Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 20th 2010, 16:03
Bueno ok!!! Re re kierooooo!! Besos
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 20th 2010, 16:18
espero que el tratamiento funcione
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 20th 2010, 16:43
Cap 11: Continua la Historia de Alejandra Y Mauricio!
Nick: Bueno Joe ya ve a vestirte que se nos hace tarde!!
Joe: ay si!! ya voy"!!
En ese moemnto joe se va a vestir y Nick se me acerca agilmente y me da un beso en la mejilla y luego se aleja!!
tu: que fue eso??
Nick: ps un beso en la mejilla!! que? ahora no le puedo dar un beso a mi AMIGA lindo no linda no hermosa!!
Tu: -pense: AMIGA- si claro que puedes!! -Le dije!!-
luego mis pensamientos no me dejaba en paz!! es decir AMIGA! sera que ya malinterprete sus atenciones hacia mi?? sus palabras?? es decir que nick no siente lo mismo que yo??? Cuando tome concienci de nuevo me di cuenta de que ya estabamos en mi casa!! como es posible de que tu mente te desconecte de tal modo del mundo?? no lo se pero creo que eso fue lo que me ocurrio en ese momento!!
Al llegar a casa vi que mi abuela estaba con una Chica??
Tu: Hola abu!!
Tuabu!: Hola!! alfin que llegan!!
tu: Abu te presento a Joe!! el hermano de Nick!!
Tuabu!! mucho gusto!! me pareces conocido peroooo de donde???
Joe: jeje psss no lo se sra!! pero igual Mucho gusto!!!!
Tu: abu y ella es......
TuAbu!: hay!! que mal educada soy!! ella es tu prima!! Estefania!! Vien a quedarse en lña vacaciones!
Tu: Mucho gusto! que bueno que te quedas!! podremos ser amigas!!
Estefania: si claro!!
Tu: Bueno yo te presento a.............
Estefania:Joe y Nick!! es decir soy fans de su banda chicos!! jeje
Nicky Joe: hola!! Mucho gusto!!! nos alegra que seas una fan!!
tu: Bueno nos sentamos a comer??
Todos!!: Sii!!
Despues de que comieron....hablaron los cuatro y hablamos y hablamos!! ya de tal forma de que estefania era una mas de nosotros!! es Decir era nmi nueva amiga y de los Chicos!! Luego mi abuelo pidio ayuda de joe y estefania ellos fuero y Nick se quedo solo conmigo!!
Nick: Hermosa??
Tu:-Ahora bn bello! despues de que no puedo estar mas confundida!! viene Nick con su hermosa!!- Si nick!! -Dije fingiendo una sonrisa-
Nick: quieres que continue la historia de Alejandra y Mauricio??
Tu: si!!!
Nick: Bueno!! Despues si amor Florecio Mauricio le revelo algo a lejandra que ella nuncaa esperaria!!!
Mauricio!: Ale! tengo que decirte la verdad!! no puedo seguir ocultandole las cosas!! eres muy importante para mi y no quiero ocultarte Nada!!
PERDONAME Y DISCULPAME POR NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE ESTUBE ENFERMITA Y HOSPITALIZADA Y NO PUDE METERME EN INTER PERO AHORA YA ESTOY MEJOR Y AHORA SI VOY A PODER COMENTAR MUCHISISISISMOOOOO JEJEJEJEJEJ Y CUIDATEEEEEEEE
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 22nd 2010, 09:57
hola chicas!!! les informo que estoy mejor cada dia!! debo seguir tomando los medicamentos todavia pero ya me siento muy bn!! espero que siga asi mi salud!! ehmm........ahora si puedo les publico capi!! las requieroooooooooooooooooo!!! besos!
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 22nd 2010, 16:53
]Chicas!! pueden hacerme un favorsito??? pueden nominar mi nove las veces que quieran en este enlace??
es que nisiquiera la quisiero nominar!!!! creo que no es justo!!! si creen que merezco estar nominada lo hacen gracias!!! las requierooooooooooooooooo
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 22nd 2010, 18:24
Ya Vote! Arriba Amor Griegoo! Sigueeeee!
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 22nd 2010, 18:28
siiiii arribaaaaaaaaa!!!
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 23rd 2010, 13:11
hola!! chicas!! bueno les informo que no subire capi por unos dias!! ya que tengo mucha tarea por delante!! cuando termine les pongo un maraton!! las ideas que tengo son buenas!! ya consultadas y aprobadas por orla!! jeje bueno horita les publico lo que sigue del cap 11
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 24th 2010, 13:33
Ola princesaa ^^ Bueniisimo el capii! Jooo Nick solo me quieres como "amiga" o eso creo yo jeje! Bueno nena no te comentaba antes por que con mis notas que si el examen esto y lo otro me estoy empezando artar de mis estudios jeje.... Bueno princesa me alegro un monton de que tu tio este muy bien.... bueno sube capitulo reinota!!
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 24th 2010, 13:34
Se me olvido poner Q te adooro i don't forget!! Sube capitul cuando puedas
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 24th 2010, 14:08
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 28th 2010, 01:04
Hola preciosa. Creo que hace mucho tiempo ya no comento y me siento verdaderamente mal por eso, pero es que ya no me llegaban notificaciones de niguna novela. Preciosa creo que no hace falta que te diga que escribes de maravilla y que tu novela esta de lo mas espectacular. Sabes muy bien que eres una facinantes escritora y que te admiro mucho.
Siguela princesa..
xoxo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D