| Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
|
+16caaamishu andreisjonas studmuffinjonas EuYee Bacci Heart GabiJobros MaveJonas<3 AleJonasNick Alexaah De Jonas I do Believe ✫ Maiih* [: ina of my kevo of jonas MiriamLondonFoolishly Daniela D JONAS Katyguzman. reymarDejonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Marzo 24th 2010, 14:16 | |
| CAP 21
tu: alooo? nick: hola_________(TN) perdoname no fue mi intension y tu lo sabes!!! tu: nick calmate se que no fue tu intension!!! nick: no estas molestas?? tu: claro que sii!! nick: ok disculpame crees que podemos arreglar las cosas? tu: no se nick: anda porfavor_______(TN) tu: ok esta bien ven mañana a mi casa en la tarde nick: ok gracias!!! PERDON chao te dejo desacansa bye!!!! tu: ok chao!! FIN DE LA LLAMADA EN CASA DE LOS JONAS!!!
nick: si si si si si!!! joe: que te dijo?? nick: que fuera mañana a su casa kevin: que bien pero todavia no creo que le haigas PEGADO"" nick: kevin no lo digas asi que me molestas y ya yo dije que no fue mi intension joe: si kevin sabes que no hariamos eso ni en mil años!!! kevin: bueno si es verdad y depaso esta en el reglamento JONAS nick: me alegra que ya lo vena de otra manera joe: bueno me voy a dormir kevin: si igual yo!!! nick: chao bros!!! kevin, joe: buenas noches bro ( se fueron)
A LA MAÑANA SIGUIENTE TE LEVANTASTES TE BAÑASTES, TE SEPILLASTES Y TE VESTISTES ASI: http://farm4.static.flickr.com/3147/3658696482_36b72d5fea_o.jpg LUEGO BAJASTES A LA COCINA Y VISTES UNA NOTA DE TU PAPA QUE DECIA " HIJA ANOCHE VOLVI TARDE FUI A TU CUARTO Y ESTABAS DORMIDA, TUBE QUE SALIR DEL PAIS MUY TEMPRANO POR ASUNTOS DE TRABAJOS VOLVERE EN UNOS TRES DIAS PERO TE ESTARE LLAMANDO TE DEJE FUFICIENTE DINERO PARA QUE SALGAS CON LAS CHICAS, TE QUIERO MUCHO HIJA CUIDENSE" TU SONREISTES Y PUSISTES LA HOJA N LA MESA TE PREPARASTES UNA TOSTADA COMISTES Y QUISISTES IR AL SUPER MERCADO A HACER UNAS COMPRAS. CUANDO LLEGASTES AGARRASTES UNO DE ESOS CARRITOS PARA PONER LA COMIDA Y EMPEZASTES A RECORRER TODO EL SUPER...
EN TU CASA LAS CHICAS YA SE HABIAN LEVANTDO T ESTABAN VESTIDAS ASI. KATI:http://images2.fanpop.com/images/photos/5800000/Taylor-Selena-Gomez-3-twilight-series-5854935-518-800.jpg ANDRE:http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2009/04/image88.png MAIRE:http://farm4.static.flickr.com/3116/3128017267_7e22af1e7d_o.jpg Y ESTABAN EN LA SALA
maire: oye y ______(TN) kati: no se sera que esta en su cuarto? andre: no yo pase por hay y no la vi!!! kati. sera que se fue a trotar? maire: no no creo ella siempre sale a trotar temprano y mira la hora y no ha llegado ya es para que estuviera aqui!!!ya son las 10:30am andre: bueno dejame llamarla!!
