Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

Ir abajo 
+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 16:56

dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--dios siguela--
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:12

siguelaaa! pleasee
qiero seguir leyendoo
pero yaa!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 10:30

Siguela.! Cuando vuelvas porfavor!!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 20:01

Que bellas todas!!
Me alegro mucho que no me hallan abandonado a pesar de yo si hacerlo ><
y ya regreseee! No aguantaba tenerlas así...
Estaba de viaje y no fue la gran cosa pero estuvo bien!! Mientras estuve por ahí me inspire así que mañana habrán capis

Ángeles me da mucha cosa contigo porque pensé que no te gustaba la nove, y es porque habías tenido un accidente Sad fui egoísta!! Espero que que estés muy bien Very Happy

Claribel, Welcome y si espero verte por aquí Smile

Marjos, que linda, me pusiste en tu firma ^^

ya subo una parte, no se me vallan a dormir aun Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 20:08

35º capítulo

El domingo lo pasaron entre amigos. Fueron a casa de Kevin y Danielle y allí llegaron Kat y Nick, fue divertido. Hicieron de todo desde comer, ver pelis, hablar de la boda de Pati y Robert hasta bromear del futuro de Kat y Nick, hablando de eso...

-estaban sentados en la sala de la casa de Kevin-

Kevin: (miraba a Nick) y cuentanos Nick, que hay de tu futuro
-Nick y Kat se miraron entre si-
Nick: (un poco nervioso) ehm, como que de mi futuro, a que te refieres?
Joe: (sonriendole y haciéndole guiños) tu nos entiendes!
Nick: bueno si (evade el tema), mi banda va en ascenso, ya estoy pensando en otro CD
Joe: nooo, sabes que a eso no nos referimos
Kevin: si Nick, no nos puedes mentir a todos de que no quieres formar un futuro con Kat
Danielle: (se queda sin palabras y le da un codazo a Kev)
Tu: (te quedas mirando extrañada a Kat que estaba muy roja)
Nick: (tartamudea) ehm, yooo, pues, saben que me gusta, pero no se, creo que es muy pronto ahora para hablar de futuro
Tu: (le picas un ojo) pero si piensas en ello...?
Nick: (se pone rojo de la pena y muerde sus labios) (mira a Kat) bueno si, a veces me imagino formando un futuro con alguien y no me imagino con nadie mas que con Kat
Kat: (le sonríe tímidamente) en serio lo dices?
Nick: sii, a ti nunca te mentiría (toma la mano de Kat)
Kat: (se llenaron sus ojos de lagrimas) yo tampoco me imagino con nadie mas que no sea contigo (le da un pequeño beso)
-todos se quedaron muy conmovidos con la escena y hacen el sonido de las pelis de cuando es algo emocionante-

Nick: (los mira a todos muy serio) pero no se emocionen, no nos pensamos casar aun… (mira a Kat con una mirada dudosa) o sii?
Kat: (se asusto) noo, aun no!
-todos ríen-
Kevin: ay hermanito, me pone muy feliz oír eso!
Joe: a mi también (sonriendo)
Tu: a mi también por Kat que es como una hermana para mi
Danielle: para mi también es muy especial porque seriamos el trío fantástico (ríe), te imaginas que también se casara… (señalándolas) seriamos tu (mirandote), tu (mirando a Kat) y yo (súper feliz)
Tu: (te emociono la idea) si, sii (como una niñita) sería de lo mas divertido
Kat: ya va no hagan planes aun (sonrojada)
-todos vuelven a reír-

Siguen hablando y ya había llegado la tarde, tu y Joe se fueron a casa. Al llegar estaba Candy muy alegre esperandolos

Tu: (con voz fina) como esta la cosa mas bonita de este mundo? (te agachas para que corriera hasta donde estabas)
Joe: y yo que soy?
-llega Candy moviendo su mini colita-
Tu: (miras a Joe) tu eres mi cosito especial humano, ella es mi bebita (cargas a Candy y le das besitos)
-Candy lamia tu cara-
Joe: (te dice con cara de perrito) y para mi no hay besitos
Tu: si para ti también (lo besas muy dulcemente)
-Candy también le daba besitos a Joe-
Joe: (le hacia cosquillas Candy) ay yo se que también me quieres mucho pero yaa!!
Tu: (le apartas a Candy y le hablas bonito) si mi amorcito, no hagas que me ponga celosa, dejame que yo le hago cosquillas a mi cosito. Bueno ya Candy, yo te quiero mucho, pero ya pronto no te voy a poder cargar sino tu a mi (hacias ruidos de esfuerzo y la dejas en el piso)

Los bóxers crecen muy rápido y ya Candy tenía 4 meses, así que ya pesaba mucho y no eras muy fuerte tampoco como para cargar tanto peso

Terminan de pasar la noche juntos y antes de irse a dormir...

