| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|
+54dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk Marianna * perez ttiydejonas! ItsAle99 maria.gabriela.jonas rox AlejahJonas holarock alelovesjonas dalisbeljonas Kateriin Coronado Pitko Alisson Mora JB ruthy0103 Joexxxx Jonatika!!! Andreina Jonas :) ANGELES ARACELY Bacci Heart merce2710 AZENETH nnittha linda jonas MarianaJB OrgasmoJonaS♥ #SkyScraperWithYou. Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph PameeJB dan_ger Mary ♥ Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ LannieJonas♥ ValeePomPoms cr3wjonas GabiJobros paurivera saf095 fresita Neslie D' Jonas i♥NickJonas Maru-Joe,Jbforever nicky_jobros "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mariita MarJos♥Jonas Bibi_Jonas ♥ micaa-jb TMG♥ Miiss_AzuQiitah OriGabi Ynzi Pinkii 58 participantes |
|
Cuanto te gusta la nove? | Mucho con demasiado, eres adicta xD | | 86% | [ 30 ] | Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar | | 11% | [ 4 ] | Normal, es buena! | | 0% | [ 0 ] | Poco | | 0% | [ 0 ] | Nada de nada :@ | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 06:41 | |
| | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 08:15 | |
| | |
|
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 13:14 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 14:50 | |
| SIGUELA
XFA
PON
OTRO
CAPI
MAS
OTRO
CAPI | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 15:19 | |
| 29º capitulo
Sofia: como amanecio Joe? Sr. Kevin: (se da cuenta de lo que quieres hacer y de una te detiene) Tu: como se te ocurre cometer la locura de decirle que eres su prometida? Sofia: es que será mas feliz conmigo que contigo, no escuchas todas las veces que dice que nunca podria ser tu esposo? En cambio a mi medice que si cree que yo lo sea, soy mas de su tipo me dice... asi que si me disculpan voy a entrar a verlo! Tu: no te dejare Medico: creo que seria conveniente que no entrara sola, le importaria si la acompaño? Sofia: para nada Medico: entre entonces, voy detras! Sofia: (entra y dice muy tierna) hola Joe! Joe: hola Sofi Tu: (antes de que pasara el medico lo halas por el brazo) quiero que este pendiente de todo y me diga lo que pase Medico: esa es la idea de acompañarla
Estas en la sala muy desesperada y en esas suena el celular de Joe
Sr. Kevin: (mira la llamada de quien es y te dice) es mi esposa Tu: (impresionada) y ahora? Sr. Kevin: ya se me ocurrira algo, me voy por alla, tranquilizate mientras me voy Tu: tratare (sonriendo un poco)
El papá de Joe se va a hablar con la mamá de el, no sabias que le iria a decir a su esposa, tenias mucha curiosidad de saberlo y tambien muy ansiosa de saber que pasaba en la habitación
Por fin regresa el papá de Joe
Tu: y...? Sr. Kevin: le dije (suspira como sacandose un peso de encima) Tu: y como reacciono? Sr. Kevin: mejor de lo que esperaba, por suerte estaban los chicos con ella en el momento que le dije Tu: que bueno, pero no se altero? Sr. Kevin: un poco, pero ella presiente que lo va a superar y recuperara la memoria Tu: ojala y sea cierto!
Sale el medico:
Medico: (un poco decepcionado y apenado en decirte la verdad) Tu: que paso alli dentro? Medico. venga a mi oficina (se va hasta su oficina) Tu: (te vas hasta dentro con el) Medico: sientese (abre una silla para ti y se sienta el tambien) lo que paso alli no estoy seguro de que pueda afrontarlo Tu: (te deprimes y respiras hondo) digame la verdad por favor Medico: bien, ella le dio un beso en los labios, pero no fue porque ella quisiera, sino porque el se lo pidio Tu: (te quedas con la vista ida) no puedo creerlo Medico: le dijo que "una mujer como tu es con quien me pudiera casar", tambien dijo que "no puedo creer que la otra chica sea tan insistente con su historia de que es mi esposa si es algo que seria imposible por como es ella fisica e intelectualmente". Me imagino que eso lo dice de lo poco que ha percibido de usted Tu: claro si me ha visto desde que desperto como un monster de ojos hinchados y estupida llorona Medico: dese un poco mas de credito, usted esta asi es de lo tamto que se preocupa por el Tu: pero el no hace lo mismo conmigo Medico: de un tiempo mas (te sonrie). El se podra retirar del hospital hoy Tu: y puede venir conmigo? Medico: me temo que no, es preferible que se vaya con su familia y trate de recordar primero quien es el y su familia Tu: (suspiras) con tal y no sea con Sofia, me da igual donde se quede durmiendo Medico: (te da una mirada llena de esperanza y de que no te rindas y toma la mano donde llevabas tu anillo de casada) Tu: (te das cuenta y te emociona al recordar que llevas el anillo) creo que tengo una idea (sales de la oficina)
Le dice al padre de Joe que el se va a ir con ellos a su casa para que recuerde primero quien es el y luego pasaran al resto, tambien le dices que vas a entrar a ayudar a arreglar sus cosas y a mostrarle algo que dice mas que mil palabras. El papá de Joe te desa suerte
Entras a la habitación de Joe y le das la noticia
Tu: (muy emocionada) hoy te vas a ir a tu casa Joe: a la de quien? Tu: a la de tus padres, quisiera que fuera a la nuestra pero el medico no me deja (te lo quedas mirando con una sonrisa en los labios) Joe: (de una forma picara) primera vez que te veo tan feliz, que pasa? Tu: te tengo una sorpresa Joe: dime cual es? (con la mirada provocativa de siempre y diferente a la que te habia dado ultimamente, era como tratando de coquetearte) Tu: te la dire despues de vestirte Joe: (se sorprendio) ok, me dejo solo porque quiero saberlo (te sonrie)
| |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 15:20 | |
| Les acabo de escribir ese capi!! Comenten, comenten Las quiero | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 15:51 | |
| aaaaaaaaaaw mencantaron odioo sofia..¬¬ | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 15:58 | |
| siiguellaaaaaaaa ... | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 16:10 | |
| siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 18:43 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 14th 2010, 20:01 | |
| A petición de Andreina va como un avance de lo que viene...
No lo subo porque no lo he terminado de escribir... Seria así:
Joe no cree que eres horrorosa, el te dará una pista mañana, el no puede creer tu versión porque piensa que no podría tener tanta... También, el Papa de Joe junto al medico te darán una idea que podría decirse solucionara un poco el problema y pronto recobrara la memoria de la manera mas dulce que puedan imaginar ^^
mucho de adelanto, eso para que se puedan concentrar mañana en el colé y no vayan a salir mal por mi culpa, no lo soportaría xD | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 15th 2010, 11:50 | |
| aiiiii.1 anoche no te pude comentar el adelantito..! porque mi papa no me dejo ¬¬
AHORA SI SIGUELA PLEASE....!
QUE ME VA A DAR ALGO MALO! Uuuuu | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 15th 2010, 17:18 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 15th 2010, 18:19 | |
| sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigla sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigella sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 15th 2010, 19:47 | |
| Vi que no comentaron mucho, espero que sea porque no tuvieron tiempo o tal vez en proceso de depre xP ya lo estoy superando un poco :S En fin, espero que este si lo comenten bastante las adoro <3 | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 15th 2010, 19:48 | |
| Continuación
Comienzas a vestirlo de una manera muy sensual y delicada, primero quitas su bata, pasando suavemente tus manos por su espalda y brazos, queda en bóxer, luego buscas su camisa y haces que se ponga una manga y después la otra, abrochas sus botones sin dejar de mirarlo a los ojos (el tampoco te quitaba la mirada). Buscas sus pantalones (Joe se sienta en la camilla), haces que meta una pierna y después la otra, deslizas lentamente el pantalón hasta los muslos y ahí Joe se levanta para ayudarte, lo subes hasta la cintura y lo abrochas (cuando sintió tus manos por sus piernas dio un pequeño gemido). Ya al terminar de ponerle el pantalón, pasas muy cerca tus labios con los de el, tratando de tentarlo (el se dejo llevar y casi te besa), y luego te separas y lo dejas con las ganas de mas para decirle
Tu: como dejaste que te vistiera, te dire cual es mi sorpresa Joe: (estaba embobado) dimeee Tu: soy tu esposa porque tengo mi anillo (subes tu mano y muestras tu dedo con el anillo) y tu también tienes el tuyo, porque nunca te lo has quitado Joe: (sube sus manos y tiene otro anillo en el dedo importante) pero no son iguales? Tu: (tomas su dedo) pero este no es tu anillo, (ves que tiene algo grabado) "te amo Joe, by: Sofi". (terminas de leer y sales corriendo hasta la sala de espera llorando)
El padre de Joe te ve y de una vez va a donde estas
Sr. Kevin: que paso? Tu: (llorando de impotencia) la mmgva de Sofía le quito el anillo de bodas y le puso uno falso de compromiso con ella Sr. Kevin: creo que es momento de actuar mas agresivamente Tu: sii, porque ella esta jugando sucio (llorabas) Sr. Kevin: tenemos que pensar en algo (te mira dandote apoyo) Tu: (dejas de llorar un poco) esta conmigo? Sr. Kevin: por supuesto, con quien mas? Tu: (ríes) pues hay que hacer un plan maestro Sr. Kevin: creo que ya se me ocurrirá algo Tu: debería ir a casa a buscarle algunas cosas de Joe para que vaya a su casa Sr. Kevin: yo te llevo! Tu: no se preocupe, yo voy en mi carro
Te vas a la casa nueva en donde ibas a vivir como una princesa con tu príncipe azul, pero que no pudo pasar, a buscarle algo de ropa para que se quedara en casa de sus padres
Al entrar y ver todo, las fotos de tu boda, de la Luna de miel, de cuando eran novios; también la cama, la ropa de Joe, sus cosas de aseo… todo, te puso sentimental de pensar que por ahora no ibas a poder compartirlo con el
Recoges sus cosas favoritas y las metes en una maleta, te vas y llegas al hospital
Ya Joe estaba listo para irse y estaba con su papá, te esperaban a ti para que les entregaras la maleta
Tu: aquí recoji todas tus cosas favoritas Joe: y tu sabes de mis gustos? Tu: no tienes idea (tiernamente) Joe: creo que empezare a conocerme a mi mismo de nuevo Tu: puedo ir con ustedes a su casa? Sr. Kevin: por mi no hay problema Joe: por mi tampoco (lo dice tratando de coquetearte) Tu: que bien!
Se van a la casa de tus suegritos (no me gusto como sonó) y cuando lo ve su mama rompió en llanto
Sra. Denisse: hijo mío, mi Joecito (va corriendo a abrazarlo, mientras lloraba) Joe: supongo que es mi mama (sonríe y la abraza también) Sra. Denisse: pues claro mi hijito lindo (lo abraza tan fuerte que por poco lo deja sin aire) Joe: (sintió el pase de amor de parte de su mama y al parecer recobro algo) mama? Si que eres tu (la abrazo y beso en su cabello). A ti ya te recordé, y mucho Sra. Denisse: lo único que necesitas es que te transmitan amor (lo agarra por los brazos) Joe: si, eso creo (sonríe). Me llega algo de como si fueras mi padre (mira a su papá) Sr. Kevin: es que lo soy (se dirige a abrazarlo) mi campeón Joe: te quiero (lo abraza fuertemente con unas palmadas en la espalda), que feliz me siento ahora de al menos saber quienes son mis padres
La escena que veías era realmente adorable
Tu: bueno, creo que es hora de irme, mañana debo ir a la Uni y se me esta haciendo tarde, mañana seguro paso de nuevo por aquí (sonríes) Joe: tan rápido? (con una carita muy tierna) Tu: (te sorprendes al oirlo) en serio quieres que me quede mas tiempo? Joe: pues sii, pero ya que si te tienes que ir Tu: sii (dudosa), igual esperame que yo mañana tempranito paso por aquí Joe: genial (sonriendo) Sr. Kevin: ok, aquí te esperaremos Sra. Denisse: nos vemos mi linda Tu: chau (te vas súper feliz por lo que te dijo Joe, era lo mejor que te pudo haber dicho) | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 15th 2010, 20:51 | |
| | |
|
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 15th 2010, 21:04 | |
| HOOLA SII VOLVI JIJI. AHI NO A ESA ESTUPIDA DE SOFIA LA MATO, NO PUDE SER K LA HAYA DEJADO IA SIN HACERLE NADA, OSEA ESPERO NO VERLA PRONTO POR K SII LA MATO, NO SE VA A IR LIMPIA MIRA K DECIRLA TODAS ESAS COSAS A JOE, Y EL TMBN ME ROMPIO EL CORAZON AL DECIRME K ERA TAN PERO TAN, LA VDD SI SE LO K KISO DECIR Y ME HISO LLORAR DEMASIADO PERO ESA ESTUPIDA DE SOFIA, FACIL HUBIERA CORRIDO A BUSCARLA Y DESKITARME CON ELLA AUNK NO SE COMO HUBIERA KEDADO, Y CON ESTE CAP. AHI JOE SE ESTA COMPORTANDO MUY TENTATIVO, KITENMELO POR K IO NO SE K PUEDA HACER SII ME SIGUE PONIENDO ESAS CARITAS Y MIRADAS NO SERIA CULPABLE DE MIS ACTOS ASI K IO NO SE JAJA HUBIERA CAMBIADO DE OPINION Y ME HUBIERA KEDADO A DORMIR CON EL EN CASA DE MIS SUEGRITOS JIJI IA K EL KERIA K ME KEDARA MAS TIEMPO, PUES SII ME HUBIERA KEDADO A DORMIR CON EL, O ME LO HUBIERA LLEBADO A NUESTRA CASA JIJI, SOLITOS UPZ, JIJI LO AMO, Y EL SE K VOLVERA A RECORDARME Y ODIARA TMBN MAS A SOFIA K ANTES, PON CAP. PLIS KIERO SABER K MAS VA A PASAR SIGUELA SIGUELA AMO TU NOVE SIGUELA SIGUELA JOE I LOVE YOU | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 16th 2010, 06:05 | |
| no habia pasado porque no tenia internet estan bellos tus capis que lindo que Joe quiera que me quede pero que mal que Sofia le quito el anillo de boda
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 16th 2010, 13:35 | |
| ENSERIO..! TE LO DIGOO.! ME VOY A MORRI SI NO VEO PORLOMENOS 2 CAPITULOS AHORA NOW....! ABIGAIL --> QU EBUENO QUE LLEGASTE.! ALFIN ME VAS AYUDAR HAHHA..! CONECTATE AHORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 16th 2010, 15:25 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!
hai va a quedar en tu conciencia si me muerooo.! y va hacer por no seguirla HUM | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 16th 2010, 15:48 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 16th 2010, 17:17 | |
| Aquí estoy!! No quiero ser culpable de ninguna muerte, pero es que hoy me habían dicho que fuera al colegio a estudiar (porque me quieren enviar a unas olimpiadas de química) y me dejaron plantada... Tiempo que perdí y que lo pude haber aprovechado para escribir!! Mañana tengo examen de geografía económica y no he estudiado naaaaada! Y de paso estresada con la duda del millon porque no se como meter las opciones de carrera en el registro de la OPSU!! Estudio un poco y les subo el capi (tranquilas que yo estudio rápido) Asi que no se me desesperen que me acuerdo 100pre de ustedes y las adoro <3 | |
|
| |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 16th 2010, 17:41 | |
| Ahhhhhh.! okay..! jejeje
estas perdonada..! no te preocupes..! si e spor estudiar tomate el tiempo nesesario tu y tus estudios estan primero ojo..! hum
no dejes tus estudios por la novelaa
ahora si cuando pueda siguela TQM♥ | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Marzo 16th 2010, 17:51 | |
| sigela sigela sigela sigela a sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela isgela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela siigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigeal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
| |
|
| |
| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|