Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|
+54dangersitah! Loveya Justtin anD niiCk Marianna * perez ttiydejonas! ItsAle99 maria.gabriela.jonas rox AlejahJonas holarock alelovesjonas dalisbeljonas Kateriin Coronado Pitko Alisson Mora JB ruthy0103 Joexxxx Jonatika!!! Andreina Jonas :) ANGELES ARACELY Bacci Heart merce2710 AZENETH nnittha linda jonas MarianaJB OrgasmoJonaS♥ #SkyScraperWithYou. Aldana_Belen The.Big.Bro.Fer.Joseph PameeJB dan_ger Mary ♥ Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ LannieJonas♥ ValeePomPoms cr3wjonas GabiJobros paurivera saf095 fresita Neslie D' Jonas i♥NickJonas Maru-Joe,Jbforever nicky_jobros "*[ Abigail ]*" marijo_love_joe AniTolraJonas...*-* Mariita MarJos♥Jonas Bibi_Jonas ♥ micaa-jb TMG♥ Miiss_AzuQiitah OriGabi Ynzi Pinkii 58 participantes | |
Cuanto te gusta la nove? | Mucho con demasiado, eres adicta xD | | 86% | [ 30 ] | Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar | | 11% | [ 4 ] | Normal, es buena! | | 0% | [ 0 ] | Poco | | 0% | [ 0 ] | Nada de nada :@ | | 3% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 35 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 22nd 2010, 13:51 | |
| sigela porfa esta muy pader y buenisima porfa no te tades en escribir el proxi capi ... | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 22nd 2010, 14:00 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaa esta buenisiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | "*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 22nd 2010, 17:09 | |
| AHI SIGUELA AMO TU NOVE, JOE TAN LINDO Y DETALLISTA. AUNK SE ENOJO Y NO TENIA PK, IA K EL HISO MAL, MM, BNO COMO KIERA LO AMO Y ESO NO ES UN IMPEDIMENTO PARA K LO DEJE DE HACER. AHI NO SE K HARIA SIN EL, ES DEMASIADO PARA MI, CREO EN SUS PALABRAS AUNK BNO OK CONFIARE EN EL. SIGUELA AMO TU NOVE TMBN JIJI SIGUELA JOE I LOVE YOU | |
| | | MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 22nd 2010, 17:18 | |
| bello amo tu nove Siguela | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 22nd 2010, 21:15 | |
| 19' capítulo
Ya era 3 de febrero y cada día estaba mas cerca tu boda...
Fuiste a la uni, como era lógico, y como siempre un buen día para ti
Al salir de clases te fuiste a hacer diligencias de la despedida de soltera que te parecía lo mas importante de casarte
También hablaste con Joe un ratito por teléfono
Joe: (contesta la llamada y sin decir nada) Tu: te amooooooo! Feliz día de san Valentín mi Bello Joe: (ríe y se despereza) eso si que es un buen despertar, y eso que es por teléfono, imaginate cuando ya te tenga aquí a mi lado para poder expresarlo mejor Tu: sii, sii, siempre pienso en esos momentos… y que vamos a hacer hoy? Joe: preciosa, me tienes que disculpar pero no podremos salir hoy... tengo mucho trabajo con la banda y con la película Tu: (un poco cortada) aahm... yo solo decía, pero aunque sea pasa por mi casa cuando tengas un chance Joe: dejame ver si? Tu: bien (en tono triste) nos vemos Joe: no dudes que te amo, un beso (te lanza un beso) Tu: igual (casi sin ánimos cuelgas la llamda)
Las chicas al ver tu estado de animo, van enseguida a preguntar:
Pati: volvió a meter la pata Joe? Tu: noo (deprimida) es que no vamos a poder pasar el día juntos, y ni siquiera esta seguro si pasara por aqui aunque sea Kat: aaaahm, no te me pongas así... no te veía así desde cuando estábamos en 5to el lunes después de la PRO -la fiesta que se hace para los fondos de las fiestas de graduación- (te abraza) Tu: (suspirabas) por que siempre cuando me dice algo así me hace dudar? Pati: no llores, te arrugas si lo haces (te seca las lagrimas y te estira la cara) tal vez te quiere dar una sorpresa! Tu: no, se oía muy convencido de lo que decía, a el lo descubro cuando me prepara sorpresas (bajas la mirada) Kat: (sarasticamente) seguro? Yo diría que no (cruzando los brazos) Tu: hay algo que sepas que yo no? (la miras) Kat: pues si… pero no te dire! Tu: (el nombre completo de Kat) Katerin Ninoska Coronado Pitko, dime ya lo que sabes Kat: no, no te dire (te saca la lengua) aparte de eso... yo no soy la única que sabe cosas (mira a Pati) Pati: (mira hacia otro lado silbando) Tu: aya yay... (nombre completo de Pati) Patricia Leal Muñoz, hechame la cuenta, tu no te vas a aguantar Pati: claro que puedo (riendose) Tu: dimeeeee (alzas la voz) Kat: calmate, no te vamos a decir Tu: pues yo tampoco les dire si me entero de algo de Nick o Robert Pati: no nos digas (como una niñita) Tu: es mas... tampoco hoy les voy a hablar