Joe: (llevaba camiseta y shorts) y hoy que quieres hacer? (en tono pícaro)
Tu: (estabas en el baño desmaquillandote y llevabas una pijama de short y franelita) hoy no si? Mañana presento parciales y quiero parecer descansada, debo estar atenta para todo, y no lo podre estarlo si me haces trabajar en la noche
Joe: (pasa sus manos por tu cintura y roza su nariz en tu oreja) pero yo también tengo mis cosas y a veces tu quieres y yo accedo, porque hoy no puedes hacerme ese favorcito? (te da un beso en el cuello)
Tu: porque tu futuro nunca ha dependido de ello
Joe: claro que sii, puedo perder mi trabajo!
Tu: pero si tu eres tu jefe, si mañana estoy cansada me olvidare de lo que estudie y repase entre el viernes y hoy domingo y entonces no podré graduarme con honores, (te empezabas a alterar) porque perderé la materia y seré una dermatóloga común y corriente y nadie me tomara en cuenta y pensaran que soy una hueca y...
Joe: (te abraza por la cintura) ya, ya, yaa… (te veia por el espejo) lo entendí
Tu: perdoname (casi llorando), es que estoy estresada por el semestre y todo eso
Joe: y te entiendo, por eso te apoyo así me quieras dar una cachetada o algo
Tu: (ríes) gracias mi amor por el apoyo
Joe: así que bueno, vamonos a dormir (aprieta tu cintura para hacerte cosquillas y se va a la cama)
Tu: (te retuerces y ríes) ves que como eres tuu!
Joe: (solo te mira pícaramente desde la cama)
Tu: (te vas caminando hasta la cama y una de las tiritas de la blusita se desliza)
Joe: pero es que a ti también te gusta provocarme, acuestate aquí cerquita, si?
Tu: oK! (te acuestas a su lado y apoyas tu cabeza en su pecho)
Joe: (pasa su mano por tu cintura y besa tu cabello) (apaga la luz de la lamparita de noche)
Tu: (te colocas de lado muy pegada a Joe)
Joe: (se coloca de lado también para estar frente a ti)

Así se quedan dormidos hasta el otro día

******************************************************************

Te levantas a las 6:00 am porque debías llegar a las 7:00 am a la uni

Te vistes linda como siempre y Joe aun seguía dormido

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 River-Island-2010-Collection

Tu: (le das un beso en los labios)
Joe: (se despereza y entreabre los ojos) así es que me gusta despertarme
Tu: ya pronto me voy (te maquillabas)
Joe: (se sienta en la cama) a la universidad?
Tu: (con sarcasmo) a donde mas?
Joe: es por como vas tan arreglada...
Tu: sabes que me gusta verme bien así sea para ir a la esquina
Joe: ya lo se, pero igual… y como te vas?
Tu: en mi auto y voy a buscar a Kat para irme con ella
Joe: mmm

Sales de la habitación a la cocina a prepararte algo antes de irte y llega Joe, estabas con la cocinera que tenía como 30 años

Tu: (te estabas comiendo una tortilla francesa)
Joe: que rico que se ve… (mira a la cocinera) me puede preparar una?
Cocinera: claro (le sonríe tímidamente)
Tu: sientate mi amor
Joe: (se sienta) quiero que te vaya muy bien en tus pruebas hoy… estas preparada?
Tu: si, no lo suficiente pero me sabré defender

La cocinera, le sirve la tortilla y lo mira de una forma especial, tu lo notas y pasan mil y un pensamientos locos por tu cabeza, asi que casi como un reflejo, pasas tu mano por la cara de Joe
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 22:54

hay que alegra que estes de regreso me alegra
me encanto el capitulo
pero por que la cosinera lo miro asi mmmmm...
no sera que...... no no cro eso
pero bueno sige me encanta mucho tu nove
sige
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 08:43

que le pasa a la vieja esa pues jajajajajaja..
si lo vuelve a mirar asi me conocera..¬¬
q bueno que hallas regresado..xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 11:32

siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 11:37

QUE BUENO QUE REGRESASTE OMG AMO TU NOVE QUE LE PASA A LA COCINERA ESA VIENDO A JOE Mad !!! te espero por mi nove besitos Smile
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 13:22

Jajajaja! Gracias por comentar Wink
Marijo, ya pase por la tuya y wow :O
bueno, bueno… ando de súper buen humor porque esta lloviendo y esta rico el día!!
Que dicen...?
Maratón??? Pero solo de dos xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 13:41

siiiii yo quiero maraton maraton
siiii yo quiero maraton siiiii sii yo
quiero maraton siii yo quiero
yo quero siiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 13:44

siii yo quiero maraton siiii
que esperas siii yo quiero
maraton
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 13:48

Ahí va el primero... A petición de Aceneth y Angeles Smile

->Continuación

Tu: como me gustaría que me acompañaras hoy… que vas a hacer?
Joe: me quedare trabajando en casa
Tu: (te pasaron mil cosas por la cabeza, como que no podías dejar a tu hombre solo con la cocinera en casa) ahm, me gustaría que llevaras a Candy al veterinario
Joe: claro, lo que sea para que mi niñita este bien!
Tu: que bien!! Eso te tomara bastante tiempo… cierto?
Joe: tal vez dos horas y ya… por que?
Tu: mm, por nada

La cocinera escuchaba atentamente cada cosa que decían y cuando Joe decía que iba a pasar poco rato fuera de casa, veías como la cocinera se iluminaba, en señal de victoria

Tu: y luego que harás?
Joe: nada, me quedare viendo deportes (ríe), es broma, tal vez salga por ahí y compre cosas, no lo se…
Tu: espero sorpresas… pero no tan sorprendentes por favor
Joe: (se quedo un poco extrañado con lo ultimo y solo asintió con la cabeza)

Te vas a la uni y pasaste buscando a Kat

Cada una se fue a su clase y precisamente tu tenias con el "querido Prof. Anatomía"

En los pasillos te vio pasar y te llamo:

PA: ___________(tn), quería hablar contigo
Tu: (al oirlo de detienes y volteas a mirarlo) y que clase de trato es ese? Acaso hay tanta confianza para tratarme de tu?
PA: no, es que ambos sabemos lo que paso el sábado...
Tu: si, y esperaba que eso quedara en el pasado... (sigues caminando)
PA: (va detrás de ti) pero es que para mi es imposible… nunca lo podré sacar de mis pensamientos, a pesar de no haber pasado nada físicamente, ha sido la mejor que he tenido
Tu: (te vuelves a detener y lo miras con cara de pocos amigos) hay que ver es asqueroso usted, dejeme si? (sigues caminando)
PA: (te agarra por el brazo) no te podré olvidar, (susurra a tu oído) quiero que sea mía, quiero saber que se siente tener su cuerpo desnudo sobre el mío, quiero sentir su aliento y aroma (se acerca demasiado a ti, casi podías sentir su miembro)
Tu: (abres los ojos de asombro y sueltas tu brazo) (sales decidida hasta el salón de clases)

Allí te encuentras a tus compañeros, los saludas como siempre a los mas allegados y buscas tu asiento que siempre era el primero y en el centro del salón

PA: (entra de prisa y deja un montón de papeles y libros que traía) buenos días alumnos!
Todos: buenos días Sr. Márquez
PA: clase, que tal estuvo su fin de semana
Todos: bien (se oía por ahí), aburrido
Tu: primero malo pero después excelente!
Todos: (silvaron) eeeeeesoooo! Claro con tremendo esposo que tiene, así cualquiera (dijo una de tus compañeras)
Tu: (reías)
PA: -.- con que primero malo y después excelente, por que no nos cuenta mas, denos mas detalles??
Tu: eso es privado
PA: ese es suficiente (se soroja). Cambiando el tema, están listos para la prueba de hoy?
Todos: (se quejaron y abuchearon)
PA: calma chicos, no esta tan dificil, saben… yo hace poco estuve en sus lugares, por eso pueden tenerme como un amigo, no hago los exámenes tan difíciles, soy muy flexible con ello (te miro pícaramente)
Tu: (en tu mente pasaban las cosas mas asquerosas y tenias miedo de a donde quería llegar con eso)
PA: Srta. ___________(ta), puede venir acá un momento?
Tu: (te levantas y vas hasta allá) que quiere?
PA: quiero que vaya a sacar estas copias y ahorita le llevo las otras que faltan
Tu: (te quedas extrañada de que no dijo nada raro), (sales del salón y te vas al otro salón donde estaba la fotocopiadora)

Mientras estabas sacando las copias llega tu profesor

PA: te tengo que decir algo y me da la impresión que no te va a gustar la idea
Tu: (piensas: y este ahora que quiere?) que me tiene que decir?
PA: yo se que es una excelente estudiante, pero en mi poder esta que saque un 20 o no, así que quiero que me escuche con atención
Tu: (bajas la mirada y te pones nerviosa mirando cada detalle del piso)
PA: ambos sabemos que ya esta casada y que tiene "experiencia" en algo que ambos sabemos, además tiene un esposo que a mi parecer debe ser exigente en ese asunto…
Tu: (respiras profundo y tragas grueso)
PA: así que lo que yo quiero es que me haga ese "favor"
Tu: (lo miras haciéndole gestos de no haber entendido) aaah?
PA: no se me haga la inocentona, que quedo claro que no lo es el día de la boda de su amiga! (con una mano te apretó una nalga)
Tu: (quitas su mano) con usted yo no haría eso jamás!! Ni que me pagaran toda la fortuna del mundo
PA: yo no le ofrezco la fortuna del mundo porque se que a usted no le interesa, lo que si le importa es graduarse con honores y no lo lograra si en cualquier asignatura tuviera una nota baja, y es lo que haré si no me hace ese favor
Tu: lo denunciare por corrupto
PA: (lanza una carcajada) y donde esta la evidencia?
Tu: (te quedas sin palabras) ya por favor, vamos al salón y hagamos ese examen (sales del salón)

Mientras salías sentiste como su mirada recorrió cada centímetro de tu cuerpo, te sentiste muy incomoda. Al llegar al salón dejas las pruebas en el escritorio y vas a tu asiento, al momentito llego tu profesor

PA: bien, listos para la prueba
Todos: si, que mas se va a hacer?
PA: (entrega los exámenes) les deseo éxitos. A propósito (después de entregarlos se sienta en su escritorio), no les daré las notas hoy mismo sino tal vez hasta el viernes… y no hay preguntas!

Todos empiezan a resolverlo, tu te sientes muy confiada resolviendo tu examen, sabias todas las respuestas pero sentías que el Sr., te tenía puesto el ojo y pensabas en si seria capaz de hacer lo que te dijo…

PA: (te susurra) si aun tiene dudas de lo que le dije, debe saber que si pienso hacer lo que le dije
Compañero X: como que no habían preguntas?
PA: silencio!! (se aparta de ti)

Sigues presentando y eres la primera en terminar, entregas y sales porque el que terminaba salía

Solo faltaban unas horas mas y te ibas a casa, querías hablar con Kat pero a esa hora no estaba en los pasillos

Entraste a la siguiente clase y era con una profesora, era la de bioquímica y te costaba mas salir bien, casi la tenias que retirar para no tener una nota baja. Eso casi siempre te pasaba, con un profesor te iba mejor que con una mujer y a veces tus compañeros sospechaban algo, como un trato especial de ti hacia ellos o algo peor o mas delicado, pero eso nunca había pasado

En medio de la clase, interrumpe y te llama tu querido profesor que quería hablar de algo contigo

PA: (toca la puerta) permiso, quiero hablar con la alumna _________(ta)
-la profesora accede y te deja salir-
Tu: (sales, con cara de obstinación y tono de voz respectivo) y ahora que?
PA: no va a ceder en mi propuesta?
Tu: no!!
PA: pues yo tampoco, ya le veré llorando y suplicando prorroga pero como soy bueno siempre la tendrá
Tu: arrg, ya esta bueno!! Dejeme tranquila!
PA: no me detendré hasta que tenga lo mío, y tome (te da una tarjeta), por si cambia de opinión, esa es mi dirección
Tu: (la tomas) (molesta) me voy!

Entras al salón y lo dejas hablando solo. Al entrar todos se te quedan mirando sorprendidos y como queriendo una explicación, también sospechaban lo peor; tu por dentro estabas muy apenada pero por fuera mostrabas un duro exterior como de no es su problema porque no hay nada que saber

Finalmente termino la pesadilla de día y como esperabas con la profesora sacaste un 15 sobre 20 y eso no te servia. Llevas a Kat a su casa y en el camino le ibas contando todo con lujo de detalles.

Kat: lo único que te digo es que no dejes que se sobrepase, date tu lugar y punto, si es necesario dile a Joe y a los chicos, incluso si es necesario, hasta a BigRob!
Tu: gracias ami, necesitaba desahogarme
Kat: tranquila, despreocupate un poco de ello, deja ese problema a un lado, pero no tanto, y dale una buena tarde a Joe ><
Tu: ok, lo intentare… cuidate amiii!
Kat: besos

La dejas y te vas a tu casa, casi llegando a esta, recuerdas el incidente con la cocinera y te empiezas a preocupar y pensar lo peor

Entras y das un buenas tardes general, pero nadie te responde…

Te vas a la cocina y no había nadie, piensas que eso estaba muy raro. Sales al patio trasero y estaba Candy, la saludas y ves que tenía la marca de que la habían vacunado

Te vas a la habitación principal y en el camino escuchabas risas y sonidos extraños. Abres la puerta y...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 14:07

hay que era que sigea porfa
no me dejes con la intriga
porfa sige sigeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 14:14

hay no con que no se los
que me imagino por que sino
joseph no sabes ni como te ira


sigela sigela sigela sigela sigela sigeal sigela
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 14:32

y que??????????????
no seas mala pon otro cap..pleaseeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 15:13

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 18:18

y q???...hahahha...sigela....no havia leido los ultimos 2 capis por falta de tiempo...ahahahah...pero ya me puc al dia...lo siento...ok...sigela!!!
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 18:55

Manu lo había notado y no te preocupes, eso pasa!!

No me vallan a matar por dejarlas con la intriga tan grande, pero respondan la pregunta del final, para hacerla mas entretenida!! Jejeje xD

->Continuación

Estaba Joe no con la cocinera sino con el ama de llaves, que tenía mas de 40 años y alguien que no considerabas de temer, en una posición comprometedora. Joe no llevaba camisa pero si shorts y el ama de llaves su uniforme respectivo pero el problema estaba era en la posición: ambos de rodillas, Joe detrás de ella, tomaba su cintura y con su miembro rozaba el trasero de ella

Tu: (al verlo gritas) que esta pasando aquí??
Joe: (de mil colores) no es lo que parece...
Tu: y entonces que es?? Lo esperaría de la cocinera, pero de usted que podría ser nuestra madre!!
Ama de llave: escuchelo por favor!!
Joe: ayudaría si se levantara (le dice al ama de llaves), pero mi amor creeme, no estábamos haciendo nada malo
Tu: que noo… y entonces que es esto??
Joe: es que tiene problemas con su matrimonio y me pedía ayuda para resolverlos!!
Tu: y con un nuevo hombre tal vez se resolverían (estabas muy alterada), he oído de intercambios de parejas pero yo no lo estoy haciendo
Joe: solo le enseñaba nuevos trucos para que se los mostrara a su marido
Tu: pero esos trucos ni siquiera yo los he probado, aparte de eso, eso es algo muy nuestro, que nadie mas tiene que saber... Joe confiesa, quieres a alguien con mas experiencia
Joe: nooo! Como puedes pensar algo así
Tu: es que solo hay que verlo!! Si es necesario ayuda extramatrimonial, solo dimelo que se de alguien que me quiere ayudar a mi (salías de la habitación)
Joe: (al oirlo se levanta de un salto de la cama y te agarra por el brazo) como que sabes de alguien que te podría ayudar?? (estaba alterado) __________(tn), de que me estas hablando??
Tu: de alguien que me puede ayudar para que estemos a mano
Joe: no querrás intentarlo… sabes que nosotros no hicimos nada...!
Tu: claro que si, en el lenguaje marginal de mi país eso se llama "sexo con ropa"
Joe: pero será allá, aquí no!
Tu: callate si?! Ya has dicho suficiente!! (te sueltas el brazo)
Joe: no hasta que entres en razón (te vuelve a tomar)
Tu: en que mas razón tengo que entrar?? Me voy (te sueltas y vas hacia la puerta)
Joe: vas a cometer el peor error de tu vida!!
Tu: (le gritas) no, ya lo cometí y fue el creerte
Joe: (al oir eso, quedo devastado y sin palabras)
Tu: (sales de la casa llorando, te montas en tu auto y sacas de tu cartera la tarjeta y ves la dirección, arrancas el auto y vas pensando) el me hizo lo mismo, no hubo contacto físico, pero me engaño. Yo necesito esa nota y aunque me duela de verdad es una manera de vengarme y estar a mano con el, porque Joe esta muy equivocado conmigo, el no me piensa capaz de hacerlo, pero se llevara una sorpresa!! Así como el también me la dio a mi

Ibas manejando y ya estabas cerca de la dirección vas bajando la velocidad para buscar la casa y la encuentras

Antes de bajar del auto te ves en uno de los espejos y ves que tienes el maquillaje corrido, medio lo arreglas pero se notaba que habías estado llorando. Bajas y tocas el timbre

PA: (abre la puerta y de inmediato se preocupo por ti) que te paso?
Tu: (te lanzas en sus brazos llorando) es que Joe me engaño!!
PA: eso yo lo veía venir, quieres pasar?
Tu: (lo miras a los ojos como pidiendo cariño) sii
PA: (te deja pasar, cierra y se sienta en un sofá)
Tu: (entras y te sientas junto a el)
PA: pensé que vendrías por lo otro, pero creo que lo quieres es alguien que te escuche y consuele
Tu: si vengo por lo otro pero solo para obtener lo que quiero en su materia y tal vez venganza, pero ahora veo que si tiene sentimientos
PA: es que siempre los he tenido, lo que pasa es que siempre obtengo lo que quiero y yo la quiero, aunque sea por un momento
Tu: (solo oías sin decir palabras)
PA: entonces, si piensa hacerlo?

Mientras hablaban sonaba tu celular y sabias que era Joe… dejas que se caiga la llamada y...


SERÁS CAPAZ DE ENGAÑAR A JOE???
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 19:32

NO !!
ok yo no rasono eso
lo tengo mas que claro
solo creo lo que veo
y no pienso lo que digo !!
soy una cabeza dura !!
Bueno Joe tambien se lo busco !!
por andar daando consejos matrimoniales
es que ahora se cree consejero matrimonial
No NO !!
pero no creoo que lo mejor sea buscar
venganza ni "hacer lo mismo"
con eso no se consigue nada
porque al final te terminas arrepintiendo !!
y te das cuenta que lo que tu viste no era
lo que de verdad pasaba sino que creiste lo
que quisiste !!
siiiguellaaaaaaaaaaaa ... Razz

PD : sii engaño ha Joe seria de verdad
la peor desicion !!
por que el me ha apoyado en Todo
y por que cometa un error o se equivoque
a la primera no devi tomas esa decision
tengo que pensar lo que hago !!

siiguellaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 20:55

noooooooooooooooooo...por favor nooooooooooooooooo...no dejes q eso suceda..ahahha...sigelaaaaa...!!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 21:44

en realiada el se lo buzco
pero no me gustaria
engañarlo pero bueno sige
sige sige sige sige sige
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 22:36

omg me quieres matar,de la intriga ese cap fue demasiado que hacia Joe con esa vieja en esa posicion lo mato Mad Bravo! (U) noooooooooooo Joe no me puede engañar, y yo le hare lo mismo el se lo busco, ARANCHIS AMO TU NOVE ES DEMASIADO enserio tienes que seguirla Baila besoss!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 23:04

OMG...! sorry no savia que habias subido cap.! buenooooo
me alegra que volvieras..! me hacian falta tus capitulos : /


waaaaaaaaaaaaaaaaa...! Que estupidoo es mi profesor ..! no lo soporto me da ASCO...!

No le puedo hacer eso a joe.....ademas esa no son formas de darles consejo a la ama de llaves.!...como sea el no llego hacer nada..! no lo puedo lastimar asi...solo tengo que darme a respetar un poco mas..!

No puedo dejar que todo lo que hemos vivido se esfume por eso...!

YO NO PUEDO SER TAN SINICA; tan ESTUPIDA ; tan CIEGA y hacerle eso a joe...
tengo que ser mas ASTUTA que mi profesor...!Razz Smile

para la proxima si no llego hacer nada.. tengo que grabar lo que el me dice y denunciarlo....! hai estarian las pruebas...!

siguela prontoooo..!

mE ENCANTO EL CAPITULO..!

COMO SIEMPRE DIGO ME VAS A MATAR UN DIA.! HAHAHAHAHAHA
___

CUIDATE ♥ TQ♥BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Volver arriba 
Página 24 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)
» {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: