| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|
+54dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk Marianna * perez ttiydejonas! ItsAle99 maria.gabriela.jonas rox AlejahJonas holarock alelovesjonas dalisbeljonas Kateriin Coronado Pitko Alisson Mora JB ruthy0103 Joexxxx Jonatika!!! Andreina Jonas :) ANGELES ARACELY Bacci Heart merce2710 AZENETH nnittha linda jonas MarianaJB OrgasmoJonaS♥ #SkyScraperWithYou. Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph PameeJB dan_ger Mary ♥ Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ LannieJonas♥ ValeePomPoms cr3wjonas GabiJobros paurivera saf095 fresita Neslie D' Jonas i♥NickJonas Maru-Joe,Jbforever nicky_jobros "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mariita MarJos♥Jonas Bibi_Jonas ♥ micaa-jb TMG♥ Miiss_AzuQiitah OriGabi Ynzi Pinkii 58 participantes |
|
Cuanto te gusta la nove? | Mucho con demasiado, eres adicta xD | | 86% | [ 30 ] | Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar | | 11% | [ 4 ] | Normal, es buena! | | 0% | [ 0 ] | Poco | | 0% | [ 0 ] | Nada de nada :@ | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 15:52 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 20:16 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 20:31 | |
| Ya aparecí veo que me extrañaron!! Había estado muy ocupada y también con problemas... Pero bueh… a quien no le pasa eso?! Algunas saben algo mas ^^ las quiero y muchas gracias por comentar y por cierto Andreina, pensé que me habías abandonado pq tantos días sin pasar me pusieron veo que fue por algunos problemas y espero que ya estés bien Las quiero!! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 20:32 | |
| ->Continuación
Joe: esto es un problema de parejas… así que aunque tu seas la que cometió el error, yo también tengo culpa. En primer lugar no debí dejarte a un lado, eres mi princesa bella y no debo descuidarte, segundo no solo tu como mi esposa, sino como __________(tu nombre completo), la mujer intelectual y futura medico que eres, a la cual le importa mucho su carrera y graduación a la cual debo asistir… y de tercer lugar a _________(tn), la futura madre de mis hijos, y como quiero tener hijos sin encargarlos… así que yo también soy culpable Tu: (esas palabras te llegaron al corazón, no pensaste que Joe seria capaz de admitir algo de culpabilidad) eres increíble, no pensé que dirías estas cosas, pensé que solo me culparías a mi Joe: como crees que solo te culpare a ti nada mas y siempre es bueno sorprender para no caer en la rutina... Tu: (te ríes) o sea que no hemos llegado ahí? Joe: por supuesto que no! Que te hacer creer eso? Tu: el descuido tal vez? Joe: no, por favor olvida eso!! Esta vez si te aseguro que es la ultima que tendrás que perdonar mis despistes!! Tu: ok, espero que sea así! Y te confieso que en un primer lugar pense que estabas así porque se nos había apagado la llama Joe: (soltó una carcajada) no mi preciosa, no se apago la llama Tu: eso es lo que pensaba y que no quería decir Joe: noo, para nada (retiro con su pulgar una lagrima que resbalaba por tu mejilla) dudo que algún día se nos apague la llama! Tu: (reíste un poco) Joe: te lo dire con una canción que estaba en tu iPod y que nadie mejor que tu sabe lo que dice porque esta en castellano y para poder saber yo tuve que buscar la traducción (ríe y le da a play)
- De Luis Fonsi -> Aunque estés con el (es la mas perfecta para el momento)
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1378558
Tu: (con lagrimas en los ojos, te acercas hasta el y lo tomas por las mejillas para quedar frente a el) Joe! Joe: (inclina un poco su cabeza y te agarra las muñecas) me di cuenta que no era feliz haciendote sufrir y si lo ibas a ser estando con otro pues me lo tengo que aguantar… aunque espero que esa no sea tu decisión (abriendo los ojos) Tu: noo, eso no volverá a pasar! Joe: jeje, porque con esto me refiero es que con tal tu seas feliz, yo también lo seré… cuando amas a alguien comienzas a pensar también en la felicidad del otro... Tu: que palabras :') Joe: las aprendí de la mas romántica de mi mundo! Tu: jaja te amo! Joe: yo también (te dio un beso) Tu: (respondiste a ese beso) Joe: (se separo) te quería invitar a cenar! Tu: pero me imagino que sabes que la respuesta va a ser que no por el estado en el que estoy Joe: sii, es lo que pensaba… no importa, yo preparo algo para los dos Tu: chevere entonces, me voy a bañar! Joe: dale
Te fuiste a bañar y te vestiste con una camisa de Joe y debajo unos mini- shorts
Al bajar te encuentras con que Joe había preparado una cena sencilla pero que te encantaba (lo que prefieran)
Cenan y mientras hablaban...
Joe: no quisiera tocar ese tema pero lo que te pido es que por favor alejate de Álvaro, no es que sea celoso pero porfa te lo pido (sonriendo y tomandote de una mano) Tu: claro! Joe: si necesitas un hombre en que confiar aparte de mi esta Kevin que es mayor pero no tanto, mi Papa que ya es súper grande o tu Papa… que se yo, quien sea menos Álvaro, mantén todo como si no lo conocieras mucho, solo un profesor, si?! Tu: claro, es que ya había pensado en alejarme de el, tranquilo Joe: (suspiro como alivio de que no lo habías tomado a mal) y por cierto, creo que no te aprieta (se ríe) Tu: que cosa?! Joe: mi ropa xD Tu: jaja, no, mi Papa también me dice lo mismo cuando me pongo algo que no es mío y me queda así grandísimo xD Joe: jaja! Creo que nos parecemos un poco... Tu: no lo quieras tanto por favor, que eso si que no lo soportaría… ahí si es verdad que no te dejo ni el polvo Joe: no vale, es solo un decir, si tu me quieres como soy porque debo cambiar, y digame a estas alturas de la vida… tal vez al principio pero ahora? Tu: bueno, yo solo digo xD Joe:
Siguieron hablando de cosas...
Joe: ahora si, del mes que viene no pasa que estés embarazada… Tu: sii (sonriente) Joe: y ya tienes vestido? Tu: sii! Joe: pues yo también tengo traje :ρ y a quien mas vas a llevar a la fiesta? Tu: bueno voy a mandar a buscar a mami, papi y mi abue… ustedes 4 serian mis invitados VIP y luego Kat y Pati si me piden pases y quieren llevar a sus amorcitos pues bienvenidos, solo me tienen que pedir los pases que están completicos Joe: y Kev? Tu: si me quedan pases claro que si! Joe: bueno sino no importa, tu eres quien debe elegir, es tu graduación no mía! Tu: es que si, yo lo quiero mucho a el pero primero van las jerarquías... Joe: bueno ya… hablemos de otra cosa? Que harás al ya tener el titulo? Tu: sigo trabajando en el hospital donde estoy.. Joe: ok, pero no vas a tratar de buscar independencia? Tu: claro, pero cuando ya tenga mi postgrado Joe: ah es verdad, veo que ya lo tienes todo planeado Tu: sii y lo cierto es que mi plan es perfecto solamente con que tu estés a mi lado Joe: princesa (te dio un beso) | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 20:40 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 21:06 | |
| aw, como extrañaba estas palabras de joe no imaginaba menos de el, aunk si me sorprendio que no me dejara pk, pues una infidelidad, no cualkiera la supera o perdona, la verdad si el hubiera sido el que me hubiera hecho eso a mi io si lo estubiera dudando aun, aw el es unico me encanta, lo amo demasiado siguela siguela aranchis k bueno que porfin estas aki ia keria cap. y si me encanto como todos y pues estos estan aun super lindos por k estoy escuchando lo que queria escuchar de joe. JOE I LOVE YOU | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 21:17 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 21:21 | |
| awww que bellooooooo me gustoooo muchisimoooo tu cap siguelaaa | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 21:36 | |
| awww ame el cap, tu nove es hermosa me encanta demasiadooooo y joe como lo amo siguelaaaaa, que bueno que todo ya se arreglo....!!!! besos amixx tqm y la nove cada dia me encanta mas | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 21:41 | |
| Chicas les tengo malas noticias!! Ahora si a la nove le falta poco para acabar la hice mas larga de lo que pensaba, pero ahora si que le faltan pocos capis!! No se cuantos pero ya es poco La verdad no pensé que tendría tanto éxito como el que tuvo Son lo máximo <3 | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 22:02 | |
| | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 15th 2010, 22:05 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 09:18 | |
| que se termina voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 11:42 | |
