Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 06:41

Joe porque no te acuerdas de mi Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

Te odio Sofia Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 08:15

OMG; omg OMG OMG
NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No (U)

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????

NOOOO Crying or Very sad ; MI JOE Crying or Very sad
AIII MAMI Crying or Very sad

NO SE ACUERDA DE MI AUN...! Y TAMPOCO LO VOY A PODER BESAR...!
AII ESO ES DEMACIADOOO :cry
:

Bravo! SOFIA Bravo! SOFIA Bravo! AIIIII Crying or Very sad ; ES QUE YO LA AGARRO Y LA MATOOOOOOO; LA MATOOOO; Bravo! Crying or Very sad Evil or Very Mad

SI ELLA LE DIJO QUE ERA SU PROMETIDA; ENTONCES YO LO PUEDO BESAR! ^^ Mmm Rolling Eyes .. SIII LO VOY A BESAR Canta Baila baba juju

AIII ME- SUPER-IPER-MEGA-ULTRA-ENCANTO

SIGUELA PLEASEEEEEEEEE.! SUBE 2 POR LOMENOS.!
OH SINO SUBE 3 ( NO ME PONGO GUAPA Lool )

AII TAN LINDO SONRIO; PORLOMENOS..! Awww Enamorada

TQM♥ niñaaaaaaaa
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 13:14

sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
sigela sigela
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:50

SIGUELA

XFA

PON

OTRO

CAPI

MAS

OTRO

CAPI
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:19

29º capitulo

Sofia: como amanecio Joe?
Sr. Kevin: (se da cuenta de lo que quieres hacer y de una te detiene)
Tu: como se te ocurre cometer la locura de decirle que eres su prometida?
Sofia: es que será mas feliz conmigo que contigo, no escuchas todas las veces que dice que nunca podria ser tu esposo? En cambio a mi medice que si cree que yo lo sea, soy mas de su tipo me dice... asi que si me disculpan voy a entrar a verlo!
Tu: no te dejare
Medico: creo que seria conveniente que no entrara sola, le importaria si la acompaño?
Sofia: para nada
Medico: entre entonces, voy detras!
Sofia: (entra y dice muy tierna) hola Joe!
Joe: hola Sofi
Tu: (antes de que pasara el medico lo halas por el brazo) quiero que este pendiente de todo y me diga lo que pase
Medico: esa es la idea de acompañarla

Estas en la sala muy desesperada y en esas suena el celular de Joe

Sr. Kevin: (mira la llamada de quien es y te dice) es mi esposa
Tu: (impresionada) y ahora?
Sr. Kevin: ya se me ocurrira algo, me voy por alla, tranquilizate mientras me voy
Tu: tratare (sonriendo un poco)

El papá de Joe se va a hablar con la mamá de el, no sabias que le iria a decir a su esposa, tenias mucha curiosidad de saberlo y tambien muy ansiosa de saber que pasaba en la habitación

Por fin regresa el papá de Joe

Tu: y...?
Sr. Kevin: le dije (suspira como sacandose un peso de encima)
Tu: y como reacciono?
Sr. Kevin: mejor de lo que esperaba, por suerte estaban los chicos con ella en el momento que le dije
Tu: que bueno, pero no se altero?
Sr. Kevin: un poco, pero ella presiente que lo va a superar y recuperara la memoria
Tu: ojala y sea cierto!

Sale el medico:

Medico: (un poco decepcionado y apenado en decirte la verdad)
Tu: que paso alli dentro?
Medico. venga a mi oficina (se va hasta su oficina)
Tu: (te vas hasta dentro con el)
Medico: sientese (abre una silla para ti y se sienta el tambien) lo que paso alli no estoy seguro de que pueda afrontarlo
Tu: (te deprimes y respiras hondo) digame la verdad por favor
Medico: bien, ella le dio un beso en los labios, pero no fue porque ella quisiera, sino porque el se lo pidio
Tu: (te quedas con la vista ida) no puedo creerlo
Medico: le dijo que "una mujer como tu es con quien me pudiera casar", tambien dijo que "no puedo creer que la otra chica sea tan insistente con su historia de que es mi esposa si es algo que seria imposible por como es ella fisica e intelectualmente". Me imagino que eso lo dice de lo poco que ha percibido de usted
Tu: claro si me ha visto desde que desperto como un monster de ojos hinchados y estupida llorona
Medico: dese un poco mas de credito, usted esta asi es de lo tamto que se preocupa por el
Tu: pero el no hace lo mismo conmigo
Medico: de un tiempo mas (te sonrie). El se podra retirar del hospital hoy
Tu: y puede venir conmigo?
Medico: me temo que no, es preferible que se vaya con su familia y trate de recordar primero quien es el y su familia
Tu: (suspiras) con tal y no sea con Sofia, me da igual donde se quede durmiendo
Medico: (te da una mirada llena de esperanza y de que no te rindas y toma la mano donde llevabas tu anillo de casada)
Tu: (te das cuenta y te emociona al recordar que llevas el anillo) creo que tengo una idea (sales de la oficina)

Le dice al padre de Joe que el se va a ir con ellos a su casa para que recuerde primero quien es el y luego pasaran al resto, tambien le dices que vas a entrar a ayudar a arreglar sus cosas y a mostrarle algo que dice mas que mil palabras. El papá de Joe te desa suerte

Entras a la habitación de Joe y le das la noticia

Tu: (muy emocionada) hoy te vas a ir a tu casa
Joe: a la de quien?
Tu: a la de tus padres, quisiera que fuera a la nuestra pero el medico no me deja (te lo quedas mirando con una sonrisa en los labios)
Joe: (de una forma picara) primera vez que te veo tan feliz, que pasa?
Tu: te tengo una sorpresa
Joe: dime cual es? (con la mirada provocativa de siempre y diferente a la que te habia dado ultimamente, era como tratando de coquetearte)
Tu: te la dire despues de vestirte
Joe: (se sorprendio) ok, me dejo solo porque quiero saberlo (te sonrie)
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:20

Les acabo de escribir ese capi!! Comenten, comenten Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_lol

Las quiero Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Herz
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:51

aaaaaaaaaaw mencantaron Bravo! odioo sofia..¬¬
http://www.twitter.com/NeslieP
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 15:58

siiguellaaaaaaaa ... Razz
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB

Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:10

siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!! siguela plis!!
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:43

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!
es que yo la mato a sofia la matoooo...! Bravo! Evil or Very Mad

y joe como puedo decir eso de mi Crying or Very sad Sad COMOOO...! Crying or Very sad Sad
haii ya no lo soportooo...! Crying or Very sad Sad

porfavor...! has que con lo que voy hacer se acuerde de algooooooo.! ya no aguanto tanto sufrimiendooo Crying or Very sad Sad

me voy a morri

danos un adelanto please.! otro cap

porque si nosee si mañana me voy a poder cansentrar en el colegio....! porfavor

TQM♥
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 20:01

A petición de Andreina va como un avance de lo que viene...

No lo subo porque no lo he terminado de escribir... Seria así:

Joe no cree que eres horrorosa, el te dará una pista mañana, el no puede creer tu versión porque piensa que no podría tener tanta...
También, el Papa de Joe junto al medico te darán una idea que podría decirse solucionara un poco el problema y pronto recobrara la memoria de la manera mas dulce que puedan imaginar ^^

mucho de adelanto, eso para que se puedan concentrar mañana en el colé y no vayan a salir mal por mi culpa, no lo soportaría xD
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 11:50

aiiiii.1 anoche no te pude comentar el adelantito..! porque mi papa no me dejo ¬¬

AHORA SI SIGUELA PLEASE....!

QUE ME VA A DAR ALGO MALO! Uuuuu
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:18

sige..
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:19

sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigla
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigella
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:47

Vi que no comentaron mucho, espero que sea porque
no tuvieron tiempo o tal vez en proceso de depre xP
ya lo estoy superando un poco :S

En fin, espero que este si lo comenten bastante Smile

las adoro <3
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:48

Continuación

Comienzas a vestirlo de una manera muy sensual y delicada, primero quitas su bata, pasando suavemente tus manos por su espalda y brazos, queda en bóxer, luego buscas su camisa y haces que se ponga una manga y después la otra, abrochas sus botones sin dejar de mirarlo a los ojos (el tampoco te quitaba la mirada). Buscas sus pantalones (Joe se sienta en la camilla), haces que meta una pierna y después la otra, deslizas lentamente el pantalón hasta los muslos y ahí Joe se levanta para ayudarte, lo subes hasta la cintura y lo abrochas (cuando sintió tus manos por sus piernas dio un pequeño gemido). Ya al terminar de ponerle el pantalón, pasas muy cerca tus labios con los de el, tratando de tentarlo (el se dejo llevar y casi te besa), y luego te separas y lo dejas con las ganas de mas para decirle

Tu: como dejaste que te vistiera, te dire cual es mi sorpresa
Joe: (estaba embobado) dimeee
Tu: soy tu esposa porque tengo mi anillo (subes tu mano y muestras tu dedo con el anillo) y tu también tienes el tuyo, porque nunca te lo has quitado
Joe: (sube sus manos y tiene otro anillo en el dedo importante) pero no son iguales?
Tu: (tomas su dedo) pero este no es tu anillo, (ves que tiene algo grabado) "te amo Joe, by: Sofi". (terminas de leer y sales corriendo hasta la sala de espera llorando)

El padre de Joe te ve y de una vez va a donde estas

Sr. Kevin: que paso?
Tu: (llorando de impotencia) la mmgva de Sofía le quito el anillo de bodas y le puso uno falso de compromiso con ella
Sr. Kevin: creo que es momento de actuar mas agresivamente
Tu: sii, porque ella esta jugando sucio (llorabas)
Sr. Kevin: tenemos que pensar en algo (te mira dandote apoyo)
Tu: (dejas de llorar un poco) esta conmigo?
Sr. Kevin: por supuesto, con quien mas?
Tu: (ríes) pues hay que hacer un plan maestro
Sr. Kevin: creo que ya se me ocurrirá algo
Tu: debería ir a casa a buscarle algunas cosas de Joe para que vaya a su casa
Sr. Kevin: yo te llevo!
Tu: no se preocupe, yo voy en mi carro

Te vas a la casa nueva en donde ibas a vivir como una princesa con tu príncipe azul, pero que no pudo pasar, a buscarle algo de ropa para que se quedara en casa de sus padres

Al entrar y ver todo, las fotos de tu boda, de la Luna de miel, de cuando eran novios; también la cama, la ropa de Joe, sus cosas de aseo… todo, te puso sentimental de pensar que por ahora no ibas a poder compartirlo con el

Recoges sus cosas favoritas y las metes en una maleta, te vas y llegas al hospital

Ya Joe estaba listo para irse y estaba con su papá, te esperaban a ti para que les entregaras la maleta

Tu: aquí recoji todas tus cosas favoritas
Joe: y tu sabes de mis gustos?
Tu: no tienes idea (tiernamente)
Joe: creo que empezare a conocerme a mi mismo de nuevo
Tu: puedo ir con ustedes a su casa?
Sr. Kevin: por mi no hay problema
Joe: por mi tampoco (lo dice tratando de coquetearte)
Tu: que bien!

Se van a la casa de tus suegritos (no me gusto como sonó) y cuando lo ve su mama rompió en llanto

Sra. Denisse: hijo mío, mi Joecito (va corriendo a abrazarlo, mientras lloraba)
Joe: supongo que es mi mama (sonríe y la abraza también)
Sra. Denisse: pues claro mi hijito lindo (lo abraza tan fuerte que por poco lo deja sin aire)
Joe: (sintió el pase de amor de parte de su mama y al parecer recobro algo) mama? Si que eres tu (la abrazo y beso en su cabello). A ti ya te recordé, y mucho
Sra. Denisse: lo único que necesitas es que te transmitan amor (lo agarra por los brazos)
Joe: si, eso creo (sonríe). Me llega algo de como si fueras mi padre (mira a su papá)
Sr. Kevin: es que lo soy (se dirige a abrazarlo) mi campeón
Joe: te quiero (lo abraza fuertemente con unas palmadas en la espalda), que feliz me siento ahora de al menos saber quienes son mis padres

La escena que veías era realmente adorable

Tu: bueno, creo que es hora de irme, mañana debo ir a la Uni y se me esta haciendo tarde, mañana seguro paso de nuevo por aquí (sonríes)
Joe: tan rápido? (con una carita muy tierna)
Tu: (te sorprendes al oirlo) en serio quieres que me quede mas tiempo?
Joe: pues sii, pero ya que si te tienes que ir
Tu: sii (dudosa), igual esperame que yo mañana tempranito paso por aquí
Joe: genial (sonriendo)
Sr. Kevin: ok, aquí te esperaremos
Sra. Denisse: nos vemos mi linda
Tu: chau (te vas súper feliz por lo que te dijo Joe, era lo mejor que te pudo haber dicho)
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 20:51

haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dios me moriiiiiii..!
Uuuuu
me alegraste la noche estaba un pococ triste por lo de JEMI
y me puse feliz.! hai hai hai.!
que emocion
hahahahah

ya esta empezandoa recordar..! y haii no queria que me fueraaa.!
se dejo cambiar por mi .. DIOS QUE TENTACION ESAAA..!

y la idiota de sofia haii esque la matooooo..!
como me hace esoo Evil or Very Mad Bravo!
como me hace eso? como????
hai esuqe me la va a pagar..! y bien carooo

siguela que me muerooooooooo...!

TQM (K) <3

y te tntiendo yo tmabiene stoy triste.! pero tu me alegraste gracias jejeej Razz
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 21:04

HOOLA SII VOLVI JIJI. AHI NO A ESA ESTUPIDA
DE SOFIA LA MATO, NO PUDE SER K LA HAYA DEJADO
IA SIN HACERLE NADA, OSEA ESPERO NO VERLA
PRONTO POR K SII LA MATO, NO SE VA A IR LIMPIA
MIRA K DECIRLA TODAS ESAS COSAS A JOE, Y EL
TMBN ME ROMPIO EL CORAZON AL DECIRME K
ERA TAN PERO TAN, Sad LA VDD SI SE LO K KISO DECIR
Y ME HISO LLORAR DEMASIADO PERO ESA ESTUPIDA
DE SOFIA, FACIL HUBIERA CORRIDO A BUSCARLA Y DESKITARME
CON ELLA Twisted Evil AUNK NO SE COMO HUBIERA KEDADO,

Y CON ESTE CAP. AHI JOE SE ESTA COMPORTANDO
MUY TENTATIVO, KITENMELO POR K IO NO SE K PUEDA
HACER SII ME SIGUE PONIENDO ESAS CARITAS Y MIRADAS Cool
NO SERIA CULPABLE DE MIS ACTOS ASI K IO NO SE JAJA
HUBIERA CAMBIADO DE OPINION Y ME HUBIERA KEDADO
A DORMIR CON EL EN CASA DE MIS SUEGRITOS JIJI Cool
IA K EL KERIA K ME KEDARA MAS TIEMPO, PUES SII ME HUBIERA
KEDADO A DORMIR CON EL, O ME LO HUBIERA LLEBADO
A NUESTRA CASA JIJI, SOLITOS UPZ, JIJI
LO AMO, Y EL SE K VOLVERA A RECORDARME Y ODIARA TMBN
MAS A SOFIA K ANTES, PON CAP. PLIS
KIERO SABER K MAS VA A PASAR
SIGUELA SIGUELA
AMO TU NOVE
SIGUELA SIGUELA
JOE I LOVE YOU Enamorada
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 06:05

no habia pasado porque no tenia internet estan bellos tus capis
que lindo que Joe quiera que me quede
pero que mal que Sofia le quito el anillo de boda

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 13:35

ENSERIO..! TE LO DIGOO.! ME VOY A MORRI SI NO VEO PORLOMENOS 2 CAPITULOS AHORA NOW....!

ABIGAIL --> QU EBUENO QUE LLEGASTE.! ALFIN ME VAS AYUDAR HAHHA..!
CONECTATE Smile

AHORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Crying or Very sad
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 15:25

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!

hai va a quedar en tu conciencia si me muerooo.! y va hacer por no seguirla HUM
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 15:48

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:17

Aquí estoy!! No quiero ser culpable de ninguna muerte,
pero es que hoy me habían dicho que fuera al colegio
a estudiar (porque me quieren enviar a unas olimpiadas
de química) y me dejaron plantada... Tiempo que perdí
y que lo pude haber aprovechado para escribir!!
Mañana tengo examen de geografía económica y no he
estudiado naaaaada! Y de paso estresada con la duda del
millon porque no se como meter las opciones de carrera
en el registro de la OPSU!! Estudio un poco y les subo
el capi (tranquilas que yo estudio rápido)
Asi que no se me desesperen que me acuerdo 100pre
de ustedes y las adoro <3
Novia De..

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:41

Ahhhhhh.! okay..! jejeje

estas perdonada..! no te preocupes..! si e spor estudiar tomate el tiempo nesesario tu y tus estudios estan primero ojo..!
hum

no dejes tus estudios por la novelaa

ahora si cuando pueda siguela
TQM♥
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 17:51

sigela
sigela
sigela
sigela
a sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
isgela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
siigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigeal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 17 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 17 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44  Siguiente