Hola mis 2 primeras lectoras aqui les dejo cap
a una cosita mas cuando salga nt es que narras tu o asi nn narra nick o ns narra espenser nsam ya sambran la cosa inciales de los nombres bey aqui ta el cap prometido
simpre lo hace cuando se quema algo me puse mi bata y baje estaban fredy carly y sam abajo apagando las llamas cuando yo vengo y tiro locion de mi perfume y se aviva el fuego
s-c-s-f: que isiste
tu:
me voy a terminar de bañar
corri y me termine de bañar o dios casi me aniquilan haya abajo me cambie me peine sacude mi cabeño y mi flequillo lo amo
despues baje y todos me miraban sarcasticamente
fredy: que lindo fleco
tu:
-me puse ganchitos en el fleco perdoname flequillo- ya no es lindo
fredy: que sexi te mirabas en bata
tu: -le pegaste una cachetada-
sam:
tarado
spencer: xD que cachetadota vi volar la baba de fredy que volo asi
todos miramos a carly la cara de carly esta llena de baba mientras su ojo se movia despues de un rato trance se le tiro encima a fredy y llego a tiempo la mama de fredy
mf: (mf mama de fredy o ms mama sam mc mama carly ya saben) dejalo carly estas loca de remate lo bueno es que se largan de los angeles a mexico
todos quedamos frios al oir eso carla se iva
tu: como que te vas y no nos dijiste nada
carly: no podia chicos mañana me voy
fredy: y el show
sam: sigara siendo ¡carly sin carly xD entienden
todos miramos asesinamente a sam
sam:
mejor me callo
tu: tu cres
sam:
todos-sam:
sam: s...siii.si
spencer: ven carla
todos abrazamos a carla
todos-carly: espero estes bien
carly: ovio lo quiero
pues ya era el suigiente dia y vimos como carly se iva fue triste luego nos dirigimos a la disquera disque spencer tenia nuevos clientes sam se fue con su mom a sus amdadas xD andadas ya me afecto que se haya ido carly solo fred nos acompaño a veces me da miedo pero es mi amigo
spencer: _________ te dejo en buenas manos
o eso creo ya vuelvo solo sera un rato de junta con los nuevos chicos bey -se fue-
fred:
tu: te e comentado que me das miedo
empesamos a pasear hasta que sin querer choque con alguien
tu:
perdona
fred: quien eres que eres como eres y que diablos quieres
tu:
ablo enserio das miedo fred
**:
estoy contigo
fred: o no eres
**: callate
tu: eres AHHHHHHHHHHHHH espera eres tu o quien eres
**:......................................
les gusta ?¿
comentaran ?¿
eso es un dilema sin resolver bueno espero comentarios y subo otro cap bueno besos las amo nuevas lectoras besos les dedico este cap besos