tu: alooooo andre:_________(TN) donde estas metida?? tu: ah hola.... estoy en el super comprando unas cosas andre: ah ok y como salistes con la boca asi?? tu: ahh pues que me importa jajajaja andre: buenooo!!! aque hora llegas?? tu: no se tardare un poco andre: a bueno dale tu: ok nos vemos FIN DE LA LLAMADA andre: esta en el super!!! kati: ahh ok maire: y se fue con la boca asi?? andre: si me dijo que no le importaba
EN CASA DE LOS JONAS nick estaba en su cuarto caminando de un lado a otro diciendo "________(TN) perdoname es que yo no quize hacerlo" no eso no tonto... bueno qu tal esto "fueron celos" no valee nick que te pasa ( interrumpido) joe: bro vas a parar a loco!!! kevin: jajajajajajajaaj si bro porque estabas hablando solo?? joe: jajajajaja no me digs que estas practicando lo que le vas a desir a _______(TN) kevin: jajajajajaj de verdad nick? nick: (viendo con una cara de callense) si vinieron a burlarse de mi vallanse!!! joe: no nooooooo vale bro solo vivnimos a ver que hacias y te vimos hablando hay pues hablando solo kevin: jajajajajajajajaajajaj!!! nick: KEVIN!!! yaaaaaaa kevin: ok calmate nick: y bien que van a hacer hoy?? joe: bueno te vamos a acompañar a casa de __________(TN) kevin: claro bro te tenemos que acompañar por si acaso salgas golpiado jajajajaj nick: ja ja jaaaaa bobo!!!! mejor callate!!! joe: jajajajaja ya kevin vale... jajajajaj nick: ustedes lo que quieren es ver a maire y a andre no a acompañarme!!! kevin: claro que NO!!! joe: claro que SI!!! kevin: bueno SI ( un poco confundido) joe: bro nos olvidamos de alguien ( con las manos en la frente) nick: de quien?? joe: de zac kevin: coye si vamos a llamarlo!! nick: jajjajaja si bro llamalo y dile ue venga!! kevin ok..
zac: alooo?? kevin: hey bro como estas??? estas perdido?? zac: hey bro que hay?? no vale estaba ful ocupado!!! kevin: ahh ok bueno mira hoy vamos a donde las chicas quieres ir?? zac: clarooo bro aque hora?? kevin: no se vente ahorita para la casa?? zac: ok dame media hora kevin: ok FIN DE LA LLAMADA
TU EN EL SUPER SUENA TU CEL!!! tu: aloooo??? papa: hola hija como estas?? tu: papiiiiii bien aqui haciendo unas compras y tu?? papa: bien bien trabajando y las chicas? tu: ellas en la casa!!! papa ayer estuvieron los jonas e nuestra casa!!! papa: aaa siiii los chicos estos los cantantes? tu: si papa y estuvo justin bieber papa: ahh ok!!! a el si no lo conosco jajajaj tu: el es otro cantante!!! papa: ahh ok osea que mi casa estaba repleta de estrellas ayer?? tu: si jajajajaja. papa y cuentame en que pais estas?? papa: ahorita en europa hija tu: ahh ok y tu te fuistes en un avion publico o te llevaste tu yet?? papa: no hija nos tragimos el yet ( tu papa tenia un yet privado que por fuera tenia tu nombre) tu: ahh ok bueno papi ya tengo que colgar que voy a pagar.. papa: chao hija te quierooo mucho tu: igual papa bye!! FIN DE LA LLAMDA!!
CON LOS JONAS!! ESTABAN EN LA SALA ESPERANDO A ZAC Y EN ESO SUENA EL TIMBRE!!!
kevin: yo voy ( abre la puerta) zac: hermanoo como estas ( zac estaba asi: http://1.bp.blogspot.com/_IwjUwqdJqRA/Ryd5bwlgWRI/AAAAAAAAAEc/tDqrgoEDTaY/s320/zac-efron-aviators.jpg) kevin: hey bro todo bien?? nick; hey bro como estas?? zac: bien bien!!! que mas joe?? joe: epa todo bien zac: bueno vamos ya nick: si vamos ( salieron) MIENTRAS MIRE ANDRE Y HATI
andre: estoy fastidiada!!! maire: hacer falta __________(TN) keti: si ella es la mas loca maire: los chicos vienen hoy?? andre: creo que si!! kati. tengo años sin ver a zac!! andre: hayyy si pobresita kati: callense... claro como ustedes ven a cada rato a kevin y a joe!! maire: y quien dijo que nos importa verlos?? andre: enseri no nos importa?? maire:bueno si pero un poquito ( menira jajajaj ) kati: ahahahahah bobas..
EN ESO SUENA EL TIMBRE Y KATI SALE A ABRIR Y GRITA CHICOSSSS. CUANDO ANDRE Y MAIRE ESCUCHARON SE SENTARON BIEN Y SE PEINARON..
kati: holaaaa pasen,, PRIMERO ENTRO KEVIN Y LA SELUDO CON UN BESO EN EL CACHETE LUEGO JOE Y HIZO LO MISMO LUEGO NICK Y TAMBIEN HIZO LO MISMO Y CUANDO VIO A ZAC SE LE PUSIERON LOS OJOS COMO UNOS PLATOS Y EL LE DIO OTRO BESO EN EL CACHETE PERO OBVIO MAS ESPECIAL LLEGARON A LA SALAY SE SENTARON!!
kevin: como durmieron anoche!!! andre: bien bien maire: zac estabas perdido?? zac: jajajajaj si estaba ful ocupado!! joe:pero aqui falta gente?? nick: si y _________(TN) kati: ella salio esta mañana a comprar kevin: ahh ok andre: quieren algo de tomar juego agua?? kevin: yo agua porfa!! joe: yo juego de piña!!! zac: agua porfa!! nick: yoo juego de ....(interrunpido) kevin: de fresa!!! nick: nooo bobo ( lo vio con una cara de rabia) jugo de naranja andre... andre: jajajajaj y ustedes chicas?? kati: no nada!!! andre: agua porfavor andre: ok ANDRE FUE SIRVIO TODO RAPIDO Y VOLVIO todos: gracias andre: de nada!!! maire: nick porque te molesto lo que kevin dijo de la fresa?? nick: jajajaj porque me encantan y soy alergico a ellas y no las puedo ni oler!!!! todos: jajajajajajaj!!! kati: enserio??? joe: sii desd pequeño!! TODO REIAN Y HABLABAN UN RATO Y SUENA EL TIMBRE!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Marzo 24th 2010, 15:24 | |
| que capi siguee seguro soy yo que ya llege pero no se supone que tengo llave entonces si no soy yo quien es? me dejas con la intrigaaa sigueeeee!!!!! | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Marzo 24th 2010, 17:36 | |
| me gusto el capi ojala que no vega justin pra que no deje enbarrada me encantaa! cdte bye | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Marzo 24th 2010, 18:11 | |
| Oh dioss! Morii coon esos capituloss! esta muy buena... justin si es pelion!! me encanta nick celoso... se debe ver de un SEXY!!! aah... siguela prontoo! tienes que poneer capitulo.. ya quiero hablar con nick (:
Nose si ya jhabia comentado.. pero no me acuerdo! bueno equis.. nueva lectora (: | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Marzo 24th 2010, 19:37 | |
| me encanto el capi
estubo super bueno
debes
seguirla
siguela
pliz
pon
otro
pliz | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Marzo 25th 2010, 20:08 | |
| - AleJonas.Nick escribió:
- Oh dioss! Morii coon esos capituloss! esta muy buena... justin si es pelion!! me encanta nick celoso... se debe ver de un SEXY!!! aah... siguela prontoo!
tienes que poneer capitulo.. ya quiero hablar con nick (:
Nose si ya jhabia comentado.. pero no me acuerdo! bueno equis.. nueva lectora (: Que idota -.-! Alee eres VIEJA LECTORA.. yaa habias comentado -.-! Hhahahahahah Naah mentira brujaa tu sabes que yo te quiero verdad? xD | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Marzo 27th 2010, 16:22 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Marzo 27th 2010, 18:01 | |
| | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Marzo 28th 2010, 22:18 | |
| Huyy , Me parezco a Zac !! perdidisimaaa Me encanta tu noveee Debió dolerme el golpe en la boca .... Pero seguro el besito que me dió Nick allí me curó ... Me encantó ese beso que me dió Nick !!! Fue tan romantico Siguela | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Marzo 29th 2010, 08:03 | |
| Siguela
Me
encanto
el
capi
siguela
xfaa
pon
otro
capi
pliz | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Abril 1st 2010, 16:21 | |
| hola chicass...... miren nenas estemmmm les voy subiendo cap el sabado o domingo lo q pasa es q he estado full esta semana... gracia spor comentar las quiero mucho... | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Abril 3rd 2010, 19:12 | |
| Ahahahahaha rey tiempo si pasarme por tu nove!!! es que de broma puedo subir cap en mi novela jajajaja!!!
ESTA MUY BUENA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Abril 3rd 2010, 21:12 | |
| - NelenaLove escribió:
- wii capii que lindo nick y yo nos besamos
porque tengo que estar confundida O.O joe y kevin si que son rapidos!! claro como si andrea y maire no quisieran jaja bueno siguee!!! insinuas que yo y Andrea Somos Unas Faciles? HHhahaha ok maso Hhahhahaha Reeeyyy! neeeenaaa Te maatttoooo Seeguiilaaaa Yaaaaaaa!!!!! Te lo ordeno xD | |
|
| |
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Abril 4th 2010, 15:09 | |
| - MaaiihC escribió:
- NelenaLove escribió:
- wii capii que lindo nick y yo nos besamos
porque tengo que estar confundida O.O joe y kevin si que son rapidos!! claro como si andrea y maire no quisieran jaja bueno siguee!!! insinuas que yo y Andrea Somos Unas Faciles? HHhahaha ok maso Hhahhahaha
Reeeyyy! neeeenaaa Te maatttoooo Seeguiilaaaa Yaaaaaaa!!!!! Te lo ordeno xD jajaj no maire es en buen sentido si nick me dice eso yo si quisiera!! no lo tomes a mal | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Abril 13th 2010, 18:38 | |
| hayyyyyy chicas holaaaaaaaaaa me disculpan por no haber subido cap es q estaba full con unas cosas en la uni y las pruebas de lapso estaba vuelta un 8 pero bueno les prometo q esta semana le supo cap se los juro x los jonas jajajaj buehhhh bye las quieroo | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| |
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Abril 15th 2010, 13:08 | |
| ahh Reymar xfin pusistes capi
estubo
muy
bueno
debes
seguirla
pliz
esta
genial
siguela
siguela
pon otro pliz
pon
maraton | |
|
| |
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Abril 15th 2010, 13:36 | |
| Reeey!! :O Hahahha Upaa xDD! chamaa yo y kev *-* Haaay que te diraa kaaat? O__O seguilaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Abril 20th 2010, 19:53 | |
| | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Abril 27th 2010, 20:11 | |
| ahahahaah chicas hola dioss q pena de verdad disculpen he estado un poco perdida xq he ido al medico etc.. he estado buehhh pss full disculpen de verdad mañana les subo un cap las amooo bye.. | |
|
| |
| |
| |
reymarDejonas Forista!
| |
| |
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 7th 2010, 20:11 | |
| | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 8th 2010, 11:49 | |
| ahahaahahahah lorean pense q el cap no se habia subido xq mi pc esta casi q se daña ayer se quedo pegada y la tube q reiniciar pense q no se habia subido buenooo subo otra mañana..ahahahaha y espero q todas hayan pasado un felizzz dia de los jonas se les quiereee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
| |
|
| |
| Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
|