| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 16th 2010, 17:32 | |
| se ve que se preocupan!!! bueno no importa! la semana que viene les publico ahora!! jum!! | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 16th 2010, 18:20 | |
| aaaaaaaaaaaah?????
taas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sabeees qe me preocupe x tiii!
xqe te escribi en el Msn a ver qe te habia pasadooooooooooooo
y tu dices qe NO me preocupooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sta bn
sta bn.....xD
STA BN! xDD
no en serio...
no se si las demas te preguntaron....
PERO YO SI
JUM!
| |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 17th 2010, 11:35 | |
| JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM
JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUMJUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM JUM | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 17th 2010, 14:34 | |
| jajajaj!! hay!! + tan bella!!! alexiitah!! yo se que tu te me preocupaste!! perdon!! ehmmm gracias a dios ya estoy mejr que ayer!! tal vez hoy mañana publique hoy si acaso un adelantico les pongo!! y Gracias alexiitah por preocuparte por mi al igual que orla las requierooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 17th 2010, 21:22 | |
| Hola linda. Perdon por no haber pasado antes, en verdad me siento pesimo linda, no sabia que era por lo que estabas pasando, y siento mucho no haber estado ahi cuando me necesitaste. Y no digas que no me preocupo por ti, porque entonces ¿como me hago llamar una amiga?, sabes que siempre estare para ti, no importan las circunstancias, siempre me tendras en los momentos buenos o malos, eso no importa. Solo quiero que sepas, que jamas vas a estar sola linda. Yo siempre estare a tu lado, y no necesitas perdirmelo, para eso estamos las verdaderas amigas. Y por los capitulos no te preocupes, aqui lo mas importante es tu salud linda, y sube cuando tengas las posibilidades, y cuando te sientas bien para hacerlo. Deseo con todo el corazon que te recuperes. Y recuerda....Siempre yo estare a tu lado.
xoxo | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 08:16 | |
| | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 08:23 | |
| mariiiii!!! amigaaa... tq!! todos los dias te veo pero no importa! x aqui tambien te escriboo!! sabes q eres mi BFF! y voy a ahorcar a angel ¬¬ jaja no mentira.. el es mas grande q yo nos vemos ahoraa!!! | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 09:41 | |
| Nueva lectora Siguela me enkanta!! me puedes dar tu msn?? si no es mucha la molestia jeje sihuela sta buenisisma nick te amoo es k ese beso significo tanto pa mi como pa el i io tambien lo kiero i kiero k joe sea mi cñao osea ya ves x donde voi no? pues si me enknataria k nick fuera mi novio jeje spero k mis abuelos insinuen algo con nick jeje ppara ver si el chico les gu7sta o no jeje bueno nena te dejoo nueva lectora jeje me enkanta la histortia es k tan bonitaa xaooooooop!! tk! sube capiii pliss me voi a moriri dame mi drogaa del dia jeje | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 09:44 | |
| Nena boba (perdon) cmo crees k no nos procupamos x ttii! si esk vamos llego io star de enfermera tuya y ya stas bn en dos minutos jejeje bueno nena pero k te recuperes mui prontiiico!! i esoo boba no piense esooo klaro k tu les lectoras se preocupan x tii! i x tooo ^^ jejeje! buenooooo suba rapidoo plizz! x nuestro nick bueno x mki nick solo mio de nadie mas solo mioo k te veo ehh ¬¬ jeje! xaoooooooooop | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 14:53 | |
| | |
|
| |
♥aLLiSoN♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : nIcKiLaNd - Ecuador Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 15:04 | |
| Bienvenida allison!!! que bueno que te Guste la nove!!! si quieres puedes agregarme en el msn para que estemos en contacto!!!! y Gracias por preocuparte! te requieroooooooooooooooo!!! | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 15:54 | |
| Amigaaa que bueno que te recuperasteeeeee!!!! Siguelaaaa prontisisisismoooo!!! | |
|
| |
♥aLLiSoN♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : nIcKiLaNd - Ecuador Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 17:19 | |
| Chicas lo siento!! hoy no les puedo publicar!! pór que ya me tengo que ir!! mañana tal vez pueda!! las requierooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 17:19 | |
| allison ya te agrege en el msn | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 17:22 | |
| Bueno linda, no te preocupes por no subir capitulo, y no me tienes que dar las gracias por nada, yo solo cumplo con la funcion que cualquier chica haria por alguien como tu preciosa.
Y bueno si quieres mi correo es nickrock_16@hotmail.com.
Bueno esperare el capitulo. Te quiero mucho
xoxo | |
|
| |
♥aLLiSoN♥ Nuev@
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 18th 2010, 20:01 | |
| okaz mari ia te agregue | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 19th 2010, 11:06 | |
| Niiñaa De verdad PERDON! x no comentar antes.. esqq he tenido algunos Problemas Sumados con el cole.. y Bueno se me ha hecho complicado.. En fin... Awwwww Lindaa Amoo tu Novee! Mee encantaaa Nicck es tan Duulcee y joe un Tonto xD! Siiigueeelaaaaaa Lo mas pronto posible pliss! !!! | |
|
| |
angeline d' jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 20th 2010, 08:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 20th 2010, 08:27 | |
| Siguela linda por favor Eres super escribiendo
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 20th 2010, 14:48 | |
| Chicas Gracias por estar al pendiente de mi!! les digo que no estoy mejor que antes!! ayer llegue del cole y tube que ir al medico por que ya no podia respirar!! estoy cumpliendo con un tratamiento!! Grcias por el apoyo de verdad!! horita les escribo el cap!! las requieroooooooooooooo!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 20th 2010, 15:04 | |
| ai pero ia estas mejor...? | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Febrero 20th 2010, 15:07 | |
| BUENO MEJOR MEJOR MEJOR!! no! estoy cumpliendo un tratamiento para que no me pase tan seguido!! y que dura mas o menos 2 semanas! si no se me pasa....ps tengo que ir otra vez a la clinica para que me hagan uno estudios! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
|
| |
| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|