Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

Cantidad de envíos : 1022

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 20:28

16' capítulo

Al mediodía llego Joe a la Uni a buscarte, tu ibas linda pero bastante informal, era algo así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 13-sessun-039-copia

Cuando te vio se quedo sin duda impresionado, tu le eras absolutamente irresistible

Joe: (te da el brazo como un caballero antiguo) mi princesa, haría los honores de subirse a la carroza (reia)
Tu: haha, bobo (te reías) es decir, por supuesto mi lord (haces una reverencia y te subes a la camioneta riendo)
Joe: (cierra tu puerta, sube a la camioneta y te da un beso) y que te pareció mi actuación? (se ponía el cinturón de seguridad)
Tu: (te reias) muy convincente, pero no veo el motivo, ni siquiera llevo vestido
Joe: es que a mi no me importa lo que lleves, para mis ojos siempre te ves como una princesa
Tu: Embarassed esa es una de las tantas razones para amarte

Se van al elegante restaurant

Joe: (se baja de la camioneta y se va a donde tu estas y te da la mano para que bajes)
Tu: (bajas y le tomas la mano)

Los dos se van en dirección a la puerta y abren, al entrar tu ves a todos lados buscando a los padres de Joe

Tu: no los veo
Joe: ya los vi (se dirigen hacia a allá tomados de las manos)

Los padres de Joe estaban sentados en una mesa para cuatro

Tu: (en ese momento también los ves)
Joe: (te suelta por un momento y se va a que su mama) hola mama (le da un beso), (luego va a que su papa) hola papa (le da una palmada en la espalda), (te vuelve a tomar de la mano y estando de pie) mama, papa, ya la habían visto pero hoy quiero presentarselas mas formalmente… ella es _____(tn), el amor de mi vida (te mira con mirada de angel)
Tu: (miras a Joe y le sonríes), (te vas primero con la mama que estaba en una de las puntas) mucho gusto Sra. Denisse (le das un beso)
Sra. Denisse: (se quedo un poco extrañada porque para ellos es un poco raro conocerse dándose un beso en la mejilla, lo normal seria darse la mano) el gusto es mío
Tu: (te vas a que su papa) mucho gusto Sr. Kevin (con el eres un poco mas recelosa y solo le das la mano)
Sr. Kevin: mucho gusto Srta. _____(tn) (responde al apretón de mano)
Tu: no sea tan formal conmigo
Sr. Kevin: entonces tu conmigo tampoco, por favor sientense (se pone de pie y mueve tu silla para que te sientes)
Tu: muchas gracias (sonríes)
Joe: (se sienta) y que les parece
Sra. Denisse: yo particularmente quede encantada, me parece muy dulce, (voltea a mirarte) una cosita…
Tu: que seria (un poco nerviosa)
Sra. Denisse: el beso que me diste, me pareció un poco extraño
Tu: (un poco sonrojada) disculpeme de verdad, usted sabe que soy venezolana, cierto
Sra. Denisse: si (moviendo la cabeza)
Tu: pues allá, una mujer saluda con un beso en la mejilla a todo el mundo, en especial a otra mujer porque es algo como de que confías o vas a confiar en ella
Sra. Denisse: ven que esta niña es una dulzura (sonríe de manera tierna)
Tu: jiji!
Joe: (ríe) entonces mama, la apruebas?
Sra. Denisse: pues claro hijo, que no lo has entendido aun?
Tu: (ríes)
Joe: (sonríe) (mira al papa) y tu Papa?

El Sr. Kevin solo observaba como todos hablaban y te estaba mirando fijamente

Sr. Kevin: (vuelve a la realidad) disculpenme (un poco sonrojado) yo también estoy de acuerdo con mama, me parece una chica muy linda y tierna. Aun no la conozco bien y ya la siento parte de la familia
Tu: (solo mirabas como hablaba el Papa de Joe de esa manera tan especial)
Joe: me alegra mucho oír eso (te mira y te da un pequeño beso en los labios)

Así siguieron charlando todo el rato hasta que terminaron de almorzar y se despidieron

Al terminar la cena se fueron a tu casa y casualmente no había nadie (eso era algo raro)

