Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 17:43

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:46

Tratare de subir la continuación en un rato, OK?!
Gracias a todas por comentar Smile
Las amoooo <3
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 21:03

ok, espero el cap besos Smile
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 22:20

Besos para ti también Marijo (K)
mi fiel lectora n 1º! Por tu es que subí el capi

Continuación

Después de haberte calmado un poco del show que le montaste al pobre Kevin llego Kat que había salido con Nick

Kat: hola herma!
Tu: (en medio de un suspiro la saludaste) hooola!!
Kat: que te pasa?
Tu: de donde sacas que me pueda pasar algo (ya te empezabas a alterar)
Kat: por la forma en la que hablaste
Tu: ah, nada!
Kat: yo te conozco… por que siempre te guardas las cosas para ti? Eso es siempre lo mismo… dime ya! Echame la cuenta
Tu: es que me da miedo lo que pienses
Kat: yo siempre te estaré escuchando y no te aconsejare para el bien, cuenta conmigo… sino nunca podremos ser verdaderas hermanitas Sad
Tu: bueno… lo que pasa es que salí a almorzar con Álvaro y me siento culpable (desesperada)
Kat: pero no hiciste nada malo, cierto? Mira que yo se que a veces te emocionas (levantando las cejas)
Tu: no, eso es lo que me asusta estoy como confundida y eso no puede pasar!
Kat: pues nada, mantén las cosas al mínimo y ya sabes no se lo cuentes a nadie mas… que eso además de ustedes lo sepa yo!
Tu: claro, a poco se lo escupo a Kevin ahora pero me controle un poco
Kat: como es eso de que a poco se lo escupes?
Tu: pues que me puse nerviosa y pensé que me decía que le dijera cuando en realidad me estaba hablando de otra cosa que no tenía nada que ver… solo que yo no le prestaba atención, estaba a la defensiva
Kat: eso te pasa cuando no se lo has contado a nadie!! Que bueno que ya lo se… ahora no se lo podrás a escupir a Joe que es quien no debe saber pero es nada… por si acaso (moviendo la cabeza en señal de afirmación)
Tu: sii (sueltas un suspiro de relajación)
Kat: me imagino que no lo has llamado por si se te escapaba
Tu: (te sobresaltas) nooo!! Lo haré ahora mismo
Kat: ok, me quedare a oír si eso para ayudarte a no meter la pata xD
Tu: jaja (sarcástica) no me da risa!

Tomas el teléfono y le marcas a Joe

Joe: mi amor me estabas preocupando porque no me llamabas!
Tu: (agudizaste la voz) perdón pero es que he tenido muchas cosas rondando mi cabeza
Joe: no te preocupes, tampoco es para tanto (se oía feliz)
Tu: como estuvo tu día?
Joe: bien!! Las cosas van bien en las tomas para la película, creo que me iré a casa antes de lo previsto
Tu: eso me alegra mi día, y me tranquiliza enormemente!! Te extraño demasiado, lo sabias? (algo triste)
Joe: claro que si mi princesa bella

Siguieron hablando pero el oír la voz de Joe hacia que llegaras a una paz total, algo que estabas necesitando de hace rato e hizo que no te alteraras o dijeras algo que no viniera al caso

Poquito porque es bendito, es que pensé que no iba a poder subir y me puse a hacer otras cosas, de paso tengo el asunto de la graduación y el proyecto y bueno!! Mañana si puedo subo 2 partes… no es seguro!
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 13:57

Que paso aquí??
No hay inspiración si no hay coments Sad
vamos, vamos!!
Comentarios… si no hay lectoras no hay razón para escribir Crying or Very sad
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 14:07

Discúlpame por no pasar antes
pero ayer no me dejaron usar la compu
ya que mi hermana la necesitaba

que bello cap Enamorada

Siguelaaaaaaaaaaa
AlejahJonas
Nuev@
AlejahJonas

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 14:28

OMG TENIA DIAS SIN PASARME POR AQUII T.T PERDOOON mil veces perdooon amo esta nove creeme que es mi favorita junto con diseñando un amor♥ son las mejors!! siguela que esta quedando genial! no me dejes asi!!T.T porfas te lo ruego!! siguela que esta exelente
http://Www.Twitter.com/marenaalejandra
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 15:43

ahhhhhhhh que bellooooooo...xd
http://www.twitter.com/NeslieP
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 00:42

Oh! nooo...de verdad me siento
culpableee Sad no debi salir cn Alvaro
aaash ese nombre lo odioo ¬¬ pero bueh

io se qe Joe lo va a saber igual i se enojara
i bla bla bla Sad noooooo
tienes qe seguirla pleasee
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 13:48

WUAU ME ENCANTO EL
CAP ESTUBO
ERMOSO SIGE
ESTA MUY
BUENA
SIGEEEEEE
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 14:52

suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 20:03

->Continuación

Tu: (estabas super relajada, con la mente en blanco mientras hablabas con Joe)
Joe: y cuentame como te fue hoy en la UNI?
Tu: muy bien, nos dieron temas nuevos y en general bien
Joe: y como han estado los paparazzis  y las fans? No te han querido matar aprovechando que no estoy (ríe)
Tu: muy gracioso  (ríes también), no vale, han estado tranquilitos y litas (te sonreías)
Joe: jeje, extraño tu sentido del humor, tu voz, tu aliento, tu mirada que me mata, tu cuerpo que me derrite, tus dulces besos, tu perfume particular… aaaahh (suspiro), si sigo diciendo las cosas que estraño no termino hoy
Tu: (estabas perdida en su voz )
Joe: se corto la llamada? Sigues ahí?
Tu: no y si, jeje, es que me perdí en tu voz 
Joe: creo que también la extrañas (ríe)
Tu: siiii
Joe: te llevo algunos regalos  (cantadito)
Tu: ay ya quiero verlos!
Joe: se que te van a gustar… uno es algo que a todas las mujeres aman, y el oooootrooo… (calla)
Tu: (muy ansiosa) el otro que?
Joe: ese me gusta a mi (pícaro)
Tu: jaja, eso también lo extraño, al igual que tus bellos ojos café, tu cabello, tus caricias… pero sobre todo tu amor 
Joe: (suspiro) bueno mi reina, mejor nos despedimos antes de que nos extrañemos mas… eso nos hace daño!
Tu: (casi sin animo) sii, mañana te llamare … no lo olvides
Joe: por supuesto que no, es lo que estoy esperando todo el día
Tu: ok, entonces hasta mañana Smile

Cuelgas la llamada, la mas dulce, romántica e deseada por ti… no querías que terminara, pero Joe tenía razón y ya pronto lo tendrías de regreso

Luego de colgar Kat te miro en señal de "Gracias a Dios y no metiste la pata!!"

Pasaron los días siguientes y finalmente llego el día del regreso, que era el sábado de esa semana que estaba pasando… por cierto tu gripe ya había pasado, estabas muy bien!

Te levantaste y vestiste algo así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Ashley+Tisdale+Roberto+DEste+2009++Set+Extra

Se fueron todos al aeropuerto  a esperar a Joe… no tenias idea de como podría venir Joe, en el sentido de que sorpresa traería tal vez en sus manos o sus maletas porque para detallista el xD

Estuvieron esperando un rato, hasta que anunciaron por parlante:

"Atencion: el vuelo que viene procedente de las islas Bahamas esta por llegar"

Tu: ay ya quiero que llegue el vuelo!
Sra. Denisse: si, ya extraño a mi Joecito (sonreía)
Tu: (ves a Kat) Kat porfa vamos al baño un momento
Kat: ok (se van al baño del aeropuerto  rápido antes de que llegara el avión). Que paso herma?
Tu: como me veo?
Kat: bien 
Tu: bien no me sirve… me debo ver perfecta (sacas de tu cartera un brillo labial , el que le gustaba a Joe)
Kat: bueno, te ves muy linda!
Tu: me debí haber puesto otra cosa mas sexy
Kat: no vale, así esta bien… te ves muy trendy
Tu: esta bien amiguita mia, confió en ti 

Estando allí vuelven a llamar por el parlante

"Su atención por favor, el vuelo procedente de las Bahamas ya esta aterrizando, favor personas que reciban familiares o amigos estén atentos en la puerta de desembarque"

Tu: vamonos rápido (te das una ultima mirada en el espejo, te lanzas un beso, algo así , y te dices para ti: no hay nadie mas sexy que tu)

Salen casi corriendo del baño y estaban todos atentos a la puerta de donde venian los pasajeros

En esas ves que se acercaba Joe con una Rosa roja 

Tu: (sales corriendo a recibirlo, lo abrazas por el cuello y besas por largo tiempo)
Joe: (soltó las maletas para cargarte y abrazarte, pero mantenía la Rosa en su mano, el respondía a los besos que le dabas muy emocionado)

Mientras se saludaban sentías como si en ese aeropuerto tan grande, fueran las únicas dos personas que existían, ni siquiera los familiares y amigos de Joe que estaban allí… incluso había uno que otro paparazzi

Tu: (te separas un poco pero no tanto para hablarle) mi amor, no tienes idea de cuanto te extrañe, te  demasiado, no tienes la menor idea de cuanto es
Joe: yo también! Esto es para ti (te da la )
Tu: muchas gracias mi amor, gracias por este regalo… lastima que no pensé en traerte algo 
Joe: (levanto tu cabeza por tu menton para poder verte) es que no debes traerme nada, solo tu eres suficiente, porque tu eres mi regalo mas grande (te tomo con ambas manos por tus mejillas)
Tu:  en serio lo dices?
Joe: pues claro mi preciosa, no debes darme nada porque te amo demasiado como para pensar en otras cosas (te da un beso muy dulce)
Tu: (te separas de el y salían algunas lagrimas de tus ojos), Dios mío, creo que tu y yo no cuadramos muy bien… yo que soy tan materialista
Joe: no eres tan materialista por eso te traje la Rosa… sin embargo te traje otras cosas que si te van a gustar y también otra cosa que quiero que me la regales tu 
Tu: shuss , mira que están tus padres!

Todos los demás lo observaban como si fueran una película, de pronto sentiste un flash, pero lo tomaste como si hubiese sido el destello de una estrella mas bien, así que no le diste la menor importancia

Joe: ya lo se, y también se imaginan lo que hacemos, porque ellos también fueron como nosotros
Tu: sii, pero igual me da penita Embarassed
Joe: (ríe y mira a los demás) y como esta mi gente?
Sra. Denisse: mi bebe (va a abrazarlo muy fuerte)
Joe: (la abrazo y beso también, miro a su Papa) hola papá
Sr. Kevin: hola hijo,  Welcome de nuevo

También se saludo con sus hermanos, Danielle y Kat

Después cada quien se fue a su  y ustedes dos a la suya. Llegan y suben directamente a la habitación, Joe deja las maletas a un lado y te dice

Joe: aquí esta lo que te prometí (buscaba en una maleta que había dejado sobre la cama)
Tu: (no aguantaste un momento mas sin darle una muestra de cariño a Joe) mi bello, no aguanto otro instante sin ti (vas a besarlo y pasas tus manos por su cabello)
Joe: (deja lo que hacia y también te besa y sus manos recorren toda tu espalda, bajando hasta cerca de tu trasero)
Tu: (comienzas a desabotonar su camisa y la vas bajando despacio sin dejar de besarlo)
Joe: (levanta tu blusa)
Tu: (cuando ya estaba a la vista tu brassier lo dejas de besar para levantar los brazos y ayudarlo a retirar la blusa)
Joe: (te vuelve a acercar a el para besarte otra vez y acariciar cada centímetro de tu espalda, hasta desabrochar tu brassier)
Tu: (te quitas el brassier porque querías tener contacto piel a piel) (bajas tus manos para empezar a quitar su pantalón)
Joe: (hacia lo mismo pero con el tuyo)
Tu: (te agachas para poder quitar su pantalón) (te vuelves a poner de pie)
Joe: (lleva sus manos a tus caderas y desliza tus pantalones muy despacio) (te alza por la cintura y te carga para llevarte hasta la cama)
Tu: (lo abrazas por el cuello y no dejas de besarlo ni un solo segundo, muy apasionados)
Joe: (te recostó con cuidado en la cama y comenzó a besar tu cuello, bajo a tus hombros y mientras tanto sus manos recorrían tus pechos)
Tu: (inclinabas la cabeza hacia atrás y sentías como en cada caricia que Joe te daba te excitabas mas)
Joe: (sus besos llegaron a tu vientre y sus manos deslizaban con cuidado tu panty)
Tu: (pasas tus manos en el cabello de Joe despeinadolo) (las manos de Joe a pesar de conocerlas tan bien nunca dejan de sorprenderte haciendo que se contraigan tus músculos y erize tu piel… para ayudar a Joe, levantas un poco tus caderas para ayudarlo a quitar tus pantys)
Joe: (besa tu feminidad muy delicadamente mientras tocaba tus muslos)
Tu: (soltabas leves gemidos y abrías las piernas para estar mas cómodos) (podías ver como el bóxer de Joe estaba a punto de reventar)
Joe: (se arrodillo un poco para poder quitarse el bóxer, los tiro a un lado y bajo hasta tus labios mientras de un solo movimiento entro en ti)
Tu: (sueltas un gran gemido, llevas tus manos hasta su espalda y las aprietas contra el)
Joe: (daba movimientos muy constantes e intensos y también su respiración se empezaba a agitar)
Tu: (estabas muy sonrojada y algunas gotas de sudor empezaban a estar encima de tu labio superior) (tus gemidos eran cada vez mas entrecortados y tratabas de contener a Joe dentro de ti)
Joe: (sus movimientos eran muy intensos y profundos) (el borde de su cabello estaba muy humedecido al igual que su espalda y cuello)
Tu: (tu estabas empapada en sudor y ya no dabas mas, habías llegado por completo al clímax) (ya no querías continuar, estabas exhausta)
Joe: (noto que parecía que no podías mas y el tampoco; con voz entrecortada) sigo?
Tu: noo (en medio de un gemido)
Joe: (salió de ti y recostó a un lado, estaba totalmente cansado) eres grandiosa (te dio un beso en la mejilla y retiro tu flequillo del rostro)
Tu: (te volteas un poco para mirarlo a los ojos y estaban tus mejillas casi ardiendo) tu también eres excelente
Joe: (sonrio, llevo su mano hasta cerca de tu oreja y empezó a peinar tu cabello con su mano) cuando me miras a los ojos siento que hablas con la mayor de la sinceridad, que me amas… wow, es que tu mirada me vuelve loco, es tan intensa!
Tu: la tuya también me vulve loca, me siento protegida, que todo estará bien cuando estoy a tu lado… así como estamos ahora mismo y espero que nunca nos separemos
Joe: no, porque así como pudieron decir al principio que no lo lograríamos por ser tan jóvenes y todo lo demás, lo vamos a ir demostrando y que nada nos podrá separar… porque yo siento que nunca lo podré hacer, tu eres mi vicio y me tienes loquito
Tu: (pensabas que Joe era lo mejor que te pudo haber pasado) no hay palabras que expresen lo que siento y que compensen lo que dijiste, solo te puedo responder es que yo también te amo con la vida (le diste un tierno beso)

La habitación había quedado muy vaporosa y querías tomar una ducha

Tu: mi amor, quede con mucho calor… tomare una ducha! (te levantas de la cama, sin ningún tipo de ropa e ibas en direccion al baño)
Joe: (de forma picara) te ayudo?
Tu: y es que todavía quieres mas?
Joe: pues si (se levanto rápido de la cama y se pego a ti), es que nunca quedo saciado de ti
Tu: (ríes)  tu si tienes cosas 
Joe: ehmmm… siip Smile
Tu: pues no, puedo bañarme solita… tranquilo que si te portas bien, tal vez te de un bono sexual especial xD
Joe: ah pero es que me debiste haber hablado claro desde ahora y no insistía! (se volvió a acostar en la cama)
Tu: 

Te vas a bañar y duras un buen rato… al salir lo haces en bata de baño

Ves a Joe que estaba acostado en bóxer en la cama y tenía sobre su abdomen una cajita cuadrada de color rojo con un lacito y otra bolsita pero esta era de Victoria's Secret

Tu: (lo ves y le preguntas) Joecito lindo… que tienes ahí con ese lacito (se lo dijiste con ritmo)
Joe: tu regalo y mi pase a mi bono sexual especial
Tu: (te subes de rodillas en la cama y colocas sobre el con las piernas abiertas) que será esto? (mientras agarras la cajita que estaba sobre el)
Joe: (reía de verte como estabas tan ansiosa)
Tu: (al verlo tus ojos quedaron algo asi y pensabas que era algo increible) O_O Dios mío Joe no debiste!!

Aquí capi largo como recompensa de no haberles subido en días! Que creen que les dio Joe??
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 20:36

sigela...me encanto..como es q puedes ser tan detallista cn joe..ah???...dime niña..aajajja...ok...sigelaaaaaaaaaaaa...
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 20:48

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 21:17

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 15:41

AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 15:53

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 15:53

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 16:20

Aqui te dejo mi huellita sorry por no pasar antes es que no entre mucho al foro este fin, y bueno ahorita estoy por el cel, y es medio incomodo leer el cap por aqui pero como amo tu nove lo leo y como aun no entro a clases tambien asi me entretengo Smile besos muack
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 20:54

Gracias a todas por comentar!!
Son las mejores Razz
las amooo!! Besos a todas <3
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 20:55

42º capítulo

Era un collar de perlas con un diamante en la punta

Joe: (se sento y quedo justo frente a ti) es una muestra de lo tanto que te quiero!
Tu: definitivamente te mereces el bono (sonriendo) 
Joe:  esa era la idea! (te dio un beso)
Tu: pero es que tu me trajiste cosas y yo no te prepare nada Sad soy una mala esposa!
Joe: no seas tan dura, claro que si me das regalos, ya hablamos de ello ahora, tranquila, si? (te tomo por las mejillas para verte fijo a los ojos)
Tu: (le das una sonrisa tímida) ok!
Joe: ahora me voy a bañar… si quieres vamos a almorzar en algún sitio y la pasamos bien, te parece? O prefieres quedarte aquí?
Tu: no mejor salimos Smile pero no se que ponerme (abres el closet y estaba arrebatado de ropa de todo tipo)
Joe: (al verlo rie y se da vuelta para entrar al baño) mujeres…
Tu: ay pero no te quejes porque a ti te gusta!
Joe: (se voltea y te miro tratando de seducirte, como siempre en realidad xD) y quien dijo que no me gusta? (entro al baño)
Tu: (miras para arriba y niegas con la cabeza) aaaahhh, no tiene remedio!

Después de casi sacar toda tu ropa usaste algo así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 C04e9156

Te maquillaste y arreglaste tu cabello

Ya se había bañado Joe y vistió, se veía muy bien… subieron a la camioneta y se fueron a un restaurant

Allí comieron una comida deliciosa y conversaron de la beca...

Joe: querida, Nick y Kevin me llamaron cuando estaba de viaje y me dijeron que te vieron muy perturbada con respecto a lo de la beca… eso es cierto?
Tu: sii, pero no quiero hablar de eso (tomaste un bocado de tu comida)
Joe: (te toma por el dedo donde llevas tu anillo de casada y le da vueltas) y si no es conmigo con quien lo vas a hablar, con tus padres tal vez pero es que ahora no están cerca para poder aconsejarte… el mejor que tienes ahora mismo soy yo… vamos cuentame
Tu: (tragas lo que tenias en la boca) bueno lo pensé y mi decisión es quedarme! (vuelves a tomar un bocado y bajas la mirada)
Joe: como de te ocurre? Esa es una oportunidad unica, por que dijiste eso?
Tu: calma, yo aun no he dicho nada, pero ya decidí que cuando lo diga, elegiré quedarme!
Joe: noo, acaso no sabes a todo lo que renuncias? Estamos hablando de tu futuro
Tu: exacto, seria mi futuro, no nuestro y yo no lo quiero individual, lo quiero con alguien… contigo *,*
Joe: pero es que, me iría contigo...
Tu: (lo interrumpes) y entonces también estarías renunciado a tus cosas!
Joe: lo haría por ti, seria muy egoísta de mi parte no hacerlo
Tu: no vale… olvidalo, yo no me voy de aquí! Ya renuncie a mi familia al venirme para acá… pero por suerte te encontré y ahora todo tiene sentido pero lo que menos quiero ahora es irme a otra ciudad, no renunciare a nada mas
Joe: pero si a tus conocimientos… esta es una oportunidad que te abrirá miles de puertas!
Tu: ya lo se… pero no lo haré (salían algunas lagrimas de tus ojos)
Joe: (seco una lagrima con su pulgar) no llores mi princesa… se que quieres hacerlo, yo estaré bien, no te hagas esto… acepta la propuesta!
Tu: noo, ya te dije que no (alzaste un poco la voz y dejaste caer el tenedor)
Joe: ok, esta bien! Pero que conste que continuare con esto hasta que aceptes
Tu: como quieras pero no me convencerás (secas lagrimas que iban rodando por tu rostro)

Siguieron comiendo y Joe te contó a mas detalles como le había ido y también trato de hacerte reír para olvidar lo que había pasado… por suerte lo logro  no podías molestarte con Joe!

Se fueron a casa… tenias sueño así que fuiste a tomar una siesta… Joe como siempre de sin oficio se quedo abajo con Candy porque la había extrañado demasiado

Ya habían pasado muchas horas, tantas que ya empezaba a oscurecer, y te despiertas con el sonido de la tele que estaba encendida… ahí estaba viendo un partido de futbol del Real Madrid

Tu: (cuando te das cuenta de lo que veía te sientas en la cama de un solo golpe y le das un golpe en el brazo) tu por que estas viendo eso?
Joe: que estas celosa de ellos? (riendo)
Tu: claro que no! Como se te ocurre… es solo que como puede ser que veas un partido de esa basura!
Joe: (levanto una ceja) basura dijiste?
Tu: (no aguantabas la risa pero aparentabas estar seria) pues sii… ba-su-raaaa!
Joe: verdad que le vas al Barça!!
Tu: sii, yo soy culè de corazón xD
Joe: ah muy bien… (asombrado) por que criticas mi equipo si yo no lo hago con el tuyo?
Tu: porque sino, no hay booonooo (le guiñas un ojo)
Joe: mmm… entonces olvidemos esto si? Lo prometido es deuda (te abraza por la cintura y besa el cuello)
Tu: (notas que esta sudado y olía feo) mi amorcito, yo se que eres el mas sexy de este mundo, pero hueles mal, anda a banarte porque sino no hay nada (te separas de el y te tapas la nariz)
Joe: esta bien! No tardo (dio un salto y se fue a bañar)

Mientras el se bañaba te cambiaste y colocaste el regalito de Joe, lo que había en la bolsa de Victoria's Secret (algo así)

https://2img.net/h/i107.photobucket.com/albums/m300/puddlejumperbrandon/Victorias_Secret_Girls_1.jpg (se paso un poco pero bueno… se lo merece xD)

Estabas en la cama acostada, esperandolo y como ya había empezado a oscurecer, ajustas el dimmer a una luz mas tenue

Joe: (salió del baño y se quedo ) ___________(tn), no pense que te quedaria tan bien 
Tu: (te levantas de la cama y vas hasta donde estaba) es que nunca dejo de sorprenderte Wink
Joe: (pasa la mano por tu cintura y comienza besarte)
Tu: (haces lo mismo mientras hacías que giraran para que Joe quedara de espaldas a la cama) (lo llevas de retroceso hasta allí hasta que tropieza con la cama y cae sentado)
Joe: (se quedo algo sorprendido y coloco ambas manos en tu cintura, no dejaba de mirarte)
Tu: (lo empujas para que cayera boca arriba y te subes sobre el… al hacer esto, el miembro de Joe te rozaba y esto hacia que se volviera firme, a la vez que sentías como te humedecías)
Joe: (deslizaba sus manos por tus muslos y piernas)
Tu: (bajas para besarlo por su cuello, pasas despacio por sus hombros, mientras acariciabas su pecho con tus manos)
Joe: (ahora pasaba una mano por tu espalda y con la otra alborotaba tu cabello) (con una mano quita el brassier)
Tu: (besas su pecho y ahora te levantas un poco para bajar los shorts que llevaba puestos)
Joe: (te ayudo a quitarlos pero luego te coloco a ti en la cama y el sobre ti) (beso tus hombros y con las manos acariciaba tus pechos, luego los beso sin dejar de acariciarlos)
Tu: (soltabas leves gemidos y sientes los latidos de tu corazón casi en tu cuello)
Joe: (ahora bajo por tu vientre y ya llegaba a la panty, ya estaba a punto de deslizarla)
Tu: (te sientas de golpe y te acercas a su oído) no, hoy me toca mimarte a ti (lo empujas de nuevo para que este apoyado en la cama y te posas sobre el)
Joe: (se te quedo mirando, con sus manos en tu cintura las bajo para ahora si quitar la panty)
Tu: (te la quitaste y dejaste a un lado) (tomaste el miembro de Joe con las manos e hiciste que entrara en ti)

Los dos exhalaron muy fuerte...

Joe: (te tomo por la cintura)
Tu: (comenzaste a hacer movimientos, primero despacio, luego mas rápido y después mas profundos) (comenzaste a agitarte y mucho)
Joe: (también hacia movimientos de cadera y pasaba las manos por todo tu cuerpo)
Tu: (sin dejar de moverte, bajas a la cara de Joe y lo besas, le cayo todo tu cabello en la cara, tus manos estaban en su pecho y lo apretaban muy fuerte)
Joe: (ya estaba agitado, te besaba muy intensamente)
Tu: (tenias las mejillas y el centro de tu pecho muy rosado, incluso algunas gotitas de sudor también tenias)

Continuaron un rato mas hasta que te levantaste y acostaste a su lado mirando hacia el techo

Joe: (retiro tu cabello de la cara, su aliento te daba en la cara) gracias por mi bono (te dio un pequeño en la mejilla)
Tu: (casi sin voz) de nada mi amor, te lo mereces!
Joe: (rio un poco y arropo con la sabana)
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 21:17

oooooooooooohhhhhhh...nooooooooooooooo...q paso???...ajajajaj...me encanto el bono q le di a joe...ajajaja...sigelaaaaaaaaaaaa...
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 21:31

estuvieron cheveres los capis me encanta tu nove siguelaa
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 13:19

me encantooooooooooooo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 13:52

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AME EL CAP ME QUEDE SIN PALABRAS EN SERIO affraid DEMASIADO TU NOVE LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLA AQUI UNA LECTORA DESESPERADA POR LEER MAS BESOS TQM Love!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 29 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 29 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente