-> Continuación
Tu: no puedo hacerlo... (rompes en llanto)
PA: creo que después de lo que ha pasado no creo que sea lo correcto, veo que eres una mujer que no es capaz de engañar a su esposo, se nota que lo amas demasiado
Tu: así es, y dejarme llevar por la rabia no me va a traer una buena consecuencia, si quiere me aplaza la materia pero no puedo hacerlo (te levantas y te vas de la casa)
PA: (sale tras de ti, toma tu mano y te mira tierno) tranquila, no la voy a aplazar, veo que es una mujer correcta e inteligente y eso es mas importante que saberse los 202 huesos que tiene el cuerpo humano o cada órgano que existe, esta aprobada en mi asignatura y pienso que será una exitosa medico, muy honrada (sonríe)
Tu: gracias por creer en mi (respondes a la sonrisa y antes de irte le das un delicado beso en la mejilla) (te das la vuelta y ves que estaba Joe esperandote en su camioneta estacionado detrás de tu auto)
Tu: (te sorprende verlo)
Joe: (sale con una cara entre sorprendido, arrepentido, triste, de todo)
Tu: no es lo que parece
Joe: me parece que eso ya lo he oído..., ah si, es lo que hace una hora te dije en casa y creíste cualquier tontería (un poco molesto)
Tu: (llorabas desesperadamente, tanto que estabas rojisima y tus ojos de miel habian pasado a un verde intenso) de verdad perdoname y me arrepiento de lo que te dije, tienes razón, pero ten presente que lo que te vi haciendo dejaba que pensar
Joe: pero por que le diste un beso así??
Tu: porque resulto una buena persona y ahora es mi amigo
Joe: ah si??
Tu: si, te lo puedo probar (te acercas a Joe llorando)
Joe: como?
Tu: (volteas a mirar a tu prof) venga (te quedas pensando de no sabias cual era su nombre pero recuerdas su apellido) Sr. Márquez
Tu profesor se acerco y con total sinceridad
PA: de verdad me disculpo por mi mal comportamiento, no pude evitar y oí todo lo que hablaron y debe creerle porque es una mujer de buenos sentimientos que lo ama inmensamente
Joe: (se había quedado sin palabras)
Tu: por favor perdoname!!
Joe: esta bien, pero no vuelvas a desconfiar de mi, yo pensé que te había quedado claro!
Tu: así parecía pero no lo fue tanto, entonces? (sonríes tímidamente)
Joe: (se acerca a ti y coloca su mano en una de tus mejillas) no vuelvas a desconfiar de mi, yo no amo a nadie mas que a ti, porque hasta llorando eres hermosa, porque mira esos hermosos ojos verdes que se te ponen cuando estas así... ni los de Kevin son así
Tu: (ríes y bajas la mirada)
Joe: (levanta tu barbilla) oye, creo que lo mejor es olvidar esto
Tu: sii (das una gran exhalación)
Joe: (se acerca y te da un beso, cálido y delicado)
Tu: (lo abrazas y respondes a ese beso que tanto deseabas porque no querías estar mal con el, pensabas que tal vez todo se habría ido al traste de no haber actuado tu profesor de esa manera) (en ese beso estabas totalmente sumergida, era tan especial sentir los labios de Joe)
Joe: (te seguía besando y abrazo por la cintura, mientras hacia pequeñas caricias)
-tu prof., veía todo y se sentía un poco incomodo porque ahora no le parecías sexy sino que se había enamorado de ti y lo sabias por como te había hablado-
PA: creo que mejor me voy (se notaba triste)
Joe: espere, le quiero dar las gracias por haber hecho entrar en razón a ________(tn)
PA: no hay problema, es muy linda y sensible como para dejarla cometer ese error, lo habría lamentado el resto de su vida sino hubiera actuado
Joe: (sonríe) gracias de verdad! Como le puedo llamar?
PA: Marquez
Tu: no, mejor por su nombre, el cual no se a pesar de conocerlo...
PA: Alvaro
Joe: es latino?
Álvaro: no, hijo de españoles
Tu: ahm (te quedas pensando que lo es al igual que tu)
Joe: bueno, espero poder seguir confiando en usted, Sr. Alvaro
Álvaro: no se preocupe Sr. Joseph (ya se iba retirando)
Joe: hasta luego
Se van los dos a sus autos, Joe te llevaba abrazada por la cintura. Te subes en tu auto y Joe en el de el. Mientras iban en sus autos, empezó a llover. Llegan, bajan rápidamente y se van directo a su habitación
Tu: (te ves en el espejo que estaba justo al entrar a la habitación) Dios mío hoy fue mi día de llorar (te acercas mas y ves que tienes los ojos y la cara hinchada, roja y tus ojos habían cambiado de color, ahora eran verdes muy claro)
Joe: si, por bobita (se fue hasta donde estabas tu y te abrazo por la cintura,)
Tu: (sentías un roce por atrás) pero debes admitir que te pasaste un poco!!
Joe: si lo se, y cuando te vi, no sabes lo que me arrepentí de haber accedido a eso… de verdad que lo siento y ahora te amo mas que nunca por haberme perdonado, de hecho, creo que si hubiese sido al revés, yo no lo hubiera pensado dos veces y lo habría hecho
Tu: (lo miras como: "y después te quejas") es que me creo princesa, y una vez escuche que una princesa no actúa frente a la violencia, y eso precisamente no fue violencia, pero si hubiera buscado venganza habría sido lo mismo, fuego contra fuego!
Joe: (apoyo su cabeza en tu hombro y te veía por el espejo) es que no es necesario que te creas porque lo eres, eres mi princesa y muy hermosa, soy muy afortunado de tenerte
Tu: si lo eres!!
Joe: tienes hambre??
Tu: nop de comidita (picara)
Joe: yo tampoco, yo lo que tengo es frío (te abraza fuerte y te lleva cargada hasta el baño)
Tu: (ibas pataleando) pero si tienes frío ahí no te vas a calentar...
Joe: claro que si, vamos a calentarnos que también te noto algo fría!! (te baja)
Tu: en realidad si tengo frío
Joe: (se fue al baño y abrió el grifo de agua caliente y empezó a llenar la tina)
Tu: (comenzaste a desvestirte pero te detuviste por un instante a pensar en las cosas que habían pasado, Joe se había pasado un poco al hacer eso, confiarías en el de ahora en adelante pero debías fijar limites y lo mejor seria cambiar el servicio)
Joe: (desde el cuarto de baño) listo!
Tu: ya voy (te quitaste la falda que era lo que te quedaba) (te fuiste al baño con el)
Ya Joe no llevaba ninguna prenda y se estaba metiendo en la tina que había preparado con burbujitas y olía sabroso
Tu: (sin palabras y las pocas que te salían eran entrecortadas) Ji-Joe, antes quería hablar contigo de algo que la situación lo amerita
Joe: (desde la tina) si que te metas rápido para que no se enfrié el agua, entra ya (te hacia señales para que entraras rapido)
Tu: no en serio, creo que lo mejor seria despedir al servicio
Joe: si claro, lo que tu quieras, con tal y seas feliz (sonriendo)
Tu: bueno, ya me siento mejor por habertelo dicho
Joe: ahora entra ya que el agua se enfría
Tu: (te quitas el brassier y la panty y entras rápido para estar encima de Joe)
Joe: (se te quedaba mirando y te devoraba con la mirada)
Tu: (te posas sobre el, con las piernas abiertas y mirandolo a los ojos)
Joe: (te agarra por la cintura)
Tu: (te acercas a besarlo por el pecho, cuello, hombros de nuevo cuello hasta llegar a su boca; era un recorrido muy despacio y delicado)
Joe: (te besa en los labios con mucha pasión donde casi te robaba el aliento, pasaba sus manos por tus pechos y tu vientre)
Tu: (sentías cosquillas y en uno de los movimientos que hacías el miembro de Joe entro en ti) (al sentirlo te sorprendiste y abriste mucho los ojos)
Joe: (también se sorprendió pero te abrazo por completo para acercarte aun mas a el)
Tu: (estabas arropada por sus brazos y hacías pequeños movimientos de cadera, mientras no dejabas de besarlo)
Así paso un ratito, ninguno llego al punto final pero aun estando Joe dentro de ti, comenzaron a bañarse como tal.
Joe: (pasaba la esponja y sus manos por tus hombros y pechos, luego bajaba a tu vientre y pasaba por tus piernas y gluteos; todo muy despacio y delicado como tu)
Tu: (deslizabas una barra de jabón en todo el pecho de Joe, cuello y sus brazos) (te levantas para pasar con mucho cuidado las manos por su miembro
)
Joe: (soltaba gemidos, digamos silenciosos y también decide lavar tu feminidad, pasando una de sus manos por ahí, y con suaves movimientos de sus dedos, la acariciaba)
Tu: (era algo que no habías experimentado mucho, así que no podías evitar que tu respiracion se entrecortara, sonara y agarraras a Joe por los brazos y lo apretaras)
Joe: (tenía una mirada diferente, como mas picara de lo normal y saborea su labio superior)
Se siguieron "lavando" y por fin salen de la tina, habían pasado como media hora allí
Se colocan las batas de baño pero aun tenias frío; vas rápido hasta tu armario a buscar una pijama larga para ponertela pero...
Joe: por que te vas a poner una pijama larga (de sweter y pantalón)?
Tu: porque tengo friiiio (titiritando)
Joe: yo también, pero no tengo pijama larga (con cara triste)
Tu: (con sarcasmo) y ahora que hacemos??
Joe: quiero que me des calorcito (se va hasta la cama)
Tu: O-K