Joe: buenas (mirando a todos lados) creo que no hay nadie
Tu: deben estar viendo una peli romántica y les da pena salir, voy al cuarto (te diriges hacia allá)
Joe: ok! Donde esta el interruptor del aire acondicionado, hace un poco de calor
Tu: (te devuelves) que raro que no este encendido, será que no hay luz (te vas a donde esta el interruptor y ves que esta apagado pero si había luz)
Joe: esto es aun mas raro
Tu: sii, bueno ponte comodo (te diriges a los cuartos)

Te vas a los cuartos y no hay nadie…

Tu: (piensas) que raro que no estén en casa. Y de paso no dejan ninguna nota ni nada, después una se preocupa por ellas y como si nada (vas saliendo del cuarto moviendo las manos)

Vas caminado por el hall de acceso y al llegar a la sala te encuentras con algo que no esperabas ver
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
merce2710
Forista!
merce2710

Cantidad de envíos : 124

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 09:38

SIGUELAAAAAAAAAAAA, soy nueva por que estaba leyendo todo. estamuy buenaaa*-* quede enamorada de tu novela, tenia a;os que no lei una web novela, y esta es mi 2 favorita<3
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 09:49

affraid que viiiiii

siguelaaaaaaaaaaaaa
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 2395-21

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 15:41

AHAY SIGUELA KIERO
MAS CAP. ME DEJAS CON LA INTRIGA Mad
JAJA, AHI PERO ESTA SUPER
HAY K NERVIOS LLEGAR ASI
VESTIDA ANTE LA FAMILIA DE JOE
PER4O BNO SON MUY LINDOS JIJI,

SIGUELA
SIGUELA

JOE JONAS I LOVE YOU:enamorada:
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 21:25

aaaaaaaaaaai seguilaaaa
como me vas a dejar con la intriga asiiiiiiiii?
nnittha linda jonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 22:13

ohh x dios q vii dime ya lo nesesitho muero
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiji ntc pero si nesesitho el cap x fas ponlo

atto j€nn1 nnittha linda jonas

x sierto pasen x mi nove

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/my-crazy-life-with-two-t5932.htm#108757
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

Cantidad de envíos : 1235

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 17:13

sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela
sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela

sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigelasigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela

MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 17:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 19:39

Al fin llegueeee!

Sentía que me iban a matar xD

es que era Carnaval, mi cumple... Muchas cosas juntas y ni siquiera estaba en mi casa, andaba por el campo, pero en este tiempo me inspire y escribí para relajarme un poco por unos días!!

Aqui esta uno de los que escribí y les va a gustar porque es el mas hot que he escrito... Pero tranquis que vienen mas xD

Continuacion

Ves a Joe sin camisa y con los ojos cerrados, sentado con las piernas abiertas en el sofá que estaba justo al frente de la entrada del hall de acceso. Al verlo en esa posición sentiste como tu cuerpo sintió unas terribles ganas de hacer "travesuras" con el. En ese momento olvidaste por completo lo de las promesas con Dios

Tu: (te quitas los tacones que llevabas puestos para no hacer ruido, junto con la chaqueta, y te subes cuidadosamente sobre Joe abriendo las piernas también, abrazando su cuerpo)

Joe al sentir esto abre los ojos sobresaltado

Joe: (tartamudeando) y- y las mu- mu- u- chachas?
Tu: (con un tono sexy) no estaban (sentías como se formaba un bulto en la parte baja de Joe)
Joe: (te toma por el cuello y te acerca a el para besarte apasionadamente)
Tu: (respondes a esos deliciosos besos y al compás acariciabas su pecho)
Joe: (fue bajando sus manos hasta tu cintura)
Tu: (en ese momento soltaste un leve gemido y arqueaste tu cuerpo)
Joe: (te beso aun mas apasionadamente para tratar de ahogar los gemidos que pudieras soltar o que el pudiera soltar y baja sus manos hasta tus piernas para acariciarlas)
Tu: (notas como cada vez se excitaba mas y tu también)
Joe: (sube un poco las manos para levantarte la blusa y quitartela)
Tu: (lo dejas de besar y levantas los brazos para ayudar a quitar tu blusa)
Joe: (finalmente logra quitartela y la tira a un lado del sofá y sigue besandote, al tiempo que movía sus manos por tu cintura y subía un poco a tus pechos)
Tu: (cada vez se aceleraba mas tu respiración y bajas las manos para desabrocharle los pantalones)
Joe: (en ese momento te levanta para colocarte en el sofá y el poder quitarse los pantalones y los zapatos)
Tu: (veías como su bóxer estaba muy muy abultado, tu veías impresionada) wow
Joe: (se sonroja, se acerca a ti para seguir besandote pero colocando las manos cerca de tu short para desabrocharlo, cuando logra hacerlo te deja de besar para bajarlo)
Tu: (inclinas tu cuello hacia atrás y sueltas pequeños gemidos)

Ya cuando Joe estaba quitandote el short oyes como se abrían las cerraduras de la entrada a tu casa

Tu: oh ooh! Creo que llegaron las muchachas
Joe: corre al cuarto
Tu: (sales corriendo a tu cuarto, te abrochas de nuevo el short, pero olvidas el resto de tu ropa en la sala)
Joe: (agarra los pantalones)

Justo en el momento que Joe agarra los pantalones para salir corriendo hacia la cocina a vestirse, entran las muchachas, ven tu ropa tirada en el piso, miran hacia un lado y lo logran ver, en ese momento gritan

Kat y Pati: aaaaaaaaaaaaah affraid
Joe: (se voltea a mirarlas, pero se tapa con el pantalón) Embarassed :$
Kat: (se queda admirando ese bulto que se hacia)
Pati: (también lo hacia) disculpamos de verdad por interrumpirlos
Joe: Embarassed se los juro que no es lo que parece
Kat: no se lo que sea pero no te preocupes
Pati: (tapandose los ojos con la mano pero dejaba los dedos abiertos para seguir mirando) y donde esta _____(tn)
Joe: en el cuarto (se va para un cuartico que había en la cocina)

Las chicas pasan al lado de donde esta tu ropa y se quedan mirando por un momento, la toman y se van a la habitación

Tu ya te habías vestido y estabas sentada en la cama mirando la tele

Pati: (toca la puerta) _____(tn), estas visible?
Tu: porque no lo estaría (se notaba nerviosismo en tu voz)
Kat: (entra con cuidado con tu ropa en la mano) por esto (enseñando tu ropa)
Tu: O_O
Pati: y ya vimos a Joe! Pero no te preocupes... no es nuestro problema, ya son grandes los dos
Tu: no es lo que parece… bueno casi pero no paso nada
Kat: y es que se les había olvidado lo de los anillos y todo eso?
Tu: Embarassed es que (suspiras) no me pude controlar y (haces una pausa) ya va, ese no es problema suyo
Kat y Pati: :laught: 
Pati: lo sabemos! No queríamos los detalles pero tu nos los ibas a dar
Tu: pero de verdad les agradezco que hayan llegado porque sino no nos hubiéramos detenido y hubiésemos pecado O_O
Kat: haha!

Salieron de la habitación y ves a Joe que esta vestido. Al verlo te dio pena y bajas la mirada. El sintió lo mismo al verte y a las chicas

Pati y Kat se miran entre si y se hacen señales para dejarlos solos. Se van y los dejan a ambos solos

Joe: (se acerca a ti) que pena
Tu: sii… y por poco perdemos nuestras promesas (moviendo las manos)
Joe: de paso… pero cambiando de tema (se acerca mas a ti y te abraza) que te pareció
Tu: me encanto (lo abrazas a el y acercas tu boca a la de el, tanto que mientras hablabas rozaban los labios)
Joe: esa reacción jamás la hubiese esperado de tu parte
Tu: para que veas, y eso que no paso nada… imaginate cuando al fin terminemos con ese "asunto"
Joe: (ríe y te besa)

Después llaman a las chicas y siguieron hablando por un rato, hasta que se hizo muy tarde y Joe se fue a casa. Tu ese día te acostaste temprano
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 08:21

hay q pena Embarassed siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.twitter.com/NeslieP
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 09:34

Merce me siento halagada!! Gracias por leerla

las adoro...! Despuésito subo capi xD
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:56

sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela
sigelasigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela

micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 21:06

IOSAHDFSJKDHFIADHFGDFIUJSFDIDHG
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI DIOOOOS, ESTE JOSEPH TAN POTENTEE baba

SEGUILAAAAA!
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 2395-21

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 15:10

OOOO NO PUEDO SEGUIR ASI
JIJI, AUNK JOE ME PROVOK
DEMASIADO CON ESE GRAN CUERPO K TIENE baba
AHI SIGUELA ME MUERO POR CAP
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 10:13

Ok... So sorry, ayer por un PEQUEÑIISIMO error me quede sin luz toda la tarde hasta las 12 de la noche... Les dejo un súper capi Smile

17' capítulo

Los días que siguieron, hasta el 31 de ese mes, fueron muy rutinarios... ibas a clases, de repente salías con Joe y planificabas tu boda

No habías comenzado aun el tenis, a pesar de estar entusiasmada, por los tantos compromisos que tenias que cumplir

Finalmente el 1 de febrero, día martes, te decidiste a ir al tenis por primera vez a practicarlo (desde la otra vez no habías vuelto a ver a Joe jugar)

Tu llevabas tu lindisimo vestido, al entrar la Eli se les acerca

Eli: pero mira quien encontro disfraz anticipado de carnaval (te veia con mirada despreciable)
Tu: (con una mirada llena de ira) y a ti que?
Joe: (te mira y te hace señales para que te calmes)
Eli: aaay pero que ordinaria… cambiando de tema hola Joey (arrimandose a el)
Joe: hola (con una mirada fría)
Tu: (tomas a Joe de la mano) vamos a jugar si?
Joe: si es mejor, vamonos mi linda
Eli: (se quedo O_O) o sea que tu piensas jugar?
Tu: sii, algún problema?
Eli: es que te veo muy débil para poder enfrentarme (con mirada altiva)
Tu: y es que aun no has visto nada

Se van a la cancha, Joe te presenta a su trainer

Joe: hola trainer! Le presento a mi novia
Trainer: (te da la mano) mucho gusto
Tu: (sonríes) _____(tn)
Joe: (te toma la mano de nuevo) ella quiere empezar a practicar tenis para mantenerse en forma
Trainer: no hay problema! Pero debes empezar con una chica primero para que estes mas acorde
Tu: ok, de acuerdo! Puede ser una de aquellas? (señalas a unas niñas jugando en una cancha)
Trainer: (se ríe) no, como se le ocurre! Debe empezar con una de su edad… usted conoce a esa chica? (señala donde esta Eli calentando)
Tu: esa? No podía ser otra?
Joe: (mira al trainer con cara de "piedad")
Trainer: por supuesto que no! Es la mas acorde para usted
Tu: bien :@ (te vas con Joe hacia allá)
Joe: Elii.... te debe dar gusto saber que vas a jugar con _____(tn)
Eli: (se voltea) queeeeeeee? Con esa tonta?
Tu: cuidadito con lo que digas (ibas en dirección a arrancarle las mechas)
Joe: (te detiene)
Eli: debería llamar a seguridad para que retiren a esta intrusa… o no, mejor a control de plagas Razz
Tu: esta bien, esta bien… di lo que quieras! Ya me las pagaras
Eli: aaay mira como tiemblo (temblando de mentira)

Joe se sienta en una de las gradas con el trainer a ver como jugaban

Tu empezaste a jugar muy bien hasta que de pronto la cosa se fue poniendo muy ruda. Eli te lanzaba las pelotas demasiado fuerte y tu por quererlas tomar todas estabas esforzandote demasiado y tratabas de que ella no se saliera con la suya. Tu estabas realmente agotada porque no estabas acostumbrada a hacer tanto ejercicio mientras que la Eli estaba tan fresca como una lechuga, porque aunque no jugara tan bien tenía mas aguante y resistencia que tu

Joe al ver esto y tu estado físico se estaba preocupando hasta que de pronto tu no diste mas de ti y caíste de largo a largo en el medio de la cancha

En el momento que caes...

Eli: (caminando a tu alrededor sin hacer nada para ayudarte) quien fue la que dijo que me iba a ganar? Quien fue la que dijo que yo no jugaba nada y que ella si? Quien...
Joe: (llega a la cancha y corta a Eli) callate si? Llama una ambulancia
Tu: (estabas muy mareada con los ojos casi cerrados pero entendías todo lo que decían)
Eli: yo no voy a llamar a nadie, esa no tiene nada… solo esta actuando para que yo quede mal frente a ti, ella es demasiado celosa
Tu: (en un intento de vengarte mueves la pierna para tratar de tumbarla pero lo único que haces es tocarla)
Eli: (te señala) ves, me quiere tumbar (mira a Joe con cara de víctima)
Joe: hazme el favor y llama a una ambulancia pero ya (mira al trainer) asegurate de que lo haga
Trainer: ok (toma del brazo a Eli y se van corriendo)
Eli: esta bien, pero no te sulfures
Joe: (la mira con odio) (se agacha y peina tu cabello) _____(tn) estas bien
Tu: (intentas contestarle pero no puedes)
Joe: (con lagrimas en los ojos) _____(tn) esto es mi culpa, no debí permitir que jugaras con ella
Tu: (levantas un poco tu mano)
Joe: (baja mas su cabeza) todo saldrá bien, esto no pasara de un susto si? Yo estoy aquí (toma tu mano)
Tu: (sonries y tratas de tocar la mejilla de Joe)
Joe: (te ayuda a hacerlo y baja mas a tus labios para darte un beso)
Tu: (cierras los ojos y te desmayas)

Del resto no te recuerdas pero lo único que sabes es cuando te despiertas en la clinica, ves que Joe esta sentado, con la cabeza recostada en la cama

Al despertar ya te sentías bien, no tenias ningún malestar y al ver a Joe recostado en la cama comienzas a acariciar su cabello para despertarlo

Tu: (acariciando su cabello y con una voz un poco ronca) Joe, Joe
Joe: (apenas oyó un poco tu voz levanta la cabeza) estas bien (se levanta y acaricia tu mejilla)
Tu: Joe, que me paso?
Joe: tuviste una baja de azúcar pero nada de que preocuparse
Tu: ahmm, claro… tal vez seria porque no almorcé completo
Joe: seguramente (se acerca y te besa) (se vuelve a alejar pero arregla tu cabello) por ahí están Pati y Kat
Tu: sii? Pueden venir?
Joe: claro!! Ya las llamo (sale a llamarlas)

Entran a la habitación las chicas

Pati: que susto que nos diste!
Kat: nawa si, eso te pasa por no querer comer completo
Tu: es que no tenia mas hambre
Joe: es que tienes que comer completo, así te sientas llena
Tu: -.- ya me di cuenta
Pati: pero ya te sientes mejor verdad?
Tu: por supuesto… (miras a Joe) y cuando me puedo ir? Debo seguir con los preparativos de nuestra boda
Joe: deja que llame a la enfermera (sale de la habitación)
Kat: eso te paso por culpa de la Eli
Tu: ah verdad que no fue mi culpa sino de ella (abriendo los ojos de asombro)
Kat: ella esta por ahí
Tu: pero es que debiera ir a despeinarla
Pati: calmate que ya estas mejor para empeorarte con ella. Solo relajate!!
Tu: tienes razón!
Pati: por ahí también esta Robert y Nick
Tu: sii?! Quisiera verlos que tengo tiempo sin hacerlo
Kat: claro, ahora estas mas interesada en otras cosas (poniendo cara de celos)
Tu: (ríes) (ya te sentías muy- muy bien)

Pati sale y llama a los chicos. Ellos entran a verte mientras Joe estaba buscando la enfermera

Nick: pero miren si ya despertó la bella durmiente busca pleitos (riendo)
Tu: callate si? Mira que ya me siento bien (le haces señas con la mano para abrazarlo)
Nick: que es lo que digo yo? (baja a abrazarte y darte un beso)
Tu: y tu Robert? No te hagas de rogar y dame amor (extendiendo los brazos)
Robert: (baja y te da un abrazo también) ya veo que te sientes mejor?
Tu: si! Definitivamente Very Happy

En ese momento entra Joe a la habitación con la enfermera

Enfermera: (con una cara muy seria) entiendo que quieran saber de su estado pero no puede haber tanta gente, esto no es un centro comercial

Todos menos tu y Joe salen de la habitación muy apenados

Tu: disculpe de verdad, es mi culpa
Enfermera: no importa ya (se acerca para examinarte) veamos
Tu: ya me siento mejor
Joe: si es cierto! Yo la veo muy bien ya Smile
Enfermera: si pero es mi trabajo revisarla antes, dejeme completar la ficha para darla de alta
Tu: que bien... o sea que me voy hoy mismo
Enfermera: dejeme decirle que sii!
Tu: estas escuchando Joe (con una sonrisa que abarcaba tu rostro)
Joe: eso es excelente (se acerca a ti y te abraza)

La enfermera llenaba un papeleo y luego te explico lo que paso

Enfermera: (se sienta en la cama) segun los análisis que se le hicieron y la historia, se llego a la conclusión de que tuvo una baja de azúcar, debido a que según sus amigas no almorzó completo y, segun su novio, hizo deporte en exceso… ambas cosas son sumamente peligrosas, sino toma precauciones puede llegar a complicarse el asunto y sea de un tratamiento mas delicado
Tu: entiendo (asintiendo con la cabeza)
Enfermera: así que una recomendación es que se alimente completo y no haga actividades que no son cotidianas en usted... para eso necesitamos su ayuda (mirando a Joe)
Joe: de acuerdo (asiente con la cabeza)
Enfermera: bueno entonces ya se pueden ir (sonriendo)
Tu: muchas gracias
Enfermera: (se levanta de la cama)
Joe: se lo agradezco (le da la mano a la enfermera)

La enfermera sale...

Tu: (te levantas de la cama bailando como una niña y cantando) ya me voy a casa, ya me voy a casa
Joe: (te mira serio) ahora si es verdad... encima que tengo que vigilar que comas como si fueras una niña, también actúas como una
Tu: (te detienes y con una cara seria) no hablaras en serio (haces una pausa) o sii?
Joe: si señorita, la voy a tener vigiladita con Kat y Pati… usted se me va a comer toda la comidita, no va a dejar nada
Tu: aaay, pero es que esa comida me aburre y me llena, de paso me tiene obstinada… ya me da fastidio comer
Joe: nada de eso, ahora toma tus cosas para irnos de aquí
Tu: bien (poniendo la cara brava como una niñita)
Joe: (trata de evitar reírse y mantenerse serio, aunque no podía evitarlo)

Tu terminas de arreglar tus cosas y salen de la habitación. Allí estaban Kat, Pati, Nick, Robert y hasta la Eli… cuando notas su presencia la ignoras y les hablas a todos menos a ella, era lo que debías hacer después de lo que te hizo a ti
Neslie D' Jonas
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 12:51

jajajajajaja muy bueno estupida elii...:@ siguela pleaseeee
http://www.twitter.com/NeslieP
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 15:33

sigela porfa
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 16:38

HAY ESTUPIDA ELI TE ODIO
AUN SABIENDO K FUE TU CULPA
AHI ESTAS, AHI TE ODIO Y AHORA
JOE TMBN TE ODIA Y ME ALEGRO
IA SABE K PERSONA ERES
NO LA K FINGIAS CON EL.

SIGUELA ESTA SUPER LA NOVE
SIGUELA
SIGUELA

JOE I LOVE YOU Very Happy
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:11

AAAAAAAAAAAAAAAA
CHUPATE ESTA ELI! LERO LERO (?)
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJ
ANDATE A FREIR CHURROS ELI MWAJAJAJA! xD

JJAJAJAJAJ ME ENCANTÓ, SEGUILA!!
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 16:40

me encanta tu nove
que bello joe
siguelaa
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 20:23

Ok... Les subo capi aunque mis ánimos están en "0"
para que se den cuenta de lo que me importan mis lectoras xP

Continuación

Tu: estoy de vuelta (alzando los brazos en señal de victoria)

Kat y Pati alzan los brazos también

Pati: wiiii… no tienes idea de cuanto te extrañamos
Kat: nawa si, fueron solo unas horas, pero fueron las mas eternas de nuestras vidas
Tu: jajaja! Yo también las extrañe
Joe: bueno, bueno, nos vamos
Tu: siiiii… al fin!

Todos se dirigen a la puerta y en ese momento oyes la voz de Eli que te llama

Eli: ______(tn) espera
Tu: (reconoces esa voz y volteas molesta) que quieres?
Eli: quiero disculparme por mi comportamiento (con cara aparentemente sincera)
Tu: no se que pensar
Eli: es en serio, creeme
Tu: bueno ok, ya olvidalo (desinteresada)

Finalmente salen de la clínica y te montas en la camioneta con Joe y las chicas con Robert y Nick en sus propias camionetas

Ya siendo tarde, Joe te deja en tu casa, igual que las chicas y se ponen a dormir de una vez porque debían ir a clases y seguir con los preparativos de la boda

18' capítulo

Ya era 2 de febrero, tu vas en la mañana a clases y en la tarde te vas a mandar a hacer las invitaciones que iban a ser entregadas si era posible el sábado

Estando en el lugar donde harían las invitaciones llamas a Joe para preguntarle como le gustarían mas o menos las invitaciones, porque estaban muy indecisas las chicas y tu, les gustaban todos los modelos

Joe: hola mi amor
Tu: estoy en la tarjeteria y no me decido por cual modelo, como te gustarían las invitaciones?
Joe: no se, como sean, yo se que tienes buenos gustos
Tu: bueno después no te quejes de que no te tomo en cuenta para nada
Joe: no te preocupes, aunque yo lo diga no tiene importancia, yo siempre te amare
Tu: jaja… antes que lo olvide, la boda sigue siendo para el 26 de este mes, cierto?
Joe: (se queda callado un segundo)
Tu: te pasa algo?
Joe: nada nada… y si (tartamudeando) la boda es para el 26, después de que cumplas los 18
Tu: seguro que estas bien?
Joe: claro (tosiendo)
Tu: ok... te amo
Joe: ajá! (cuelga el teléfono)

Cortas la llamada y te quedas pensativa por esa manera de despedirse con ese "ajá"

Kat al verte así te pregunta

Kat: paso algo?
Tu: es que le dije "te amo" y el me respondió "ajá"
Pati: eso si es raro
Tu: siii (mirando al vacío) pero olvidemoslo ya
Kat: si tu lo dices...

Tu elijes unas lindas invitaciones, eran algo así:

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 DSC01893

Gracias a Dios, la señora de la tarjeteria te las tendrá listas para el viernes y poder entregarlas el sábado, claro eso es casi imposible, pero lo hizo posible el tu ser la futura esposa del uno de los hombres mas sexys del momento ^^

Cuando terminan en esta tienda se van a la boutique a apartar el vestido

Después se van a buscar los vestidos de las madrinas
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 20:29

bello cap
pero porque Joe diria aja?

siguelaa
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 18:36

HAY NO POR K JOE DIJO SOLO AJA
IA ME ESTOY PREOCUPANDO, Y EN LA
FECHA TMBN PK TARTAMUDEO?
JOE TE AMO DEMASIADO NO ME HAGAS
ESTO, NO PUEDES ESTAR DUDANDO:(
NO LO SOPORTARIA, AHI JOE
ESPERO ME DIGAS ALGO PRONTO, LO K
SEA, IA SEA K ESTAS DUDANDO Sad AUNK ESPERO
NO SEA ESO.

HAY ESTAQ VEZ ESCRIBISTE EL CAP
MUY CORTO Y ME DEJASTE COMIEDOME
LAS UÑAS POR LA LLAMADA HACIA JOE
CON SU COMPORTAMIENTO ASI :triste:
PLIS DIME K NO SE VA A SEPERAR DE MI
Y K NO ESTA DUDANDO POR FAVOR
ESO NO, BNO ESPERO CAP. PRONTO

JOE I LOVE YOU Enamorada
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 10:01

Continuación

Entran en una tienda y ves unos lindisimos vestidos para madrinas y damas de honor. De inmediato entran y los apartan antes de que otras lo hagan

Cuando ya llegan a casa era un poco tarde pero no tanto y te encuentras a Joe en la puerta

En el momento que lo ves sonríes, pero de inmediato recuerdas el "aja" de la llamada

Tu: (lo saludas un poco esquiva) hola (vas a la puerta de la casa para entrar)
Kat y Pati: (lo saludan moviendo la mano)
Joe: _____(tn) que te pasa? (preocupado)
Tu: nada (entras a la casa)
Joe: yo te conozco (te toma por el brazo y te sigue hasta dentro de la casa)

Kat y Pati también entran a la casa y se quedan mirando la discusión...

Tu: sabes perfectamente que me puede pasar (un poco molesta y sin verlo a los ojos)
Joe: eeehm, dejame pensarlo, pues no… no tengo idea de que es lo que pasa (se estaba molestando)

Kat y Pati al ver esto deciden irse a la cocina

Tu: (lo miras a los ojos y tu tenias unas cuantas lagrimas) por que ahora cuando te llame y te dije te amo me dijiste "ajá" y me colgaste? (haces una pausa) y ahora que recuerdo, la chaqueta aquella que supuestamente compraste yo nunca la he visto (tenias cada vez mas lagrimas y te sueltas el brazo)
Joe: te recuerdo que yo te dije que la chaqueta no me había gustado, pero eso no viene al tema, lo que si quiero saber es por que estas molesta conmigo? (alza un poco el tono de voz)
Tu: (ya llorabas desconsoladamente) es que creo que ya no me amas
Joe: (con los ojos muy abiertos y sin palabras) queeeeeeee? Como puedes creer eso?
Tu: (llorando) que no te quedo claro?
Joe: mas bien a la que no le quedo claro de lo que tanto la amo es a ti, desde que te conocí siempre te he dicho que eres la mas linda de este mundo y universo (sonaba un poco alterado)
Tu: (suspirabas, te ibas calmando pero aun no lo veías y te quedas callada)
Joe: en serio que te amo (ya se nota en su voz mas calma) te amo (se acerca a abrazarte por la cintura)
Tu: (estabas de espaldas a el y volteas a mirarlo) (con mirada triste)
Joe: te amo (con una mirada súper sincera, levanta tu cara por la barbilla y te besa)
Tu: (respondes a ese beso)
Joe: ahora si me crees? (te toma por los cachetes)
Tu: sii, pero porque no respondiste mi "te amo"
Joe: es que Nick me había llamdo para que fuera al estudio, era algo muy urgente. De verdad perdoname (con una mirada sincera y seca algunas lagrimas)
Tu: bien!! Que no se vuelva a repetir
Joe: no, creeme (sonriendo)
Tu: bueno (te terminas de secar las lagrimas), cambiando de tema, ya mande a hacer las invitaciones, aparte mi vestido y el de las madrinas... que mas me toca hacer?
Joe: podrías ir con mis tres hermanos y Robert a buscarles los trajes perfectos... de paso puedes buscar un lindo lugar para nuestra Luna de Miel (te abraza por la cintura)
Tu: eso, eso, (asintiendo con la cabeza) eso es mas importante... debe ser inolvidaaaaaable
Joe: sii, debe ser lo mejor que nos haya pasado
Tu: (cierras los ojos y te imaginas el momento)
Joe: (en ese momento te besa)
Tu: (vuelves a abrir los ojos y sonríes) y icono va el asunto del banquete y el lugar, y todo eso?
Joe: genial
Tu: aaaaahm, ahora que me acuerdo... las despedidas de soltero O_O
Joe: verdad o_O pero no vas a encontrar nada que no puedas tenerlo aquí mismo
Tu: yo te digo lo mismo (apuntandolo con el dedo)
Joe: no, no, noooo, como crees? Otra cosa que hay que ir planificando es tu cumpleaños
Tu: verdad, he estado tan emocionada con la boda que olvide mi propio cumpleaños

Pati y Kat oyen desde la cocina y salen a donde están

Pati: nosotras podemos ayudar
Tu: no se preocupen, no quiero celebrarlo
Kat: pero hay que hacerlo, es tu cumple numero 18
Joe: sii, dejame hacerte una pequeña reunión
Tu: no vale, no quiero fiesta, ni nada… ustedes ya me dan la felicidad necesaria
Joe: bueno aunque sea me dejas regalarte algo?
Tu: bueh, si te empeñas... aunque te digo que tu eres mi regalo favorito, algo que lo pueda amar tanto como a ti, seria un clon tuyo (ríes)
Joe: ok, lo intentare, no te quejes con el regalo que te pueda dar
Tu: ok Very Happy

Así siguieron hablando y ya siendo mas tardecito... Joe decide irse a su casa
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 10:05

Hoy les subí tempranisimo la continuación!

Espero que comenten bastante y les subo hoy otra vez... sino NO... jum xD

las adoro <3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 9 Icon_minitime

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Página 9 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente