| Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
|
+16caaamishu andreisjonas studmuffinjonas EuYee Bacci Heart GabiJobros MaveJonas<3 AleJonasNick Alexaah De Jonas I do Believe ✫ Maiih* [: ina of my kevo of jonas MiriamLondonFoolishly Daniela D JONAS Katyguzman. reymarDejonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 21st 2010, 06:49 | |
| | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 21st 2010, 08:16 | |
| Hey esta muyyyyy buena tu nove.... siguela... T. K. M. Bsos. sho <-----EuYee | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 21st 2010, 11:04 | |
| | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 22nd 2010, 07:58 | |
| | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 22nd 2010, 10:43 | |
| | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 22nd 2010, 10:45 | |
| espero q le guste el cap chicas luego les subo mas las quieroo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 22nd 2010, 12:23 | |
| omg seguilaaaa | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 22nd 2010, 14:22 | |
| ahhh tontaa!! subeee rapidoo.. | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 22nd 2010, 14:24 | |
| subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 22nd 2010, 15:39 | |
| Estupi Siguela o me pongo de acuerdo con Katti para quitarte el cuaderno!!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaa o ya veras!!! | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 22nd 2010, 22:16 | |
| siguela rey esta fina siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 22nd 2010, 22:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 23rd 2010, 14:53 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 23rd 2010, 16:31 | |
| Sffff Sfff Sf!!! Heeey Si Tuu Reyy! SEGUIILAA! Hhahahaha! Ya te Dije que tu nove me encanta?? Pss Te lo digo Otra vez! Meeee enncanntaa! Y noc xq Pero Siiempre se me Pierdee T__T (Oseaa no me salen Las notificaciones de nuevo Mensajes) Peroo que Importaa Seeguiilaa Prontoo! Ahh y me encanto la prate ne la que Zaac Dijo: Sii se trata de Chicas Claaroo ahahhaha! | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| |
| |
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 26th 2010, 23:32 | |
| Dioooooss síguela!
Ay! por un momento pensé que nunca iba a conocer a los Jonas porque mis vacaciones en LA se acabaron :S
Wiiiii me voy a mudar jejejeje
Síguela! Síguela!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Enero 27th 2010, 21:34 | |
| Reyy! Yuuuujuuuuu! L.A alla Vooy! ahahhah Mee encanntaa Siiguelaaa (Hahahaha aun no Puedo creer lo de la madrastra loca te pasaste.. yo solo te dije mala.. xd) Seeguiila Tontaa!!! Te quiieroo Tu nove.. Ya sabes que me gusta No?? xD | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 3rd 2010, 15:57 | |
| | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 3rd 2010, 16:23 | |
| CAP 9
andre: ok tendre que aceptarlo pero me costara un poco ( un poco calmada) tu: asi es germana usted ya esta grande y tienen que entender si?? andre: ok hermana papa: entonces estas dispuesta a comenzar una nueva vida en los angeles andre: siii estoy dispuesta ( le costo un poco decirlo) papa: entonces cuando ustedes esten lista me avisan y nos vamos tu: yo me graduo mañana nos podemos ir la semana que viene andre: si me parece bien ( aun dolida) papa: bueno correcto entonces llamemos a julio pasado mañana y compramos ( julio el padrino de kati) andre: perfecto!!!!!
EN CASA DE LOS JONAS
joe: que les parece si vamos hoy a visitar a las chicas nick: bueno me parece bien kevin: si pero llamenos a zac!!! joe: no vale vamos a bañarnos para ir nick: ok
LOS CHICOS SE BAÑARON Y SE VISTIERON ASI: https://2img.net/r/ihimizer/i/jonasbrothers.jpg/ Y BAJARON A LA SALA
franki: a donde van?? nick: por hay a caminar franki: van a conocer a las chicas cierto joe: no te importa franki: yo quiero irrrr nick: no bro otro dia franki: asi me dijeron la vez pasada nick: kevin habla con tu hermano... kevin: fran te prometo que cuando venga jugaremos wii 3 horas sin parar franki: wuuaoooo 3 horas bueno vuelvan pronto ( se fue) joe: bien hecho bro!! kevin: si claro tu no eres el que se va a calar 3 horas de juegos estupidos
TODOS RIERON Y SALIERON CUANDO LLEGARON TOCARONN EL TIMBRE PERO NADIEN HABRIA EN ESO PASA DEMI EN SU BICI Y LOS VE PARADOS ALLI..
chicas les siguo la continuacion luego q mi pa llego y me dijo anda a quitarte el uniforme afff odio cuando me dicen esoo bye las quiero... se las sigoooo mañanaaa seguroooo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 4th 2010, 22:30 | |
| awwwwww seguila | |
|
| |
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 4th 2010, 23:06 | |
| Haaaaay! Peeroo Conchaalee Cuando Sera e Dia en que Nos Conoscamso?? ehh?? xDD! Pobres Chiicos Lo que Cragan es una Mamason de gallo Hya Vale xD! Pobree Kev Tiene que Lidiar Con Frank xD! Hayy Nos Vamoos a Mudar YEEAHH! Reyy! Chicaa Seeguila y vee si Publicas mas seguido! -.-! | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Febrero 5th 2010, 13:56 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
| |
|
| |
| Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
|