| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|
+510016melanie Diiana_jb_xDD Orni' Cloxzof katesastoque alejaxjns eli_jonatika AlejandraBelzu lauradejonas Ysabel D' Jonas marilau..100prejonas Yam3lTolentiinoC' xPeaceFlyWithMex Floopii.xoxo inlovebug Marial..Jonatik* P A R A D I S E joaliz DianaG_18 marialaura! MaFeer Jonas Miller andreachintemi stefi-one aBii nailedys jimenez Marianna * perez adriiPerfecto Andrea (NIAN ) 1v3tt nikifriky AlejahJonas nataliarodriguez angeline d' jonas ♥aLLiSoN♥ emily Lorean De Jonas ! Michi!!** andrelis de jonas EuYee Stephy D' Jonas Bacci Heart deidany Mariita Alexaah De Jonas studmuffinjonas GabiJobros LannieJonas♥ Maiih* [: MiriamLondonFoolishly Ana.KindOfPerfect fdlcv211 Marii_JB* 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 13th 2010, 21:48 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 14th 2010, 06:32 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 14th 2010, 11:46 | |
| | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 15th 2010, 14:50 | |
| despues de siglos chicas por fin les voy a publicar!! las amooooooooooooo!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 15th 2010, 15:58 | |
| wiiiiiiiii!!!!!! que emociooon!!1
oye y dejame te digo que la foto de tu avatar esta hermosisisisisisimaaaaa!! me encnata se ve tan sexyy! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 15th 2010, 16:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 15th 2010, 16:18 | |
| [center]Capitulo 47: _____________¿Morira?
Narra Joe
Me encontraba aun con estefania cuando mi telefono comenzo a sonar, -¡Hola'- dije, -¡Harmano ¡Donde estas?- pregunto kevin al otro lado del telefono, -Aun estoy con estefania, ¡Que sucede Kev?, te noto algo agitado-, - _________ esta en el hopspital y Nick esta con ella- , -___________?, ¡Hospital?, ¡Otra vez?, pero pero ¡Que paso?- , - En el camino a Atenas te explico- y entonces colgo, -Joe! que le sucede a _________??? - dijo estefania muy preocupada, -Ven en el camino te explico, ahora vamos a tu casa para buscar a tus abuelos, tenemos que viajar a Atenas Ya!-, -Ok- dijo sin mucha replica, cuando llegamos a la casa -Abuela! abuela! algo le sucedio a _________- dijo estefania al entrar, -Si hija ya lo se , Nick nos llamo apenas todo ocurrio, ya ibamos saliendo- , -bueno Sra ya nos podemos ir mi hermano nos espera con los voletos del Ferri- , -Esta bien, vamos- dijo saliendo rapidamente, ya cuando estabamos en camino a Atenas.....-lamento conocerte en estas circunstancias- dijo kev luego de presentarle a mi novia, -Si yo tambien - respondio estefania antes de acurrucarse en mi pecho.
Narra Edward
-Nick, Nick, ¿Que te sucedio a _________?- pregunte apenas observe a Nick en la sala de espera, el mantenia su mirada fija en el suelo, se podia observar sus lagrimas al caer y sus mejillas estaban rojas debido al constante llanto ejercido por el, -No lo se, solo, solo, se cayo Edward, solo cayo entre mis brazos inconsciente y nadie sabe que es lo que le sucede- dijo luego de que me sentase a su lado, -Pero, ¿Que te ahn dicho?-, -Solo que su estado es critico y que debian internarla ne cuidados intensivos-, -Bueno, esperemos que pronto vuelva en si- dije tratando de ser optimista y no parecer muy preocupado para no empeorar el estado de animo de Nick, quien a medida que los minutos pasaban se veia aun mas decaido. -Nick hermano estas bien?, ¿Que sucedio?- pregunto un chico una vez que se arrodillo frente a el y buscaba su mirada....-Hermano...Mi hermosa...-dijo antes de caer en llanto nuevamente, Nick busco apoyo en los brazos de su hermano que por asi decrilo era su mejor amigo, -Nick, tranquilo todo va a estar bien, ya lo veras, recuerda que _______ es fuerte a peasr de lo que demuestra..-, -Si Joe, pero no me gusta verla asi hermsano, es muy dificil, es dificil verla tan debil, tan fragil y sentirme tan inutil!-, -Nick ya veras que todo estara bien- dijo una joven al acercarsele, -Es espero estefania- dijo mientras aun lloraba desesperado, -Tu debes ser edward Cierto?- se dirigio una señora de cabello casi blanco, -Si Sra *poniendome de pie* mucho Gusto *estrechando su mano*- , -________me ha hablado mucho de ti - y en ese momento un medico sale de la sala de cuidados intensivos, -Familiares de la Srita Fernandez?- dirigiendose a nosotros, -Si doctor?- respondio Nick casi inmediatamente, - no les puedo ocultar que el estdao de ________ es critico, las lesiones que sufrio semanas atras han empeorado-, - pero entonces ¿por que la dieron de alta?, se suponia que ya estaria bien - dijo Nick un poco agitado, -Tenemo un explicacion para eso Señor, los estudioa realizados la ultima vezno fueron muy concisos, ya que solo mostraron la debilidad sanguinea de la paciente y solucionamos eso con solucion salina, porque- , -Si, si porque su tipo de sangre es muy extraño y no lo tenian en el banco de sangre- dijo joe con un poco de fastidio- ¿puede ir al grano por favor?-, -Esta bien Sr..los estudios no nos mostraron la contucion cerebral que sufri la paciente, que debido a negligencia de tratamiento por nuestra parte, afecto el funcionamiento cardivascular y nervioso causandole como consecuencia un estado de coma por tiempo indefinido- , -QUEEE!??, ¿tiempo indefinido?...eso quiere decir que...- dijo Nick de pie a pesar de verse totalmente destrozado, -Si Sr, si la señorita no despierta morira cerebralmente, por asi decirlo-, -y hay manera de que eso no sea asi??- pregunto Joeluego de ver como su hermano de desplomaba sobre su asiento- bueno tenemos la esperanza de que despierte del coma pero si no lo hace, lamento informarles que la tendremos que desconectar -, -Y entonces..__________¿Morira?, esto no puede ser- dijo la chica que cayo sin consuelo a los brazos de Joe, la Sra Fernandez empezo a llorar rodeada de los brazos del Sr que la acompañaba, el cual contenia susu lagrimas tratando de ser fuerte, kevin y su esposa se encontraban abrazados con cara de lamento mientras que observaban a Nick, el cual quedo en estado se shock desde que escucho "la tendremos que desconectar" sus ojos no se cerraban y dejaban caer sin contral lagrimas que corrian por sus mejillas.
Narra Nick
-Mi hermosa.....mi hermosa.......Mi hermosa......- pensaba mientras que observaba como todos se lamentabansin control pero nadie consideraa si ella no esta, ¿Quien soy yo?, ¿Como vivir sin ella luego de que ella es mi vida?, - Necesito aire- dije despues de levantarme y caminar hacia afuera, entonces Kevin me detuvo -Hermano, ¿Estas bien?-, -No, pero necesito salir-, -Ok, vamos contigo-, -No, necesito estar solo-, -esta bien hermano, te entendemos- ¿por que me abandonas ahora hermosa?, ¿por que justo me abandonas antes de demostrarte todo lo que siento por ti?, hermosa no te vallas por favor, no me dejes solo, ¿no ves que soy nada sin ti?, hermosa por favor despierta con esa sonrisa preciosa con la que alegras el mundo, pensaba mientras que caminaba hacia las afueras del hospital, -¿oye que sucede?- dijo acercandose a mi una joven que entraba al hospital, -Nada- dije aspero e inrritado, no queria tratarla asi pero no estaba de humor para hablar con nadie, -Ok disculpa- recibi cono respuesta, -Ay hermosa.......por favor no me abandones no ahora- dije caminando por una calle que llevaba hacia un parque , cuando entonces............-
Última edición por Marii_JB* el Noviembre 16th 2010, 15:01, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 15th 2010, 16:19 | |
| Gracias Abii a mi tambn me encanta!!! en realidad la amooooo!! xD bueno chicas despues de siglos les dejo un capitulo crucial!! espero que les guste!! me despido!! pero sin antes decirles que las amooooooooooooooooooooooooooo!!! besos!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 15th 2010, 16:52 | |
| OMG!!!!!! oseaaa se puede moriir ___ noooo por favor
oye siguela porfiiis!!
sube otro cap anadaleeeeee!!!!!
y de nada solo digo la verdad se veee woow! jiji
siguelaaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 15th 2010, 17:57 | |
| cuando entonces.... que!? perdon por no cruzarme por la nove... mucha tarea en la escuela... pero de verdad ya me desespera el no saber que va a pasar...
P.D.: otra vez, predon por no pasarme | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 15th 2010, 18:10 | |
| | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 16th 2010, 09:00 | |
| Ayyyyy por favor.. ahora NOOOOOOOOO.. por que? No se puede ir.. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Peace Out.... | |
|
| |
alejaxjns Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 16th 2010, 09:49 | |
| siempre m sorprendes con cada cap pero no te pierdas siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 16th 2010, 14:30 | |
| hola mis niñas hermosas!!! como estan??? y no MabeeL no me voy a ningun lado hasta que termine la nove:D no puedo y no me permito decpcionarlas!! las amooooo mucho!! como ha estado su semana??? espero que bien!! bueno hoy creo que les publicare un poco mas.... esta etapa es crucial!! espero que les guste! las amooooooooooo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 16th 2010, 14:36 | |
| estoy muy contenat porque subiras cap | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 16th 2010, 14:58 | |
| esto es solo un a delanto chicas! es que tengo que ir al trabajo :S lo siento! Capitulo 48: Nick y _________sin vida Narra Joe luego de un tiempo en el que me encontraba dandole consuelo a Estefania me di cuenta de la ausencia de Nick, -Kev, ¿Donde esta Nick?-, -Bueno hace un hora que se fue a tomar aire-, - Ya no deberia estar aqui?- , -Si, pero sabe que nos es un buen momento para el, necesita estar solo-, -Aun asi Kev, conociendolo ya hubiese regresado y pedido poder ver a ________-, -Si eso es cierto- dijo estefania que aun lloraba sobre mi hombro, -Lo ire a buscar, ¿Esta bien linda?-, -Si tranquilo te espero- y entonces me dirigi al hospital donde habia una multitud....................... bueno chicas hasta aqui les puedo dejar el adelanto....ya sabran.... bye las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y espero que les halla gustado el adelantico......! | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 16th 2010, 15:09 | |
| Nooooooooooooooooooooooo... qe le paso a Nick? :O Que no me le pase nada a mi Nick... Si me gusto xq sabemos que va a pasar Pero no me gusto xq algo malo va a pasar.. NAhhh mentira me gusto de todas formas.. peroo... Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Peace Out... | |
|
| |
eli_jonatika Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 16th 2010, 15:34 | |
| oye y q paso!!!!!!??????? que era esa multitud??? te juro que tus adelantos nos dejan peor que antes | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 16th 2010, 20:06 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 16th 2010, 20:32 | |
| MARIIII no pase antes xq se cayo el internet Todo el dia ¬¬ OMJ.... que cosas S: que le paso a nicholas ???? O.o tu nos dejas mall :/ hahah siguelaaa prontoo.. byee!!! aahh claro AMO TU NOVEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 16th 2010, 21:58 | |
| uff que pasara!! espero la sigas muy pronto!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 17th 2010, 17:57 | |
| Siguelaaa !! porfavooor no quieroo que le pasee algo a Nick !! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 17th 2010, 20:24 | |
| ahhhh ahhh siguelaa q paso?? siguelaaa amoo tu nove lo sabias??¿¿ jejeje pues sii siguelaaa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D Noviembre 18th 2010, 13:33 | |
| hola mis niñas hermosas!!! hoy les dejare el resto del capi!! espero que les guste! ha y buenas noticias hoy se estrena Two worlds collide! luego les dejare el link para que la puedan leer! las amoooooooo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
| |
|
| |
| Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D | |
|