Kat y Pati hacen una exclamación (algo como mmmmm) y abren los ojos que por poco se les salen
Tu te va al carro para ir a clases como si nada y al rato salen las chicas y no cruzaron palabras, aunque Kat y Pati hacían el intento
Ya era tarde y habían salido de clases, se fueron las tres a casa y en el camino Pati iba hablando por el celular:
Pati: sii, ya voy a camino (pausa) si también va (pausa) noooo, vas a creer, no dice nada (ríe) (pausa) no lo creerá, ella piensa lo peor de ti (pausa) y mira que la convencemos y nada (pausa) dale, nos vemos
Tu que te morías por saber con quien hablaba Pati tan entusiamada
Pati estaba sentada a tu lado y Kat en el asiento trasero
Kat: (se arrima para delante para habalr con Pati) y que te dijo (emocionada) Pati: que nos espera, ya no aguanta tenerla así Tu: (pensabas) de que hablaran, pero no les preguntare (hacías gestos con la boca) Kat: y los demás también están? Pati: sii, todos
En esas llegas a casa, pero como venias un poco molesta no miraste la entrada de la casa sino que pasaste directo al garaje
Kat y Pati se miran extrañadas y salen corriendo por la puerta que se comunicaba con la casa
Oyes unos ruidos pero no sabes que es...
Al entrar a casa te espera Joe en toda la puerta y dice:
Joe: feliz día de san Valentín (con un globito, flores, peluchote y todo lo cursi que quieran imaginar ^^) Tu: aaaay, Joe, esto no lo esperaba... Joe: no hice nada en todo el día para darte esta sorpresa Tu: yo creyendo lo peor de ti... ahora entiendo lo que decían las chicas… a veces me ocultas cosas pero es para darme sorpresas Joe: sii (se acerca a ti) es que yo por ti hago lo que sea, me tienes loco de remate (te besa) Tu: (en medio del beso sueltas una tímida risa) Joe: y que te pareció esto? Imagina... esto va a ser celebración tras otra, hoy san Valentín, mañana tu cumple, después la despedida, la boda, la Luna de miel... Todo en el mismo mes Tu: sii! No sabes lo tanto que te amo, te juro que pensaba que me ibas a ignorar por completo el día de hoy Joe: como crees eso? Tu: tal vez porque soy desconfiada Joe: de ahora en adelante nada de eso
Así siguieron hasta que ya fue tarde y se fue... con Nick y Robert también pasaron un buen rato | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 23rd 2010, 16:12 | |
| aaaawww que belo joeeee ...xD siguela esta buenaaaaa | |
| | | Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 23rd 2010, 18:28 | |
| Nawa hay unos cuantos fantasma por ahí que no volvieron a comentar no he visto casi comentarios, hoy me van a tener que disculpar, pq no voy a subir capi pq estuve toda la tarde con mi proyecto de 5to y estoy estresada y molesta... así no se puede escribir un buen capi ^^ mañana si se los subo xD besos | |
| | | AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 23rd 2010, 21:45 | |
| sigela qe esta muy padre tu nove | |
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 24th 2010, 06:06 | |
| disculpame por no pasar antes pero estoy terminando el semestre y he estado super ocupada ahhh que bello cap amo a Joe Siguelaaaa | |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 24th 2010, 14:53 | |
| AHI JOE TAN LINDO Y IO DESCONFIANDO DE EL, LO AMO Y MM, PARECE K TMBN EL A MI. AHI NO, ME DEJAS SIN PALABRAS AMO ESTA NOVE, ES K JOE AHIII LO PONES K ES TAN LINDO BNO ASI LO CREO EN LA VIDA REAL TMBN PERO HACES K LO AME MAS BNO SIGUELA SIGUELA JOE I LOVE YOU (L) | |
| | | marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 24th 2010, 23:24 | |
| WOW TENIA MUCHO TIEMPO SIN PASAR PERO TU NOVE ESTA GENIAL ME LEI TODO LO Q ME PERDI HOY Y ESTA SUPER ME ENCANTA QUE ME VOY A CASAR CON JOE | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 25th 2010, 11:33 | |
| Ayer les pensaba subir pero el Internet se me puso estúpido y no quería nada lo prometido es deuda xD Continuacion
Se fueron a dormir. Tu estabas muy emocionada porque mañana era tu cumpleaños
A mitades del sueño, mientras estabas dormida oyes el celular que te llamaban y era el tono que le tenias a Joe
Tu apenas oyes, contestas...
Tu: .... Joe: (con fondo de guitarra pero en vivo, solo para ti) ...( uuuh uh uuuh, I wanna fight with you, make up tonight with you, you're much better...( Feliz Cumpleaños!!! Te gusto? Tu: (llorabas de felicidad) (tenias voz con sueño) por supuesto mi amor! Te adoro Joe: hoy haremos lo que tu quieras, pensaba hacerte una fiesta pero hace tiempo que no te diviertes como lo hacías antes y nunca lo has hecho conmigo Tu: en serio? Lo que yo quiera? Joe: claro que si, haremos lo que tu quieras (con voz dulce) Tu: que te parece ir a una discoteca? Pero eso si una que pongan música de todo tipo Joe: me encantaría! Tu: y vamos todos, hasta Kat con Nick y Pati con Robert Joe: ok, yo les aviso Tu: te amo Joe: yo mas (y cuelgas)
Al terminar la llamada, sales al baño pero empiezas a escuchar
( Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, y hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti... Despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la Luna ya se metió... (
Termino la canción y tus amigas salen de la nada con pancartas y todo
Kat y Pati: feliz cumpleaños! Tu: que lindas mis bellas amigas (otra vez tenias lagrimas en los ojos) Kat: (corre a abrazarte y casi te saca el aire) feliiz cumpleaños hermaaaa! Tu: gracias
Después de Kat, vino Pati
Pati: (te abraza también) feliiz cumpleaños amiiii! Tu: gracias! Pati: mira lo que te hicimos (te enseña la lamina que tenía fotitos de su amistad y todo eso) Tu: esta re- linda! Me gusta que se hayan tomado ese tiempo para este detallito Kat: es que tu sabes como somos nosotras Tu: (ríes)
Te terminas de arreglar, también las chicas y se van a la uni, porque desgraciadamente tenían clase ese día
Por suerte salieron temprano y se fueron a casa para alistarse para la tarde
Ya eran como las 4 y te envió un mensaje Joe diciendo: "pasamos a recogerlas a las 6... Se ponen hermosas, aunque ya lo son :$ un beso preciosa"
Tu les dices a las chicas del mensaje y se ponen a hacer cualquier cosa hasta que ellos llegasen
Cuando finalmente llegan en la camioneta de Joe, tu lucias algo así:
Se fueron a una discoteca exclusiva de celebridades, y cumplía con lo único que pedías... música de todo tipo ^^
Les llevaron bebidas, pero ninguno de ustedes era un gran bebedor, sin embargo, habían bebido un poquito y estaban algo 'prendidos' xD
Tu: vamos a bailar Joe (te levantas y lo halas por la mano para ir a la pista) Joe: vamos (se van a la pista)
Se oían de fondo las canciones de reggaeton que mas te gusten (estas porque la cosa tiene que ser sexy)
Estaban bailando de una manera muy sensual y Joe se te acercaba a cada rato a tu boca, casi besandola (rozaban los labios)
Aun recordaba las clases de baile que le habías dado hace tiempo y no había olvidado ni un poquito algún paso
Joe te acercaba su miembro y lo rozaba con tu feminidad, luego era al revés, te dabas la vuelta y le rozabas con tu trasero su miembro... estaban ambos realmente excitados
Ya bailaban algo mas lento y Joe te susurra:
Joe: vamos al baño Tu: me encantaría, pero recuerda que será mejor si lo hacemos con amor, en intimidad... estas loqueras vamos a dejarlas para después si? Joe: ok… tienes razón
Ya habían bailado demasiado y se fueron a sentar
Desde el lugar donde se habían sentado podían ver como bailaban Kat y Nick, Pati y Robert y hasta Kevin y Danielle que habían llegado de ultimo momento (todos bailban muy bien)
Pasaste el mejor cumpleaños de tu vida
Ya era tarde y todos se fueron a sus casas | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 25th 2010, 11:36 | |
| Olvide agradecerles por sus comentarios...
