Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 09:21

AHHHH AMO TU NOVE ES DEMASIADOOOO
EN SERIO LA AMOOO
ESOS 2 CAP FUERON DEMASIADO
JOE COMO TE AMOOOOO Love!
ME DECLARO ADICTA A TU NOVE bounce
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 12:07

hay mi corazonsito
joeeeeee
lo adoro
sigeeeeeeee
me encanta tu novela
esat padre sigeeee
sigeeeee´
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeeeeee
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 20:45

muy lindo en cap me encantooooooooooooo!!!!...sigelaaaaaaaaaaaaa
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 22:43

SIGUELA PLEASE
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 17:55

sigeeeeee
sigeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeee
sigeee
sigeeeeeeeeee
sige
sigeeeee
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 21:23

Hello girls Wink
ayer no les pude subir CAP porque estaba estresada con
la biología Bravo! que por primera vez en mi
vida me peligraba que me quedara affraid
pero valió la pena y fui la mayor nota, ósea sobre
la nota xD
Bien, aquí les dejo una continuación!!
Ya la subo, pero lo que me di cuenta es que se perdieron
algunas chicas, jum...!
Las quiero a tooooodas <3
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 21:45

->Continuación

Joe: que se van a cambiar algunas escenas y van a ser filmada en otras locaciones, osea quee...
Tu: te vas a ir? (con tono triste)
Joe: sii (igual triste), yo no quiero pero ya que?
Tu: nuuu… y donde serán las locaciones?
Joe: en las Bahamas
Tu: aaaaww, como me gustaría acompanarte!
Joe: pero no puedes venirte, verdad?
Tu: no porque estoy en finales de semestre y no se puede!
Joe: ahm, en la casa hablamos mejor, si?
Tu: dale pues, un beso
Joe: te amo (cuelga el celular)

Al terminar la llamada estabas un poco triste, así que Kat, como buena amiga que es quería saber que ocurría, le contaste y te dijo:

Kat: tranquila, no te sientas mal porque se va unos días!
Tu: pero es que me encantaría irme con el pero no lo podré hacer porque justo ahora son los finales, mas antojado imposible Sad
Kat: vamos, no te des tan mala vida, sigamos de shopping Very Happy
Tu: ok… eso alegra mi día Very Happy

Siguen de compras. En eso encuentras ropa muy linda, zapatos, carteras, maquillaje, de todo

En su día de chicas comieron en la calle

Al final del día llevabas muchas bolsas, llegas a casa y estaban Nick y Joe sentados en un sofá

Tu: hola chicos (Alegre y un poco cansada)
Joe: (se levanta para ayudarte)
Nick: hola __________(tn)!
Joe: wow, y es que tu acabaste con las tiendas?!
Tu: (ríes) no, son solo unas cositas
Joe: claro unas cositas... (con sarcasmo)
Tu: pero no te quejes, también me acorde de tiii (cantado)
Joe: y que me trajiste?
Tu: ya va, deja que termine de llegar y te lo muestro… y por cierto Nick, que te trae por estos lares? (te sentabas en un sofá y Joe también hizo lo mismo, estaba a tu lado)
Nick: es que queremos hablar contigo por la llamada de ahora
Joe: sii, note que te quedaste un poco perturbada
Tu: pues si, un poco (tratabas de disimular)
Joe: que te parece si hacemos lo siguiente, yo me voy, tu te quedas en casa de Kat, o ella se viene para acá y a Nick lo dejo de encargado de tu diversión, (con doble sentido) pero no de toda...
Nick: (levanto una ceja)
Tu: bien, eso también lo estuve pensando y me parece lo mejor
Nick: entonces esta decidido, yo me quedo cuidando a __________(tn) y la llevo al cine y al parque de diversiones y... (iba a seguir enumerando posibles planes para ti)
Tu: me parece que me quieren tratar como a una niña
Joe: ehm, nooo, solo cuando no este (en voz picara)

Nick y tu se rieron del comentario de Joe

Joe: bueno y creo que tu me debes mostrar mi regalo
Tu: cierto! Te lo voy a buscar (te levantas y vas hasta la bolsa donde estaba lo de Joe) y por cierto Nick también hay algo para ti
Nick: sii, que emoción!
Tu: (sacas de la bolsa una camisa parecida a esta)

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Tbz2n_normal-joe17_tb4

Tu: esta es la tuya (se la das a Joe)
Joe: esta linda, me la pondré de una vez (se quito la camisa que llevaba puesta y se puso la que le compraste)
Tu: (no pudiste evitar verlo y viste su espectacular pecho) (tragas saliva y aclaras la garganta) aquí esta lo tuyo Nicky (era una taza para te con forma de arroba)

http://www.blog-regalos.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/taza_arroba_verde_480.jpg

Nick: (se quedo como: "esto?" -.-) mm, claro, si viene de ti, genial y Kat no me compro nada?
Tu: (subiste los hombros) no lo seee!
Nick: espero que se haya acordado de mi
Tu: (reíste)
Joe: a mi si me gusto el regalo (fue a donde estabas, te abrazo por la cintura y te dio un beso), no como otro por ahí que queria que le regalaras no se que cosa (volteo a mirar a Nick)
Nick: pero bueno, a ti no te regalaron una taza de café con el agarradero con forma de arroba, de paso a ti te pueden agrandar el regalo
Joe: -.- (seguía abrazandote y te da un beso por el cuello)
Nick: (con tono de incomodo) bueno creo que estoy como sobrando!
Joe: yo creo que si (afirmando con la cabeza)
Tu: no vale... pero si te tienes que ir, no importa, me llamas cuando llegues!
Nick: ok!! (se fue de su casa, para irse a la de el)

Al salir de la casa, Joe te abrazo y acerco mucho a el

Joe: y ahora, solos los dos
Tu: no Joe, hoy no puedo, ya sabes la mensualidad no me deja
Joe: (extrañado) cual mensualidad??
Tu: te vas a hacer el desentendido?? Tu sabes a que me refiero!
Joe: ahm, ya entendí, pero es que es que quería mucho de ti para recordarte en mi ausencia que será muy larga para mi
Tu: para mi también, pero que puedo hacer?
Joe: ya se, hagamos comida
Tu: vamos entonces, (se van a la cocina) por cierto… cuando te vas?
Joe: este domingo
Tu: (le pones carita de perrito triste)
Joe: sory Sad
Tu: bueno, pero te organizare la despedida, ya voy a estar disponible (levantas las cejas)
Joe: genial (te da un beso muy romántico, de esos que suenan lindo)

Se van a la cocina y se ponen a inventar comidas, preparan una rica pasta cuatro quesos y después se pusieron a ver la nueva peli, Date Night

En eso se les paso el tiempo muy divertido y ya siendo tardecito se fueron a dormir muy juntitos y abrazaditos pero ya...
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

Cantidad de envíos : 972

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 22:23

sorry x no comentar
pero no podiaa =(
me encantaron los capiis...me asuste cn eso de la ama
de llaves i eso qe tiene 40! pero mas me asusto cn la cocinera!!!
pobre qe se meta con mi marido xqe la matooo!

Joe se vaa:( noooooo
siguela Sad
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 23:30

AMOOOOO TU NOVE ESO LO YA LO HE ESCRITO PERO ES CIERTOOOO, SIGUELA PLEASE Smile
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 21:27

disculpa que no comente antes pero no he tenido internet Bravo!

me encantaron los capis

Joe no te vayas Sad

Siguela Very Happy
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 21:34

please sube cap!!!
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 22:14

Ya subo CAP!!
Creo que va a ser muy largo pero igual!!
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 22:16

no importaa! solo sube xd

----esperando----
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 22:21

37º capítulo

Llego el sabado y le dices que se vayan de día de campo y tal vez ir a un lugar donde hubiera una linda cabañita y caballos, tal vez un rio o algo así; Joe con sus contactos consiguió la que cumplía con todas tus exigencias

Joe llevaba la camisa que le habías regalado y tu algo así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 OC0074.0

Se fueron los tres en su camioneta, porque Candy también los acompaño, y al llegar era un lugar algo así:

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Huette_neuhaus_150x98

Tu: (te bajas de la camioneta y tu vista quedo ida en ese paraíso) que hermoso ^.^
Joe: (baja de la camioneta y saca a Candy) verdad que si (toma tu mano)
-Candy salió corriendo persiguiendo a los pajaritos-
Tu: (ríes) que afortunada soy!!
Joe: yo también, sabes lo que nos falta??
Tu: quee? (volteas a mirarlo)
Joe: niños!
Tu: (le sonríes pero le guiñas un ojo) ya hemos hablado de ello!
Joe: si, pero imaginate a una _________(un diminutivo de tu nombre) o a un Joecito corriendo por el campo detrás de Candy??
Tu: (sonríes) pero hemos hablado que hasta que no concluya mis estudios de medicina no los tendremos!!
Joe: (miro al cielo y suplico) por favor Dios que los termine rápido
Tu: (reíste) claro que si, sabes que soy inteligente y lo lograre
Joe: por favor (riendo, te agarro ambas manos y las beso)

Se fueron a la cabañita y le dices a Joe que tienes hambre pero que también te quieres bañar un poco en el rio

Tu: (ibas en dirección a la cocina) que prepararemos?
Joe: (te seguia) que te parece un pollito?
Tu: bien, lo acompañamos con una ensaladita de lechuga, te parece?
Joe: lechuga?
Tu: sii, hay que mantener la figura, no quieres que me ponga como una vaca, o si?
Joe: (sacaba el pollo de la cava que llevaban) nooo, jamás!
Tu: (sacabas la lechuga) y a propósito, no has vuelto a hacer ejercicio porque te noto mas aguado!
Joe: eh si, pero es porque tu no me dejas
Tu: (abres la boca de asombro) como que yo no te dejo?
Joe: si, entre que me quieres solo para ti y tus locos celos contra Eli, no se que es peor (sonríe pícaro)
Tu: yo no siento celos por Eli!!
Joe: (buscaba cuchillos para cortar el pollo) ah no? Cuando antes iba para el tenis todo era un problema
Tu: (tratando de disimular) am, bueno, que te puedo decir…
Joe: -.- ves...?
Tu: (buscaste una taza y empezaste a lavar la lechuga) esta bien, ya me da igual la Eli esa, cuando vuelvas de las Bahamas quiero que vuelvas a entrenar y yo me meteré en un gimnasio que me queda al paso de la uni, me llevo ropa y cuando salga paso por allá una hora y media, te parece?
Joe: me parece perfecto (dejo de hacer lo que hacia y aprieta sus manos en tu cintura)
Tu: (sientes cosquillas y por poco se te cae la taza que la llevabas a la nevera)
Joe: (en tu oído) eso es lo que me gusta mucho de ti, tus cosquillas
Tu: (seguías con las cosquillas pero dejas la taza y te volteas para pasar suavemente tus manos por su cuello) pero tu también tienes cosquillitas!
Joe: (cierra el cuello)

Las quiero <3 y este va a petición de Melii Smile
gracias por comentar y sigan haciéndolo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 23:19

qe linda la casa o la cabaña lo qe sea ¬¬
ahahahh Joe vuelve a entrenar cn esa Eli??
:O OMJ! noooo...seguro tratara de seducirlo
i bla bla bla...io no kiero eso! no no no
io tambn quiero tener muuuchos Joecitos
y Melanitas (diminutivo de Melanie xd) corriendo
detras de Candy <3...ia me imagino
pero primero los estudios!

Gracias por esoo...de qe iba a peticion mia
aaaww me sientoo realizada ahahhaha
noo importa...olvidalo
siguela!!

Te Adoro.!
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 23:20

sigela
sige sige
ay perdon por noaber pasado entes pero esque
tube unos problemas de familya y stoy muy mal
pero ya me estoy poniendo al tanto
de todo y me encanto el capitulo eta muy bueno sigela sigel
aigela sigela sgela
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 06:50

Siguelaaaaaaa!! Porfavor TT__TT xD
holarock
Forista!

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 08:17

AlejahJonas
Nuev@
AlejahJonas

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 12:08

WAAAAAA siguelaaa PLZ!! te lo ruego con mi alma xD si no el suspenso me matara D: esta exelente siguelaa
http://Www.Twitter.com/marenaalejandra
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 14:11

me encanto

sigueeeeeeeeeeeeeeee cheers
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 20:58

ARANCHIS SIGUELA TE LO SUPLICO AMOOOO TU NOVE, PORFISSSS
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY

Cantidad de envíos : 190
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:37

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 21:47

sube cap que muero sin leer Sad please siguela besos I love you
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 11:35

Perdón por no subir capi en estos días!!
El domingo no tuve tiempo
y ayer tuve que hacer el orden cerrado en la base aérea Bravo!
bueno, ya lo estoy escribiendo y en
un rayo subo

Gracias por sus comentarios Very Happy
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 11:44

OK LO ESPERO EL CAP JEJE Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 26 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 26 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44  Siguiente