| Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
|
+16caaamishu andreisjonas studmuffinjonas EuYee Bacci Heart GabiJobros MaveJonas<3 AleJonasNick Alexaah De Jonas I do Believe ✫ Maiih* [: ina of my kevo of jonas MiriamLondonFoolishly Daniela D JONAS Katyguzman. reymarDejonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 5th 2010, 14:08 | |
| me encanto el capi siguela xfa has una maraton | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 5th 2010, 14:10 | |
| | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 5th 2010, 14:16 | |
| jajajajaajajajaja ya subo otro jajaja el maraton lo hago mañana jajajaja si va | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 5th 2010, 14:24 | |
| ok dale pero seguro
la maraton mañana
y xfa pon el capi hoy
xfa | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| |
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 5th 2010, 15:00 | |
| AHAHAHAHAAHAHAH CHICAS NO SE DESESPEREN PRONTO CONOCERAN A LOS JONAS JAJAJ LAS QUIERO MAÑANA MARATON JAJAJA | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 5th 2010, 15:43 | |
| me super encanto el capi
espero mañana segurooo el maraton
siguela
seguro mañana el maraton | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 5th 2010, 16:43 | |
| Haaaii dioss! Pobre de Tn___ Hhahahaahjah Se diio Un Buen Golpa xD! Reey Niiñaaa Quieroo Maraton Oite?? asii que si no queres Problemas Publica xD! Haaaaaii!!! Esta novee me hace reir Muucho! xD Seguila! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 6th 2010, 06:37 | |
| xq no pusistes la maraton?
ponla hoy seguro
ponla xfaaa | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 6th 2010, 07:06 | |
| Siii cada vez más cerca de conocer a los jonas! jejeje auchh! me caí! ¿me habrá pasado algo malo?
Siiiii maratón! Reymar más te vale que coloques varios capis hoy (mínimo 6 xD) jejejeje
| |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 6th 2010, 15:46 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 6th 2010, 19:56 | |
| OK PERO SEGURO
LOS ESPERO MAÑANA | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 8th 2010, 15:34 | |
| ahahaah chicas hola.... perdon x no subir el maraton lo q pasa es q me dio gripe y no aguanto el dolor de cabeza de verdad me siento full mal pero bueh aki les dejo un cap para q lo vena y sera pasado mañana q haga el maraton...perdonn de verdad... | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 8th 2010, 16:08 | |
| ok
pero donde esta el capi
espero que te mejores | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 8th 2010, 16:15 | |
| lo subo dentro de un rato mi mami me preparo un sopitaa y me dijo que si me dolia la cabeza que me saliera de la PC pero ahorita me le escaboo y lo subo dentro de un ratoo.. | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 8th 2010, 16:19 | |
| OK ENTONCES ESPERO QUE TE MEJORES
Y QUE ESCRIBAS EN CUANTO PUEDAS | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 10th 2010, 12:31 | |
| CAP 11
kati: que le paso (muy preocupada) andre: no se solo escuche el golpe y me pare volando maire: heyyy __________(TN) _________(TN) (dandote por los cachetes) andre: _______(TN) despierta tu: afff que me paso me duele horrible la cabeza ( entre abriendo los ojos) kati: te caistes no te vez en el piso!!!! maire: ya kati dejala parate _________(TN) tu: diosss que dolor ( te parastes y te sentastes en el sofa) andre: dejame buscarte una pastilla maire: te sientes mejor?? kati: que te duele?? tu: ya porfavor ya me siento mejor andre: toma tomate esto!!
TE TOMASTES LA PASTILLA Y TODAS SUBIERON A SUS RESPECTIVAS HABITACIONES. A LA MAÑANA SIGUIENTES TE PARASTES UN POCO TARDE POR EL GOLPE QUE TE LLEVASTES.. TE VESTISTES ASI: http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/demi-lovato/demi-lovato-20080716-437486.jpg (OBVIO TE HACEASTES) Y BAJASTES TE LLEVASTES LA GRAN SORPRESA DE QUE LAS CHICAS ESTABAN DESPIERTAS...
tu: buenos dias todas: buen dia!! tu: y eso ustedes despiertas maire: bueno te hicimos el desayuno tu: mmmm que rico bueno comamos TODAS SE SENTARON EN LA MESA Y EMPEZARON A COMER...LUEGO DE TERMINAR KATI RECOGIO LOS PLATOS..
tu: wuaoooo quedo super divino el desayuno, ya me imagino el almuerzo.. andre: ni sueñes que tambien te vamos a hacer el almuerzo.. tu: jajajaja kati: ahahah y que vamos a hacer hoy?? maire: bueno no se salgamos de compra les parece?? todas: claro..
MAIRE ESTABA VESTIDA ASI: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081148/88i49_8qpej_1fhv4_demi-lovato6.jpg ANDRE ASI: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090207/6dihn_DemiLovato2_300.jpg KATI ASI: https://media.photobucket.com/image/demi%20lovato/xoiluvdancexo/demi_lovato_1212281630.jpg SALIERON AL CENTRO COMERCIAL QUE MAS LES GUSTABA, COMPRARON, COMIERON Y HICIERON DE TODO, SE SINTIERON UN POCO AGOTADAS Y DESIDIERON IRSE A CASA. CUANDO LLEGARON TU PAPA YA ESTABA EN CASA
tu: hola papa como te fue??? papa: de maravillas, exelente diria yo!! andre: wuaoo que bien papa: chicas que les parece si nos mudamos mañana?? todas: queeeeeeeeeeeee 0_0 tu: enserio papa papa: si pero creo que a ustedes no les parece bien... andre: queeee ya yo me quiero irr.... maire: si si si me voy a casa a empacar kati: igual yo y a despedirme de mis padres.. papa: ahh ok pense que no querian bueno vayan se despiden empacan y mañana las pasamos buscando a las 6:00 am kati y maire: bueno chao ( salieron corriendo) tu: papa y eso que nos vamos tan pronto... papa: bueno estabamos esperando que tu te graduaras no?? bueno ya te graduastes y yo ya tengo trabajo por alla.... andre: jajajajaja siii pero me va a hacer falta ..........( se quedo callada para no sacar el tema de su mama) tu: quien andre??? andre: no nadien olvidalo... papa: bueno subamos a empacar!!...
HAY SE LOS DEJO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE..!! | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 10th 2010, 12:54 | |
| CAP 12
SUBIERON Y TU PAPA SE FUE A SU HABITACION A EMPACAR Y USTEDES A LA SUYA... EN ESO PIENSAN EN LLAMAR A DEMI...
tu: aloooo demi demi: amiga que paso y esa sorpresa tu: bueno es que te tenemos una sorpresa!!! demi: que diganme diganme... tu: bueno que mañana nos mudamos para alla.. demi: que enserio... no puede ser me estan engañando cierto?? tu: no vale jajajaj enserio estoy empacando con andre aorita!!! demi: ahahahahah que emocion y kati y maire vienen con ustedes?? tu: claroo... demi: ahhh sera divertido...bueno las dejo para que sigan empacando las espero bye... tu: bye.. FIN DE LA LLAMADA tu: listo... andre: si esta emocionada no?? tu: jajajaja andre: bueno manos a la obra...
MIENTRAS DEMI..... LLAMANDO A JOE...
joe: hola!! demi: hola joe... joe: y eso a que se debe tu llamada!!! demi: puedo ir a tu casa y alla les explico??? jeo: si claro vente FIN DE LA LLAMADA
DEMI SALIO FUE POR SU AUTO Y SE FUE. CUANDO LLEGO A LA CASA DE LOS JONAS TOCO EL TIMBRE...
kevin: hola demi llegastes!! demi: hola chicos.. joe: bueno dinos.. demi: recuerdan las chicas que querian conocer?? nick: si ajamm las vecinas!!! demi: bueno mañana se mudan aca!! nick,joe,kevin: O_O O_O O_O joe: enserioooo!!! kevin: estas jugando verdad?? demi: no!!! como creen si estubiera jugando no fuera venido hasta aca!!! nick: aja ok y que quieres que hagamos?? demi: bueno estaba pensando en hacerles una fiesta de bienvenida en mi casa y hay las conocen les parece?? joe: exelente!! nick: totalmente de acuerdo!!! kevin: bueno y aque hora llegan?? demi: no se pero voy a preparar todo desde temprano!! joe: ahh bueno esta bien estamos en contacto.... demi: ok ( se fue)
MIENTRAS TU Y ANDRE!!!
andre: listoo!!! tu: wuuuaooooo entre las 2 nada mas son 10 maletas jajajaja andre: jajaja tu: bueno vamos a dormir que mañana nos vamoss.. si si si siii... andre: ok ok calmate.... buenas noches tu: dale buenas noches...
SE ACOSTARON.... A LA MAÑANA SIGUIENTE ANDRE TE DESPERTO YA ESTABA LISTA ESTABA VESTIDA ASI: http://www.blogswow.com/wp-content/uploads/2008/08/demi-lovato-nyc-8148-7.jpg, TU TE PARASTES, TE BAÑASTES Y TE SEPILLASTES Y TE VESTISTES ASI: http://www.judiciaryreport.com/images/miley-cyrus-5-16-08.jpg BAJARON CON SUS MALETAS Y TU PAPA YA HABIA METIDO LAS DE EL EN EL CARRO Y LUEGO METIO LAS SUYAS
tu: buen dia papa papa: buenos dias hijas andre: ya todo esta listo!! papa: si... estan emocionadas!! tu: siiiiiiii y no sabes cuanto!! andre: bueno vamos a buscar a las chicas...
SERRARON LA PUERTA DE LA CASA Y SE MONTARON EN LA CAMIONETA, IBAS RECOSTADA DEL VIDRIO VIENDO TODO EL SECTOR, PENSANDO QUE DEJABAS MUCHAS AMISTADES PER BUEHHH..... LLEGARON A LA CASA DE LAS CHICAS MONTARON SUS MALETAS Y SE DESPIDIERON DE SUS PADRES, ELLOS LES HACIAN SEÑAS A LAS CHICASQUE LOS LLAMARAN, LLEGARON AL AEREOPUERTO Y ANUNCIARON SU VUELE...
EN EL AVION...
KATI, MEIRE, ANDRE Y TU PAPA SE SENTARON PRIMERO QUE TU Y TE QUEDASTES SIN SUESTO EN ESO VISTES UN PUESTO DE DOS DESOCUPADO Y TE FUISTES A SENTAR ALLA. AL RATO SE TE ACERCO UN CHICO!!! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 10th 2010, 15:38 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 10th 2010, 21:20 | |
| Reeey!! Ohh yeeah! Baabyy! Nos mudaaamos!! Awww Neeenaaa siigueelaa mee encantaa! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 11th 2010, 18:12 | |
| ME ENCANTOOOO EL CAPI
SIGUELA XFA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAA
ME
ENCANTA
TU
NOVE
SIGUELA
X
FA
SIGUELA
PON
UNA
MARATON
SIGUELA | |
|
| |
MaveJonas<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 32 Localización : Venezuela. c: Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 12th 2010, 15:19 | |
| Reyyyyyyy!!! como estas?? q es de tu vida??? Reportateee!!! empiezo a preocuparme por ti!! no me comunico contigo desde hace dias!! te quieroo muchooooooo!! Besitos... | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 12th 2010, 18:54 | |
| hola! nueva lectora me encanta tu nove siguela cuando puedas ! cdte un monton bye ! :d | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 12th 2010, 18:55 | |
|
Última edición por MiriamRoseGarden el Febrero 13th 2010, 06:58, editado 1 vez | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 12th 2010, 20:07 | |
| veroooooooooooooooooooooooooo.......... mi loka bellaaaaaaaaaaa... es q no tengo saldo y no me llegan tus pin ahahahahaah yo tambien me preocupo por tiiii.... nesecitooooo hablar contigoo.. jajaja en lo q le meta saldo te escribooo.... y mis lokasssssss les subo cap cuando puedaaaaa creo q mañana si mi papi no se antoja de salir bye bye bye se les quiere un mundooooooo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
| |
|
| |
| Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
|