Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 15:52

Sigueeeeeee
http://www.twitter.com/yeroska
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 20:16

hey sigela...
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 20:31

Ya aparecí Smile
veo que me extrañaron!!
Había estado muy ocupada y también con problemas...
Pero bueh… a quien no le pasa eso?!
Algunas saben algo mas ^^
las quiero y muchas gracias por comentar
y por cierto Andreina, pensé que me habías
abandonado pq tantos días sin pasar me pusieron Sad
veo que fue por algunos problemas y espero que ya
estés bien Very Happy
Las quiero!!
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 20:32

->Continuación

Joe: esto es un problema de parejas… así que aunque tu seas la que cometió el error, yo también tengo culpa. En primer lugar no debí dejarte a un lado, eres mi princesa bella y no debo descuidarte, segundo no solo tu como mi esposa, sino como __________(tu nombre completo), la mujer intelectual y futura medico que eres, a la cual le importa mucho su carrera y graduación a la cual debo asistir… y de tercer lugar a _________(tn), la futura madre de mis hijos, y como quiero tener hijos sin encargarlos… así que yo también soy culpable
Tu: (esas palabras te llegaron al corazón, no pensaste que Joe seria capaz de admitir algo de culpabilidad) eres increíble, no pensé que dirías estas cosas, pensé que solo me culparías a mi
Joe: como crees que solo te culpare a ti nada mas y siempre es bueno sorprender para no caer en la rutina...
Tu: (te ríes) o sea que no hemos llegado ahí?
Joe: por supuesto que no! Que te hacer creer eso?
Tu: el descuido tal vez?
Joe: no, por favor olvida eso!! Esta vez si te aseguro que es la ultima que tendrás que perdonar mis despistes!!
Tu: ok, espero que sea así! Y te confieso que en un primer lugar pense que estabas así porque se nos había apagado la llama
Joe: (soltó una carcajada) no mi preciosa, no se apago la llama
Tu: eso es lo que pensaba y que no quería decir
Joe: noo, para nada (retiro con su pulgar una lagrima que resbalaba por tu mejilla) dudo que algún día se nos apague la llama!
Tu: (reíste un poco)
Joe: te lo dire con una canción que estaba en tu iPod y que nadie mejor que tu sabe lo que dice porque esta en castellano y para poder saber yo tuve que buscar la traducción (ríe y le da a play)

- De Luis Fonsi -> Aunque estés con el (es la mas perfecta para el momento)

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1378558

Tu: (con lagrimas en los ojos, te acercas hasta el y lo tomas por las mejillas para quedar frente a el) Joe!
Joe: (inclina un poco su cabeza y te agarra las muñecas) me di cuenta que no era feliz haciendote sufrir y si lo ibas a ser estando con otro pues me lo tengo que aguantar… aunque espero que esa no sea tu decisión (abriendo los ojos)
Tu: noo, eso no volverá a pasar!
Joe: jeje, porque con esto me refiero es que con tal tu seas feliz, yo también lo seré… cuando amas a alguien comienzas a pensar también en la felicidad del otro...
Tu: que palabras :')
Joe: las aprendí de la mas romántica de mi mundo!
Tu: jaja Smile te amo!
Joe: yo también (te dio un beso)
Tu: (respondiste a ese beso)
Joe: (se separo) te quería invitar a cenar!
Tu: pero me imagino que sabes que la respuesta va a ser que no por el estado en el que estoy
Joe: sii, es lo que pensaba… no importa, yo preparo algo para los dos
Tu: chevere entonces, me voy a bañar!
Joe: dale

Te fuiste a bañar y te vestiste con una camisa de Joe y debajo unos mini- shorts

Al bajar te encuentras con que Joe había preparado una cena sencilla pero que te encantaba (lo que prefieran)

Cenan y mientras hablaban...

Joe: no quisiera tocar ese tema pero lo que te pido es que por favor alejate de Álvaro, no es que sea celoso pero porfa te lo pido (sonriendo y tomandote de una mano)
Tu: claro!
Joe: si necesitas un hombre en que confiar aparte de mi esta Kevin que es mayor pero no tanto, mi Papa que ya es súper grande o tu Papa… que se yo, quien sea menos Álvaro, mantén todo como si no lo conocieras mucho, solo un profesor, si?!
Tu: claro, es que ya había pensado en alejarme de el, tranquilo
Joe: (suspiro como alivio de que no lo habías tomado a mal) y por cierto, creo que no te aprieta (se ríe)
Tu: que cosa?!
Joe: mi ropa xD
Tu: jaja, no, mi Papa también me dice lo mismo cuando me pongo algo que no es mío y me queda así grandísimo xD
Joe: jaja! Creo que nos parecemos un poco...
Tu: no lo quieras tanto por favor, que eso si que no lo soportaría… ahí si es verdad que no te dejo ni el polvo
Joe: no vale, es solo un decir, si tu me quieres como soy porque debo cambiar, y digame a estas alturas de la vida… tal vez al principio pero ahora?
Tu: bueno, yo solo digo xD
Joe: Smile

Siguieron hablando de cosas...

Joe: ahora si, del mes que viene no pasa que estés embarazada…
Tu: sii (sonriente)
Joe: y ya tienes vestido?
Tu: sii!
Joe: pues yo también tengo traje :ρ y a quien mas vas a llevar a la fiesta?
Tu: bueno voy a mandar a buscar a mami, papi y mi abue… ustedes 4 serian mis invitados VIP y luego Kat y Pati si me piden pases y quieren llevar a sus amorcitos pues bienvenidos, solo me tienen que pedir los pases que están completicos Smile
Joe: y Kev?
Tu: si me quedan pases claro que si!
Joe: bueno sino no importa, tu eres quien debe elegir, es tu graduación no mía!
Tu: es que si, yo lo quiero mucho a el pero primero van las jerarquías...
Joe: bueno ya… hablemos de otra cosa? Que harás al ya tener el titulo?
Tu: sigo trabajando en el hospital donde estoy..
Joe: ok, pero no vas a tratar de buscar independencia?
Tu: claro, pero cuando ya tenga mi postgrado
Joe: ah es verdad, veo que ya lo tienes todo planeado
Tu: sii Smile y lo cierto es que mi plan es perfecto solamente con que tu estés a mi lado
Joe: princesa (te dio un beso)
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox

Cantidad de envíos : 3949

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 20:40

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 21:06

aw, como extrañaba estas palabras de joe
no imaginaba menos de el, aunk si me sorprendio
que no me dejara pk, pues una infidelidad, no
cualkiera la supera o perdona, la verdad si
el hubiera sido el que me hubiera hecho eso a mi
io si lo estubiera dudando aun, aw el es unico
me encanta, lo amo demasiado
siguela siguela aranchis
k bueno que porfin estas aki Very Happy
ia keria cap. y si me encanto como todos
y pues estos estan aun super lindos por
k estoy escuchando lo que queria escuchar de joe.

JOE I LOVE YOU Enamorada
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 21:17

me enknto...sigela...
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 21:21

awww que bellooooooo Love!

me gustoooo muchisimoooo tu cap

siguelaaa
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 21:36

awww ame el cap, tu nove es hermosa me encanta demasiadooooo y joe como lo amo siguelaaaaa, que bueno que todo ya se arreglo....!!!! besos amixx tqm y la nove cada dia me encanta mas
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 21:41

Chicas les tengo malas noticias!!
Ahora si a la nove le falta poco para acabar Sad
la hice mas larga de lo que pensaba, pero
ahora si que le faltan pocos capis!!
No se cuantos pero ya es poco Crying or Very sad
La verdad no pensé que tendría tanto éxito
como el que tuvo
Son lo máximo <3
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:02

Qe lindo Joe *_*, lo amo tanto <3
aaww xd

COMO QE SE TERMINA ???
OMJ ! se me viene el mundo encima
muerooo...no puede ser !!...
qe hare sin esta nove ? Sad
porqe ? porqe ? Sad

No tienes qe darnos las gracias Sad
nosotras a ti! por hacer una nove tannn linda
aaw me emociono Sad

Siguela Smile
Te Adoro !
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:05

OMG...............! con ese capitulo si lloreee.! Ufffff..!

Joe es tan lindo..! Dioooos..! y tan buena personaaa.!

Es cierto no me lo meresco perooooo Sad lo amo y el ami ^ . ^ ♥

El es tan PERFECTOOO no hai otra palabra que lo describa mejor...!

Me volvi locaa.! hahaha .. Tenia dias sin ponerme asii...!

Y OFCOURSE que me voy a alejar de albaroo..! esuqe nada mas de verlo me pondria mal...! :S... recordar todo haiii... Pense que joe no me iva aperdonar : /

Esque si yo fuera el no perdonaria una infidelidad...! peor como vio que estoy arrepentidaa.! y me doliooo.! es perfectooooo.. TODO

El es el unico hombre que ocupa mi mente enteraaaa.! Osea el es el unico hombre para mi..! es Hecho para mi Razz

Me encnatooooo.! estaba llorandod e esats palabras tan hermosas y de la emocion..! me imagine eso y yo haiii ..waaaa

Te quedo perfecto el capitulo..

Mi muñequita de oro..!

Que linda ...! Smile gracias.. enserio .. igual te digoo... aqui estare para cuando me nesesites

But my problem don't have solution ..! : / Sad

yo tambien te extrañe Smile

TKM♥♥♥ Besos

Aranchis...! hahaha
Nooo chicaa como vas a pensar que yo te voy a votar..! hahaha nuncaa.!
Soy adicta a tu novela.! solo en momentos como este la dejo de leer.! y es por que no me da ganas..!

y gracias Smile si estoy un poco mejor...! : /

cuidate♥ besos ♥TQ
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:10

Haiiiiiiiiiiiiiiiiii...! me va hacer falta tu novelaaa.!

y estoy con melii no tienes que darnos las gracias para eso estamos..! en cambio nosotras te tenemos que agradecer a ti por dejarnos leer tu novela..! poder ver tu bella inspiracion..! y por dejarnos ser tus fieles lectoras ^ . ^

y no te digo mucho porque estoy guardando palabras para el final...! hai va ser un comentario Waaauu

La verdad no quiero que se termine ..! peroooo : / lamentablemente si :'(

saves que si llegas hacer otra despues..! claro despues de tus vacaciones comoo escritoraa Razz llegas hacer otraaa solo avisame que hai voy a estar.! para decirte todo hacerta de tus capitulos y desesperarte para que suvas mas Razz
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 09:18

que se termina voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 11:42

*-* loo amee
de pana ke mal que ya se vaya a acabar :S
http://www.twitter.com/yeroska
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 11:43

aw no kiero k termine Sad aunk pues
si lo se, tiene k llegar el fin Sad aunk
pues sera un final sumamente lindo
como toda la nove, aw, un fin con joe
y iop juntos aw lo amo, y claro k te
dejaremos los comen. como te lo mereces
jaj unas 3 o mas hojas de puros comen.
aw me avisas despues sii inicias una nueva plis.
kiero seguir siendo tu lectora, no te dejare
eres una idola en las noves, aw es k me encanta
tienes un don ee deberias aprovecharlo no solo aki
siguela
tkm

muñequita me dejas muy intrigada con lo
que te esta pasando, en el msn no me dijiste
y pues no hemos vuelto a hablar, espero me tengas
confianza algun dia de estos y me puedas
decir lo k te esta pasando, sabes k te kiero
y me preocupas are todo lo posible por animarte
ok, no te dejare bye tkm.

JOE I LOVE YOU Enamorada
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 15:46

Sorry nena Estaba ocupada... siip .. aii me hiciste llorar..! Smile Gracias enserio (K) <3 ahora te respondo por msn..!

BTW: TQM <3
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 16:58

nooooooooooooooooooo...por q se termina??? Sad ...saves q amamos tu nove Sad ...espera un poquito...ajajaja...mientras tanto sigela.....
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 17:38

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Sad noooo se termina lloro awww esta nove es la mejor no puede terminar, pero es cierto todo tiene un final, pero esta nove es demasiadoooo... bueno estare pendiente de leer!! me imagino que despues seguiras escribiendo porq lo haces demasiadoooo y espero leer muchas otras noves!!! bueno Smile aqui una lectora que estara pilas de esos ultimos cap bay besos
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 19:30

ahh no quiero que termine Sad
pero todo todo tiene un fin Sad

cuando puedas pasar por mi nove

siguela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 20:47

Por poco me hacen llorar con sus coments :')
es que ando de un sensible… por cualquie cosita
linda lloro, hasta por los Jonas, ahora no grito., ahora lloro xD
Ps sii, no se cuantos caps le queden pero no son
muchos Sad
Les dejo mi MSN para que podamos seguir en contacto xD
aranchibiris1593@hotmail.com
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 20:47

49º capítulo

Pasaron los nueve días faltantes para tu graduación y por supuesto tu periodo también, así que habían tenido relaciones, no querían desaprovechar ningún día… fuera como fuera querían un bebe xD

Un día antes de la graduación llego tu mama, papa y abuela y se quedaron en tu casa en una de las tantas habitaciones que tenía y de tus amigas solo iba Kat con Nick y los otros pases era uno para Kevin y la Sra. Denisse; Danielle no podía ir y tampoco el Sr. Paul

El día de la graduación temprano fuiste a la Peluqueria y te cambiaron un poco el corte e hiciste alguno que otro reflejo

Al mediodía tenías la entrega de diplomas y clase magistral así que desde temprano debías estar lista, a esa hora ibas a usar un vestido corto y recogiste tu cabello… te veías algo así pero con el cabello mas oscuro

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 0cc2d2d1

A la clase magistral y entrega de diplomas solo iban tus VIP

El tuyo venia con honores, tu sueño hecho realidad y luego comenzó la clase magistral, allí comenzó a hablar un hombre muy experimentado y motivador… les hablo de muchas cosas: desde nunca abandonar la carrera mas hermosa que la humanidad halla podido crear hasta que en cualquier momento se sentirían desepcionados por algo o alguien pero que no por eso debían alejarse de ello, al contrario tratar de dar segundas oportunidades y si era necesarias terceras y hasta cuartas… si en verdad quieres lograr una meta se tiene que tener presente que no todo es perfecto y que a veces llegar a esa perfección quiere decir superar errores del camino, y personas mas sabias han dicho que del acierto no se aprende, se aprende del error

Palabras aun mas hermosas siguió diciendo ese hombre hasta que termino su clase diciendo: "Medicos hay muchos pero ninguno como los que tengo al frente que primero que nada son humanos, es la clase mas unida que he visto… sigan así porque de esta manera obtendrán todos los éxitos habidos y por haber. Suerte!"

Estabas totalmente conmocionada y algunas lagrimas te salian solas

Al terminar la clase se fueron a un almuerzo que iba por cuenta de Joe y tu papa

Luego de que almorzaron fueron a tu casa, se relajaron un poco y prepararon para la otra fiesta

Tu otro atuendo era algo así, con el cabello semi- recogido y un vestido algo así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Red-2009-prom-dress

Bajas de la habitación y ahí te esperaban tus padres y Joe, y estos al verte se quedaron boquiabiertos y hasta con algunas lagrimas en los ojos, en especial tu mama

Joe iba vestido algo así, no era tan elegante pero igual se veía bien https://2img.net/h/i632.photobucket.com/albums/uu44/Dustsam14/Joe%20Jonas/4086128460_5d7691c1a3.jpg

Joe: (te esperaba en las escaleras y tomo tu mano) que elegante Smile (te dio un beso en la mejilla)
Tu: gracias
Tu papa: no te había podido decir pero estoy muy orgulloso de ti!
Tu: gracias papi (lo abrazaste)
Tu mama: ay __________(tn), mi cariñito, me parece que fue ayer que te graduaste de bachiller y ya eres una medico :')
Tu: si mama… estoy tan emocionada como tu, es mi sueño hecho realidad… mi plan de vida se esta cumpliendo a la perfección y ya pronto estará finalizado *,*
Tu mama: estoy tan feliz!!
Tu: (la abrazas y trataste de no llorar para no correrte el maquillaje)

Terminas de agarrar tus cosas y en especial un discurso que habías preparado para la ocasión, pues habías sido seleccionada para hacerlo, pero Joe no lo sabia

Joe decide que quería que llegaras por todo lo alto, es decir que bajaras de una limusina, así que llamo al chofer de los Jonas y se fueron todos ahí, junto con Kat y Nick que ya venían dentro

Cuando llegan Joe se baja rápidamente para recibirte por la puerta y te bajas… todos los que estaban afuera se quedaron impresionados al verte de donde bajabas y tu ni pendiente, por un momento fuiste frívola; luego bajaron los demás que venían en la limo y todos se dirigieron hasta el gran salón donde era la fiesta

Se ubicaron en la mesa correspondiente y por micrófono llamaron a la encargada del discurso de introducción y esa eras tu

Tu: (apuntando al techo y ansiosa) escucharon...?
Joe: si
Tu mama: claro, llamaron a la chica que dará el discurso
Tu: exacto, me debo ir (te levantas)
Joe: (te toma por la muñeca) no me habías dicho nada :/
Tu: es que te quería sorprender, deseame suerte (le diste un pequeño beso de aliento y te fuiste)
Joe: suerte...
Tu: (apenas lo oíste) (ibas nerviosa y te ubicas en el podio) Buenas noches a todos, me siento muy emocionada porque en el día de hoy me he convertido en una medico, pero eso es falso porque esto no lo logre de un día para otro sino que fue un largo proceso de años en el cual al principio me apoyaron mis padres al darme la oportunidad de estudiar acá en Estados Unidos, luego le agradezco a mis amigas por ser mi primera familia acá en el extranjero, también a Joe que lo considero mi alma gemela y es mi Bello esposo y por ultimo pero no menos importante su familia que han sido muy amables conmigo, ahora son casi que mis segundos padres… en fin a todos ellos muchas gracias, pero cambiando de tema yo no vine a dar agradecimientos, es solo algo que debía hacer públicamente! Lo que les vengo a exponer es que todos los graduandos del día de hoy tenemos la oportunidad de ser grandes profesionales en cualquiera que sea la especialidad que escojamos, lo único que hay ponerle es corazón, ya ustedes dirán, ese es el cuento de siempre… pero yo les digo que aunque parezca repetitivo nunca lo debemos olvidar, antes que nada debemos ser humanos y recordar que los demás también lo son, no nos sintamos superiores por tener un diploma de medicina, al contrario, debemos ser mas humildes que cualquier otra persona, en nuestras manos estará que alguien se salve o no… nuestros antecesores galenos fueron las personas mas admiradas por su sabiduría y sencillez y ahora esta honorable carrera se ha convertido en algo frivolo y de postín… no, no olvidemos nuestros orígenes y la historia, seamos auténticos pero ejemplares, así si se llega lejos… se que fue algo breve pero si me extendía aun seguiría con el discurso Smile GRACIAS!! (con toda la elegancia que te caracteriza bajaste hasta donde Joe y todos te apludian)

Ya se que me inspire en el discurso pero quedo bonito xD

Las quiero <3
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:00

hola

soy

nueva lectora

me

encanto

tu

nove

la

lei

de

principio

a

fin y de verdad es espectacular

debes seguirla

bye
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:10

te qedo hermosos...no puedo creer q ya me alla graduado..ajaja...gigla...estoy tan feliz... Smile
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:30

perdon por no ber pasado mas tempra pero ya aqui estoy

siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 37 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 37 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente