Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 21:05

Gracias por comentar!!
Las adoro I love you

ya subo el prox. CAP Smile
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 21:14

43º capítulo

1 mes después

Ya habían pasado todos tus exámenes y ahora era la entrega de tus notas, si no las habías bajado la propuesta de la beca seguiría en pie, así que estabas algo nerviosa

Estaban llamando a todos en orden de lista

Prof. X: ____________________(tu nombre completo)
Tu: (vas hacia allá y retiras las notas, las lees: todas tus notas eran de veinte, excepto dos de diecinueve… era algo lógico que la propuesta seguiría)

Álvaro estaba cerca de donde entregaban las notas y vio que tenias una cara de tragedia que nadie te la quitaba

Álvaro: que ocurre? Acaso saliste mal? (coloco una mano en tu hombro)
Tu: no vale, al contrario… miralo tu mismo (le pasas el papel)
Álvaro: (boquiabierto) pero esto es excelente… es seguro lo de la beca
Tu: sii, ese es el problema, que yo no me quiero ir!
Álvaro: pues yo creo que al fin y al cabo es tu vida y de ella haces lo que quieras, lo importante es que seas feliz
Tu: sii (estabas cabizbaja )
Álvaro: (levanto tu mirada por la barbilla) no te sientas mal, solo elige lo que realmente quiera tu corazón
Tu: (le das una sonrisa tímida) gracias 

En ese momento sonó tu celular 

Tu: (miras a Álvaro y te disculpas para poder atender y el accedió retirandose un poco) que paso mi amor?
Joe: (alegre) como saliste en tus notas?
Tu: bien (sin mucho animo)
Joe: que pasa, acaso no puedes acceder a la beca con esas notas? (ahora estaba preocupado)
Tu: no cariño es que el problema es que yo no quiero ir, con estas notas si quiero me envían a la Luna a estudiar, es solo que yo no quiero!
Joe: (tratando de alentarte) pero princesa eso es algo único!
Tu: ya lo se (suspiras), escucha, no quiero hablar de esto ahora mismo y menos por teléfono, mejor lo pensamos bien en casa, si?
Joe: será (algo desanimado y triste)
Tu: pero no te lo tomes a mal, es solo que es algo delicado
Joe: no tranquila, te entiendo
Tu: bien, y esta tranquilo que yo no daré ninguna opinión definitiva,  ok?
Joe: O-K!
Tu: te amo demasiado!
Joe: y yo a ti

Terminaron la llamada y te fuiste a casa luego de haber terminado todos tus asuntos en la UNI

Tu: holaaa (das un saludo general al entrar a casa)
Joe: (te esperaba en el patio) por aquí
Tu: como estas corazón (le das un beso)
Joe: (estaba haciendo ejercicios) bien Smile
Tu: que bueno!!
Joe: que harás hoy?
Tu: pueeees (mirando al cielo), nada (riendo)
Joe: que bueno porque hoy te quiero mostrar algo que te prepare
Tu: ok  de casualidad no es comida?
Joe: no -.-
Tu: (te quedas algo sorprendida de esa respuesta)

Termino de hacer ejercicios y ya era alrededor de las 4 de la tarde

Joe: vamos a la PC 
Tu: ok...

Se van hasta allá y tenía preparada una especie de presentación

Joe: bienvenida al taller de elección de futuro!
Tu: (reías)
Joe: (muy serio) esto no es un chiste, acaso ves que me este riendo?
Tu: noo (algo nerviosa), perdon pues!
Joe: -.- como sea, este es el taller para elección de futuro… (apareció una foto de pequeña con tu mama, papa, abuela y perrita) esta eres tu, como lo pudiste notar, cuando estabas en Venezuela y te quería mucho tu familia… me imagino que no querían que te vinieras a EE. UU.
Tu: (estabas muy seria y sentías un nudo en la garganta)
Joe: (otra pantalla) esta eres tu cuando te graduaste de bachiller!
Tu: (solo observabas)
Joe: (otra pantalla) esta eres tu en la fila para entrar a nuestro concierto, (otra foto) y esta cuando estábamos tras bastidores y hablamos muchas cosas, (un collage de fotos) esta eres tu con tus amigas el primer día que estuvieron en la Universidad y en su nueva casa, se ven felices de este nuevo comienzo
Tu: sii (haces una pausa) un momento de donde salieron esas fotos (reías un poco)?
Joe: jaja… no preguntes, eso es lo de menos!
Tu: (levantas una ceja)
Joe: en fin (otra imagen) esta el día de la boda conmigo, tu familia y amigos… todos se ven felices y hasta orgullosos
Tu: (se empezaron a empapar tus ojos)
Joe: y ahora mira esta ultima foto (era una de Joe sonriendo, con una bata y pasaporte) no ves como estoy feliz por ti?
Tu: (soltaste una risa muy escandalosa) jajaja xD y esa foto?
Joe: especial para ti, verdad que te gusto?
Tu: sii Very Happy es muy cómica!!
Joe: entiendes mi punto, en las otras fotos tus mas allegados estaban muy felices por ti en las decisiones que habías tomado, y ahora en mi turno de hacer lo mismo
Tu: 
Joe: ya va que faltan fotos...

Pasa otras imagenes donde aparecían los lugares turisticos de Barcelona, el Camp Nou (el estadio de FCBarça) al que siempre habías deseado ir… las playas de las islas Balears y algunos sitios de París

Tu: 
Joe: yo te acompañaría a esos sitios y mucho mas… hasta iría contigo al Camp Nou, aunque no le vaya a ese equipo, solo por ti!!
Tu: es que no creo que nada cambiara mi opinión
Joe: pero si no le das una oportunidad!
Tu: es que noo! No me voy a ir…
Joe: si, sii te vas!

Siguieron discuitiendo un rato mas hasta que sentiste mucha tensión en el ambiente y decidiste cortar esto diciéndole

Tu: si, sii… me voy... Me convenciste (alegre, pero por dentro: oops, estoy mintiendo)
Joe: me alegra oír esa decisión!
Tu: sii, mañana es el día de la verdad!
Joe: sii, quiero ir contigo...
Tu: (lo cortas en seco) nooo! Yo voy sola, tu no puede ir!
Joe: esta bien, me alegra mucho oír que tomes esa decisión

Fin de la discusion hasta que llega el día de la verdad :O

A final de cuentas que creen que decidirán??
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 21:50

jajjaja siguelaaaaa.. ke hare entonces? no me ire??
http://www.twitter.com/yeroska
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 21:53

q me ire cn joe seremos felises y comeremos perdices...ajajajajajaj...me encanto...sigelaaaaaaaaaaa...ame la poc de la foto de joe...ajajajjaj...please...sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 13:18

que haré ahora scratch
me encanta tu nove
siguelaaaaaaaaaaa
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 19:36

Hola niñas!!
voy a tratar de subirles cap en un rato, ok?
gracias por comentar y por cierto... aparecio una perdida Razz
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 10:55

ahhhh yo quieroe star con Joe por siempre, que hare ahora???? me quiero ir con el!!!TU NOVE ES DEMASIADOOO HERMOSA LA AMO SIGUELA PLEASE EN SERIO SOY ADICTA A TU NOVE, PERDON SI AVECES ME ATRASO EN LOS CAPS. ES QUE ANDO MEDIO PERDIDA EN LA LUNA TQM I love you
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 12:22

Kiien es la pedidaa?? yooo? xD jaja quiierooo capii Mujerr *-*
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 13:17

Si tu Yero xD
aquí un pedacito… es corto pero mas tarde subo mas!!

44º capítulo

Te vas a la UNI y tendrías una entrevista con el rector, vicerrector, tus profesores y otras personas importantes de la universidad que debían dar su opinión en este caso

Llegas y ya era la hora de la entrevista, pasas rápidamente al salón donde seria, tomaste asiento y comenzaron a discutir un buen rato...

Termino la reunión y solo respondes con un

Tu: muchas gracias por todo!
Todos: gracias a ti (con una sonrisa algo obligada)
Álvaro: (sale tras de ti y te agarra por el brazo) espero que tenga una buena justificación!
Tu: creeme que si (sonríes)
Álvaro: yo creo que al que no le va a gustar es a Joe (ríe un poco)
Tu: al principio no, pero luego me dará la razón Smile
Álvaro: entonces suerte

Te vas a casa y Joe estaba sentado en la barra de la cocina mirando fijo a la entrada de la misma...

Tu: venias feliz
Joe: (al verte se levanto un poco del taburete) que paso mi amor
Tu: tome una decisión!
Joe: te vas...? (estaba muy desesperado por saber)
Tu: (le sonríes pero de una manera diferente, como si le tuvieras una sorpresa)
Joe: y....? No me dejes así!
Tu: (sigues calladas con el mismo gesto de antes)
Joe: dime algo por favor!!!
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 14:31

jajajja Pero ya reguese jaja x(: bnoo.. me tocara sperar a la noche *-* graciias Aran♥
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 15:20

O_O aaaaaaaaaaaah que seraaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.twitter.com/NeslieP
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 20:52

como la dejas asi te pasas amixx jaja.... ahhhhhhhhhhhh quiero saber Smile enserio tienes que seguirla no aguanto saber que sigue, sabes que amo tu nove eso lo digo siempre pero es ciertoooo!!! siguelaa estas en mi top de escritoras predilectas y fabulosas te quiero muchooooooo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 29th 2010, 21:07

Yayyy!! Página 50 bby xD
gracias a todas por leer la nove y sin ustedes no estaría aquí
oooohh, eso sonó a entrega de premios
pero si fuera así, el premio seria a ustedes!!
Escribo rapidín y publico, ok?

Las amoooooo I love you
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 04:54

¬.¬ ara♥ y mi otrooo peaditoo ahh ahh? *-*
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 13:15

olles amiga enserio 1000 disculpas
por no avreme pasado estos dias
y tampoco aller ensrio perdon
pero ya qui de regreso comentando
me encanto los cap ensrio
y muchisimo sige
pronto porfa

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 14:09

Aranchisssss siguelaaaaaa please quiero saber que sigue Sad please
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 14:58

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 17:25

Aquí esta el pedaciito!!

->Continuación

Tu: la rechace (sonriendo)
Joe: como pudiste hacer eso? (movía los brazos con fuerza en señal de impotencia)
Tu: pero no te pongas así (colocas tu mano en su hombro y ya no estabas tan sonriente)
Joe: (se quito rápido tu mano moviéndose a otro lado) como que no me ponga así? Yo estaba muy ilusionado con esto y a ti no te importo
Tu: pero no seas así… dejame explicarte el motivo (tu voz se empezaba a debilitar)
Joe: (estaba de espaldas a ti, hizo una fuerte inhalación y se volteo para mirarte) ok, perdoname, que fue lo que paso?
Tu: la rechace porque no quería abandonar lo que aquí ya tengo, es decir, ya tuve que abandonar a mi familia al venirme para acá pero por lo menos yo sabia que me esparabas… pero ahora nadie me va a esperar! Tu...
Joe: (te interrumpe) pero yo iba a ir contigo...
Tu: (lo interrumpes) ya va… yo no quiero perjudicar tu trabajo y si te pedía que vinieras conmigo lo iba a hacer, no podría vivir con ese cargo de conciencia
Joe: y yo que? Yo tengo cargo de conciencia porque te ate aquí… yo tampoco te quiero detener!
Tu: pero entiende que no es exactamente porque tu me atajes… es que yo no sencillamente no te quiero dejar… yo te amo mucho!
Joe: (alzaba un poco el tono de voz) pero como me puedes amar si no te amas a ti misma… ah, que clase de amor me puedes dar?
Tu: yo me amo a mi misma, de donde sacas que no lo haga?!
Joe: claro que no, o al menos no lo demuestras!
Tu: disculpa (levantas una ceja y te alteraste un poco), yo me amo y mucho, si no me amara no estuviera así, estaría demacrada y quien sabe como mas…
Joe: pero es que no es solo por el exterior que se ve que te quieres!! También es por los actos que haces, las formas que demuestras!
Tu: porque no acepte la beca no me amo?! No vale, tu estas un poco loco, la rechace porque amo este lugar, lo que he ganado aquí y en especial a ti!
Joe: pero volvemos a lo de antes… lo que acabas de rechazar es algo que tal vez no volverá a pasar y que podría cambiar tu vida!
Tu: pero si eso es lo que yo no quiero... MAS CAMBIOS (alterada)
Joe: pero serian positivos (alterado también)
Tu: escuchame bien! Por lo de formación seria lo mejor, pero que pasaría con mis sentimientos?
Joe: por enésima vez, yo iría contigo!
Tu: y por milésima vez, yo no quiero dejar este lugar… ya estoy harta de abandonar lo que amo!
Joe: y no amas tus estudios? Eres tan inteligente y no quieres entender esto!
Tu: exacto, diste en el punto! Ese es el problema, no quiero tomar mas decisiones con la cabeza sino con el corazón!
Joe: pero esas son las mejores decisiones, las de la cabeza! Las del corazón a donde te llevan?
Tu: (te entristeciste) osea que las deciciones del corazón no sirven para nada? Analiza bien lo que acabas de decir!!
Joe: (se quedo callado pensando en la respuesta)
Tu: si no hubiera tomado decisiones con el corazón no nos hubiéramos casado! (tenias los ojos llenos de lagrimas)
Joe: (sin palabras)
Tu: porque si la cosa es así… no es lógico casarse apenas conociendo a una persona y de paso empezando la vida, apenas con los 18 recién cumplidos… así se pensaría con la cabeza, pero yo no lo hice, yo me deje llevar por primera vez en mi vida con el corazón porque estoy enamorada de ti
Joe: (no sabia que decir)
Tu: me entiendes… yo estoy enamorada de ti, de nuestra vida… no quiero cambiar nada!
Joe: pero esto iba a ser emocionante...
Tu: lo se, pero así pensaría un sabio y ya me canse de hacerlo… los sabios están tristes y no se enamoran porque piensan demasiado
Joe: (se sonríe un poco) estas un poco loca!!
Tu: así lo prefiero porque ellos son los que saben amar… antes nunca había amado porque nadie me había vuelto así!!
Joe: pero no pierdas del todo la cabeza (abriendo muchos los ojos como para advertirte)
Tu: pues claro, si me hubiera olvidado por completo de la cabeza desde cuando tendríamos un Joecito o una __________(un diminutivo de tu nombre)
Joe: (ríe) jaja xD. A mi me encantaría pero tienes razón, ahora no es el momento adecuado
Tu: sii, o te acuerdas de aquella vez que a poco se nos va el autocontrol!
Joe: sii (se sonroja un poco)
Tu: imaginate que no hubiera pensado con la cabeza =\
Joe: sii (ríe) ahora me doy cuenta que tengo la mejor esposa del mundo entero (te abrazo por la cintura y dio un dulce beso)
Tu: menos mal que te diste cuenta (ríes)
Joe: sii, perdoname por alzar el tono de voz… de verdad, fui tan (no sabia que palabra era la adecuada)
Tu: terco tal vez, porfiado (sonrías con timidez)
Joe: sii, terco (asintiendo con la cabeza)
Tu: pero eres mi terco hermoso (lo besas y te ríes)
Joe: (responde a tu beso de la manera mas dulce de todas, tomandote por las mejillas para alzar tu rostro)
Tu: (termina el beso) y si no te diste cuenta esa fue nuestra primera pelea fuerte, exceptuando la de la ooooootra vez!
Joe: sii O.o perdoname princesa, todo fue mi culpa… yo fui el que empezó sin querer escuchar explicaciones
Tu: tranquilo, solo quiero que no nos vuelva a pasar… solo lo que debemos hacer es confiar el uno en el otro y siempre escucharnos, algo que cuando peleamos no hacemos, cada uno va por sus ideas y no escuchamos la verdad de la situación!
Joe: sii, haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir (te beso en la frente)
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 19:27

siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz

siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz P siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz P siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 20:20

Aaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!
qe liindooo...pero llore! Sad
me puse tan triste cuando
empezamos a dicutir...Sad
menos mal qe todo se arreglo xd
pero me encanto esa discucion
tenia...cabeza...corazon...lagrimas
ahhahahhaha...

"Los Jonas!!!!....aaaaaaaaaahh!!!
vienen a Chile!!! " xd...sorry tenia
qe escribirloo Very Happy

Siguela
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 21:51

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 20:18

meencanto el cap
amo tu nove
extrañare no leerla
porque ya no tendré mas
Internet en mi casa Sad

Siguela
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 20:30

aww ame demasiado el cap. que bello Joe terco pero bello, no entendia que yo me quiero quedar igual el me queria compañar!!! pero bueno ya paso la pelea ensero ame el cap, siguela que amo tu nove besos tqm
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 20:45

Gracias a todas por leer Smile
y MarJos te voy a extrañar enormementeee Sad
espero que cuando tengas tiempito te pases ^^
ya les subo el próx. CAP!!
Las quierooooo I love you
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitimeMayo 1st 2010, 22:00

45º capítulo

Desde esa ultima pelea no habían vuelto a pelear, cada día alimentaban mas su pasión… solo que digamos que cuando llegaron a los 4 años de casados parece que se acabo la comida que le daban a ese amor!