| *-* loo amee de pana ke mal que ya se vaya a acabar :S | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 11:43 | |
| aw no kiero k termine aunk pues si lo se, tiene k llegar el fin aunk pues sera un final sumamente lindo como toda la nove, aw, un fin con joe y iop juntos aw lo amo, y claro k te dejaremos los comen. como te lo mereces jaj unas 3 o mas hojas de puros comen. aw me avisas despues sii inicias una nueva plis. kiero seguir siendo tu lectora, no te dejare eres una idola en las noves, aw es k me encanta tienes un don ee deberias aprovecharlo no solo aki siguela tkm muñequita me dejas muy intrigada con lo que te esta pasando, en el msn no me dijiste y pues no hemos vuelto a hablar, espero me tengas confianza algun dia de estos y me puedas decir lo k te esta pasando, sabes k te kiero y me preocupas are todo lo posible por animarte ok, no te dejare bye tkm. JOE I LOVE YOU | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 15:46 | |
| Sorry nena Estaba ocupada... siip .. aii me hiciste llorar..! Gracias enserio (K) <3 ahora te respondo por msn..! BTW: TQM <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 16:58 | |
| nooooooooooooooooooo...por q se termina??? ...saves q amamos tu nove ...espera un poquito...ajajaja...mientras tanto sigela..... | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 19:30 | |
| ahh no quiero que termine pero todo todo tiene un fin cuando puedas pasar por mi nove siguela | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 20:47 | |
| Por poco me hacen llorar con sus coments :') es que ando de un sensible… por cualquie cosita linda lloro, hasta por los Jonas, ahora no grito., ahora lloro xD Ps sii, no se cuantos caps le queden pero no son muchos Les dejo mi MSN para que podamos seguir en contacto xD aranchibiris1593@hotmail.com | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 20:47 | |
| 49º capítulo
Pasaron los nueve días faltantes para tu graduación y por supuesto tu periodo también, así que habían tenido relaciones, no querían desaprovechar ningún día… fuera como fuera querían un bebe xD
Un día antes de la graduación llego tu mama, papa y abuela y se quedaron en tu casa en una de las tantas habitaciones que tenía y de tus amigas solo iba Kat con Nick y los otros pases era uno para Kevin y la Sra. Denisse; Danielle no podía ir y tampoco el Sr. Paul
El día de la graduación temprano fuiste a la Peluqueria y te cambiaron un poco el corte e hiciste alguno que otro reflejo
Al mediodía tenías la entrega de diplomas y clase magistral así que desde temprano debías estar lista, a esa hora ibas a usar un vestido corto y recogiste tu cabello… te veías algo así pero con el cabello mas oscuro
A la clase magistral y entrega de diplomas solo iban tus VIP
El tuyo venia con honores, tu sueño hecho realidad y luego comenzó la clase magistral, allí comenzó a hablar un hombre muy experimentado y motivador… les hablo de muchas cosas: desde nunca abandonar la carrera mas hermosa que la humanidad halla podido crear hasta que en cualquier momento se sentirían desepcionados por algo o alguien pero que no por eso debían alejarse de ello, al contrario tratar de dar segundas oportunidades y si era necesarias terceras y hasta cuartas… si en verdad quieres lograr una meta se tiene que tener presente que no todo es perfecto y que a veces llegar a esa perfección quiere decir superar errores del camino, y personas mas sabias han dicho que del acierto no se aprende, se aprende del error
Palabras aun mas hermosas siguió diciendo ese hombre hasta que termino su clase diciendo: "Medicos hay muchos pero ninguno como los que tengo al frente que primero que nada son humanos, es la clase mas unida que he visto… sigan así porque de esta manera obtendrán todos los éxitos habidos y por haber. Suerte!"
Estabas totalmente conmocionada y algunas lagrimas te salian solas
Al terminar la clase se fueron a un almuerzo que iba por cuenta de Joe y tu papa
Luego de que almorzaron fueron a tu casa, se relajaron un poco y prepararon para la otra fiesta
Tu otro atuendo era algo así, con el cabello semi- recogido y un vestido algo así
Bajas de la habitación y ahí te esperaban tus padres y Joe, y estos al verte se quedaron boquiabiertos y hasta con algunas lagrimas en los ojos, en especial tu mama
Joe iba vestido algo así, no era tan elegante pero igual se veía bien https://2img.net/h/i632.photobucket.com/albums/uu44/Dustsam14/Joe%20Jonas/4086128460_5d7691c1a3.jpg
Joe: (te esperaba en las escaleras y tomo tu mano) que elegante (te dio un beso en la mejilla) Tu: gracias Tu papa: no te había podido decir pero estoy muy orgulloso de ti! Tu: gracias papi (lo abrazaste) Tu mama: ay __________(tn), mi cariñito, me parece que fue ayer que te graduaste de bachiller y ya eres una medico :') Tu: si mama… estoy tan emocionada como tu, es mi sueño hecho realidad… mi plan de vida se esta cumpliendo a la perfección y ya pronto estará finalizado *,* Tu mama: estoy tan feliz!! Tu: (la abrazas y trataste de no llorar para no correrte el maquillaje)
Terminas de agarrar tus cosas y en especial un discurso que habías preparado para la ocasión, pues habías sido seleccionada para hacerlo, pero Joe no lo sabia
Joe decide que quería que llegaras por todo lo alto, es decir que bajaras de una limusina, así que llamo al chofer de los Jonas y se fueron todos ahí, junto con Kat y Nick que ya venían dentro
Cuando llegan Joe se baja rápidamente para recibirte por la puerta y te bajas… todos los que estaban afuera se quedaron impresionados al verte de donde bajabas y tu ni pendiente, por un momento fuiste frívola; luego bajaron los demás que venían en la limo y todos se dirigieron hasta el gran salón donde era la fiesta
Se ubicaron en la mesa correspondiente y por micrófono llamaron a la encargada del discurso de introducción y esa eras tu
Tu: (apuntando al techo y ansiosa) escucharon...? Joe: si Tu mama: claro, llamaron a la chica que dará el discurso Tu: exacto, me debo ir (te levantas) Joe: (te toma por la muñeca) no me habías dicho nada :/ Tu: es que te quería sorprender, deseame suerte (le diste un pequeño beso de aliento y te fuiste) Joe: suerte... Tu: (apenas lo oíste) (ibas nerviosa y te ubicas en el podio) Buenas noches a todos, me siento muy emocionada porque en el día de hoy me he convertido en una medico, pero eso es falso porque esto no lo logre de un día para otro sino que fue un largo proceso de años en el cual al principio me apoyaron mis padres al darme la oportunidad de estudiar acá en Estados Unidos, luego le agradezco a mis amigas por ser mi primera familia acá en el extranjero, también a Joe que lo considero mi alma gemela y es mi Bello esposo y por ultimo pero no menos importante su familia que han sido muy amables conmigo, ahora son casi que mis segundos padres… en fin a todos ellos muchas gracias, pero cambiando de tema yo no vine a dar agradecimientos, es solo algo que debía hacer públicamente! Lo que les vengo a exponer es que todos los graduandos del día de hoy tenemos la oportunidad de ser grandes profesionales en cualquiera que sea la especialidad que escojamos, lo único que hay ponerle es corazón, ya ustedes dirán, ese es el cuento de siempre… pero yo les digo que aunque parezca repetitivo nunca lo debemos olvidar, antes que nada debemos ser humanos y recordar que los demás también lo son, no nos sintamos superiores por tener un diploma de medicina, al contrario, debemos ser mas humildes que cualquier otra persona, en nuestras manos estará que alguien se salve o no… nuestros antecesores galenos fueron las personas mas admiradas por su sabiduría y sencillez y ahora esta honorable carrera se ha convertido en algo frivolo y de postín… no, no olvidemos nuestros orígenes y la historia, seamos auténticos pero ejemplares, así si se llega lejos… se que fue algo breve pero si me extendía aun seguiría con el discurso GRACIAS!! (con toda la elegancia que te caracteriza bajaste hasta donde Joe y todos te apludian)Ya se que me inspire en el discurso pero quedo bonito xD Las quiero <3 | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 21:00 | |
| hola
soy
nueva lectora
me
encanto
tu
nove
la
lei
de
principio
a
fin y de verdad es espectacular
debes seguirla
bye | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 21:10 | |
| te qedo hermosos...no puedo creer q ya me alla graduado..ajaja...gigla...estoy tan feliz... | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Mayo 16th 2010, 21:30 | |
| perdon por no ber pasado mas tempra pero ya aqui estoy
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
| |
|
| |
| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|