Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

Ir abajo 
+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 18:52

BrianaAndrade escribió:
jajaja adreee no te preocupesss sigue cuando puedzss

Very Happy

OLLe MIRIAM q paso con tu nove :S no me sale u.U la borrastes o q?

No linda, no la borre, es solo que estoy haciendo los cambios pertinentes para cerrar el tema y comenzar otro,
de hecho aun no he terminado pero aqui esta el nuevo link http://bit.ly/94FygZ .
Y perdoname por poner esto Mi amore Andre en verdad lo siento. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 14:25

Hola a todas
estoy escribiendo el capitulo
es triste Sad por ello me tome mi tiempo
para hacerlo.

Kristel linda gracias por comentar

Miriam estas celosa? Algún día
del año te dedico uno a tí
Y tienes toda la rozón no te quiero.................. Te amo mucho mucho
por lo del comentario de tu novela no te preocupes
me estas haciendo un favor, no sabia que ya habias hecho el nuevo tema.

Briana gracias por tu comprensión Hermosa

Regreso mas tarde

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 16:23

wiiiiiii :DD cap en caminoo eaeaea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 18:19

Inicio
Segunda Temporada Dedicado a Fanny


Amor no sigue la fugaz corriente
de la edad, que deshace los colores
de los floridos labios y mejillas.
Eres eterno, Amor: si esto desmiente
mi vida, no he sentido tus ardores,
ni supe comprender tus maravillas.
Extracción del poema
No, No Aparta A Dos Almas Amadoras de William Shakespeare



Capitulo XXIII “Amor, Muerta en Vida”

Jahzeel no me había dado una información que valiera la pena o me sirviera “-Cuidado estamos aquí por ti”- solo eso me había dicho no era mucho por lo menos entendía que eran varias personas involucradas; cualquier persona se habría asustado pero digamos que he vivido cosas peores para tener miedo ahora.

Si estaban todos juntos era por mí, eso ya lo sabía ahora debía enterarme quien los estaba reuniendo; esto podría ser peligroso, por ello debía moverme sigilosamente. No tenía que ser él, yo me había encargado de hundirlo, no debía reaparecer; necesitaba un celular Eloise debía enterarse. No pude dormir pensando en posibles soluciones, poco me importaban las ojeras que debía tener, trataría de hablar con Robert algo escondía. Mire el reloj dorado de la enorme habitación que colgaba en la pared 6:00 am, mi destino la habitación de mi “Amigo”.

Abrí lentamente la puerta con la tarjeta que me había propiciado la recepcionista; lo encontré con la boca abierta, estaba durmiendo por lo general tenía un sueño muy pesado, analicé la habitación minuciosamente, visualice su teléfono, fui por este. “Yo no pienso hacer nada en contra de ______”, era uno de sus mensajes, nada que lo señalara como culpable ni del lado de nadie una estrategia muy buena, pero ya no confiaba plenamente en él. Deje su teléfono y revise varios cajones, contenían papales nada comprometedores, era muy audaz. Deje todo en orden y me volví hacía él -Robert, despierta- dije mientras ligeramente lo movía – ¿Qué haces aquí?- pregunto frotándose los ojos –Seré directa, Quiero que me cuentes porque todos los herederos están aquí, no se juntan desde la universidad, ¿a qué viniste Robert?- dije mientras lo miraba fijamente, me había creído todas su mentiras antes de saber que se iban reuniendo poco a poco, 12 jóvenes incluyéndome, no se reunían 11 herederos para darse un abraso y contar sus vidas; suspiro –Bien te diré la verdad porque soy tu amigo- tomo mi mano –Pronto cumplirás 18 años- asentí –Tu padre piensa dejar todas sus acciones a ti, su única hija- dijo recalcando la palabra TI – ¿Sí y que con ello?- repuse con brusquedad, estaba perdiendo la poca paciencia -________ Eres una mujer, el mundo de negocios es para hombres…- lo interrumpí –Pero que te sucede, ahora resultaste ser machista- aleje mi mano de la suya –No lo soy-gruño, para continuar –Tu padre a estafado a todos los empresarios actuales, te quieren secuestrar para que tu padre se vea obligado a devolver el dinero que ha conseguido sin escrúpulos- expulse todo el aire de mis pulmones –Mi padre no haría eso- dije en un hilo de voz –Es un estafador ______, yo no lo creía pero es la verdad, tu padre es un monstruo- sus palabras me ofendieron ,me deje llevar por la rabia y le di una cachetada con todas la fuerzas que tenía, probablemente mi mano estaría roja, oscureciéndose al morado, mi piel exageradamente pálida no ayudaba –Eres un idiota, como se te ocurre hablar así de mi padre- grite mientras sobaba mi mano, no creería semejante blasfemia, después de la muerte de mi madre mi padre era mi única familia, siempre se preocupo por mi dándome lo mejor en todos los aspectos; el no es ningún monstruo y mucho menos un estafador de eso estoy segura y lo demostraría. –Quiero la verdad- insistí –Ya te la he dicho- comento tranquilo, no le había hecho ningún daño en cambio yo tenía la mano ya casi morada –Si no me dices la verdad dejaras de ser mi amigo, sabes muy bien que cumplo lo que digo- lo amenacé –Es la verdad- insistió –Esta bien así lo quisiste aquí acaban 15 años de amistad, puedes publicar las fotos si así lo deseas- repuse calmada, había permitido que las emociones salieran a flote, no podía ocurrir nuevamente -Dile a quien esté intentando hacerme daño que no lo lograra, ya no soy una niña y lo sabes. No le pasara lo mismo que a George será mucho peor eso lo juro- dije mientras me encaminaba hacia la puerta –Princesa por favor- suplico –Perdiste el derecho de llamarme así- salí de la habitación con la frente en alto sin dirigir una mirada hacia atrás. Tan pronto llego el ascensor las lagrimas se asomaron por mis mejillas sin compasión alguna – ¿Estas llorando?-pregunto alguien estaba muy aturdida para reconocer de quien provenía, quise contestar con sarcasmo pero el levantar la vista pude observar a Dalye –Ven aquí- la abrase –Me voy hoy mismo no soporto estar aquí…- me interrumpió – ¿En serio?- asentí –Te voy a extrañar tanto- dijo melancólica se me ocurrió una idea buena –Te gustaría venir conmigo, necesito una ayudante y…- me interrumpió –Por supuesto que sí- grito, me hizo esbozar mi primera sonrisa del día.

Unas horas más y estaría en mi casa, Tenía mis ligeras sospechas sobre George, planeaba algo de eso estaba segura y yo debía descubrir que era ya no contaba con Robert para ello un enemigo más a la lista – ¿Te duele la mano?- pregunto Dalye –Solo un poco- mentí la verdad me dolia mucho, pero necesitaba irme de Rio de Janeiro, podía aguantar hasta estar en casa –Claro- respondió incrédula –Mira es Venezuela- señalo entusiasmada -¿Cómo lo sabes?- pregunte mirando por la ventana, se veía muy hermoso, claro por lo poco que distinguía –Vine una vez- recordó nostálgica –Algún día vendremos las dos te lo prometo- inquirí sonriendo –Gracias por ser tan buena conmigo- me abraso, correspondí gustosa una lagrima resbalo por su mejilla, la seque tiernamente –Lo hago porque me caes bien- confesé divertida -Tu también- reímos al unisonó, gracias a Dalye olvidaba mis problemas.

Ya en el aeropuerto llame al chofer que trabaja para mi padre, Dalye miraba incrédula a cada persona u objeto le pasaba por el frente –Vamos- no reacciono así que la jale y subí al auto –Buenas tardes señoritas- -Buenas tardes- replico Dalye volviendo a la realidad –Buenas tardes Luis- -Como esta- preguntó mientras me miraba por el espejo del auto –Bien, ¿porque Martin ya no presta sus servicios?- musite nostálgica le había tomado tanto aprecio –Está de vacaciones- suspire aliviada –Oh que bien-. Luis estaciono el auto –Gracias- respondí cuando me abrió la puerta para bajar, lo mismo hizo Dalye.

Nos adentramos en la casa mientras le iba informando sobre cada adorno ella se veía muy interesada, tenía la ilusión de ver a mi padre - _______ te estaba esperando mi amor- corrí a sus brazos – ¿Me esperabas?- pregunte confundida –Si un hombre me dijo que vendrías, te está esperando en la sala- mi corazón palpito con fuerza, no podría ser George, Alba lo conocía pero existía la posibilidad de que la hubiese engañado, empecé a caminar –Quédate con Dalye- ordene. La sala me parecía terrorífica estaba envuelta en un ambiente tenso, suspire aliviada no era George –Que haces aquí- reproche –He venido a decirte la verdad- mis piernas temblaron ante el tono que estaba usando para hablar conmigo…

Continuara




Nuevamente las dejo en continuara pero no me dio
tiempo de terminar lo siento, y me falto la parte
mas triste de todo el capitulo.

Las dejo, cuidense
No olviden que las amo

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 20:15

nonononon lo mas triste nooooo porfavorrr noooooooo helpp jajajaja

bueno bueno esta bn esta bn me ecnato el cap Very Happy

sabes ? eres uan exelente escritora wooo Very Happy


felicidadess
sguye cuando peudas
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 22:06

ai andreis como siempre me dejas en la duda
i no puedo creer lo k me digo robert de mi papa
tiene k ser mentira


i gracias por dedicarme el cap
te quiero demasiado.....
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:31

hola andreis

que mal no
le crei a Robert
per por el mensaje
algo me dice
que si va a tener
que ver el algo

bye kisses nicky

psd : suber lo
mas rapido
que puedas
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 19:36

andreee mi niñaaa
lindaaa sorry por perderme
de tu noveee
perooo estabaa de viajee
y donde estabaa no habiaa inter...
mi niñaa el capiii me encantoooooo ....
siguelaaaaaaaaa
kiss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 21:34

oLa soy nueva lectora es demaciado buenta tu nove porfavor siguela... te lo juro esta demaciado buena
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 22:10

Ahhhh síguela! Me fascinó el capi!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 12:54

Hermoso el cap !!! : D
aun sigo algo celosa Bobo! (xD)
hay no, solo mentia !! ....ultimamente estoy mentirocita xD ...
Siguela linda !!!!
tambien te quiero (",)
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 18:26

sigelaaaaaaaaaaaaa!!!...
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 6th 2010, 22:23

O.O como la dejas ahi????
me dejaste con toda la intriga de
quien podria ser S:
sera Robert?
que paso con Nick??? =/
siguela please amo tu novela
Volver arriba Ir abajo
PrInCeSsOfNiCk
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : debajo de nick pero en la cama......
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 13:11

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela











siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 13:48

Hallo
me
encanto
el
cap
sorry
x
no
pasar
T_T
plis
siguela
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 18:32

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 00:29

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 15:25

Continuación



-¿De qué hablas?- replique –Espero algún día puedas perdonarme por lo que voy a hacer- mi respiración se agitaba, presentía lo que me quería decir –Yo nunca te ame- su voz era inexpresiva, pero su cuerpo estaba rígido –Pero que…- un agujero se habría en mi pecho, negro profundo, expandiéndose y dejándome sin aliento –Te mentí lo siento …- lo interrumpí –¡Me mentiste, lo sientes!, no seas sínico Nicholas, ¿porque me haces esto?, cuanto más tengo que sufrir hoy, alguien más me va a traicionar-
brame mientras la lagrimas se hacían presentes, el aturdimiento no me permitía pensar claramente, el dolor del pecho se mezclaba con el de mi mano –¿Otra traición?- -Ahora finges interés por mí, no gracias no necesito de tu compasión- mi voz era temblorosa producto de las lagrimas, el agujero en mi pecho era cada vez más profundo, la fecha que Cupido había clavado en este para conseguir el amor ahora se volvía una daga filosa que amenazaba con salir –No llores me…- -¡Cállate no quiero escucharte!, que querías lograr saliendo con la niña rica de 17 años-
una punzada en mi pecho me hizo dar un gemido de dolor, coloque mi mano en sobre este, pero no sentía nada, la daga filosa era producto de mi imaginación aún así el dolor era realmente agonizante, Nick jonas era el culpable –¡Ah!- me vi tentada a caer al suelo, en un no muy inteligente movimiento coloque mi mano izquierda para detener el golpe
–¿Estás bien?- las lagrimas aumentaron. Porque mi vida es tan desdichada la felicidad no está destinada para mí, el sufrimiento siempre será parte de mi vida, acaso no puedo ser feliz como las demás personas que he hecho de malo en este mundo para que me castiguen de esta manera –Necesitas un medico…- sentir su aterciopelada piel sosteniendo mi mano me lastimaba mucho más –Tú no sabes lo que necesito- murmure sin que las lagrimas se detuvieran, mi vida era un completo caos, traiciones, venganzas, tragedias, desamores. Algo tendría que haber hecho para sufrir de esta manera; mi vida definitivamente no era normal, 17 años de mediocridad.



Hay esta la parte mas triste de todo el capitulo;
lamento abandonarlas tanto. Gracias por comentar
las amo mucho. Veré que puedo hacer para subir el
siguiente capitulo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 16:10

kkkkkk pork me digo eso nick....? Sad
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 18:57

hola

ahhhhhhhhhhh
como dices que digiste
nick no me quiere
a mi huele que hay
gato encerrado
aqui

siguel
plis
te
lo
ruego

bye kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 19:30

Nicky y Fanny Hahaha, tendrán que esperar los proximos
capitulos para descubrir eso, hoy no pude
subir, tratare mañana si me alcanza el tiempo
y cuando me regrese la luz, ya que se va.

Las amo mucho mucho!!!, horita estoy elaborando
mi proyecto para finalizar el año escolar en junio,estoy
tan emocionada voy a cambiar de camisa!!!! Por fin
me provoca llorar, estoy sensible por todo. Pero esa es
otra historia.

Bye, cuidense mis fieles lectoras

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 19:49

hola

ok espero que
la sigas mañana
muero de ansiedad
plis rata d subirlo

yo tambien salgo de clases
en junio a fin
vacaciones verdad?

me voy chaito te cuidas

kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 22:13

O.O que!?!?!!?
goodness
ahora que pasa?
acabo de leer una novela
con Joe pero dijo exactamente
lo mismo que Nick
"yo nunca te ame" S:
siguela please
amo tu novela
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 22:43

:O O.o

omg

Sad lloroo
xqq xqqqqq xq tienes q ser asiii nick pk me dices esoo xqq me haces esooo
Sad quero respuesta nicholas quiero respuestaas GRRR

ahss buenooo
esta beuno el cap solo q no me gusto por q es triste jjajjajaj Smile buenoe n finn

siguela cuando puedas no rte preocupes espermso Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 00:11

aii espero k lo puedas seguir manana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Volver arriba 
Página 18 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» embarazada a corta edad (joe y tu) (hot y dramatica)
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: