Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

Cantidad de envíos : 875

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:08

sigela!!!
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:15

Capitulo XXIII "Atracciones"

Ya eran las 5 y Dalye debía estar esperándome, no tuve tiempo de cambiarme y por suerte ahora tenía un auto en el cual trasladarme libremente.

Finalmente llegue a mi primer destino, baje el vidrio del auto y llame la atención de la morena -¿Te hice esperar mucho?- pregunte cuando ya se encontraba dentro a mi lado –No, para nada- su tono de voz, me demostraba que era sincera, Dalye era un libro abierto en cuanto a emociones se refiere, con tan solo 27 años, encantadora en pocas palabras.

Paramos en un centro comercial, caminábamos alegremente por el mismo, mientras acaparábamos la mirada de muchos –No pensé nunca en que iba a salir con la famosa diseñadora _______ Solivans- -No creo que sea famosa- respondí –Esta bien… que te parece- dijo mientras me señalaba unos zapatos, me sorprendía Dalye tenía muy buen gusto, y no es que pensara todo lo contrario por clase social o porque no lo creyera así, pero simplemente era sorprendente –Esplendido- me abrió la puerta –Gracias- rio con ganas –Les puedo ayudar en algo- nos ofreció una pelirroja, que inmediatamente al verme se puso rígida –Permiso me retiro- tartamudeo la pelirroja. –Pobre la aterrorizaste- puse los ojos en blanco. No entendía porque era tan conocida en este país, y mucho menos porque actuaban de esa manera.
-¿Te lo llevas?- preguntó Dalye mientras me veía dudosa en el espejo, un vestido Beige de playa 5 dedos mas debajo de las rodillas con tirantes –Mmm…- me interrumpió –Se te ve hermoso- -Gracias- replique –Tu te ves muy bien con ese- añadí dándole ánimos ya que no se veía muy convencida –Claro- agrego en sarcasmo –En en serio, te lo digo de verdad-asegure, no tendría porque decirle mentiras, yo soy una de esas personas que dicen la verdad en cuanto a apariencia y ropa se refiere. Nos cambiamos y posteriormente dirigido a la caja para pagar las respectivas prendas de vestir; Dalye me había convencido de ir a algún lugar, cual no tenía ni la más remota idea, pues era “Sorpresa”. Analizando más profundamente a la morena, pude notar que tenía cierto parecido a Eloise, excepto por el color de la piel y los ojos.

Quizás algunos no observarán ese cierto parecido, pero ciertamente existía y no creo que sea una simple casualidad, la intriga se apodero de mi mente. Por ahora debía alejar esos absurdos pensamientos, a veces no comprendía como ciertas teorías se filtraban en mi cabeza –Llegamos- anunció Dalye devolviéndome a la realidad, por lo que podía observar era una discoteca o eso aparentaba –Vamos- -Sí, claro- musite mientras bajábamos del auto, me sentía incomoda por llevar el mismo atuendo todo el día, siempre había tenido esa obsesión, es más admito que soy medio obsesiva, recuerdo de niña que cuando miraba una araña en mi cuarto, dormía con Alba la madre que nunca tuve , más que una empleada eso era para mí. Logramos entrar sin ningún tipo de inconvenientes, era algo lujosa, la mejor de la ciudad según me habían comentado, las luces titilantes poco me dejaban analizar; poco a poco mis ojos azules se fueron adaptando a las cegadoras luces. Mujeres voluptuosas pero hermosas con prendas para nada vulgares, todo lo contrario increíblemente de última tendencia; hombres atractivos vestidos de negro, con Esmoquin, para todos los gustos. Una pista de baile que cambiaba de color al ritmo de la música, algo excéntrico, unas escaleras que llevaban a la zona VIP, no ocupada pro nadie hasta el momento –Asombroso ¿no?- grito Dalye para que pudiera oírla, claro que sería asombroso para una persona que no ha observado las de USA y Europa, pero responder así resultaría una grosería de mi parte –Si- me limite a decir algo fuerte para que pudiera oírme.

Subimos al área VIP, preguntándome como Dalye, tenía acceso a la misma, era una réplica de la parte inferior, excepto por los cómodos muebles y una vista nocturna espectacular. – ¿Qué vas a tomar?-le pregunte a Dalye quien muy cómica estaba bailando – Un coctel Cosmopolitan- le guiñe un ojo y me dirigí a la barra que solo contaba con un Barman, y este tenía toda su vista en nosotras. Me fui acercando lentamente podía observar unos brazos musculosos capaces de proteger a cualquier mujer, su pecho muy bien logrado, unos labios rosados carnosos e increíblemente apetecibles, ojos café claro, una mirada intensa y penetradora, no era moreno, por el contrario su piel era pálida levemente amarilla; mis ojos seguían recorriendo el cuerpo de aquel hombre desconocido, era muy atractivo, llamaba mi atención, tal vez se tratara de la discusión que había tenido con Nick unas horas antes, lo que hacía fijarme en este hombre. –Un Cosmopolitan y un Daiquiri por favor- eso había sonado como menos hubiese querido que sonara, mi cerebro me estaba jugando una mala broma, yo no quise que hubiese sonado en un tono seductivo, pero aún así lo fue –Con mucho gusto bonita- murmuro aquel extraño con el mismo tono que había usado yo anteriormente, sentí que mi pulso se aceleraba, coloco las copas en la barra –Gracias- no le di tiempo para responder y me fui directo a los sofás donde se encontraba Dalye –Toma- -Cautivaste al Bartender- aseguro guiñándome un ojo -¿Por qué lo dices?- pregunte curiosa, acaso me delataba mi comportamiento –Te mira como si fueras su cena- añadió divertida –No tengo culpa de ser tan divina- dije en voz baja –Que humildad la de la señorita- reímos al unisonó –Tú buscas los siguientes tragos- -Claro así le pregunto…- la interrumpí –Esta bien me convenciste- le gruñí –Vete a bailar- -Lo voy a hacer, a mira no estamos solas- me saco la lengua y se fue, era muy infantil. Necesitaba despejarme o me volvería loca, me concentre en la música una samba o eso entendía, era muy incitadora a moverte con ella y eso haría, tenía 17 años para preocuparme por tantas cosas, quien lo pensaría _________ Solivans con tantos problemas…

Continuara…

Lamento si es corto, pero por razones personales
no puedo continuar tal vez mañana termine si
soluciono el problema.

Las amo mucho

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:41

me encanto sigela...
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:31

wow ame el capitulo
jajaja "Un Cosmopolitan y un Daiquiri por favor- eso había sonado como menos hubiese querido que sonara, mi cerebro me estaba jugando una mala broma, yo no quise que hubiese sonado en un tono seductivo, pero aún así lo fue "
"Cautivaste al Bartender- aseguro guiñándome un ojo "
jajaja me encanto el capitulo
sube otro please
amo tu novela
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:42

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!

siguela....!!!!
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 11:45

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 11:46

aww perfectoo Razz
http://www.Twitter.com/brianakarlina
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 16:31

Continuación

Me levante dicidida a bailar solo, acompañada o como pudiera hecerlo. Mi corazón palitaba al ritmo de la musica y mis caderas se movieron al ritmo de la misma; me sentía maravillosa, mi cabello se movía de un lado a otro -Una mujer tan bella, no debería estar aquí tan solita bailando- levante la irada y me encontre con la sorpresa de que no era nadie desconocido para mi mala suerte -Eso creo- contesté, quería que él terminara hablando, el baile no había perdido su gracia aún seguía moviendome con mucha soltura
-Te acuerdas de mi- preguntó mientras se unía al baile conmigo -No para nada-
mentí, la musica cambio ahora era lenta. -Soy Jahzeel- comentó, pero eso yo ya lo sabia. El era uno de los hijos de los empresarios mas famosos del mundo, tal como mi padre lo es en estos momentos; por ello a los hijos que heredan el poder de sus padres se les denominaba heredero joven. Y al parecer se estaban reuniendo o alguien para ser más especifica, primero Robert, luego Christian y ahora él.
-¿Por que estas aquí?- pregunte disimulando por completo la curiosidad, debía sr cuidadosa con el Ex-Novio de Eloise, era agil, pero cobarde y de alguna manera el me daría la información que necesitaba y Robert no había querido darme.

Y así la noche había pasado a un ambiente misterioso e intrigador, debía cuidarme eso lo tenía muy en claro. Yo era la unica mujer Heredera, Eloise tenía hermanos, pero yo era hija única, la hija del mas grande empresario...

Bueno ese era lo que le faltaba al capitulo
digamos que la parte mala de el mismo;
sumandole esa parte al capitulo queda
corto, pero tenía problemas personales
que ya solucione, ahora si puedo escribir
mas abiertamente.

Les agradesco mucho el tiempo que se
toman para comentar, Las amo mucho
hermosas.

Comportense miren que estamos en semana
santa, asi que nada de malos pensamientos
con los Jonas. hahahaha

Me despido Tal vez suba capitulo mañana
Las amo, ya me extendi mucho asi que

xoxo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 17:45

siguela....!!!!!
andreis me gusta mucho tu nove... ia kiero saber k va a pasar...
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:06

Me alegra saber que te gusta Fanny
gracias por comentar linda.

Se me había olvidado decir,
porque se me habia caido el internet
que hasta ahí llegaba la primera temporada.

Me da nostalgia, tal vez sea porque es mi primera
novela o porque como todas debe terminar.

Creo que subire el prefacio hoy, y tal vez mañana el capitulo
Dedicado a Fanny, gracias nuevamente por comentar hermosa.