4 años después

En los últimos tiempos Joe empezó como a descuidarte, tu amistad con Álvaro se había consolidado muy bien y era casi tu mejor amigo. Kat y Nick estaban mas enamorados que nunca pero no decían nada de planes de boda. Pati y Robert aun no habían tenido problemas e incluso ya Pati estaba embarazada… y hablando de ello, tu no lo habías estado aun y estamos hablando de 4 años y aun nada O.O

El asunto de los bebes hasta ese momento no te había llamado la atención aunque Joe siempre te lanzaba la indirecta, tu preferías quedarte con tu bebe Candy, que por cierto también tenía 4 años igual que su matrimonio

Aunque tu solo tenias 22 años (aun eras una bebe) y Joe 25, ya se hacia evidente la necesidad de agrandar la familia, tu desde que se casaron estuviste planificada para no tener bebes… eso mas que nada para no comprometer tus estudios, los cuales estabas por terminar (solo te tardo 4 años en hacerlos), claro los de medicina general, aun te faltaba el posgrado, pero no te importaba deternerlos un tiempo por la maternidad

Un día sábado, después del almuerzo, le llegaste a Joe con la pregunta del millón mientras el veía el futbol con Kevin (que ya tenía una bebe de casi dos años)

Tu: Joe debo hablar contigo!
Joe: (estaba muy emocionado con el fútbol) ya va, ya va!
Tu: estoy hablando en serio, necesito hablar contigo!
Joe: yo también (se movía como si fuera que estaba jugando)
Tu: te lo buscaste (lo halaste por el cabello)
Joe: auch, auch (se levanto del sillón quejandose)
Kevin: ellas mandan (rie)
Tu: (le diste una mirada fulminante para que se callara)
Kevin: (se volteo para seguir viendo el juego) okay Embarassed

Se fueron a la cocina

Tu: hay algo de lo que debemos hablar!
Joe: espero que sea importante porque ese juego esta muy bueno!
Tu: ahora que lo pienso bien, en realidad son dos cosas...
Joe: bueno dilo pues (te apuraba)
Tu: sabes que, no es tan importante, solo te digo que ellos te den tus hijos!
Joe: (abre los ojos como platos)
Tu: (le sonríes con hipocresía, tomas tus llaves e ibas en dirección a la puerta que daba al garaje para salir)
Joe: (se voltea y te toma de la mano) perdoname, dime… esto es muy importante!
Tu: (con sarcasmo) en serio? Yo creo que no!! Voy a salir (tratas de mantener la compostura)
Joe: no, no, noo! Por favor quiero hablar contigo de esto, es importante
Tu: ya no tengo ánimos...
Joe: no por favor, perdoname
Tu: es que siento que últimamente te he perdonado mucho, ya casi no hay comunicación, no hay casi palabras lindas y si las hay ya son rutina…
Joe: no pienses así! (agarra tu brazo)
Tu: ves, antes para perdonarte hacías de todo… inventabas cosas, que se yo; ahora es todo de lejos y perdoname y ya.., se acaba la charla!
Joe: hablemos por favor, te lo suplico!
Tu: no, voy a salir un rato y luego veremos (sales de la casa al garaje para ir en auto)
Joe: a donde vas? No me dejes así...
Tu: (lo ignoras y te vas a casa de Álvaro que piensas es el único que sabría algo mas, pues era hombre, mayor que Joe y tu, se veía serio y no estaba involucrado sentimentalmente con ninguno de los dos)

Llegas a su casa y tocas el timbre

Álvaro: (abre la puerta y se queda sorprendido) pasa ___________(tn), que paso?
Tu: quería consultarte algo, creo que eres quien me puede ayudar mas
Álvaro: gracias por pensar en mi, tal vez es de alguna tutoría para la tesis?
Tu: no para nada, a menos que tenga que ver mi tesis con bebes y matrimonio, entonces si (ríes un poco)
Álvaro: (ríe también) tu siempre divertida, pero ya... supongo que es un asunto delicado
Tu: sii… tu crees que los bebes son importantes en un matrimonio?
Álvaro: en mi caso si, pero eso dependería mas que nada de la cultura de los esposos
Tu: ahm (haces una pausa para pensar un poco), disculpame si soy indiscreta pero si piensas de esa manera, por que con la edad que tienes no te has casado?
Álvaro: en realidad si estuve casado y también queríamos niños, en especial Lauren (se quedo mirando a la nada)
Tu: (te quedaste algo extrañada con esa respuesta) en serio? Y que paso? No pudieron tener hijos y cayeron en el divorcio?
Alvaro: no, ella no debia tener hijos porque tenia obstrucciones en la aorta y problemas de tensión, pero como ella deseaba tanto tener bebes, salió embarazada… era algo de sumo riesgo y demasiado delicado, pero aun así yo la apoye en todo!
Tu: (escuchabas atentamente)
Álvaro: pues ya cuando había llegado al 5to mes, tuvo un dolor de cabeza muy fuerte y de inmediato sospeche una subida de tensión muy alta, la saque de emergencia a la clínica mas cercana… allí llego con vida y todo pero la bebe no
Tu: (estabas sin palabras)
Álvaro: entonces luego de eso empezó a sufrir mucho por la perdida, tenía insomnio y pesadillas perturbadoras… estuvimos en sesiones con terapeutas y me dijeron que lo mejor es que estuviera en un centro para poder ayudarla (suspiro)
Tu: y entonces?
Álvaro: la interne creyendo que seria lo mejor pero ahí se complico peor, al principio la visitaba pero luego me dijeron que no lo volviera a hacer… semanas después de eso la encontraron muerta en la habitación (bajo la mirada al piso)… se había suicidado con su propia ropa
Tu: que terrible (estabas a punto de llorar, era una historia tan triste que hasta no parecía real)
Álvaro: sii Sad ella ha sido la única mujer a la que realmente he amado y me ha correspondido… ella debe sufrir aun por mi desde donde este porque sabe que no soy feliz. Si he tenido aventuras desde su muerte pero nada serio, menos una chica pero ella no puede (sonriendo con timidez)
Tu: que mal, ahora entiendo porque a veces cambias de humores
Álvaro: en parte, y es que esa chica que me gusta es hermosa y muy inteligente, es tan parecida a mi Lauren, aunque claro ella no tenía igual, y por eso a veces me molesto de que no la puedo tener!
Tu: si quieres te ayudo?
Álvaro: no, tu no puedes!
Tu: por que?
Álvaro: es solo que no puedo… pero dime pues que paso contigo y Joe?
Tu: ah verdad que vine para eso (reíste), lo que paso es que creo que ya es necesario un bebe en nuestra vida
Álvaro: cuanto tiempo tienen casados?
Tu: cuatro años Neutral
Álvaro: o.O' si, es necesario… lo normal seria a los dos!
Tu: ya lo se pero es que quería terminar primero la carrera de medicina para después tener el bebe y después continuar con el posgrado
Álvaro: me parece bien! Dile a Joe...
Tu: ese es el problema, que ahora me tiene como descuidada (entristeciste)
Álvaro: eso no lo mereces, habla con el seriamente
Tu: precisamente por eso llegue aquí! Me vine molesta con el, quería hablar con alguien
Álvaro: jaja, me gusta que sabes que estoy para ti en lo que sea
Tu: jaja sii! El problema estuvo en que quería hablar de eso con el, aunque el no sabia que quería, me ignoro por completo por estar viendo el fútbol!
Álvaro: jajaja xD dale otra oportunidad al hombre, no seas tan dura con el! Esa y una chica linda son nuestras debilidades :guiño:
Tu: já, sera que ya no soy su debilidad peri bueno, será?!, gracias Álvaro! Eres un gran amigo (te levantas para despedirte con un beso)
Alvaro: de nada ____________(tn), nos vemos (también se despidió)

Saliste de allí y fuiste de nuevo a casa. Allí te esperaba Joe sentado en la cocina llenando un crucigrama

Joe: (al verte dejo lo que hacia y se levanto de la silla)
Tu: quieres que hablemos?
Joe: claro (te aparto la silla para que te sentaras y el hizo lo mismo a tu lado)
Tu: gracias, me sorprendes
Joe: por que? (algo extrañado)
Tu: porque últimamente no me tratas como antes, siempre tan atento
Joe: no se que me ha estado pasando… perdoname si te he herido, te he hecho sentir mal; no ha sido con mala intención
Tu: esta bien… entonces quieres que te explique lo de ahora?
Joe: claro
Tu: creo que es momento de empezar a planificarnos para los bebes!
Joe: ok (sonriendo y muy emocionado), deja de beberte las anticonceptivas y empezamos a intentarlo
Tu: ya va bonito, para tu caballo… primero hay que ir a un ginecólogo y tu a un urólogo para que nos digan que estamos bien y ahí si empezamos a intentar el bebe!! Hay que ser precavidos y hacernos todos los exámenes correspondientes...
Joe: bueno, esta bien! Y eso que ahora si quieres los babys?
Tu: porque como me faltan solo dos meses para graduarme, pensé que ya era tiempo Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 30 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 30 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente