Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

+51
0016melanie
Diiana_jb_xDD
Orni' Cloxzof
katesastoque
alejaxjns
eli_jonatika
AlejandraBelzu
lauradejonas
Ysabel D' Jonas
marilau..100prejonas
Yam3lTolentiinoC'
xPeaceFlyWithMex
Floopii.xoxo
inlovebug
Marial..Jonatik*
P A R A D I S E
joaliz
DianaG_18
marialaura!
MaFeer Jonas Miller
andreachintemi
stefi-one
aBii
nailedys jimenez
Marianna * perez
adriiPerfecto
Andrea (NIAN )
1v3tt
nikifriky
AlejahJonas
nataliarodriguez
angeline d' jonas
♥aLLiSoN♥
emily
Lorean De Jonas !
Michi!!**
andrelis de jonas
EuYee
Stephy D' Jonas
Bacci Heart
deidany
Mariita
Alexaah De Jonas
studmuffinjonas
GabiJobros
LannieJonas♥
Maiih* [:
MiriamLondonFoolishly
Ana.KindOfPerfect
fdlcv211
Marii_JB*
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

Cantidad de envíos : 1078

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 14:36

siamesaaaaaaaaaaa
gracias x la dedicatoria yo tambien tqmmmmmmmm
eres muy buena escritora ya te lo he dichoo!!
nos vemos!
tRquieroo!!
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

Cantidad de envíos : 890

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 14:41

orlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pasaste la pag!!

xD
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 18:25

Chicas
se que les prometi
cap hoy pero aqui bajo la electricidad
y todo lo que habia escrito se me borro
y ya es tarde y me tengo que ir!!!
de verdad lo siento mucho chicas!!!
las amooooo!!!
xoxoxo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 18:30

no te preocupes mariii Wink
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 18:37

gracias fanny!! TQMMMMMMMMMM
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 18:41

yo tambien te quiero mucho mari....!!!!!
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 14:12

hoola nueva lectoora me encanta siiguela
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 14:55

holaaa chicas!""
ya les publicare capi!!
las amoooooo!!!
Mariana Bienvenida!! Very Happy
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 14:58

Dedicado a Adriiperfect y a Mariana Bienvenidas!!!

Capitulo 22: frente a mi mayor temor

Narra _________

El día radiante que había sustituido a la noche anterior de luna llena se convirtió en un instante en una tarde fría y tormentosa, que hacia que Grecia no se viese con la misma vida se siempre, de pronto un fuerte relámpago aparece en la ventana de aquella enorme habitación, haciendo que mi cuerpo se sobresaltara por el trueno que luego de el se manifestó, me dispuse a cerrar las cortinas ya que no soy fanática de las tormentas, cuando estaba a punto de cerrarlas otro relámpago se presento frente a mi , pero esta vez no solo logro que me sobresaltara, sino también logro que se cortara la electricidad en el hotel dejándome en oscuridad total, me quede en medio de la habitación, sola frente a mi mayor temor la oscuridad, el temor que desde niña siento por ella y que nunca e podido superar , el temor que sentía no me permitía moverme, pero de pronto el aroma del chico del armario entro en la habitación haciendo que me olvide por un instante del miedo que le tengo a la oscuridad, se que entro a la habitación por que pude sentir como cerro la puerta al hacerlo , -¿Quién esta allí?- pregunte en medio de toda esa oscuridad en la que me encontraba, sin recibir repuesta alguna, mi corazón se aceleraba a medida de que el tiempo pasaba y sentía su presencia mas cerca de mi, -¿Quién eres?- volví a preguntar hacia lo profundo de la oscura habitación, sin recibir siquiera un leve sonido como respuesta de su parte, podía escuchar sus pasos al caminar alrededor de mi -¡Se que te encuentras allí!, dime ¿Quién eres?- mi corazón ya no podía estar mas acelerado, mis sentidos estaban bloqueados y mi cuerpo no producía ni el mas mínimo movimiento, -¡Ya esto no es gracioso!, Dime ¿Quién eres? – los pasos se detuvieron y lo único que se escucho en la habitación eren las gotas de lluvia que golpeaban contra la ventana, mis manos temblaban junto con todo mi cuerpo, ya era oficial estaba asustada, -Por favor, dime ¿Quién eres?- pregunte con la poca fuerza que me quedaba, pero no recibí respuesta alguna de su parte, podía sentir su mirada clavada en mi , cosa que me puso totalmente nerviosa, -Tranquila, no te hare daño- fue lo se escucho desde la oscuridad en la que nos encontrábamos, -Que tormenta ¿no?- me pregunto, pero mi cuerpo no me permitía responderle de ningún modo, -Hermosa tranquilízate, soy yo- dijo mientas podía sentir como se acercaba a mi,-¿Nick?- fue lo que logre decir antes de sentir sus labios contra los míos complementando el mas tierno de los besos, dándome de nuevo el dulce y fresco sabor de sus labios, aquel aliento a menta fresca que hace que viaje a mi niñez, pude notar que mientras me besaba se dibujo una sonrisa en su rostro, -espera- dije mientras me alejaba un poco de el.-¿Quién crees que eres para venir y besarme así como así?- Pero hermosa es solo una de nuestras lecciones ¿recuerdas?- espera ¿Nick? ¡Regresaste! –dije mientras lo abrazaba fuertemente y en mi rostro se dibujaba una enorme sonrisa, -si hermosa, no podía dejarte sola! No pude ni intentarlo-,-No sabes como te extrañe, Pero…. –Dije mientras que me separaba un poco de el,- ¿Eres tu el chico del armario? -No, no es el- dijo una gruesa voz que se escondía en la oscuridad, al terminar de decir esto un fuerte relámpago apareció iluminando toda la habitación, pero al quedar de nuevo en oscuridad completa ya Nick no se encontraba allí, y de nuevo me encontraba sola frente a mi mayor temor, me senté en el helado suelo y cerré fuertemente los ojos dejando salir las lagrimas que ellos retenían , sujetaba fuertemente contra mi pecho la llave que Nick me había dejado, besándola y apretándola para sentir que el estaba allí conmigo para protegerme aunque en realidad no fuese así.
Y de pronto desperté…..en esa cama que tenia impregnado al aroma de la única persona que me hacia sentir protegida, con el sol radiante que ha Grecia la caracteriza penetrando entre las cortinas, con mi corazón muy acelerando, con mi respiración profunda e incontable, mis ojos llenos de lagrimas, entonces me di cuanta de que todo había sido una de mis mayores pesadillas
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 15:17

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 17:59

mii niiña grax por dedicarmelaa yu sii quieres me das tu msn y hablamos sii va me caiste super bn cuidate att: Anna osea Marianna
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 07:52

noooooo pense que nick habia regresado =( siguelaaa

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 15:44

holaaa chicas!!! como estan??
jejejej
hoy me dare un descanso como escritora xD
bueno mariana ya te doy mi msn ^^ tu tambn me caiste muy bn ^^
marialys_chiquinquira@hotmail.com
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 22:01

listoo mii niña ya te agregue
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect

Cantidad de envíos : 1078

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 18:25

hola mari como estas???
mirandome feo xq ya te vi
xD

es q comi azucar y ando hiper hiper activa
juju
como extrañaba esa cari ta juju

mm...

siguela Very Happy

juju
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 13:47

maryy siguelaaa
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 12th 2010, 16:38

holaaa!! mis lectoras bellas hoy capi!!
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 12th 2010, 16:46

Hola chicas!! Primero mis mas sinceras disculpas por tomarme tan largo el descanso como escritora!! Segundo gracias por seguir comentando, se los agradezco mucho! Y tercero para compensar la tardanza por el capishoy les dejare un capitulo medio largo!! ¨¨ Dedicado a mis bellas y hermosas lectoras las amooooo!!!

Capitulo 23: se volvio loca!! :S

Me levante de esa enorme cama que tenia su aroma varonil completamente impregnado, recogi mi cabello con una ligera cola de caballo y me fui al baño para lavar mi rostro hinchado por las constates horas de sueño y las lagrimas amargas que por el corrian repetidamente, al salir de el me di cuenta de que me encontraba sola en esa enorme habitación me conduje hacia la puerte después de escuchar un leve golpeteo en ella y allí se encontraba Joe con una de esas sonrisas que siempre lo caracterizan, yo solo fingi una para corresponderle, el solo negó con la cabeza y me dijo mirando directamente a mis ojos –te tengo una sorpresa para que asi me sonrias de verdad- caminamos hacia la encrada del hotel, doblamos la esquina de este y allí se encontraba una motocicleta estacionada , y yo al verla solo le dije: - ¿Qué haremos?- bueno imagino que tu no sabes manejar motocicleta o ¿Me equivoco?- No, no te equivocas- ok móntate! – pero Joe y si me caigo?- bueno para ese paso estaaaaa…… esto!- y de pronto saco un casco, ¿de donde? No lo se! ,-ahora, colócatelo y ¡enciéndela!- ok- dije nerviosa, y al primer arranque la moto salió de pronto a alta velocidad, Joe corría detrás de mi sosteniéndola para ayudarme con el equilibrio, pero en un momento no sentí su presencia di vuelta a mi vista y me di cuenta que ya no se encontraba a mi lado, cuando regrese mi vista al frente choque contra una pared que allí se encontraba, haciendo que mi cuerpo callera tendido en el suelo y mi cabeza se diese un fuerte golpe contra el pavimento después de que el casco saliese disparado de ella,¡___! ¡___!- Era lo que lograba escuchar a lo lejos, mi vista se volvió borrosa y mi cuerpo me dolía al tratar de levantarme -¡___! ¡___! ¿Estas bien?- dijo joe ya cerca de mi y ayudándome a levantarme, -Jajjajajajaj!- una carcajada salió de repente de mis adentros , creo que solo fue efecto de la adrenalina que corrió por mi cuerpo, -ok! Creo que el golpe te afecto! ¡Hay se volvió loca! Y ahora que le digo a Nick cuando regrese?,-dijo mientras que caminaba de un lado a otro- esta bien le dire, le dire, le dire, ehmmm, Ahhhhh! –Pues dile que me volvi loca por tu culpa tonto!!-No! Me mata!, ah ya se que le dire! Le dire que….. Espera! Me insultaste! Estas bien!-Tonto! Si, definitivamente estas bien!-dandome la mano para que me levantase completamente, -bueno ya que estas bien! Vayamos a las 2° fase de la sorpresa,¡Montate!-dijo mientras se sentaba en la motocicleta que casi me mata, -no!- le dije se inmediato-y si me caigo de nuevo? Y me vuelvo loca de verdad?- no! Tranquila! Yo manejo! –No! Ahora no solo me voy a volver loca sino que también me voy a matar!,-No exajeres! Sube!-esta bien! Dije mientras me sentaba en la moto, en el camino Joe iba diciendo el color de cada casa que pasábamos, era medio divertido, en algunos momentos me hacia reir…

-Azul, amoarillo, verde, hey! No crees que deberían inventar un nuevo color? , seria, ummm. Rojoamarilloverdeazuladonaranjamorado, seria una combinación del rojo, el amarillo, el verde, el azul, el naranja y el morado.- Wow Joe que genio! – Gracias, ya lo sabia!- y de pronto, un auto se atravezo en nuestro camino, chocando contra nosoros y haciendo que nuestros cuerpos salieran disparados de la moto.
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 12th 2010, 16:57

vertalee me encantoo siguela <3
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 13:09

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 14:28

sorry por no pasar antes pero no tengo pc y esta se le va la conexion siempre.. el cap fue buenisimoo pero y ahoraa q pasoo¿¿? siguee
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 15:02

sorpresas......hoy!! haha!!
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 15:23

hola chicas!!!! la sorpresa es que hoy abra dos capis!!!

]center]Capitulo 24: Vesper´s Goodbye

Narra Nick

(Song) All of you has shaped me into what i am
and carried out the bitter man
did you have a master plan
somewhere i let all my defenses down
and never thought to turn around
and you did not make a sound
see turning red like a bullet through the chest
lay me down to rest
it´s a lover´s final breath
I found out nothin´ comes without a cost
and life is just a game we´ve lost
did you have better thought
now you´re gone and nothin´s ever felt so wrong
a moment seems to last so long
do you have fear so strong
see it turning red like a bullet through the chest
lay me down to rest
it´s a lover´s final breath
now I die kiss your tender lips goodbye
and to god who hears
my cry (song)

(Nicholas Jonas)

Me impresiona Como solo unas pocas palabras que una persona te dirija puede hacerte sentir tantas emociones, puede inspirarte tantos pensamientos, pensamiento que se convierten en canciones en tu cabeza y también destrozar completamente tu interior, tal vez si intenciones de hacerlo, claro ella es muy inocente como hacer algo así intencionalmente…….¡Como la extraño! Ja! Que irónico ¿no? Solo he pasado un día lejos de ella y ya la extraño, extraño su sonrisa, sus ojos que transmiten inocencia, el sabor dulce de sus labios, sabor que con solo probarlo una vez me ha vuelto completamente adicto a el, -¡DIOS!¡DIOS!¡DIOS! ¡Dame fuerzas para estar lejos de ella este tiempo!- dije a mis adentros mientras que una lagrima corría por mi mejilla, -¡Nick! Ya terminamos de guardar el sonido- dijo mi buen amigo Sonny, -ok! Solo dejame tomar mi guitarra para irnos- Ok, te espero en la salida- dijo mientras que se dirigía a la misma, -¡Hey! Por cierto, dijo mientras que se acercaba a mi mientras que yo seguía el camino que el había tomado anteriormente,- ¿Por qué regresaste tan pronto?- ,-Larga historia, amigo- Dije sin mucho animo,
-¡Vaya! Algo fuerte paso en Grecia ¿no?-,-¿Por qué lo dices?-,-Nick, notamos tus lagrimas al cantar vesper´s goodbye, solo eso necesitamos ver para saber que algo fuerte te paso-,
-Umm…. Entiendo- ,-ademas con lo que te encanta ir a Grecia no pensábamos que estarías aquí tan pronto, y mucho menos escribiendo de esa forma-,-¿Cómo que “escribiendo de esa forma”?, ¿De que forma?-,-Pues asi , mira Who i am, Olive & an Arrow, Vesper´s Goodbye, In the end, no son el tipo de canciones que solias escribir-,- creo que tienes razón-,-Pero amigo, ¿te puedo dar un consejo?-,- claro Sonny- dije mientras que el colocaba su mano en mi hombro ,-No huyendo, no alejándote vas a conseguir olvidarla , alguien que ha logrado que escribas de tal forma jamás lograras olvidarla, y si te alejas lo que sientes aquí- dijo colocando su mano en la parte izquierda de mi pecho ,-no desaparecerá, solo lograras que la distancia lo haga mas fuerte, te aconsejo que regreses , ¡regresa! Y dime como continua tu historia de amor-dijo dándome un abrazo que necesitaba y unas palmadas en la espalda y luego tomo su camino hacia su auto.
[/center]

Última edición por Marii_JB* el Junio 26th 2010, 12:31, editado 1 vez
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 16:15

Capitulo 25: De regreso a mi amor

Luego de esa conversación, camine hacia mi camioneta, conduje hacia un hermoso parque que tenia un lago en su interior y me senté en un banquillo que se encontraba retirado de todas las personas felices que daban un paseo por el, me quede allí observando la felicidad que tenían, había un chico de lentes oscuros sentado en la orilla del lago con su perro a un lado, se encontraba hablando por su teléfono celular con una enorme sonrisa en su rostro, mi mente divago un segundo he imagine que estaría hablando con su novia, y me hizo desear ser el en ese momento, ser una persona que no calla lo que siente, ser esa persona con la suerte de que su amor sea correspondido, luego de un tiempo este chico se levanto de su asiento torpemente, extendió un bastón que se encontraba plegado en su mano, solo dejo que su fiel amigo dirigiera sus pasos, mientras que el daba pequeños toques en el suelo con el bastón , en ese momento me di cuenta de que ese chico que con su sonrisa me hizo desear ser el, era ciego, seguí observando su camino hasta que lo perdí de vista, luego observe a dos pequeños niños que jugaban en la caja de arena del parque, solo el verlos me causo una sonrisa, me recordaba los momentos de infancia con mis hermanos, corrían uno detrás del otro, tirándose arena por todos lados, juro que su risas se escuchaban hasta la entrada de el parque, me sentía muy reconfortado al observarlos, luego su madre se acerca y les hace unas señas con la mano y ellos le contestan del mismo modo, me pregunte ¿Por qué no solo los llama?, luego mi pregunta tuvo su respuesta cuando uno de esos niños camino a en frente de mi, me di cuenta de que los dos portaban un aparato auditivo, eran sordos.

Estas dos historias me hicieron reflexionar, me revelaron que no existe obstáculo alguno para ser feliz, no existe obstáculo para demostrar lo que sientes, no existe obstáculo alguno que te impida a seguir luchando por tus sueños, y luego me di cuenta de que no luche en lo mas mínimo por ella, no luche para que ella me amara, no luche por su amor, sencillamente me fui y escape de todo, además ¿no todo había sido por mi causa? ¿Acaso yo no fui quien ideo las clases de “besologia”? ¿Quién puede culparla por creer que era otra lección? , Ahora veo que Sonny tiene razón debo volver y ver como continua mi historia de amor, tengo que continuar lo que nunca se debió pausar, ahora se que debo luchar por ella y no volver a resignarme solo por mi cobardía a no ser correspondido, esta misma noche regresare a Grecia, esta misma noche volveré para luchar por ella, esta misma noche regresare por ti _____!

Regrese a mi camioneta y conduje hasta mi casa, mi familia pudo notar mi enorme cambio, de llegar de Grecia con una cara casi fúnebre a tener la mas grande de las sonrisas en ella, cuando me encontraba en mi habitación preparando mi maleta, escuche unos pequeños golpes en mi puerta, -Entra-dije mientras que buscaba unas cosas que me faltaban por empacar, -Hermano te vas de nuevo?- dijo el pequeño Frankie con un poco de nostalgia, -Si hermanito, pero te prometo que no será tan duradero-, -y cuando regresara Joe?-, -No lo se Frankie, tal vez cuando yo regrese-, -ah!- dijo bajando su mirada hacia el suelo, imagino que con Kevin de viaje con Danielle, Joe y yo en Grecia se debe sentir solo aquí, -¿Sabes Frankie? Necesito que alguien cuide a Elvis mientras que no estoy, y ya no quiero dejarlo en esa perrera!,¿ tu puedes cuidarlo por mi este tiempo?-,-Claro Nick! Esto será genial! Jugare con el todos los días!-,-si Frankie se que tu lo cuidaras bien!-, apenas dije esto el pequeño se fue corriendo a buscar a Elvis, y ya yo con mis maletas listas me despedi de nuevo de mi familia y me fui al aeropuerto, lleno de felicidad me senté en el asiento del avión, solo imaginando la cara sonriente de ______ al verme, llegue a Grecia pocas horas luego de mi partida desde los Ángeles.

Busque lo mas rápido que pude un taxi que me llevara el hotel, le dije al taxista que fuese lo mas rápido que las leyes de Grecia permitiera, pero al doblar la esquina del aeropuerto, nos quedamos estancados en un fuerte trafico, -wow fuerte trafico!-dijo el joven taxista que me llevaba!-,-Si es un poco extraño no?-, -Si, me bajare a ver que es lo que puede estar pasando-,- ok-, halla el trafico que halla no puedo dejar de sonreír, como deseo verla, estar cerca de ella de nuevo, ver su sonrisa, sus ojos inocentes, luego de un tiempo el taxista llego con una cara de asombro, -Woow, que accidente hay-, si? Accidente? -, -si una pareja de jóvenes que iban en motocicleta, y el joven que iba conduciendo parece ser un integrante de una banda y la chica, pobre chica recibió la mayor parte del golpe y no le calculo mas de 16 años-.

Narracion externa

El taxista no termino muy bien de explicar lo que estaba sucediendo, cuando ya Nick se encontraba fuera del auto, corriendo hacia donde todo estaba pasando, imaginándose lo peor,llego a la que seria la escena mas horrible que veria en su vida, se dirigía hacia donde su amada se encontraba tirada con su rostro lleno raspones y una gota de sangre corria por su frente, pero la policía local no se lo permitió, -Dejeme acercarme, por favor – gritaba con desesperación a aquel policía que lo sostenía con fuerza, -________!! _________!! Por favor hermosa resiste, resiste!!- gritaba, mientras que forcejeaba con el policía para entrar.

Última edición por Marii_JB* el Junio 26th 2010, 12:33, editado 2 veces
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 17:54

q belloooo quieroo mas mas mas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D   Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D - Página 19 Icon_minitime

Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D
Página 19 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente