Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 2395-21

Cantidad de envíos : 177

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 17:53

WOOOW ME ENCANTAN TUS CAP.
IA ESPERABA MUCHO LEERLA JIJI
AW, EL PROFESOR AL PARECER IA
ES CHIDO Razz JAJA, AW EXTRAÑARE A JOE,
BUENO ESPERO EL PROX. CAP.
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA

JOE I LOVE YOU Enamorada
Novia De..

Cantidad de envíos : 552

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 18:16

MI COMENTARIO NO SE PUSO - .-'***

BAAH

EL PUNTO ES QUE ME MORI CON ESE CAPITULO ME ENCANTO.! uFFFFF DIOS

JOE ES TAN LINDO ; TIERNO wAAAAA si estoy enamorada de el ^^ ♥.♥

_______

MI MUÑEQUITA DE ORO y yo no te hice falta Sad Razz
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:05

->Continuación

Tu: terminamos aquí y vamos al rio
Joe: ok

Los dos se apuraron en hacer las cosas y cuando ya habían terminado, te vas a la habitación donde tenias la maleta a buscar lo que te ibas a poner

Joe: por que te vas sola?
Tu: bueno, estas invitado, pasa!
Joe: (entra a la habitación)
Tu: (buscas en la maleta y encuentras tu traje de baño y un conjunto de franelilla y short) que me pongo?
Joe: pueees, puede ser el traje de baño (algo dudoso) por que preguntas?
Tu: porque tu sabes que los rios son mas fríos que la playa, y también hay cositas que flotan, me dan miedo!!
Joe: pero para eso estoy yo! Tranquila que no hay ningún animal que te pueda comer
Tu: (suspiras) que consuelo!
Joe: (rie) no mentira...
Tu: bueeno, pero me pongo las dos cosas
Joe: bien (en tono cansado, así como sin ganas)
Tu: no te quejes tanto, no te querrás parecer a un viejito, serias entonces un viejo prematuro
Joe: no eso jamás!!
Tu: (te quitas las sandalias y como quejandote) y será que me puedes ayudar a cambiarme de ropa?
Joe: (sobresaltado) claro!!

Comenzó por quitar tu collar y desabotonar tu vestido, muy despacio (sin quitar ni un segundo su mirada de tus ojos)

Joe: (deslizo un poco el vestido hasta dejarlo caer en el suelo)
Tu: (habías quedado en brassier y panty)
Joe: (se detuvo a observar por un momento) (tomo la parte de arriba del traje de baño y la coloco en su hombro mientras se coloco detrás de ti y desabrocho tu brassier)
Tu: (se erizaba tu piel cada vez que sentías las cálidas manos de Joe)
Joe: (retiro tu brassier con sumo cuidado, pasando las manos por tus pechos y sentía como tu piel estaba erizada) (al oído te dijo) todavía te asusto verdad?
Tu: (sentías la respiración de Joe en tu oreja) la verdad que si, cada día es una nueva experiencia (tomas las manos de Joe que estaban por tus pechos)
Joe: (los toco un poco pero después te puso la parte de arriba del traje de baño, la coloco muy despacio, luego paso por tu espalda para ajustarlo y al terminar de hacerlo la recorrió por completo con sus manos y beso tu cintura)
Tu: (sentías muchos impulsos, como rayitos que corrían y estremecían tu cuerpo)
Joe: (estando detras de ti, se agacho y bajo lentamente tu panty, la quito y volvió a pararse tras de ti, muy cerca. Paso sus manos por tu vientre y las bajo hasta tu feminidad)
Tu: (suspiraste de forma entrecortada y gemiste un poco) (te acercaste mas a Joe y percibiste que el "amiguito" estaba despierto)
Joe: (busco la panty del traje de baño y te la coloco) (se volteo para mirarte y ahora colocarte la franelilla)
Tu: (subes los brazos y dejas que te la ponga)
Joe: (busca los shorts y también te los pone)
Tu: (cuando te termino de vestir no pudiste evitar subirte en su torso para besarlo)
Joe: (te dejo en la cama) ahora me toca cambiarme a mi (tratando de provocarte)
Tu: (con un gemido de por medio) siiiii
Joe: (se quito despacio la franela y la dejo en una silla. Se agacho para buscar en su maleta - que estaba en el piso, dandote la espalda y se le bajaron levemente los pantalones y así podías ver su bóxer- saco unos shorts playeros)
Tu: (saboreaste tus labios al verlo)
Joe: (voltea a verte, tratando de seducirte y bajo sus pantalones) no me vas a ayudar?
Tu: claro (te levantas y vas hasta donde esta a ayudarlo con su bóxer) (te paras frente a el y pones tus manos en la elástica, vas deslizando muy despacio y a la vez te ibas agachando)
Joe: (gemía silenciosamente)
Tu: (pasas tu mano sobre su miembro, luego buscas sus shorts y con cuidado se los pusiste)

Se quedaron un rato mas besandose muy intensamente, pasaban sus manos por el cuerpo del otro. Luego de esto salieron al rio y se bañaron un rato

Después se fueron a comer a la cabañita y pasaron un rato mas en ella

Tu: trajiste tu guitarra, cierto?
Joe: sii! Esta en la habitación
Tu: te te tengo una sorpresa... (te levantas y vas a la habitación a donde suponías que debía estar)
Joe: (se quedo con mirada pensativa, como de que estará planeando) que vas a hacer?
Tu: (desde la habitación) ya lo veras!! (sales de ahí con la guitarra y una página)
Joe: (sonriendo) parecen partituras?
Tu: y lo son!
Joe: (se acomoda en el sofá)
Tu: (le das una página con la letra en ingles) (comienzas a tocar una melodía)

Era esta canción http://www.musica.com/letras.asp?letra=812326

Joe: oh __________(tn), cuanto te amo!! (se acerco hasta donde estabas y te dio un gran beso)
Tu: (te separas rápido de el porque te dieron ganas de estornudar)
Joe: que pasa?
Tu: (estornudas -achuuu- xD) perdón!
Joe: estas bien?
Tu: si, tranquilo, debió ser algo que me irrito la nariz
Joe: bueno, te quiero decir que siento lo mismo que expresa la canción, no se que hubiera sido de mi sin ti
Tu: jaja, hay otra canción en castellano que te puede servir, una de Luis Fonsi, se llama Imagine Me Without You
Joe: lo tendré presente para sorprenderte algún día! (te va a dar otro beso y abrazo)
Tu: (te vuelve otro estornudo y por poco lo haces en su cara) perdoname de verdad, lo siento!!
Joe: ya mi amor, no es para tanto, creo que te estas enfermando...
Tu: creo que si Sad
Joe: ya pues que yo te cuido (te abrazo y cubrió con una manta que estaba allí)
Tu: me siento mal (se te empezaba a congestionar la nariz)
Joe: me imagino
Tu: I'm love sick, love sick, love sick, love sick... Ok i'm sick ♪ (ríes)
Joe: (tambien ríe)

Te fuiste a la habitación a descansar y mientras Joe te preparo chocolate caliente

Joe: (entra con la taza)
Tu: (ya estabas hablando extraño) no debiste preocuparte, sabes que no soy fan del chocolate
Joe: pero lo necesitas, y se que este te va a gustar!
Tu: bueno, (agarras la taza y das un sorbo) esta muy caliente!!
Joe: pero así es que es bueno
Tu: (con mirada triste) pero me queme mi lenguita
Joe: bueno deja que yo la curo (se acercaba para besarte)
Tu: nooo! No quiero que te enfermes también!
Joe: bueno Sad

Mientras te acompañaba te quedaste dormida y el también, hasta el otro día en la mañana que debía hacer maletas para irse el lunes con sus asuntos de la peli Crying or Very sad

Última edición por Aranchis_xD el Abril 15th 2010, 13:47, editado 2 veces
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 19:10

Marijo perdón por tardarme tanto xP
Abigail, me hiciste falta estos fías Sad que bueno que ya regresaste!!

A todas gracias por leer Smile
las amoooo <3
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:00

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:20

me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaa
AlejahJonas
Nuev@
AlejahJonas

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 13:25

OMG O= hahaha exelente exelentee xDDD necesito otro cap por que si no muero y otra cosa que se me olvido ponerte en el post anterior
Nueva y Fiel lectora!!
siguela lo mas pronto que puedaas!! plz te lo ruegoo
http://Www.Twitter.com/marenaalejandra
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 2395-21

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 14:03

AW, ME ENCANTAN TUS CAP. DEMASIADO
JOE ES TAN LINDO DE VDD, K LO AMO
JIJI LO BUENO K SOY SU ESPOSA, SI NO ME DABA
UN ATAK DE CELOS CONTRA ELLA JAJA
MARATON MATARON
MARATON MARATON
PLIS PON MARATON SEGUIDO SII :triste:

aw, aranchis gracias jiji io tambien ia keria
volver y comentar, ia que no tengo tu msn Razz jaja
por cap. plis, me encanta tu nove, kiero maraton

mi muñequita de diamantes ia sabes
que si me hisiste falta, ia que no platicaba con nadie
asi como contigo eres una super amiga y siempre
te extraño cuando no platicamos aunk sea un rato jeje,
tkm.

JOE JONAS I LOVE YOU Enamorada
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 14:13

Les dejo mi nsn: aranchibiris1593@hotmail.com
después subo CAP!
Las quiero
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 16:16

OK IA TE AGREGUE, ESPERO
EL CAP. SII, AW AUNK IA SE VALLA
A IR MI JOE Sad, PERO SOLO POR UN
TIME Y POR COSAS DE TRA. Very Happy
AW LO EXTRAÑARE DEMASIADO
SIGUE
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 16:35

sorry,sorry,sorry!!!...enserio...por no comentar!!!...lo lamento...
pero es q he tenido poco tiempo...pero ya me puc al dia cn los capis ...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:03

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 18:43

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 20:08

ahhaha me dio mucha risa cuando estornudabaa
peroo...ia se va? no puede ser...te voi a extrañar tanto mi amor!!!
llevamee ahahha...ni se dara cuenta y cuando llegue, io estare dentro d
su maleta Smile

siguela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 13:49

38º capítulo

Estabas durmiendo y de pronto sientes como si alguien te estuviese observando

Tu: (entreabres los ojos y te quejas)
Joe: buenos día preciosa (te dio un beso en la frente)
Tu: (te desperezas y das un gran bostezo)
Joe: wow, cierra la boca que te puede entrar una mosca
Tu: (estabas un poco afónica) otro ratito mas, porfiis (te das media vuelta)
Joe: no levantese, es tarde (te da una palmadita en las pompas)
Tu: (te espabilas) iejele...!!
Joe: (se ríe) pero viste que fue efectiva mi palmadita
Tu: -.-
Joe: (aupando con las manos) vamos, vamos!!
Tu: (lentamente te vas levantando y vas hasta el baño)

Te querías das un baño para poder despertarte bien, pero te sentías mal y hasta un poco caliente, así que solo te lavaste la cara y cepillaste tus dientes

Fuiste a vestirte y te pusiste algo así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Sonarcalor

La mañana estaba triste e incluso estaba lloviendo, y de paso te sentías como con fogaje

Joe: (estaba lavando el plato donde había comido y no te vio cuando venias)
Tu: buen día nene (le das un beso en la mejilla)
Joe: hola mi amor, te prepare un perrito
Tu: aww, gracias, tu siempre tan atento… y donde esta Candy?
Joe: en el sofá acostada
Tu: mmm, que vida tan dura, hey y me siento mal
Joe: y como te podrías sentir mejor? Tal vez con un beso (se acercaba a tus labios para darte un beso)
Tu: no, no quiero enfermarte, debes estar sano!!
Joe: no me importa, yo te quiero dar un beso!
Tu: bueno!
Joe: (te tomo por el cuello y te dio un beso, te lo quería dar muy romántico)
Tu: (te separaste de el porque no querías enfermarlo también)
Joe: esta bien... esta bien (algo decepcionado) pero me quedo aquí contigo
Tu: bien...

Tu te comiste el perrito que te había hecho Joe aunque no tuvieras nada de hambre, pero es que como podías rechazarle algo a el, así no te provocara debías aceptaraselo

Tu: (ya no querías mas, habías dejado un pedacito) Candyyy!
Joe: ya no quieres mas?
Tu: nuuu... (le pones carita triste)
Joe: ay que mal estas (se sentía como culpable), estas grave porque para que tu me rechaces comida tienes que estar súper enferma!!!
Tu: es que ya te lo dije anoche, I'm love sick... Ok, I'm sick xD
Joe: si lo recuerdo… no te quiero dejar enferma... Creo que mejor no voy y suspendo el viaje
Tu: no, debes ir… tranquilo que me dejaras en las mejores manos del mundo… las de Nick y Kat y también ayudados por Kevin y Dani
Joe: bien, sino fuera por ellos pero es que te mandaba de regreso con tu mama para que te atendiera como debe ser
Tu: exageradooo (tosiste del esfuerzo que hiciste al hablar)
Joe: ya pues!!

Terminaron de dejar todo en orden para irse de nuevo a su casa y hacer maleta para que se fuera el lunes a las Bahamas

Ya era la tarde y tocan el timbre, estabas acostada en tu cama

Joe: (grito) yo atiendo la puerta

Te quedaste esperando quien podría ser aunque ya sopechabas que fuera Nick

Joe: (toca la puerta) se puede?
Tu: claro (tosiste)
Joe: (abre la puerta y venían Nick y Kat)
Kat: amii, te sientes bien?
Tu: la verdad que no (estabas afónica)
Nick: mejor no hables, que te puedes poner peor
Joe: si es verdad!! Ya arregle las maletas amor, pero no me quiero ir dejandote así
Tu: tranquilo mi amor, eso es una simple gripe
Joe: (estaba triste)
Nick: a que hora sale el vuelo?
Joe: en dos horas
Tu: (le haces señales a Joe para que viniera a donde estabas)
Joe: (se sentó en la cama a tu lado) que mi vida?
Tu: (le diste un pequeño beso en los labios) te amo
Joe: y yo a ti!
Nick: pero es que ustedes parece que no se van a volver a ver!
Kat: (le dio un golpe en la pancita)
Nick: (se paso la mano por la barriga y vio a Kat) ey!!
Kat: dejalos tranquilos!!
Joe: (ríe) voy a bajar con Nick un rato, me gritas si me necesitas
Tu: ok
Kat: yo me quedo contigo

Joe y Nick bajaron y tu te quedaste con Kat. Hablaron de lo que harían e incluso te pusiste a repasar un poco porque mañana tenias examenes de anatomía

Ya faltando 45 minutos para que se fuera Joe, subieron de nuevo a la habitación

Joe: bueno amor, me tengo que ir
Tu: sii, lo se
Joe: cualquier cosa que pasara me llamas que me regreso para acá de nuevo
Tu: si tranquilo, ya ve

Joe se llevo la maleta y salió con una cara muy triste, parecía que su mundo se había acabado a pesar que solo se iba por uno días que no llegaban a una semana

Tu también estabas triste pero tampoco era para tanto, sabias que te quedabas en buenas manos

Kat de quedo en casa y Nick se fue ya siendo como las 11 de la noche
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 14:27

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 14:40

Aranchis siguela que muero sin leer tu nove, sorry por no pasar antes es que no tenia internet siguela porfiss y te espero por mi nove
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 15:26

me encanto...sigelaaaaaaa
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 12:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaa

me encanto el cap I love you
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 12:43

PORFISS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE QUIERO LEER
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 22:15

--------------------------------------------------------------------------------

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:02

39º capítulo

A pesar del malestar que tenias en tu cuerpo, te levantaste temprano porque tenias que presentar los finales de casi todas las asignaturas y así pasar al siguiente semestre

Kat se había quedado a dormir en un sofá- cama que había en tu cuarto y apenas despertaste te diste cuenta que ella aun seguía dormida, así que fuiste hasta allá a saltarle para despertarla

Tu: (saltando como una niña) vamos Kat, levantate, es tardeee, Kat, Kat…
Kat: (se despertó y te miro con una cara no muy agradable)
Tu: perdón pues (te bajas del sofá- cama), al cabo que yo me iba a cepillar pero te estaba levantando primero
Kat: (se desperezo y se levanto para ir detras de ti al baño)

Cepillaron sus dientes, lavaron su rostro, peinaron su cabello y maquillaron. Luego se fueron a la cocina a ver que se preparaban

Tu: hagamos arepas Smile
Kat: sii, tengo tiempo que no las como
Tu: yo también

Hicieron sus arepas fritas y las rellenaron con jamón y queso, untadas con un poco de mantequilla

Tu: aaaahhh, extrañaba las arepitas Very Happy
Kat: nawa y yo?
Tu: que tienes que hacer hoy?
Kat: debo presentar de fundamentos del diseño artístico y no se que otras cosas… no es mucho en realidad. Y tu?
Tu: a mi si me toca hoy fuerte… me toca los finales de anatomía la que me da Álvaro y la de la otra profesora, mas química orgánica
Kat: (sobresaltada) te tocan los finales de anatomía??
Tu: sii (sin ganas)
Kat: nawa, te toca súper fuerte hoy, pero menos mal que Álvaro se puso buena gente, verdad?
Tu: si, al menos ya no anda con ese acoso de antes, eso me ponía muy nerviosa!
Kat: ya lo creo...

Terminaron de comer y se fueron en tu carro a la UNI

La primera clase que tenias era la de quimica orgánica así y tenias el examen

Presentaste todo bien y estabas segura de haber sacado una buena nota, ya que desde siempre te había gustado la química y se te hacia muy fácil

Sales al receso, hablas un rato con Kat y luego a la anatomía pero con la profesora, esa era microscópica

Presentas y también estas segura de haber sacado la nota sobre la nota… hasta ahora había sido un día exitoso

Sales de nuevo al receso pero esta vez te vas con una de tus compañeras a repasar lo del examen de anatomía macroscopica con Álvaro

Llegas al salón y saludas a tu profe

Tu: hola Prof. Márquez
Álvaro: hola ___________(tn), como te sientes para el examen
Tu: preparada (sonriendo)
Álvaro: entonces toma asiento...
Tu: (te sientas y te hacen entrega del examen) (te sientes muy segura de ti misma y comienzas a responder sin dudar nada)

Finalizas tu examen y lo entregas

Tu: listo, me puedo retirar?
Álvaro: claro, pero antes quisiera hablar de tu futuro...
Tu: (un poco dudosa) como así?
Álvaro: es que todos los profesores se han dado cuenta de que eres la mejor estudiante que tenemos, así que están pensando en becarte para que estudies en Europa
Tu: (sin palabras) no se que decir, debo pensarlo muy bien antes
Alvaro: ya lo se!! Por eso quiero charlar mejor contigo en otro momento y con mas calma
Tu: bien, que le parece mañana?
Álvaro: perfecto, y en donde?
Tu: tal vez en mi casa?
Alvaro: bien, entonces allí nos vemos (sonriendo)

Sales y te vas al carro, le envías un SMS a Kat

Tu SMS: "Boba estoy en el carro esperandote, vienes o no =S"

Casi al instante te responde

Kat SMS: "Sii ya voy, no te vallas a ir sin mi =D"

Mientras esperabas llamas a Joe
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:04

Holiiiss xD
sory por no haberles subido CAP Sad
si en un rato veo coments les subo la continuación!!

Las quiero <3
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 19:51

estuvo lindo el cap

aunque no me cuadra el irme a Europa
scratch

Siguelaa
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 20:17

no la dejes
asi
porfa
sige
sige
porfa
sigeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 27 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 27 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente