| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|
+54dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk Marianna * perez ttiydejonas! ItsAle99 maria.gabriela.jonas rox AlejahJonas holarock alelovesjonas dalisbeljonas Kateriin Coronado Pitko Alisson Mora JB ruthy0103 Joexxxx Jonatika!!! Andreina Jonas :) ANGELES ARACELY Bacci Heart merce2710 AZENETH nnittha linda jonas MarianaJB OrgasmoJonaS♥ #SkyScraperWithYou. Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph PameeJB dan_ger Mary ♥ Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ LannieJonas♥ ValeePomPoms cr3wjonas GabiJobros paurivera saf095 fresita Neslie D' Jonas i♥NickJonas Maru-Joe,Jbforever nicky_jobros "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mariita MarJos♥Jonas Bibi_Jonas ♥ micaa-jb TMG♥ Miiss_AzuQiitah OriGabi Ynzi Pinkii 58 participantes |
|
Cuanto te gusta la nove? | Mucho con demasiado, eres adicta xD | | 86% | [ 30 ] | Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar | | 11% | [ 4 ] | Normal, es buena! | | 0% | [ 0 ] | Poco | | 0% | [ 0 ] | Nada de nada :@ | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 11th 2010, 20:52 | |
| oh...nooooo!!!... q le hizo sofia a joe???... desgracias!!! | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 11th 2010, 22:28 | |
| SII GRACIAS ARANCHIS, TKM Y SII LA VDD NECESITO LOS PAÑUELOS ESA ESTUPIDA DE SOFIA, NO TIENE LIMITES, NO PUEDE SER TUMBA A MI JOE POR LAS ESCALERAS Y LA MUY SINICA TODAVIA SE METE ANTES K IO A VERLO, LA ODIO, PERO EN ESTE MOMENTO NO TENGO GANAS NI DE INSULTARLA, ARANCHIS PLIS K IA DESPIERTE MI JOE Y TODO VUELVA A SER COMO ANTES, ODIO CUANDO ALGO ASI TIENE K PASAR OJALA SE HUBIERA CAIDO SAFIA AL TRATAR DE TUMBARME A MI, NO MI JOE. SIGUELA SIGUELA JOE I LOVE YOU | |
|
| |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 11th 2010, 22:31 | |
| ANDREINA IA TE PASE MI MSN, NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA SABER COMO LOGRAR K NOS PONGAN 3 O MAS CAP. POR DIA JIJI ARA. ME ENCANTA TU NOVE PLIS SIGUE PONIENDO 3 CAP. SIII Y IA KIERO K JOE SE VALLA CONMIGO A NUESTRA CASA, CON LO GRANDE K ESTA Y IIO SOLA | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 11th 2010, 22:55 | |
| hay q va a pasar plis q no sea nada malo pon mas capis por fis | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 12th 2010, 11:26 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 12th 2010, 12:28 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 12th 2010, 14:06 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 12th 2010, 16:35 | |
| siiguiellaaaaaaaaaaa ... | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 12th 2010, 16:51 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sgela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sgela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sgela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela | |
|
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 12th 2010, 17:01 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sgela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sgela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 12th 2010, 17:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaa awwwwwwwwww probe de mi joe aaaw | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 12th 2010, 17:56 | |
| OYE ARANCHIS TE KIERO AVISAR K NO VOY A PODER PASAR A LEER TU NOVE HASTA EL MARTES O LUNES, PK VOY A SALIR DE VACACIONES Y NO PODRE IR A CIBER, PLIS K CUANDO VUELVA JOE IA ESTE CONMIGO Y LA ESTUPIDA DE SOFIA EN LA CARCEL PK LA ODIO DEMASIADO BNO ADIOZ, SOLO PARA AVISAR OK SIGUELA SIGUELA JOE I LOVE YOU ANDREINA SIGUE PIDIENDO CAP. JIJI PK NO TE VOY A PODER AYUDAR EN 3 DIAS PERO PIDE TU JAJA, IA SABES BNO CUIDATHE BYE. | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 12th 2010, 20:29 | |
| me encantaron los capiz
siguela
siguela
siguela
xfa | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 12th 2010, 20:53 | |
| OMG TU NOVE ES GENIAL ESA ZORRA DE SOFIA COMO EMPUJA A JOE Y ENTRA PRIMERO QUE YO QUE LE PASA. AHHHH SIGUELA Q ESTA SUPER | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 13th 2010, 08:40 | |
| siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ siguela♥ pon 3 capitulos♥ | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 13th 2010, 17:55 | |
| siguela siguela maraton siguela maraton siguela maraton siguela maraton siguela maraton siguela maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 13th 2010, 19:59 | |
| Mil disculpas a todas! El Inter no le daba la gana de servir y no podía postearles me acabo de enterar de lo de Jemi y se desplomo mi mundo encima, me pone súper triste en fin... Lo tendré que superar!! Les subo un capi, y tal vez en media hora otro!! Gracias por sus comentarios | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 13th 2010, 20:01 | |
| 28º capítulo
Tu: por favor Joe despierta, te necesito (tomas su mano y estabas llorando)
Entra una enfermera
Enfermera: Señorita, por favor puede salir un momento que debo examinar las vías Tu: no puedo esperar aquí mientras lo hace? Enfermera: me temo que no puede estar alguien como usted, tal vez alguno de sus hermanos, su padre o su prometida Sofía Tu: (aclaras tu garganta que no podía hablar mucho de lo que habías llorado) prometida Sofía?? Enfermera: sii, ella me dijo que es su prometida Tu: usted acaso sabe quien es el? Enfermera: es uno de los Jonas Brothers, cierto? Tu: sii, y no sabe que se caso? Enfermera: yo no los sigo mucho, pero el también se caso? Tu: sii, y conmigo, no con ella!! Enfermera: ahora es algo confuso, por favor deje que el despierte para salir de dudas. Por favor salga!! Tu: bien (sin mucho animo)
Sales y estan todos
Tu: (O.O) no puedo creer lo que hizo Sofía! Nick: que hizo? Tu: le dijo a la enfermera que ella era su prometida Nick: pero acaso esta loca
En esas pasa
Tu: (la halas por el brazo y muy molesta) se puede saber por que le dijiste a la enfermera que eras su prometida? Sofía: es que me confundí alguin (con cara de yo no fui) Tu: (alterada) alguin es que hubieras dicho que eres su amiga, no su prometida Sofía: (alzando el tono de voz) bueno, igual el sabe quien es su esposa, su prometida o su amiga, también su familia o sus amigos… no es necesario tanto drama cuando el sabe quien es quien! Tu: (entre dientes) quiero que no nos molestes mas Sofía: ok, lo haré solo cuando sepa que Joe esta bien Tu: que bueno que eso pasara muy pronto Nick: bueno creo que ya es suficiente Kevin: si por favor vete! Sofía: me voy pero me quedo por ahí (se va), (desde mas lejos) y yo no estaría tan segura de que estará bien pronto Tu: arrg, no la soporto, quiero que se vaya de aquí Danielle: no eres la única. Yo vi algo raro en ella y fue la primera en entrar a ver a Joe, aparte habla de una manera como muy segura de que pasara algo (sospechando algo) Tu: ojalá sea un síntoma de que esta loca Danielle: ojalá (esperanzada)
En esas viene el medico
Medico: según los resultados de la tomografia aparece una contusión en el lobulo temporal (es en donde se almacenan los recuerdos) así que... Tu: (lo interrumpes) nooooo, por que (gritando) por quee (llorando)?? puede perder la memoria? Medico: aun no es seguro, pero no sabremos que tan grave fue el daño hasta que despierte. Igual puede ser algo temporal mientras se pasa la contusión Tu: noooooo (llorando y te vas agachando, hasta que caes en el piso) Sr. Kevin: (se arrodilla también) (pasa su mano por tu espalda) hija todo va a salir bien! Tu: tengo miedo (llorando), tengo miedo de que cuando despierte no me recuerde y que se arruine esta maravillosa historia que estábamos viviendo
Venia Sofía y dice:
Sofía: es que la felicidad no es para siempre (en tono burlista)
Al oír todos esto por poco no le caen a golpes pero se controlaron y solo le dijeron que se marchara de allí
Estaban allí y salió la enfermera de la habitación:
Enfermera: les tengo buenas noticias
Todos se ponen atentos y muy ansiosos por saber cuales eran las buenas noticias que traía la enfermera
Tu: (con un nudo en la garganta) diganos ya Enfermera: el Sr. Joseph esta haciendo los primeros intentos de despertar Tu: puedo pasar a verlo? Enfermera: prefiero que pasen primero los familiares Tu: pero es que quiero verlo (llorando) Enfermera: como le dije antes, esto es confuso, así que prefiero que alguien que si lo conozca bien lo vea primero Sr. Kevin: yo preferiría que pasara ella (apuntandote) porque mire el estado de preocupación que tiene Enfermera: lo lamento, mejor pase usted o alguno de sus hermanos Sr. Kevin: ok, pasare yo, (te mira) ______(tn), calmate que todo saldrá bien Tu: (vas a los brazos de Pati)
Entra el Sr. Kevin y dura un buen rato con el, el medico también entro en el momento de la visita
Finalmente sale de la habitación, un poco triste, y te dice:
Sr. Kevin: (viene con la mirada por el piso) Tu: (muy preocupada) que paso? Sr. Kevin: mejor velo por ti misma Tu: puedo pasar? Sr. Kevin: claro, ahora si! Vas a ir con el medico Tu: bien...
Desde el momento del accidente habían pasado tres horas, las mas largas de toda tu vida
Tu: (entras a la habitación y te pone muy feliz ver que por fin Joe había abierto los ojos) Joe (se notaba mucha ilusión en tu voz) Joe: (al verte se queda un poco impresionado) Tu: finalmente despertaste Joe: eso creo? Tu: (con una sonrisa dibujada en tu rostro y pasando tu mano por el suyo) me alegra mucho que estés bien (bajas hasta su rostro, en dirección de sus labios, para darle un beso) Joe: (quita la cara y se tapa con las manos) deja… tu quien eres Tu: (se vuelven a llenar tus ojos de lagrimas) como que quien soy? Joe: (no dice nada) Tu: mi amor soy tu esposa! Joe: no, noo, tu no podrías ser mi esposa, solo mirate!! Jamás podría ser tu marido!! Tu: (empezabas a llorar) como que no podría ser tu esposa? Joe: es que no creo tener una esposa así como tu (te mira de arriba a abajo) Tu: no me recuerdas Joe (llorabas)? Joe: noo. Y quien es Joe? Tu: (ya no hallabas palabras que decir) perdiste la memoria, perdiste la memoria, (gritas con un llanto entrecortado) noooooo!!!
El medico de inmediato te saco de la sala y se quedo con el en la habitación, sales corriendo a abrazar al Papa de Joe
Tu: (llorando con desesperacion) por que me tuvo que pasar a mi? Por queeeeeeee? Sr. Kevin: ven acá pequeña (te abraza) todo mejorara! Tu: (a mitad del abrazo) a veces esas personas con esas contusiones no recuperan la memoria... y no se que le pasa, le digo que soy su esposa y me dice cosas que me rompen el corazón en mil añicos Sr. Kevin: que te dijo? Tu: que jamás pensaría en ser mi marido, que nunca podría tener una esposa como yo! Sr. Kevin: es necesario que recupere la memoria orea vez Tu: eso espero | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 13th 2010, 20:09 | |
| noooooo que joe no me recuerda queeeeeeeeeeeee lloro y aranchis yo tambien estoy triste por lo de joe y .... pero tu nove me alegra es genial siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 13th 2010, 20:18 | |
| me encanto el capi aunque estuvo trágico xq Joe no me recuerda siguela xfa otro capi siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 13th 2010, 21:00 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 13th 2010, 21:18 | |
| Las quiero un montón también a todas a ustedes <3
ya les voy a subir el otro capi, no suelten el pañuelo xP | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 13th 2010, 21:25 | |
| Continuación
Enfermera: alguien mas quiere pasar? Kevin: yo quiero Nick: yo también Enfermera: acompañenme
Los chicos entran a la habitación, el medico sale y te llama a su oficina
Medíco: (se sienta en su escritorio) sientese señora Jonas Tu: (llorando) usted si cree que soy su esposa? Medico: si, se que lo es por la forma de su preocupación y le pregunte al padre del chico, aquí hay una gran confusión entre usted y la otra chica Tu: ella le juro que no es nada de el, ella solo quiere quedarse con el, por decirlo así, es mas, ella me quería tumbar a mi por las escaleras para tratar de matarme, pero a quien tumbo y esta sufriendo es a Joe, y menos mal que alguien me cree (secas un poco tus mejillas) Medico: (con una voz muy serena) se que es duro para usted ver a su esposo así y aun mas que la trate de esa manera, pero debe entender que el esta mas confundido que todos nosotros, en especial con esa chica que digamos esta arruinandole mas la vida y dificulta que le de una oportunidad a usted Tu: entiendo Medico: también debe darle una oportunidad de que recupere la memoria, pero no debe hacerlo de una forma tan directa y comprometedora, me entiende? Tu: eh, esa parte no Medico: me explico, no debe besarlo u obligarlo a que la quiera Tu: ah ya entiendo Medico: se que esto es muy doloroso para usted Tu: así es, pero si soy su esposa por que no debo demostrarle que es así? Medico: porque eso solo lo confudiria mas y hasta dificultaría la recuperación de su memoria Tu: (te quedas pensando) osea que nada de besitos para Joe Medico: nada (sonriendo) Tu: (suspiras)
Sales de la oficina y al mismo tiempo los chicos de la habitación
Tu: como les fue? Nick: no nos recuerda Tu: (rompes de nuevo en llanto) Kevin: y a ti que te dijo el medico? Tu: que no le demuestre ni lo obligue a que crea que soy su esposa, eso empeorarían mas las cosas Nick: eso te debe hacer sentir pésimo Tu: quiero a mi Joe de vuelta (casi pataleando) Nick: (te abraza) yo también ______(tn), yo también!
Enfermera: alguien mas quiere ir a verlo? Sofía: creo que debería entrar para disculparme (parecía sincera) Tu: es lo mínimo que podrías hacer Sofía: me dejas? Tu: si ve
Sofía entra a la habitación y se pone a hablar con Joe
Ya era muy tarde, como las 9 mas o menos, estabas muy cansada por todo lo que había pasado. El medico va donde están y les dice:
Medico: si quieren retirarse a sus casas pueden hacerlo Tu: yo me quedo Kat: pero estas muy cansada Tu: noo, alguien se tiene que quedar con el y seré yo Kat: pero deberías ir a descansar Tu: no puedo entrar en nuestra casa sino es con el, si voy allá me deprimiré mas Kat: entonces quedate con nosotras Tu: noo, yo me quedo, vaya alguien a mi casa y me trae algunas cosas Kat: segura que te quieres quedar Tu: si quiero!! Sr. Kevin: yo te acompañare Tu: gracias
Todos se van a sus casas y a Kat la llevan a la tuya para que te buscara algo
Kat regresa y te deja la ropa, decides cambiarte y ponerte una pijama para estar mas cómoda
Era algo así
Te traen también una cobijita y te quedas acurrucada en una silla que había en la habitación
El padre de Joe se quedo en el pasillo
Tu: (estabas dormida y tenias una pesadilla: estabas con Joe en el momento de tu boda, y cuando debía decir el si quiero, dijo yo jamás seria tu esposo) (te despiertas sobresaltada) Joeee (gritas) Joe: (estaba dormido, pero al escuchar su nombre, o al menos por el que lo llamaban, se despertó apenas y te vio) que haces aquí Tu: (te vas hasta la camilla con la silla) te estoy cuidando Joe: pero por que? Tu: porque yo (haces una pausa y recuerdas lo que te dijo el medico) te quiero mucho (acariciado su mejilla) Joe: sigues con esa tonta idea, jamás yo podría querer a alguien como tu Tu: (se llenan tus ojos de lagrimas) no me digas eso que haces que mi corazón se rompa en mil pedazos Joe: es que para mi es algo lógico Tu: duermete por favor que oirte decir esas cosas me ponen mal Joe: (te señala) mirate, eres tan, pero tan... Tu: (lo interrumpes y con un nudo en la garganta) no quiero oír, duerme si? Joe: lo que tu digas!
Se ponen a dormir de nuevo, pero esta vez decides hacerle compañía, quedandote con los brazos cruzados sobre la camilla y la cabeza apoyada ahí
Tu: (no podías dormir muy bien y te despertabas en cualquier instante)
Ya casi iba a amanecer y sientes que alguien peinaba de una forma torpe tu cabello
Tu: (levantas tu cabeza y medio abres los ojos que los tenias totalmente hinchados) (ves que era Joe que lo hacia) Joe: (te sonríe de una forma simpática, pero como saludarías a cualquier persona) hola Tu: hola (te alegras al oirlo) Joe: (pasa su mano por tus ojos) están hinchados Tu: seguro, eso es por haber llorado tanto ayer Joe: sii, se ve que en verdad me quieres (pasa su mano por tu pollina y la baja hasta tu barbilla muy delicadamente) Tu: no tienes una idea (cierras los ojos) Joe: pero sigo pensando que juegas conmigo Tu: con esas cosas no se juega, y yo jamás lo haría Joe: entonces por que tengo una prometida y tu? Tu: (al oír prometida te entristeciste) quien es tu prometida? Joe: Sofía Tu: (rompes en llanto y sales, ahí estaba el Sr. Kevin y vas a llorar en su hombro) Sr. Kevin: (pasa su mano por tu espalda) que paso hija? Tu: le mintieron, ahora que pensé que me daría una oportunidad me dice que tiene una prometida y que su nombre es Sofía (lloras desconsoladamente) Sr. Kevin: eso esta mal Tu: cuando la vea la voy a llenar de puños, ya me vera molesta, claro ella piensa que desde que nos dejamos de ver sigo igual de buena gente, pero es que nunca me habían hecho enojar tanto como ahora. Me va a conocer realmente, ya se enterara Sr. Kevin: hija, quiero que mantengas la calma Tu: (ruges de ira y sigues llorando)
En esas el medico:
Medico: como amanecieron? Tu: bien, pero el sigue convencido de que yo no puedo ser su esposa y lo peor de todo, es que Sofía le dijo que era su prometida, algo que es totalmente falso Medico: que chica tan desagradable, no se le podían decir esas cosas, y menos que fueran falsas… esto lo va a confundir mas aun y hasta puede ocasionarle un daño psicológico muy severo Tu: desearía que se largara de aquí y que no volviera nunca mas
Mientras hablabas con el medico llega la susodicha | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 13th 2010, 22:41 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 00:27 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
| |
|
| |
| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|