ahora todos tus exámenes están en orden, no hay mayores complicaciones, así que no creo que vaya a ser un embarazo delicado… te has sentido decaída? Tu: no! Ginecólogo: entonces estas bien! Y lo imprescindible que es una buena hemoglobina esta en orden, así que por ahora puedes seguir haciendo tus cosas pero claro, tampoco exagerar dile que Joe te ayude y ya… todo chevere Tu: que bien, le agradezco mucho, hasta luego
Te despides con beso en la mejilla y te vas a casa
--------------------------------------------------------------------------------
2 meses después
La felicidad en tu cuerpo aun no la habías superado, era una dicha indescriptible… ibas para la UNI que era tu primer día de postgrado en dermatología, así que usaste uno de tus pitillos favoritos y notas que te apretaban un poco, se te salia una lipita porque por poco no te abrocha el boton y en las piernas también te apretaba. Para disimularlo un poco te colocas un blusón largo
Bajas a la sala y estaba Joe en la hornilla terminando el desayuno, junto con Candy que ya estaba gigante xD
Se sentía un agradable olor a tocineta
Tu: (le tapas los ojos a Joe y lo besas por el cuello) quien soy? Joe: (se voltea, te atrajo por la cintura y dio un beso, también paso una mano por tu muslo) Tu: (también lo besas con la misma pasión y tomas con una mano su cabello) Joe: (se separo) hola princesa! Tu: buenos días amor!! Te noto muy intenso el día de hoy... Joe: es que te tengo buenas noticias! Tu: desde tan temprano?! Joe: eh sii, me acaban de llamar para darmela y decidí preparar esta comida para celebrarlo Tu: y huele deliciosa Joe: pero no tanto como tu (olfateo tu cuello) Tu: (cierras por cosquillas) será a jabón que huelo porque no me puse perfume... Joe: no importa, hasta sudada me encanta como hueles Tu: jaja, estas loquito xD Joe: pero por ti Tu: (le hacías cosquillas por la parte de atrás del cuello, justo donde termina su cabello) Joe: ya para (cerraba el cuello porque le daba muchas cosquillas) Tu: (te detienes) ok! Joe: (te da otro beso como si fuera vengandose) Tu: (pensabas: si este es mi castigo, creo que seguiré siendo niña mala) Joe: (se detiene) no hueles a quemado? Tu: si Joe: (abre mucho los ojos y se lleva las manos a la cabeza) las tocinetas! Tu: (reíste) Joe: se quemaron un poco, viste por tu culpa (lo dijo algo molesto) Tu: ah sie, yo no fui, tu eras el que estaba cocinando Joe: ya lo se… es que eres una distracción muy grande (se ríe pícaro) Tu: jaja, muy gracioso (lo miras seria) Joe: (sirve los platos) es en serio, eres un peligro ambulante xD Tu: ya pues, vamos a comer (te sientas en el comedor) Joe: (sirve la comida y también se sienta) Tu: y cuentame pues que pasa? Joe: pues (se estaba dando de rogar) hoy firmo contrato para grabar mi segundo CD Tu: en serio?! Joe: sii Tu: (gritaste de algria y vas a abrazarlo de inmediato) mi amor, que éxito, me encanta.... Joe: gracias mi vida (separo un poco la silla de la mesa) Tu: (te sentaste en sus piernas y lo besas) Joe: te amo Tu: y yo a ti
Luego de celebrarlo, siguen comiendo y un poco antes de irte le dices...
Tu: yo también te tengo buenas noticias Joe: cuales!!! Tu: los pitillos me aprietan xP Joe: (ríe un poco) que bien, nuestro bebe ya esta creciendo (acaricio tu vientre) Tu: sii, me siento muy feliz por ello, antes me estresaria mucho que un pantalón me apretara, pero ahora me encanta, ya quiero que no me quede la ropa y que la gente por fin pueda saber lo que nos pasa Joe: yo también ^^ Tu: y dime... Que te gustaría que fuera? Joe: lo que sea con tal de que sea sano Tu: a mi me gustaría que fuera niña pero acierto contigo, con tal y este sano, que sea niño o niña es lo de menos! Joe: igual yo amare al bebe como chico o chica Tu: sii *.* Joe: no te imagino aun como madre (ríe un poco) Tu: no y que? Pero a ti tampoco te veo como padre xD Joe: es verdad... Aun no estamos preparados! Tu: Joe me estas asustando... Joe: tranquila que en esto estamos juntos los dos, así que no eres tu sola la que se siente así, a mi me pasa lo mismo Tu: (ríes pero vuelves a la realidad y miras tu reloj) Oh Dios, ya es trade… me tengo que ir (le das un beso) Joe: cuidate Tu: tu también (le lanzas un besito y te montas en tu carro)
Te vas a la UNI, y conoces tus nuevos compañeros, a ninguno lo habías visto antes; estabas rodeada de puras mujeres ya adultas, de 30 para arriba y dos hombres, uno de 25 mas o menos y otro de 30 y tantos!! El total de tu clase era de 15 personas (eso es vida)
Una de tus compañeras te dice: es primera vez que te veo, pero se te nota muy feliz, me recuerdas a mi cuando estuve embarazada de mi primer niño Tu: eh, no se (sonreíste nerviosa, no sabias que decir) Compañera: sii, tu lo que estas es embarazada te calculo dos meses! Tu: (súper nerviosa la ignoras) Compañera: tranquila, ese será nuestro secreto
No sabias como pero en tu exterior había algo que te delataba…
--------------------------------------------------------------------------------
2 meses después!
Ya tenias 4 meses y crees que ya es necesario que lo digas, caualmente seria la boda de Nick y Kat, andabas en busca de tu vestido para ese día tan especial y se van las tres, en eso
Pati: les debo decir algo... Tu: queee?! Kat: vamos cuenta! Pati: creo que estoy embarazada Kat: que feliz estoy por ti (la abraza) Tu: (te sientes incomoda pero igual la abrazas)
En una tienda Pati te pide un vestido que vio en la exhibición que le pareció igualito a ti, sin decirte nada le dice a la vendedora que lo busque y te lo traen, revisas la etiqueta y dice talla S. Entras al probador pero en el tardas mucho porque no te subía de las caderas, y cuando al fin lo hace, era notorio que tenias barriguita, parecía cuando abusabas en las comidas que quedabas con una lipita o cuando tomabas mucho liquido
Pati: que tanto tardas, era solo probartelo... Tu: es que es muy chico! Kat: que talla es pues? Tu: S Pati: y no te queda, a sie, sal pa' verte!! Tu: (abres la puerta del probador y se te veía muy cómico el vestido) Kat: y en que fallamos amiga, Joe me la esta haciendo engordar?? Le voy a decir! Tu: (estabas nerviosa y solo sonreías para disimular) Pati: ah no, eso si que no se lo perdono, usted es demasiado sexy así flaquita, le dire a Joe que no me le de tanta comida… metete en el gym con Kat! Tu: tranquilas, no es para tanto!! Kat: no pienses así que así es como se empieza… vamos al gym juntas Tu: es que no puedo! Pati: y por que? Acaso porque ya tienes a Joe no te quieres ver linda?! Tu: no es eso, es solo que no puedo!! Kat: estas nerviosa que pasa, dinos la verdad! Pati: si, dinos que es lo que realmente pasa! Tu: es que esta gordura no la podré controlar, aunque solo me van faltando 5 meses y todo acabara (sonriendo) Kat: osea que piensas ponerte como una morsa por 5 meses mas y después te haces la lipo?! (exaltada) Pati: no, yo creo que la amiga de refiere es a que también esta embarazada (sonriendo) Tu: siii Pati: ah, lo sabia… se te nota a leguas y por lo que dijiste tienes 4 meses! Tu: siii! Kat: ya va! Estas embarazada y no habías dicho? Tu: es que quería esperar a tener mas meses, cuando ya se me notara mas, lo que pasa es que se me nota enseguida xD Kat: con razón te veía mas caderona y hasta hinchada! Tu: pues si, pero me veo tan mal?! Pati: al contrario, te ves mas linda que nunca, los bebes haces que te veas mas bella Tu: gracias!! Y tu ya lo confirmaste? Pati: no porque me da miedo...Las quiero | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
| |
| | | | Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|