No me despido porque tengo que subir el prefacio Hahaha
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:14

ai gracias andreis... ya quiero leer la segunda temporada....
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:53

Segunda Temporada

Prefacio

Alejarte de la persona que amas no es fácil, pero sin embargo, yo lo había logrado. Alejarme solo alejarme. El amor seguía intacto dejando paso al dolor de lo perdido, un vacio se adueñaba de mi corazón cada vez que lo recordaba con melancolía, ¿podía sobrevivir con eso?; solo dios lo sabía.
El pasado que tanto daño me había hecho volvía para atormentarme, no lo permitiría, él no me dañaría una vez más.
El amor quedaba en el olvido, el odio y la venganza se hacían más fuerte que cualquier sentimiento, una mentira valía más que las palabras de la persona que se dice amar.
La felicidad no es uno de mis objetivos, cegada por el rencor y el odio incapaz de perdonar
A la persona que una vez amo a ame.

Ahora si me despido
esta segunda temporada sera tan
triste,llena de maldad y ...
No adelanto más

Las amo mucho y aún no me decido
si subir mañana o no.

Bueno comente mucho, espero les guste
esta nueva temporada.

PD: De nada fanny, el primer capitulo de la 2 Temporada
sera dedicado a ti.

2- Les dejo una foto a mi opinión Joe no esta viendo nada
malo, no se ustedes

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Vgoahw

xoxo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:57

aww gracias....
ia quiero leer el primer cap....
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 19:12

me encanto simpelmente perfectoooooo

la seugnda temproada se ve eprfecta hahahaha kiero leer leer lerr
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 19:17

awwww...sigeeeeee....
Alii
Novia De..
Alii

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 09:06

ahh ! Andreis linda !!
me encanto el cap ! y el prefacio es
una perfeccion ! sigue asi hermosa ! Very Happy
Andreis, Andreis, Andreis !! los celos se
estan apoderando de mii ! Bobo!
el cap va dedicado a Fanny, claro claro !Bobo!
Hahahaha es mentira !!!
TE AMO HERMOSA !!!! I love you
tambien amo tu nove ..... SIGUELA !
PrInCeSsOfNiCk
Forista!

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 13:04

Y ESTO VA PARA TODAS

Miley Cyrus y los Jonas Brothers ya no son los favoritos de los niños

Los grandes ganadores de la noche fueron Selena Gomez y Dylan Sprouse, que dejaron sin el premio de mejor actor y actriz de televisión a los famosos hermanos y a la popular 'Hanna Montana'.

Miley Cyrus y Jonas Brothers, nominados en la categoría de mejor actriz y mejor actor de televisión en los 'Kid's Choice Awards' entregados por la cadena estadounidense Nickelodeon, se han quedado con las manos vacías ya que los premiados por los niños americanos han sido Selena Gomez y Dylan Sprouse.
Tampoco 'Luna Nueva', gran favorita en la categoría de mejor película, se ha llevado el triunfo a casa ya que, contra todo pronóstico, 'Alvin y las ardillas 2' ha alzado con el premio.

DONDE ESTAMOS LAS FANS DE LOS JONAS SOMOS FANS DE CORAZON O SOLO DE MODA ESTO NO ES JUSTO PARA ELLOS AN LUCHADO MUCHO POR LO QUE TIENEN NO LOS DEJEMOS ATRAS
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 13:33

Ali, el que le siga va
dedicado a ti hahaha
no te pongas celosa.

Gracias por tus alagos
me hacen llorar de felicidad

Yo tambien te amo mucho hermosa

Briana tendras que esperar, no creo
que pueda subir hoy, voy a hacer todo
lo posible pero no aseguro nada.

Las ami mucho mucho.
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 14:12

ai alli k celosa eres
=P
no te creas si andreis nos kiere a todas verdad andreis...?
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 14:51

No solo las quiero
Las amo a todas!!!!
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 15:12

vez alli no debes ponerte celosa....
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie

Cantidad de envíos : 1214

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeMarzo 31st 2010, 21:06

siguela amo tu novela
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 09:00

Siguela preciosa, ese prefacio es algo verdaderamente intrigante para mi,
¿como que cegada por el odio?, por dios no me puedes tener asi linda,
espero coloques capitulo pronto en verdad porque no me
gusta vivir en la intriga haha.
Te Amo mucho linda.
Siguela..

XoXo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 09:45

Por cierto..Yo si estoy celosa de Fanny Bobo! .
Muy muy celosa... Bobo! Bobo! Bobo! .
Pero Ok!!....Comprendo que no me quieras,
pero al menos no lo repitas.
Hahahaha Hahahaha Hahahaha ..No es cierto.
Siguela linda sabes que TE AMO!!

xOxO
http://twitter.com/MiriamLABaby
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 18:39

jajaja adreee no te preocupesss sigue cuando puedzss

Very Happy

OLLe MIRIAM q paso con tu nove :S no me sale u.U la borrastes o q?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 17 Icon_minitime

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Página 17 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente