| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|
+90Marianny *.* MeelyJonas Noelyh jb swettdream 0016melanie ama-jonatik andreachintemi Diiana_jb_xDD Ines E florjudith Enchanted♥ alejaxjns P A R A D I S E ilaHart-J1D' paojoenickkey demijonasmiley4ever Karla~Lovato^^ alle_jb miss.nick jonas anastasia. Zubulubu nikifriky MaFeer Jonas Miller Kathy_hb Yailyn Demi' Skyscraper Floopii.xoxo Paaulaa NicholasJJ ValentinaPazz lu16jb love_nickj4ever nayadeth Maiih* [: joniris Gabychy_Jonas paulovenick lizie jonas VirizZJonas angenick marta! Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart yarelisDeJonas Jonatika!!! bidibidiboomnick ValeePomPoms marilau..100prejonas R@k€l MafeGray Xiora de Jonas <3 PrInCeSsOfNiCk Kevlyn BrianaAndrade AilenJonas MarianaJB emily Aldana_Belen Kristie michelle<3 Andrea (NIAN ) nickyjonas Mariita nayita123 Katyguzman. EuYee nickabi jonatik studmuffinjonas MayaMandy marce Jenni_kj fdlcv211 Kellyana jonas paurivera MiriamLondonFoolishly pauliih AleJonasNick deidany llollzz andre de jonas Miliijonas 2010_YearOfNoFear Luise_JB Michi!!** NicolePretty26 Mayree03 Alii MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas andreisjonas 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 2nd 2010, 16:23 | |
| wiiiiiii :DD cap en caminoo eaeaea | |
|
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 2nd 2010, 18:19 | |
| Inicio Segunda Temporada Dedicado a Fanny
Amor no sigue la fugaz corriente de la edad, que deshace los colores de los floridos labios y mejillas. Eres eterno, Amor: si esto desmiente mi vida, no he sentido tus ardores, ni supe comprender tus maravillas. Extracción del poema No, No Aparta A Dos Almas Amadoras de William Shakespeare
Capitulo XXIII “Amor, Muerta en Vida”
Jahzeel no me había dado una información que valiera la pena o me sirviera “-Cuidado estamos aquí por ti”- solo eso me había dicho no era mucho por lo menos entendía que eran varias personas involucradas; cualquier persona se habría asustado pero digamos que he vivido cosas peores para tener miedo ahora.
Si estaban todos juntos era por mí, eso ya lo sabía ahora debía enterarme quien los estaba reuniendo; esto podría ser peligroso, por ello debía moverme sigilosamente. No tenía que ser él, yo me había encargado de hundirlo, no debía reaparecer; necesitaba un celular Eloise debía enterarse. No pude dormir pensando en posibles soluciones, poco me importaban las ojeras que debía tener, trataría de hablar con Robert algo escondía. Mire el reloj dorado de la enorme habitación que colgaba en la pared 6:00 am, mi destino la habitación de mi “Amigo”.
Abrí lentamente la puerta con la tarjeta que me había propiciado la recepcionista; lo encontré con la boca abierta, estaba durmiendo por lo general tenía un sueño muy pesado, analicé la habitación minuciosamente, visualice su teléfono, fui por este. “Yo no pienso hacer nada en contra de ______”, era uno de sus mensajes, nada que lo señalara como culpable ni del lado de nadie una estrategia muy buena, pero ya no confiaba plenamente en él. Deje su teléfono y revise varios cajones, contenían papales nada comprometedores, era muy audaz. Deje todo en orden y me volví hacía él -Robert, despierta- dije mientras ligeramente lo movía – ¿Qué haces aquí?- pregunto frotándose los ojos –Seré directa, Quiero que me cuentes porque todos los herederos están aquí, no se juntan desde la universidad, ¿a qué viniste Robert?- dije mientras lo miraba fijamente, me había creído todas su mentiras antes de saber que se iban reuniendo poco a poco, 12 jóvenes incluyéndome, no se reunían 11 herederos para darse un abraso y contar sus vidas; suspiro –Bien te diré la verdad porque soy tu amigo- tomo mi mano –Pronto cumplirás 18 años- asentí –Tu padre piensa dejar todas sus acciones a ti, su única hija- dijo recalcando la palabra TI – ¿Sí y que con ello?- repuse con brusquedad, estaba perdiendo la poca paciencia -________ Eres una mujer, el mundo de negocios es para hombres…- lo interrumpí –Pero que te sucede, ahora resultaste ser machista- aleje mi mano de la suya –No lo soy-gruño, para continuar –Tu padre a estafado a todos los empresarios actuales, te quieren secuestrar para que tu padre se vea obligado a devolver el dinero que ha conseguido sin escrúpulos- expulse todo el aire de mis pulmones –Mi padre no haría eso- dije en un hilo de voz –Es un estafador ______, yo no lo creía pero es la verdad, tu padre es un monstruo- sus palabras me ofendieron ,me deje llevar por la rabia y le di una cachetada con todas la fuerzas que tenía, probablemente mi mano estaría roja, oscureciéndose al morado, mi piel exageradamente pálida no ayudaba –Eres un idiota, como se te ocurre hablar así de mi padre- grite mientras sobaba mi mano, no creería semejante blasfemia, después de la muerte de mi madre mi padre era mi única familia, siempre se preocupo por mi dándome lo mejor en todos los aspectos; el no es ningún monstruo y mucho menos un estafador de eso estoy segura y lo demostraría. –Quiero la verdad- insistí –Ya te la he dicho- comento tranquilo, no le había hecho ningún daño en cambio yo tenía la mano ya casi morada –Si no me dices la verdad dejaras de ser mi amigo, sabes muy bien que cumplo lo que digo- lo amenacé –Es la verdad- insistió –Esta bien así lo quisiste aquí acaban 15 años de amistad, puedes publicar las fotos si así lo deseas- repuse calmada, había permitido que las emociones salieran a flote, no podía ocurrir nuevamente -Dile a quien esté intentando hacerme daño que no lo lograra, ya no soy una niña y lo sabes. No le pasara lo mismo que a George será mucho peor eso lo juro- dije mientras me encaminaba hacia la puerta –Princesa por favor- suplico –Perdiste el derecho de llamarme así- salí de la habitación con la frente en alto sin dirigir una mirada hacia atrás. Tan pronto llego el ascensor las lagrimas se asomaron por mis mejillas sin compasión alguna – ¿Estas llorando?-pregunto alguien estaba muy aturdida para reconocer de quien provenía, quise contestar con sarcasmo pero el levantar la vista pude observar a Dalye –Ven aquí- la abrase –Me voy hoy mismo no soporto estar aquí…- me interrumpió – ¿En serio?- asentí –Te voy a extrañar tanto- dijo melancólica se me ocurrió una idea buena –Te gustaría venir conmigo, necesito una ayudante y…- me interrumpió –Por supuesto que sí- grito, me hizo esbozar mi primera sonrisa del día.
Unas horas más y estaría en mi casa, Tenía mis ligeras sospechas sobre George, planeaba algo de eso estaba segura y yo debía descubrir que era ya no contaba con Robert para ello un enemigo más a la lista – ¿Te duele la mano?- pregunto Dalye –Solo un poco- mentí la verdad me dolia mucho, pero necesitaba irme de Rio de Janeiro, podía aguantar hasta estar en casa –Claro- respondió incrédula –Mira es Venezuela- señalo entusiasmada -¿Cómo lo sabes?- pregunte mirando por la ventana, se veía muy hermoso, claro por lo poco que distinguía –Vine una vez- recordó nostálgica –Algún día vendremos las dos te lo prometo- inquirí sonriendo –Gracias por ser tan buena conmigo- me abraso, correspondí gustosa una lagrima resbalo por su mejilla, la seque tiernamente –Lo hago porque me caes bien- confesé divertida -Tu también- reímos al unisonó, gracias a Dalye olvidaba mis problemas.
Ya en el aeropuerto llame al chofer que trabaja para mi padre, Dalye miraba incrédula a cada persona u objeto le pasaba por el frente –Vamos- no reacciono así que la jale y subí al auto –Buenas tardes señoritas- -Buenas tardes- replico Dalye volviendo a la realidad –Buenas tardes Luis- -Como esta- preguntó mientras me miraba por el espejo del auto –Bien, ¿porque Martin ya no presta sus servicios?- musite nostálgica le había tomado tanto aprecio –Está de vacaciones- suspire aliviada –Oh que bien-. Luis estaciono el auto –Gracias- respondí cuando me abrió la puerta para bajar, lo mismo hizo Dalye.
Nos adentramos en la casa mientras le iba informando sobre cada adorno ella se veía muy interesada, tenía la ilusión de ver a mi padre - _______ te estaba esperando mi amor- corrí a sus brazos – ¿Me esperabas?- pregunte confundida –Si un hombre me dijo que vendrías, te está esperando en la sala- mi corazón palpito con fuerza, no podría ser George, Alba lo conocía pero existía la posibilidad de que la hubiese engañado, empecé a caminar –Quédate con Dalye- ordene. La sala me parecía terrorífica estaba envuelta en un ambiente tenso, suspire aliviada no era George –Que haces aquí- reproche –He venido a decirte la verdad- mis piernas temblaron ante el tono que estaba usando para hablar conmigo…
Continuara Nuevamente las dejo en continuara pero no me dio tiempo de terminar lo siento, y me falto la parte mas triste de todo el capitulo.
Las dejo, cuidense No olviden que las amo
xoxo | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 2nd 2010, 22:06 | |
| ai andreis como siempre me dejas en la duda i no puedo creer lo k me digo robert de mi papa tiene k ser mentira
i gracias por dedicarme el cap te quiero demasiado..... | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 4th 2010, 19:31 | |
| hola andreis
que mal no le crei a Robert per por el mensaje algo me dice que si va a tener que ver el algo
bye kisses nicky
psd : suber lo mas rapido que puedas | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 4th 2010, 19:36 | |
| andreee mi niñaaa lindaaa sorry por perderme de tu noveee perooo estabaa de viajee y donde estabaa no habiaa inter... mi niñaa el capiii me encantoooooo .... siguelaaaaaaaaa kiss | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 4th 2010, 21:34 | |
| oLa soy nueva lectora es demaciado buenta tu nove porfavor siguela... te lo juro esta demaciado buena | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 4th 2010, 22:10 | |
| Ahhhh síguela! Me fascinó el capi!! | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 5th 2010, 18:26 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 6th 2010, 22:23 | |
| O.O como la dejas ahi???? me dejaste con toda la intriga de quien podria ser S: sera Robert? que paso con Nick??? =/ siguela please amo tu novela | |
|
| |
PrInCeSsOfNiCk Forista!
Cantidad de envíos : 75 Edad : 29 Localización : debajo de nick pero en la cama...... Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 9th 2010, 13:11 | |
| siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 9th 2010, 13:48 | |
| Hallo me encanto el cap sorry x no pasar T_T plis siguela | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 9th 2010, 18:32 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 10th 2010, 00:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 10th 2010, 15:25 | |
| Continuación
-¿De qué hablas?- replique –Espero algún día puedas perdonarme por lo que voy a hacer- mi respiración se agitaba, presentía lo que me quería decir –Yo nunca te ame- su voz era inexpresiva, pero su cuerpo estaba rígido –Pero que…- un agujero se habría en mi pecho, negro profundo, expandiéndose y dejándome sin aliento –Te mentí lo siento …- lo interrumpí –¡Me mentiste, lo sientes!, no seas sínico Nicholas, ¿porque me haces esto?, cuanto más tengo que sufrir hoy, alguien más me va a traicionar- brame mientras la lagrimas se hacían presentes, el aturdimiento no me permitía pensar claramente, el dolor del pecho se mezclaba con el de mi mano –¿Otra traición?- -Ahora finges interés por mí, no gracias no necesito de tu compasión- mi voz era temblorosa producto de las lagrimas, el agujero en mi pecho era cada vez más profundo, la fecha que Cupido había clavado en este para conseguir el amor ahora se volvía una daga filosa que amenazaba con salir –No llores me…- -¡Cállate no quiero escucharte!, que querías lograr saliendo con la niña rica de 17 años- una punzada en mi pecho me hizo dar un gemido de dolor, coloque mi mano en sobre este, pero no sentía nada, la daga filosa era producto de mi imaginación aún así el dolor era realmente agonizante, Nick jonas era el culpable –¡Ah!- me vi tentada a caer al suelo, en un no muy inteligente movimiento coloque mi mano izquierda para detener el golpe –¿Estás bien?- las lagrimas aumentaron. Porque mi vida es tan desdichada la felicidad no está destinada para mí, el sufrimiento siempre será parte de mi vida, acaso no puedo ser feliz como las demás personas que he hecho de malo en este mundo para que me castiguen de esta manera –Necesitas un medico…- sentir su aterciopelada piel sosteniendo mi mano me lastimaba mucho más –Tú no sabes lo que necesito- murmure sin que las lagrimas se detuvieran, mi vida era un completo caos, traiciones, venganzas, tragedias, desamores. Algo tendría que haber hecho para sufrir de esta manera; mi vida definitivamente no era normal, 17 años de mediocridad.
Hay esta la parte mas triste de todo el capitulo; lamento abandonarlas tanto. Gracias por comentar las amo mucho. Veré que puedo hacer para subir el siguiente capitulo. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 10th 2010, 16:10 | |
| kkkkkk pork me digo eso nick....? | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 10th 2010, 18:57 | |
| hola
ahhhhhhhhhhh como dices que digiste nick no me quiere a mi huele que hay gato encerrado aqui
siguel plis te lo ruego
bye kisses nicky | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 10th 2010, 19:30 | |
| Nicky y Fanny Hahaha, tendrán que esperar los proximos capitulos para descubrir eso, hoy no pude subir, tratare mañana si me alcanza el tiempo y cuando me regrese la luz, ya que se va.
Las amo mucho mucho!!!, horita estoy elaborando mi proyecto para finalizar el año escolar en junio,estoy tan emocionada voy a cambiar de camisa!!!! Por fin me provoca llorar, estoy sensible por todo. Pero esa es otra historia.
Bye, cuidense mis fieles lectoras
xoxo | |
|
| |
nickyjonas Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 10th 2010, 19:49 | |
| hola
ok espero que la sigas mañana muero de ansiedad plis rata d subirlo
yo tambien salgo de clases en junio a fin vacaciones verdad?
me voy chaito te cuidas
kisses nicky | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 10th 2010, 22:13 | |
| O.O que!?!?!!? goodness ahora que pasa? acabo de leer una novela con Joe pero dijo exactamente lo mismo que Nick "yo nunca te ame" S: siguela please amo tu novela | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 10th 2010, 22:43 | |
| :O O.o omg lloroo xqq xqqqqq xq tienes q ser asiii nick pk me dices esoo xqq me haces esooo quero respuesta nicholas quiero respuestaas GRRR ahss buenooo esta beuno el cap solo q no me gusto por q es triste jjajjajaj buenoe n finn siguela cuando puedas no rte preocupes espermso | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Abril 11th 2010, 00:11 | |
| aii espero k lo puedas seguir manana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|