Me emociona mucho leerlos! Gracias por leer la nove x)
Besoooos (K) las adoroooo <3 | |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 25th 2010, 12:45 | |
| ame el cap siguela porfiss please | |
| | | AZENETH Casada Con
| | | | MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 25th 2010, 18:29 | |
| me encanto el cap siguelaaaaaaaaa | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 25th 2010, 19:19 | |
| Continuación
Antes de irse a su casa saca del bolsillo una cajita muy linda y te dice:
Joe: este es un pequeño regalo que te quiero dar Tu: yo se cuando tu dices "pequeño regalo" (con sarasmo) (abres la mano)
Lo sacas de la cajita y era esto
(en la parte de atrás estaban grabadas las iniciales de ambos)
Tu: esta preciosisimo Joe! Muchas muchas gracias, no sabes lo tanto que te amo (lo abrazas y le das un beso laaaargo) Joe: (te abraza por la cuntura y besa, también te hacia cariñitos por la espalda) Tu: (te separas) no puedo creer que ya vayamos a casarnos Joe: sii, parece que fue ayer cuando nos conocimos (se queda callado un momento y mirando al vacío, tratando de hacer una imagen) Tu: (haces lo mismo) Joe: (voltea a verte) las cosas las apresuramos mucho, no crees? Tu: (volteas a mirarlo) sii, pero eso pasa cuando amas de verdad a una persona, cuando te sientes bien con ella, cuando estas a su lado y no puedes evitar demostrarle que te importa porque se te hace totalmente irresistible Joe: sii, y todo lo que dijiste, que es lo que piensas, es lo que amo mas de ti! Tu: te digo un secreto... Joe: claro (estaban abrazados al frente de la entrada de tu casa) yo pensé que nadie algún día me querría, incluso pensé que nunca me casaría Joe: por Dios, tu eres como las modelos, que siempre con el cuento de que eran incomprendidas y demás (ríe) Tu: no es broma, tu has sido el segundo novio en mi vida, el otro ser, que no quiero recordar su nombre fue mi primer novio, pero no mi primer amor... de esos si que tuve bastantes, me gustaban muchos chicos pero al parecer yo a ellos no Joe: (abría los ojos de impresión, no lo podía creer) Tu: y con esas malas experiencias, por mi cabezita nunca paso la idea de que realmente me casaría con alguien famoso mundialmente, pero no alguien cualquiera, sino el hombre mas sexy del momento Joe: (se sonroja) yo tampoco pensé que me casaría con una chica tan inteligente como tu, y sobre todo tan hermosa… eres tan elegante, algo cualquiera le sacas distintos usos que otra jamás los podría hacer Tu: (le sonríes) siempre sabes que decir Joe: sii, pero tu siempre sabes que decir y que hacer Tu: es verdad (lo besa dulcemente, tan dulce como la miel) Joe: (estaba hundido en ese beso, notabas en su espalda y brazos, como estaba relajado) Tu: (te separas) Joe: (con los ojos cerrados aun, porque estaba empalagado con ese beso) Tu: ya es tarde Joe… pronto me tendrás para ti solo, y me podrás besar y lo que quieras, cuando quieras (le susurras al oído) Joe: espero con ansias ese día, te amo princesa (se va a la camioneta)
Desde la entrada ves como cuando abrió la puerta, los chicos y Danielle le desordenaron el cabello, ese hermoso cabello y le empezaron como a hechar broma. Iba manejando Kevin
Bajo la ventana y te saco la mano, pero enseguida salieron un montón de manos diciendo chao. Tu desde la entrada de tu casa reías y movías la mano para despedirte
Entras a casa y te vas a dormir, ya estaban en la cama Kat y Pati, pero antes de dormir te preguntaron lo que había pasado y todo, tu se los cuentas y ya se duermen | |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 25th 2010, 21:10 | |
| AHI K LINDO JOE IA KIERO K LLEGUE EL DIA DE NUESTRA BODA, IA NO ME KIERO SEPARAR DE EL NUNCA, Y NO TENER K DESPEDIRME, JIJI, HASTA BAILO REGUETON CNMIGO EN UNA DISCO AUN SIN SABER BAILAR MUY BN BNO SIII, PERO ERA LA SEGUNDA VEZ K BAILABA ESTE TIPO DE MUSICA. AHI AMO TU NOVE ESTA TAN LINDA, ROMANTICA, LE PONES ALGO DE INTRIGA, NERVIOSISMO AHI, ETC. JIJI ME MATA K SE ACABE EL CAP. Y TENER K ESPERAR OTRA DIA MAS A K SUBAS CAP. MM. KISIERA TODOS JIJI, IA KIERO K NOS CASEMOS JOE Y IO PLEASE CASANOS IA JAJA, ES K LO KIERO Y TENGO MIEDO DE K ALGO VALLA A PASAR Y RETARDE NUESTRA BODA BNO IA, JIJI, SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE OK, SIGUELA SIGUELA SIGUELA
JOE I LOVE YOU:enamorada: | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 26th 2010, 08:43 | |
| SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
ME ENCANTO EL CAPI TAN ROMANTICO Y LOS CHICOS MOLESTANTO A JOE
SI SON MALITOS JEJE
SIGUELA | |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 26th 2010, 11:51 | |
| SIGUELA .. YA QUIERO QUE SEA LA BODA... SIGUELA PLEASE | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 26th 2010, 12:49 | |
| sigela que pasa despues que pasa... | |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 27th 2010, 17:13 | |
| ahhh me encanta tu nove
siguela | |
| | | Pinkii Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 27th 2010, 18:57 | |
| Aquí vuelven personajes que habían desaparecido como Juan, Sol y Elena Larguito para reponer mi ausencia y de paso esta muy- muy interesante ^^ Espero que les guste... 20º capítulo
Ya llego el 25 de febrero y tenias todo listo para tu boda. Ese día era tu despedida de soltera y ya habías mandado a traer a tus amigas, familia y todos tus invitados venezolanos (tu no sabias si ya habían llegado o no)
Joe no estaba muy emocionado con la despedida que le habían preparado Kevin, Nick y Robert
A ti te la habían preparado Kat, Pati y Danielle
Te la iban a celebrar en un club muy popular de New York. Llevabas una ropa algo así
Te llevaba Danielle en su auto y te habían preparado una sorpresa. Al salir del auto y entrar al club:
Estaban todos tus amigos de Venezuela y gritan...
Todos: SORPRESAAA!!! Tu: (abriendo la boca de impresión) (gritas) Danielle: y que te pareció? Esto no habría sido posible sino gracias a Kat y Pati (señalandolas) Tu: gracias amigas… gracias por haberme traído mi combo (las abrazas y te ríes) Kat: es que mientras mas mejor (ríe) Pati: y debíamos traerte al combo… en especial a @JuanaPuntoG que va a ser la reina de la noche Tu: sii, eso es verdad, venga pa'ca mi Juan (llamando a Juan con los brazos) Juan: (se acerca hasta donde tu estas y te abraza también) pero chacha, que bien te ha ido por aqui, por fin te soltaste ese moño Tu: jajaja… no sabes cuanto te he extrañado divina. Y mi segunda blondie friend? (mirando a Sol) Sol: yo pensé que estaba pintada en la pared porque no me parabas atención Tu: no chica, también te he extrañado (la saludas con un beso y un abrazo) Sol: epa… pero que suerte que has tenido (abriendo los ojos y moviendo las manos) en realidad las tres, y la que mas (...) es Kat, que tiene a mi Nicky Bello Kat: que te puedo decir (haciéndole gestos como de "te gane querida")
Kat y Sol nunca se habían llevado muy bien
Tu: bueno ya (veías las caras de ambas y que estaban a punto de arrancarse los pelos) y donde esta mi muerta de hambre (mirando a Elena, que siempre esta pensando en comida) Elena: aquí, epa y que hay pa' come' Tu: po' ahí hay algo (te ríes) Elena: (te saluda como tus otras amigas) epa pero de pana, que éxito chica con ese hombresote… se te cumplió el sueño, ojalá me pasara con mi Luis Fonsi (con cara sádica) Tu: jajaja, Elenita no piense mal. Bueno, bueno ya me imagino que se conocen? (mirando a Danielle) Danielle: sii, ya todo eso esta en orden Tu: fino, pues que empiece la fiesta del año (alzando los brazos y empiezas a bailar)
Ya la música estaba lista y comienzan a bailar, las chicas habían contratado meseros sexys que luego iban a hacer un strep- tease, prepararon bolsas de regalo para una hora loca hot (xD)
En medio de la celebración te detienes:
Tu: como estará Joe (te pones a pensar y te lo imaginas haciendo "cositas") Juan: dejelo vivir… esta va a ser su ultima noche de soltero, y la tuya también Tu: pero si le llevaron sorpresas como las mías? Juan: no lo creo porque el no tiene amigos tan fabulosos como los tuyos Tu: sii, pero igual (buscas a Danielle y la logras ver) Danielle, Danielle Danielle: (se voltea y se va a donde estabas) que paso ______(tn) Tu: no sabes que sorpresas le prepararon a Joe? Danielle: la verdad que no, a mi Kevin no me dijo pero nada Tu: estoy asustada por lo que le pudieron haber preparado Danielle: no te des mala vida (te da una palmada en la espalda) disfruta de tu fiesta Juan: eso es lo que yo le digo Tu: tienen razón, mas tarde lo llamo (te ríes)
Juan y Danielle se miran entre si, así como "que le vamos a hacer si la mujer es celosa?"
Se van a disfrutar de la fiesta y era la hora del streptease. Se oía de fondo "Sexy Bitch"
El camarero striper se va a donde tu estabas
Striper1: (te hala por la mano y te sienta en una silla) Tu: (lo miras de arriba a abajo, te ríes pero luego miras a un lado, te daba pena) Striper1: (sube tu rostro) no tengas miedo Tu: (miras a tus amigas y te ríes) Juan: mirelo a el, que no daría yo por ser tu ahí en esa silla. Manoseelo, entrenese para mañana con Joe Tu: (O_O y te ríes) (vuelves a mirar al striper1)
Venia otro de los camareros striper quitandose los pantalones (los que se arrancan y ya) y la camisa ya no la traía
Striper2: (te acerca su miembro a tu cara) Tu: (no aguantabas la risa y estabas mas rojita que un tomate) Striper1: (bailaba lento sobre ti) Striper2: (bailaba cerca de tu cara) Tu: (no te quedo mas que seguirles la corriente, lo empiezas a tocar por su pecho y su espalda al 1) Striper1: (bajo mas y bailaba cada vez mas sexy) eso es mi amor, dejate llevar Striper2: (cambio con el 1º y ahora el 2º bailaba sobre ti)
Estuvieron un buen rato así y luego te cambiaron por tus amigas a la silla, todas estaban gritando mucho, excepto Danielle
Cuando termino el striper te llama Pati:
Pati: ______(tn) te tengo una sorpresa Tu: (vas para allá muy emocionada, ya no sabias que esperar) ahora que Pati? Pati: (te tapa los ojos) salga
(se oye una puerta que se cerro) | |
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 27th 2010, 19:08 | |
| cual sera la sorpresaaaaa Siguelaaaaaaa | |
| | | AZENETH Casada Con
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! Febrero 27th 2010, 19:44 | |
| QUE PASAS QUE SIGE NO TE DETENGAS PORFABOR SIGELA SIGELA QUE PASA EEEE.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
| |
| | | | Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! | |
|