| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 12th 2010, 16:32 | |
| ho0laaaa! chicas como estan?? mañana les publicare un capi!! es un poco largo!! espero que les guste!! las requierooooo | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 13th 2010, 21:32 | |
| wweeee caaaap`1 sssiiiii quiero capi siiii weeeee jajaa sigguela siiiii weeee si jajja me trabe siguela x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 14th 2010, 18:56 | |
| I Back! Hoolaaa Hoolaaa!! marii disculpaa no veniiR es qe me KstiigaroN x 2 MeseS! xS ii bnO ObviiO no me HabiiA podiidO conectaR! PerO sta BueniisimaH! Siiguee Bby! Siguee Siguee siguee sigueeee sigueee sigue sigueeeeeee!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 14th 2010, 19:27 | |
| mary tienes k seguirla plisss por mi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 15th 2010, 12:43 | |
| chicas hoy capi nuevo!! ezpero que me de tiempo de escribirlo todo!! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 15th 2010, 13:46 | |
| Capitulo dedicado alexiitah!! que bueno que regresaste!! te extrañe muuuuchooooo
Cap 20: "La carta"
Al tener aquella guitarra entre mis manos podia sentir la energia que Nick podia transmitir a su publica, solo aquel instrumento podia hacer que tu piel se erizara, imagino como seria escuchar una de sus canciones usandola y mi corazon se acelera pero.....¿Por que joe me diria que ella me daria la respuesta?
Coloque la guitarra a un lado de la cama, me puse de pie y camine hacia la ventana, la cual dejaba entrar hermosos rayos de sol, tome la perilla y la abri, una ligera brisa acaricio mi rostro suavemente. Incline un poco mi cuerpo para poder deleitarme con la vista que se tenia desde alli.
De pronto vino de nuevo a mi aquel maravilloso e inconfundible aroma de aquel chico...senti como poso sus manos en mis hombros , me di vuelta para quedar frente a el, pude ver como sus ojos reflejaban una tristeza similar a la mia y sin pensarlo coloque delicadamente mi cabeza sobre su pecho y sus brazos rodearon mi cuerpo, completando el mas fuerte de los abrazos, abrazo que los dos necesitábamos, acaricio suavemente mi cabello por unos instantes, tomo mis manos y las beso, luego caminamos hacia la cama, y cuando nos sentamos en ella me dijo:- lo descubriremos juntos- dijo mirando la guitarra, y en ese momento me di cuenta de que dentro de ella se encontraba algo...- pero ¿Que es? - le pregunte, el solo saco lo que se encontraba alli y me lo entrego en mis manos , eran dos sobres, en uno se encontraba mi nombre y en el otro el de joe.
Mi mirada quedo fija en aquel sobre, en mi cabeza me preguntaba ¿es bueno o es malo?, Joe solo acaricio mi rostro y me miro fijamente a los ojos , y me dijo -Tranquila todo estara bn....solo abrelo- mis manos temblorosas abrieron con desesperacion aquel sobre, y en el habia un collar con un dije de una especie de llave y una carta....la cual decia:
[ " Hermosa, me duele pensar que todo termino, antes de comenzar, se que no lo entiendes hermosa, pero quiero que sepas que te has convertido en alguien muy especial para mi, y que aunque no me veas siempre estare cerca de ti cuidándote y asegurándome de que estés bien.
¿Sabes? acabo de recordar que no continue la historia de alejandra y Mauricio bueno .......
"Despues de que alejandra dejara a Mauricio en la playa con el corazon destrozado , ella encamino un largo viaje ya que cada lugar, cada calle , cada sitio al que mirara le recordaba aquella desilusion y desamor que mauricio le habia proporcionado, Acaso ¿ Todo lo que me habia dicho Mauricio era solo una vil mentira?- se decia para si misma mientras que su largo viaje comenzaba, al igual que comenzaban a caer de nuevo las amargas lagrimas de sus hermosos ojos verdes"
Hermosa lo siento por no seguir con la historia.. pero no puedo continuar hasta ver como sigue la mis, espero que no pase mucho tiempo para eso ....Hermosa debespreguntarte el ¿por que? de mi partida pero eso te lo dire mas adelante cuando tenga el valor suficiente para decirtelo, lo siento por no decirles a donde ire o cuando regresare, por que ni yo mismo lo se.....bueno hermosa dile a joe que te cuide mientras no estoy, no quiero que te pase algo malo jamas me lo perdonaría......Hermosa el collar que te deje hace juego con el brazalete que te di hace poco, quiero que los lleves contigo siempre, muy pronto sabras para que sirven.
Hermosa quiero que sepas qye te quiero mucho y que nunca te dejare sola, te aseguro que siempre estare alli cuando me necesites
Te quiero hermosa....te extrañare" [/font] ________________________[/size][/color] Chicas disculpen el retrasoo!! es que ayer no me pude conectar!! espero que les guste el capi las requierooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 15th 2010, 14:55 | |
| Bye chicas!!! si puedo mañana tambn publico cuidenseeeeeee las requierooooooooooooooooo | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 15th 2010, 18:44 | |
| aii mari kiero llorar no kiero alejarme de nick | |
|
| |
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 15th 2010, 19:44 | |
| AAAhhh... Siguelaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 15th 2010, 20:19 | |
| PRIMERO HIII ¡¡¡ SEGUNDOO AWWW QUE LINDOO LO AMEEE PERO DONDE ESTA NICK QUIERO QUE VUELVA NO QUIERO ESTAR LEJOS DE EL PLEASEE =( SIGUELAA AMO TU NOVEE | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 16th 2010, 18:08 | |
| wewe wee siguela plis por favor wow apoco nick se fue por que no me muero por ti q no lo sabes me voy amorrir si te vas bu siguela plis plis por mi jaj x0x0x c4rm3n 1v3tt | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 18th 2010, 15:59 | |
| siamesaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 19th 2010, 11:28 | |
| Capitulo dedicado a : Orla ^^ que caasi me fractura el brazo cuando lo leyo xD
Capitulo 21: "Mi Princesa"
Narra Joe
Cuando ______ estaba leyendo aquella carta, en el hermoso rostro de ella empezaron a aparecer pequeñas lagrimas, lagrimas que dejaban ver la profunda tristaza que estaba sintiendo, debo confesar que al verla llorar , mi tristeza aumento, con cada lagrima que ella derramaba podia sentir como mi corazon se comprimia mas y mas , ya no solo era el hecho de que mi hermano se alla ido sin decir donde , lo era tambien el hecho de que la chica que hace mi corazon se acelere con solo verla sufrir, sufrir con aquella intensidad por otro chico y no cualquier chico sino mi hermano, como quisiera tenerla entre mis brazos para calmar el dolor que esta sintiendo.
Aun recuerdo el dia en que la conoci, fue el dia en que le prometi a una pequeña niña que iria a su fiesta de cumpleaños, y le haria una sorpresa, me iria vestido de Barney, lamentablemente tuve que romprer aquella promesa, me dolio hacerlo pero mi hermano me necesitaba...y pues.....la vi, alli estaba ella con su hermoso rostro, su hermosa sonrisa que me inspiro tanta ternura, y sus hermosos ojos, que hicieron que me olvidara de todo, esos ojos que reflejan tanta inocenca ......¿como negarle algo cuando te mira con esos ojos? -Facil no puedes hacerlo.
De pronto ella termina de leer aquella carta que mi hermano le habia dejado, colo en su cuello el collar que se encontraba en el sobre, beso su dije y me miro, ya la inocencia que sus ojos reflejaban se veia opacada por las lagrimas que derramaba, no soporte ver como esas lagrimas corrian por sus mejillas hasta llegar a sus labios, asi que me acerque a ella, seque sus lagrimas,-Todo estara bien princesa- le dije cerca de su oido y bese su mejilla.
Y me dedico una hermosa sonrisa, mientras que sus ojos seguian derramando lagrimas, solo me puse de pie y me sente detras de ella y solo la abrace , mientras que su cabeza estaba en mi pecho y yo acariaba su caabello, y ella me dijo: -tu corazon esta acelerado ¿Por que?- yo solo sonrei y le dije: - No lo se- en realidad si sabia el por que, pero no se lo podiaa decir.
A poco tiempo me di cuenta que sus ojos se
chicas gran adelanto tengo que irme al cole pronto se las sigo!!! las requierooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 19th 2010, 11:35 | |
| HOLA. !!!! QUE HERMOSO JOE HAGO QUE SU ♥ SE ACELERE QUE BELLOO =) Y NICK NECESITO SABER DONDE ESTA =( FUE CORTO PERO MUY LINDO SIGUELA CUANDO PUEDAS BYEEE | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 19th 2010, 19:22 | |
| mariii estoy triste por k nunca me dedicas caps | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 20th 2010, 17:07 | |
| waaaa queeeeee?'' a joe le gusto :omg: si q no me lo esperaba soiiiiiiiiiiiiiguelllla plis pli plis o ma mato | |
|
| |
adriiPerfecto Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 27 Localización : Jonasland (Vzla) *-* Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 21st 2010, 16:21 | |
| Awwwww!! Soy nueva lectora y nueva en el foro! Me registre,Solo por que me habian hablado mucho de esta novela y pues me entro la curiosidad y quise leerla,Ya la he leido toda!.. Enserio,Tienes mucho talento..Es demasiado hermosa la novela,Me encanta..Es demasiado buena!.. Espero que la sigas,Yo quiero ser una de las agradecidas,Por seguir leyendo tu novela.. Es increible,Cada palabra,Cada letra que escribes causa un leve sentimiento de ternura y miles de emocion! *-* ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA! No dudes,En que seguire leyendo tu novela! ;D Y todas las demas que hagan,Que espero que hayan mas (yn) SIGUELAA!! Chaoo! Cuidate | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 22nd 2010, 21:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 25th 2010, 17:16 | |
| mis lectoras bellas, hermosas pechochas!! xD he vuelto!!! jejej chicas les debo una gran disculpa por haberles cortado el cap asi!! pero es que tenia que irme a mi colegio y estaba retrasada bueno orla yo xD y tuve que dejar el capi hasta alli!! ahora voy a colocar lo que sigue del capitulo....y mañana si se me hace posible les publico el que sigue!!!
sorpresas vendran con respecto al chico del armario lorean
Adrii Bienvenidaaaaa!!! en serio te han hablado de mi novela??? wow que bueno ^^ gracias por registrarte solo pare leerla te lo agradezco mucho de verdad TQMMM
Fanny no estes asi te dedicare pronto un capi tranquila!!^^ TQMMMMM
andre gracias por seguir leyendo mi nove TQMMM
alexiitah!!! te extraño xD TQMMMMM
Y orlaaaaaaaaaaaaa xD TQMMMMMMMMMMMM Mañana nos vemos xD
Chicas de nuevo disculpas por desaparecerme de tal modo!! es que el tiempo en mi vida esta super duro, prometo que are todo lo posible por no seguir haciéndolo
las amo mis lectoras bellas
de verdad las amooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 25th 2010, 18:31 | |
| Capitulo dedicado a : Orla ^^ que caasi me fractura el brazo cuando lo leyo xD y a Fanny TQMMMMM
Capitulo 21: "Mi Princesa"
Narra Joe
Cuando ______ estaba leyendo aquella carta, en el hermoso rostro de ella empezaron a aparecer pequeñas lagrimas, lagrimas que dejaban ver la profunda tristaza que estaba sintiendo, debo confesar que al verla llorar , mi tristeza aumento, con cada lagrima que ella derramaba podia sentir como mi corazon se comprimia mas y mas , ya no solo era el hecho de que mi hermano se alla ido sin decir donde , lo era tambien el hecho de que la chica que hace mi corazon se acelere con solo verla sufrir, sufrir con aquella intensidad por otro chico y no cualquier chico sino mi hermano, como quisiera tenerla entre mis brazos para calmar el dolor que esta sintiendo.
Aun recuerdo el dia en que la conoci, fue el dia en que le prometi a una pequeña niña que iria a su fiesta de cumpleaños, y le haria una sorpresa, me iria vestido de Barney, lamentablemente tuve que romprer aquella promesa, me dolio hacerlo pero mi hermano me necesitaba...y pues.....la vi, alli estaba ella con su hermoso rostro, su hermosa sonrisa que me inspiro tanta ternura, y sus hermosos ojos, que hicieron que me olvidara de todo, esos ojos que reflejan tanta inocenca ......¿como negarle algo cuando te mira con esos ojos? -Facil no puedes hacerlo.
De pronto ella termina de leer aquella carta que mi hermano le habia dejado, colo en su cuello el collar que se encontraba en el sobre, beso su dije y me miro, ya la inocencia que sus ojos reflejaban se veia opacada por las lagrimas que derramaba, no soporte ver como esas lagrimas corrian por sus mejillas hasta llegar a sus labios, asi que me acerque a ella, seque sus lagrimas,-Todo estara bien princesa- le dije cerca de su oido y bese su mejilla.
Y me dedico una hermosa sonrisa, mientras que sus ojos seguian derramando lagrimas, solo me puse de pie y me sente detras de ella y solo la abrace , mientras que su cabeza estaba en mi pecho y yo acariaba su caabello, y ella me dijo: -tu corazon esta acelerado ¿Por que?- yo solo sonrei y le dije: - No lo se- en realidad si sabia el por que, pero no se lo podiaa decir.
A poco tiempo me di cuenta que sus ojos se empezaron a cerrar lentamente, mientras que yo solo acariciaba su hermoso cabello, ella habia entrado en un profundo sueño, en mis brazos no encuentro mejor momento en toda mi vida.
Yo solo me quede alli, vigilante de su sueño, solo el hecho de poder verla dormir hacia que en mi rostro se dibujara una sonrisa, jamas me habia pasado algo similar con una chica, cuando yo ya estaba a punto de caer en un profundo sueño ,mi telefono empezo a sonar -¿No podia tener un telefono mas escandaloso?-me pregunte. No queria que mi princesa se despertara, coloque una almohada debajo de su cabeza y la cubri con una mante que se encontraba alli, fui a contestar el teléfono....al atender: -¿Joe?-pregunto la persona que se encontraba al otro lado del teléfono,-¿Si?-Conteste casi en susurro para que _____no fuese a despertar , -Por casualidad no sabes ¿si nick esta con ________? es que salio temprano y no dijo a donde iría-, *¿Por que tienen que pensar que esta con mi hermano?*-pensé- No no esta no nick estefania -le dije- esta aquí conmigo-, -pero.....¿por que esta contigo?-me pregunto-, -nos encontramos en la playa y decidimos venirnos al hotel-, -entonces pasamela-*me dijo algo molesta*-, -No! ella esta dormida, cuando te despierte le digo que llamaste! ¿ok?-, Afff esta bien! adios-
-No se que le pasa a esta chica- dije a mis adentros, cuando me di vuelta me quede observándola por unos instantes y una pequeña sonrisa se le dibujo en el rostro, ¿que estará soñando?-me pregunte, me senté a su lado y continué acariciando su cabello, jamas me cansaría de hacerlo, luego ella movió su brazo para taparse el rostro y me di cuenta de que un rayo de sol estaba posado en su rostro, asi que me levante para cerrar la ventana y junto a ella las cortinas, solo para que mi princesa durmiese tranquila, me acerque a ella y bese su frente, mire aquel sobre que mi hermano habia dejado para mi , decidí que lo abriría cuando ella despertase , camine hacia la puerta antes de cerrarla la mire.... sencillamente no me canso de hacerlo!, nunca alguien me habia importado tanto como me importa ella. Definitivamente ella había logrado cambiarme | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 25th 2010, 18:52 | |
| aiii gracias te quiero demasiado | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 26th 2010, 11:18 | |
| awww que lindo es joe.. aunq a veces loco pero lindoo jejejej siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 26th 2010, 13:35 | |
| hola mis chicas bellas!!! como estan??? espero que super bien hoy les publicare capi.....dejen que lo tenga listo y lo posteo las amoooooooooo mis lectoras hermosas!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Mayo 26th 2010, 13:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
|
| |
| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|