| Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
|
+16caaamishu andreisjonas studmuffinjonas EuYee Bacci Heart GabiJobros MaveJonas<3 AleJonasNick Alexaah De Jonas I do Believe ✫ Maiih* [: ina of my kevo of jonas MiriamLondonFoolishly Daniela D JONAS Katyguzman. reymarDejonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 8th 2010, 14:22 | |
| hay me encanto
el
capi
pon
mas
pliz
pon
mas
capiz
pliz | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 8th 2010, 15:13 | |
| - MaaiihC escribió:
- AleJonas.Nick escribió:
- Oh dioss! Morii coon esos capituloss! esta muy buena... justin si es pelion!! me encanta nick celoso... se debe ver de un SEXY!!! aah... siguela prontoo!
tienes que poneer capitulo.. ya quiero hablar con nick (:
Nose si ya jhabia comentado.. pero no me acuerdo! bueno equis.. nueva lectora (: Que idota -.-! Alee eres VIEJA LECTORA.. yaa habias comentado -.-! Hhahahahahah Naah mentira brujaa tu sabes que yo te quiero verdad? xD Por un momento me lo crei y yo ): senti que me odiabas!! Claro que lo se.. pero algunas veces empiezo a dudarlo! Jajjaja es que no me acordabaaaaaaa | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 9th 2010, 10:28 | |
| Siiii , yo pasé super genial el dia De Internacional de Los Jonas Brothers !! | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 13th 2010, 15:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 13th 2010, 16:27 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 13th 2010, 18:52 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 13th 2010, 19:01 | |
| AHH siguela
me
encanta
mi Nick esta celoso Nick esta celoso haha
siguela
pliz
quiero
saber
que
pasa
me
dejastes con la angustia
pliiiz | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 21st 2010, 13:50 | |
| | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 21st 2010, 13:51 | |
| chicas se q ya JEMI tiene tiempo pero me encantaria saper que piensan de JEMI!!! | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 21st 2010, 13:56 | |
| chicas otra cosa ese correo electronico q esta alli no es mio es de una amiga q me lo presto para poder regitrarme xq tuve unos problemitas con el mio.. si alguna quiere agregarme este es el mio reymar%11%94@hotmail.com .... se les quiere.. | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 21st 2010, 13:56 | |
| ahahahahahaha perdon en vez de el porcentaje es piso mi teclado esta descontrolado.. | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 21st 2010, 15:03 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 22nd 2010, 00:49 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Mayo 22nd 2010, 00:52 | |
| - CaroJonas escribió:
- MaaiihC escribió:
- Oh dioss! Morii coon esos capituloss! esta muy buena... justin si es pelion!! me encanta nick celoso... se debe ver de un SEXY!!! aah... siguela prontoo!
Nose si ya jhabia comentado.. pero no me acuerdo! bueno equis.. nueva lectora (: Que idota -.-! Alee eres VIEJA LECTORA.. yaa habias comentado -.-! Hhahahahahah Naah mentira brujaa tu sabes que yo te quiero verdad? xD Por un momento me lo crei y yo ): senti que me odiabas!! Claro que lo se.. pero algunas veces empiezo a dudarlo! Jajjaja es que no me acordabaaaaaaa Ohhh hahah nooo para nada yo tee quieroo Tu fuistes una de mis primeras amigas en este foro :B hahaha Noo lo dudees te quierooo muuchoo muuackkk xD | |
|
| |
| |
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Junio 11th 2010, 16:32 | |
| :S :S :S :S chicassssss sorry por perderme tanto timeee estoy full con el cole tenia una expocision en la cancha del liceoo exposiciones en las clases estaba super estresa pero les prometo les PROMETO q mañana se las sigooo... si es q aun tengo lectoras... las quierooo | |
|
| |
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Junio 14th 2010, 16:58 | |
| -.-! Haaay manitaa ¬¬ pense que ya no la seguirias :S! Jjejej suubeee! | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Agosto 18th 2010, 23:02 | |
| chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me da hasta penaa segir la noveeeee tienen derecho a insultarme escupirmeee lo q seaa ahahahahah pero buehh me perdi un time xq no tenia tiempo de meterme ni en la pc disculpenmeeeeeeeeeeeeee de verdad bueno si veoo comen x hay la sigoooo si noo para qqqq jaajajajajajaj las kierooo... | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Agosto 19th 2010, 09:09 | |
| CAP 27
Cuando bajastes vestida asi: http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://apuracreacion.files.wordpress.com/2008/05/ashley-tisdale-doll-05.jpg&imgrefurl=http://apuracreacion.wordpress.com/2008/05/08/sandalias-romanas-sandalias-romanas-y-mas-sandalias-romanas/&usg=__Bkr6VI5rrUJzQwRIdReaoSYPXsY=&h=1222&w=637&sz=189&hl=es&start=69&zoom=1&tbnid=-f_y5kNtwUCINM:&tbnh=162&tbnw=86&prev=/images%3Fq%3Dashley%2Btisdale%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D840%26tbs%3Disch:10%2C1542&um=1&itbs=1&ei=Rj5tTNbgHYKBlAft-bXEDg&iact=rc&dur=275&oei=KD5tTJi-N8H_lgeqyLWZDQ&esq=5&page=3&ndsp=28&ved=1t:429,r:22,s:69&tx=44&ty=100&biw=1280&bih=840 estaban los chicos y tu papa... tu: holaaa holaa!! bendicion papa (saludastes a los chicos con un beso en la mejilla) uyyyyy pero que sudados estan... joe: holaaa jajajaj siii kevin: holaaa _______(TN) nick: holaa linnn... ___________(TN) sii acabamos de llegar!! papa: si estos chicos juegan muy bien!!! kevin: y usted tambienn joe: siii no esta tan oxidado como dicee.. todos: jajajajaja papa: mi amor y como te fue anoche?¿¿?¿?¿ tu: bien bien todo fue muy divertidoo.. nick: ahhhh (sarcastico) JOE Y KEVIN NO SABIAN AUN PORQUE JUSTIN TE HABIA IDO A BUSCAR PORQUE NICK NUNCA LES EXPLICO.... andre: bueno y jugaron mucho?¿ kevin: mas o menos.. papa: las fans no los dejaron jugar bien.. joe: siii jajajajaj por eso usted me hizo el aout en 2 base... -.- maire: jajajajaj buehhh tu: y chicos quieren algo de tomar?¿ nick: si porfaaa... joe,kev : siiiiiii!!! papa: ami no hija yo voy a subir a bañarme y a refrescarme un rato chicos nos vemos... chicos: ok tu: tomen chicos.. nick: gracias... tu: joe kevin ayer les vi la cara de extrañados cuando justin me vino a buscar.. kevin: jajajaj siiii... joe: siii ___________(TN) yo me quede !!!! y mas o menos!!! tu: bueno es que salimos para aclarar las cosas y quedamos como amigos... joe: ahhh que bien!! kevin: siii ese bebe como tu noviooo nooo ___________(TN) joe: andre podemos hablar?¿ andre: clarooo vamoss!! katy: yo me voy a mi cuartoo... klevin: ven maire porfa!! maire: ok vamoss.. QUEDARON TU Y NICK SOLOS!! NICK YA TE IBA A BESAR PERO TU LO FRENASTES tu: hey nick yo te dije que me encantabas pero aun no somos nada.. nick: affff bueno esta bien. pero pronto lo podre hacer... tu: buenooooooooO!!! nick: y dime aque hora llegastes ayer?¿ tu: a la 1 de la madrugada nick: queeeeeeeeeee ese imbecil no vio la hora?¿ tu: hayy nick yaaaaa... total llegue sana y salvaa!!! nick: menos mal porque si no llegabas asii lo matabaaa minimoo... tu: jajajajaajaja
MIENTRAS KEVIN Y MAIRE.. kevin: ok... amor dime que dices podemos estar juntos?¿ maire: mmmmm....buehh....estemmmmm.. kevin: no me digas algo malo si?¿? maire: nooooo kev es que no lo he pensadoo :S kevin: hayyy valeee mairee porque?¿ (haciendo puchero) maire: kevin no hagas esooo jajajajaj.. mira te prometo que mañana te doy la respuesta si?¿ kevin: bueno esta bienle dio un beso en la frente)
JOE Y ANDRE joe: ok dime dime dime que dices?¿ andre: jajajajaajaj joe pareces un niñitoo... y bueno con respecto a eso creo que no va a poder ser.. joe: queee?¿?¿? enseriooo y porque?¿ (con una cara de desepcion) andre: jajajajaajaj noo mentiraa tonticoo, te parece si mañana te digo?¿ joe: ahahahahah -.- me asustastes, ok andre mañanaa (te tomo la mano) yo te quiero volver a besar te quiero cercaa... andre: yo tambien joe yo tambien....
TU Y NICK ESTABAN MUY CALLADOS Y NICK... nick: te quiero te quiero te quiero te quieroooooo tu: nick basta que cada vez que dices esooo me .... me.. nick: te que?¿ (con una cara de picaron) tu: me enamorasss...... sii lo dije iqueee?¿ nick: jajajajajaj te quiero te quiero te quierooo.... tu: bastaaa nick yaaa... EN ESO ENTRAN JOE ANDRE KEVIN Y MAIRE.. andre: jumm que hacen?¿ tu: nadaaa pues.. nick: sii nadaa... maire: chicos ustedes sabian que katy regresa a nueva jersy... joe: enserioo?¿ kevin: de verdad?¿?¿ tu: siii ella se siente incomoda aqui pero buehhh!! nick: que mallll :S y cuando?¿? andre: despues del cumple de _________(TN) joe: conchale que mal... kevin: siii pero buehhh!!! nick: buenoo bro miren la horaa son las 110:30 pm (que exagerada soy) joe: wuaooooooo siii vamosss... kevin: bueno chicas nos despiden de su papa.. tu: ok andre: bye maire: chaito... andre:chicas mañana me empatare con joe!!! (con una cara de felicidad) tu: ahahahahaah enserio?¿?¿ maire: y yo con kev!!! andre: que bienn!!! tu: enserioo?¿?¿ andre: y tu con nick!!! tu:enseriooo?¿?¿ ¬¬ affff y como sabes?¿?¿ maire: jajaja hay siii debe ser que no quieres oiste!!! todas: jajajajaja maire: no vale enserioooo.... ya kevin me convencio es hermoso tiene una mirada intensa tiene buenos sentimientos me encantaa... lo quiero demasiadoo (con una mirada de boba) tu: hayy que romantica (le lanzastes un cojin) andre: nooo y joe con sus locuras me enamoraa mas y mas... es tiernooo romantio lindoo ahahah (embobada) tu: hayy sii tu tambien ¬¬ (le lanzastes un cojin) andre: hayy sii dii que te mueres por describir a nick... maire: siii vamos dinoss:::... tu: ok esta bien... bueno el es tierno amable me trata bien es lindo, tiene buenos sentimientos.... maire: ahh ok bastaa.. tu: es perfecto me encantaa su cabello andre: sii yaa _________(TN) ya entendimoss!! tu; me encantanh sus labios sus ojos su nariz.. maire,andre: yaaaaaaaaaa (te lanzaron todos los cojiness) tu:¬¬ hayyyy ok esta bien... me tenian que agredir por eso?¿? (toda despeinada) andre: buenoo despues hablas de nosotrasss.. EN ESO SUENA TU CEL.. tu: un mensaje de nickk maire: aver leelo?¿?¿ tu: dice...* hola princesa FELIZZ CUMPLEE espero aver sido el primero en felicitarte TE QUIEROOOO A LO GRANDE... andre: sii mira la horaaa FELIZZ CUMPLEEEEEEEEEEEE,,, maire: siiii FELIZZ CUMPLEEE (se te lanzaron encima) tu: hayy gracias pero es hora de dormir tengo sueño (vostezando) andre: vamos pues.. SUBIERON A SUS HABITACIONES Y TE PUSISTES TU PIJAMA Y TE ACOSTASTES A LA MAÑANA SIGUIENTE TE PARASTES TE SEPILLASTES TE BAÑASTES Y TE VESTISTES ASI: http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://s3.amazonaws.com/images.nachofoto.com/b-Ashley-Tisdale-Guilt-4e5490c944bd.jpeg&imgrefurl=http://notiholl.blogspot.com/2009/06/ashley-tisdale-visitara-el-hormiguero.html&usg=__DFQz-pXaKScMOLVbY1Z8vJgymt8=&h=400&w=300&sz=29&hl=es&start=153&zoom=1&tbnid=NyrqOfj5h9ijMM:&tbnh=159&tbnw=115&prev=/images%3Fq%3Dashley%2Btisdale%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D840%26tbs%3Disch:10%2C3648&um=1&itbs=1&ei=vUhtTNOvA4aBlAfjw9XnDQ&iact=rc&dur=553&oei=KD5tTJi-N8H_lgeqyLWZDQ&esq=9&page=6&ndsp=27&ved=1t:429,r:19,s:153&tx=53&ty=66&biw=1280&bih=840 BAJASTES Y NO VISTES A NADIE "WOW EN MI CUMPLE Y ESTOY SOLA ¬¬ Q LINDO" FUISTES A LA COCINA A PREPARARTE ALGO Y LUEGO TE FUISTES A LA SALA A VER TV..DESPUES DE UN RATO SE HICIERON LAS 12 DEL MEDIO DIA Y SONO EL TIMBRE... | |
|
| |
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Agosto 20th 2010, 14:14 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHH! Reey manaa ya pensaba que no la ibas a seguir u.u me da mucha risa porq los personajes son iguales a nosotras xD!! Waaaa y esta parte me dio mucha risa.. andre:chicas mañana me empatare con joe!!! (con una cara de felicidad) tu: ahahahahaah enserio?¿?¿ maire: y yo con kev!!! andre: que bienn!!! tu: enserioo?¿?¿ andre: y tu con nick!!! tu:enseriooo?¿?¿ ¬¬ affff y como sabes?¿?¿ maire: jajaja hay siii debe ser que no quieres oiste!!! Hhahahahahah xDD! espero que puedas poner cap pronto besos... se te quiere | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Agosto 21st 2010, 04:47 | |
| - maiih* [: escribió:
- CaroJonas escribió:
- MaaiihC escribió:
Nose si ya jhabia comentado.. pero no me acuerdo! bueno equis.. nueva lectora (: Que idota -.-! Alee eres VIEJA LECTORA.. yaa habias comentado -.-! Hhahahahahah Naah mentira brujaa tu sabes que yo te quiero verdad? xD Por un momento me lo crei y yo ): senti que me odiabas!! Claro que lo se.. pero algunas veces empiezo a dudarlo! Jajjaja es que no me acordabaaaaaaa
Ohhh hahah nooo para nada yo tee quieroo :heart: :heart: Tu fuistes una de mis primeras amigas en este foro :B hahaha Noo lo dudees te quierooo muuchoo muuackkk xD :canta: jajajaja a buena hora que vengo a responder esto yo, jajaja tu sabes que tu tambien lo fuiste para miii (((: yo tambieeeeeeeeeeeeeeen | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Agosto 21st 2010, 04:48 | |
| Ayyyyyyyyyyy esto es un milagrooo que la seguisteeeeeeeeeeee
sisi ese es el lugar de justin como un amiguitoo...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Agosto 21st 2010, 17:11 | |
| | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Agosto 24th 2010, 08:28 | |
| Holaaaaa chicaasssss miren mi pc se dañooo y estoy desde el cel voy a ver q puede hacer mi hermano por arreglarla xq subir cap x aki es extremadamente fastidiosoo bueno las quiero y hhare todo lo posible por subir cap pronto este q viene esta muy buenoo muackkk!!! | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva Octubre 3rd 2010, 20:54 | |
| holaa guasyy estaba super perdida le ganae a zac esta super la nove siguela!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
| |
|
| |
| Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva | |
|