Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

+51
0016melanie
Diiana_jb_xDD
Orni' Cloxzof
katesastoque
alejaxjns
eli_jonatika
AlejandraBelzu
lauradejonas
Ysabel D' Jonas
marilau..100prejonas
Yam3lTolentiinoC'
xPeaceFlyWithMex
Floopii.xoxo
inlovebug
Marial..Jonatik*
P A R A D I S E
joaliz
DianaG_18
marialaura!
MaFeer Jonas Miller
andreachintemi
stefi-one
aBii
nailedys jimenez
Marianna * perez
adriiPerfecto
Andrea (NIAN )
1v3tt
nikifriky
AlejahJonas
nataliarodriguez
angeline d' jonas
♥aLLiSoN♥
emily
Lorean De Jonas !
Michi!!**
andrelis de jonas
EuYee
Stephy D' Jonas
Bacci Heart
deidany
Mariita
Alexaah De Jonas
studmuffinjonas
GabiJobros
LannieJonas♥
Maiih* [:
MiriamLondonFoolishly
Ana.KindOfPerfect
fdlcv211
Marii_JB*
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

Cantidad de envíos : 890

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:46

Capitulo 48: Nick y _________sin vida

Narra Joe

luego de un tiempo en el que me encontraba dandole consuelo a Estefania me di cuenta de la ausencia de Nick, -Kev, ¿Donde esta Nick?-, -Bueno hace un hora que se fue a tomar aire-, - Ya no deberia estar aqui?- , -Si, pero sabe que nos es un buen momento para el, necesita estar solo-, -Aun asi Kev, conociendolo ya hubiese regresado y pedido poder ver a ________-, -Si eso es cierto- dijo estefania que aun lloraba sobre mi hombro, -Lo ire a buscar, ¿Esta bien linda?-, -Si tranquilo te espero- y entonces me dirigi al hospital donde habia una multitud -que sucede?- pregunte a una chica que estaba observando desde la entrada , -Un auto que iba a gran velocidad atropello a un chico-, - Si?-, -Si, y lo peor es que parece que tiene a alguien muy especial internado aquí, porque veras, antes de que esto sucediera lo vi llorando aquí y ese llanto solo podía ser de dolor-, -Espera….¿Como era ese chico?- y entonces lo que jamás imagine sucedió, esa chica me dio la descripción de Nick , mi hermano, ¿entienden lo que es eso?, Salí corriendo hacia donde se encontraba la multitud, mi hermano estaba desvalido en el asfalto, mientras que paramédicos trataban de controlar a las multitud, la cual parecía haberlo reconocido, -Hermano….Mi hermosa- fue lo único que Nick logro decir antes de quedar inconsciente, los paramédicos lo llevaron rápidamente adentro para aplicarle los primeros auxilios, mientras que yo subí rápidamente a avisarle a todos lo que había sucedido, -Kevin!! ¡A Nick lo atropellaron!-, -¡¿Qué?!- contesto sorprendido corrió inmediatamente para ver que era lo que sucedía, -Debo avisarle a mamá- dijo luego de ver como trataban de reanimar los signos vitales de Nick, -Si ve hermano- dije algo distraído, no podía creer lo que estaba sucediendo, ¿Cómo en una noche dos personas tan importantes para nosotros podían estar en peligro?, -Hermoso todo va a estar bien- dijo mi novia abrazándome con fuerza, -Eso espero linda-, justo en ese momento lo signos de Nick desaparecieron lo médicos trataban de animarlos con electroshock pero no lo conseguían, -¡Enfermera!- se escucho al final del pasillo, donde se encontraba _________, -No! Algo sucede con ______, tengo que ir- sin decir mas Estefanía se fue a ver que pasaba.

Narra la escritora

Estefanía al llegar donde estaba su abuela….

-Que sucede abuela?-, -¡No lo se hija!, el medico solo empezó a gritar por un enfermera- y entonces Estefanía decidió observar por la ventana que daba vista al interior de la habitación de ______, ella no podía creer lo que estaba viendo y escuchando….-500mg de adrenalina-, -¡Doctor! Es demasiado!-, -Vamos! No podemos perder a esta paciente- los signos vitales de _______ bajaban drásticamente, hasta el punto de hacerla convulsionar, Estefanía pudo observar el como la enfermera corria para ir a buscar el electroshock, mientras que Joe aun observaba como su hermano no volvia, la impotencia que sentía en ese momento era incomparable, la lluvia se hizo sentir esa noche en el hospital donde dos vidas unidas estaban en iesgo, los relámpagos de esa noche era implacables asi como el desespero de sus familiares, -Vamos chico!- decía el medico al aplicarle electroshock a Nick, su cuerpo saltaba al contacto de la electricidad pero aun no había respuesta de su corazón, al mismo tiempo aplicaban de la misma forma electroshock sobre ________ pero aunque su cuerpo dabna enormes saltos ante el contacto al igual que Nick no había respuesta, -________- dijo estefania, -Nick- dijo joe, -No te puedes ir- dijeron los dos al mismo tiempo, los médicos hacían hasta lo imposible por revivir sus cuerpos pero no lograban hacerlo, -Bueno hay que informarle a los familiares- dijeron los dos médicos al darse por vencidos, la lluvia no paraba de caer esa noche, Edward, Joe, kevin, Danielle, la sra _________, El sr_______, Estefania estaban a la expectativa de saber si volverían a ver a sus seres queridos, pero el destinoi no lo quizo asi, los médicos se encargaron de dar la mala noticia a los familiares mientras que las enfermeras preparaban los cuerpos sin vida de Nick y _______, -Sres- dijeron los dos al mismo tiempo aunque en distintos panoramas, -Lamento informarles que ….- entonces un fuerte relámpago callo muy cerca del hospital dejando perplejos a todos dentro de el, -Doctor!- se escucho dentro de ambas habitaciones, -¿Qué sucede enfermera?- preguntaron los doctores al entrar, entonces sorprendente mente algo nunca antes vistosucedio, luego de 10 minutos los cuerpo sin vida de Nick y _______ empezaron a dar signos vitales al mismo tiempo, -¡esto es sorprendente!- dijo el medico de ______al ver tal acción, -En mis 35 años de carrera jamás había visto algo parecido!- dijo el medico de Nick, -Mi paciente esta con vida!- dijeron los dos sin sabere como era posible tal circunstacia, pero aunque sus signos vitales volvieron ______aun no despertó del coma, -Sr Jonas?- pregunto el medico a Joe quien observo la muerte de 10 minutos de su hermano, -¿Si doctor?- dijo saliendo del shock en el que había quedado, -Lamento informarle que su hermano ha quedado en estado de coma!-, -Que??-, -Si vera, esto es debidoal impacto que ejerció el auto sobre el cuerpo, lo que hizo que sus terminaciones nerviosas colapsaran por completo, ahora solo queda esperar, a que despierte y si no lo hace en el tiempo que esperamos tendremos que desaconectarlo.
http://Twitter.com/Marii_jb_16
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 15:27

que!!!!!!! no lo puedo creer, estoy en shock aun no puedo creer lo q acaba d pasar...

tienes q seguirla pronto
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 17:34

por un momento pense que ______ y nick moririan y asi acabaria la nove O.o jajajaja!!!!!!!!!!!!! AMEE EL CAP desesperante pero buenisimoo Very Happy
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:07

wwwwwwwwooooooooooooooooooowwwwwwww!!!!
mega capitulo...lleno de emocion...definitivamente
me encanto!!!

siguelaaaaa!!!!
alejaxjns
Forista!
alejaxjns

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 21:18

Q!!! CADA
DIA
M SORPRENDES MAS
M ENCANTOOOOOOO

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Very Happy
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 11:15

Siguelaaaa quierooo saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaa.....Oyeee me encantoo la otraaaa novelaaaaaaaa Very Happy Perooo no nos vayaas a abandonaaar por seguir la otraaa eh !!
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 12:22

Niiick noooooo.. Sad Noo te vallas.. Sad

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 484477

Peace Out... Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 389841
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 17:07

siguela esta buenisimaaa
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 13:08

Siguelaaa no nos abandoneees Very Happy
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 15:51

MabeeL como crees?? jamas las abandoraria!!
hoy no puedo publicar porque me conecte de relampago por eso he publicado
chicas en mi firma esta el link de la otra nove....las invito a leerla
segun muchas esta muy buena.....espero verlas alla...bueno ya a varias de ustedes las he visto....y de nuevo Gracias! por ese apoyo!! las re amoooo chicas!!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 20:03

Ok no te preocupeeees && sabes meee encantaaaaan las 2 noveeees Very Happy pero oyee siguelaaaaa ....!
alejaxjns
Forista!
alejaxjns

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:24

siguelaaaaaaa
ya pase x tu nove y es buena

felicitaciones!!

síguela quiero saber d nick q para
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
síguela
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 12:27

oseaaa has posteado en la otra nove
pero aqui nooo!! Sad

siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:21

Meee fasinooo quierooo saber queee pasaaa bueno siguelaaaa ... ereees una buena escritoraaa ... Very Happy
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 20:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:01

Siguelaaaaaaa ....!!!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 09:43

ahhh holaa apareci yo jajaja ahh es q estoy enferma y no podia conectarme pero ya leei el capi me sorprendes cada dia mas sabes?? no lo puedo creer, estoy en shock aun no puedo creer lo q acaba d pasar en el ultimo capi
tienes q seguirla muy pronto sii siguelaa
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 13:10

hoy capi en amor griego y en two worlds collide!! esten pendientes!! las amooooo
alejaxjns
Forista!
alejaxjns

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:16

ahahahahahahahahahahahahahahha
ojala quierooo cap!!!!!!!! un poco abandonadas
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 16:16

capitulo 49: ¿Donde estoy?

Primera parte

Han pasado dos meses desde que nuestros protagonistas quedaron en completo estado de coma, sus familiares los visitaban cada dos dias para asegurarse de que ellos estuviesen bien, a pesar de las circunstancias el lazo de amistad que unió a los fernandez con los jonas se hizo fuerte, debido que ambas familias vivían simultáneamente, cada noche Estefania observaba las estrellas deseosa de que su prima despertase y le hiciese compañía, por su parte Joe intentaba animar a su novia, pero aun así no lo lograba, ¿Como lograr animar a alguien si tu te sientes igual?, sencillamente no se puede, mientras que la espera y la expectativa reinaba entre ellos algo maravilloso y mágico ocurría entre _______ y Nick a pesar de encontrarse en coma su lazo seguía fuerte aun mas que antes.

Narra Nick

-¿Donde estoy?- dije al verme en un mundo completamente gris, no habían colores, solo matices grises e oscuros, era un ambiente realmente fúnebre e escalofriante, estando allí vi como el sol se ocultaba y aparecía la luna y con ella un frió casi infernal que se apodero de mi cuerpo casi inmediatamente, corrí a refugiarme pero a pasar que lo intente no lo conseguí ya que todo ese ambiente era totalmente frió, luego que me senté dentro de una cueva intentando no perder el mínimo calor de mi cuerpo estaba produciendo, -¿Que hago aquí? pensaba al observa como enormes nubes se acercaban hacia donde yo me encontraba, los relámpagos comenzaban a hacer su aparición y siguiéndolos los fuertes truenos, entonces la lluvia se hizo notar fuerte e intensa, revise mi teléfono el cual este no tenia señal, un fuerte relámpago apareció frente a mi dejándome ciego por unos instantes, luego escuche un grito a lo lejos pero logro escucharse por todo el lugar, ya mi estado emocional estaba al punto del desequilibrio, -¿Quien se encuentra allí?- grite observando desde dentro de la cueva lo poco que la lluvia permitía, una silueta femenina que estaba vestida de blanco se acercaba a mi, -¿Quien eres?- mi pregunta no fue respondida, solo continuo su camino hacia mi , mientras que la fría lluvia caía sobre su cuerpo, al llegar a frente a mi note que su cabello cubría su rostro disimulando el que no tenia ningún rasgo facial, su cuerpo temblaba notoriamente,-¿Que te sucedió?- ella solo dio media vuelta y se sentó en el suelo sucio y frió, -¿Donde estamos?- dije luego de unos minutos. tome asiento a su lado y como respuesta obtuve un silencio enloquecedor, su cuerpo aun temblaba y a pesar de haber estado varios minutos fuera de la lluvia su cabello aun goteaba, me quite la chaqueta para ofrecer la pero no la acepto, aun así la cubrí con ella porque su piel estaba aun mas pálida de lo que estaba antes, cuando estuve mas cerca de ella logre notar una pulsera muy fina en su muñeca, me recosté a su lado y con la luz de la luna me dormí, deseoso que todo allá sido parte de mi imaginación.
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'

Cantidad de envíos : 575
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 05:29

Ayyyyy.. que intigante esta el capi.. ^^
Siguelaaaaaaaaaaaaaa.. Razz

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 484477

Peace Out.. Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 389841
aBii
aBii

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 06:14

aaaaaaaaaw!!! que se me
hace que ya despertara Very Happy
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 11:43

que esperas npara segirlaaaaaaaa estoy que mueroooo!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGU
ELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 15:05

chan chan chaannnn!!!!!! que fue eso!!!!!!!!!!!

no entiendo como puedes escribir tan genial y dejar ahi el cap!!!!!!!1
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 13:21

ahhh siguela siguelaa
yo pienso q pronto va a despertar lo presiento jajaja
siguelaa no nos dejes asii please xDD siguelaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 36 Icon_minitime

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D
Página 36 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente