| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|
+90Marianny *.* MeelyJonas Noelyh jb swettdream 0016melanie ama-jonatik andreachintemi Diiana_jb_xDD Ines E florjudith Enchanted♥ alejaxjns P A R A D I S E ilaHart-J1D' paojoenickkey demijonasmiley4ever Karla~Lovato^^ alle_jb miss.nick jonas anastasia. Zubulubu nikifriky MaFeer Jonas Miller Kathy_hb Yailyn Demi' Skyscraper Floopii.xoxo Paaulaa NicholasJJ ValentinaPazz lu16jb love_nickj4ever nayadeth Maiih* [: joniris Gabychy_Jonas paulovenick lizie jonas VirizZJonas angenick marta! Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart yarelisDeJonas Jonatika!!! bidibidiboomnick ValeePomPoms marilau..100prejonas R@k€l MafeGray Xiora de Jonas <3 PrInCeSsOfNiCk Kevlyn BrianaAndrade AilenJonas MarianaJB emily Aldana_Belen Kristie michelle<3 Andrea (NIAN ) nickyjonas Mariita nayita123 Katyguzman. EuYee nickabi jonatik studmuffinjonas MayaMandy marce Jenni_kj fdlcv211 Kellyana jonas paurivera MiriamLondonFoolishly pauliih AleJonasNick deidany llollzz andre de jonas Miliijonas 2010_YearOfNoFear Luise_JB Michi!!** NicolePretty26 Mayree03 Alii MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas andreisjonas 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 3rd 2010, 08:23 | |
| holaa.. el capitulo estuvoo subee cuandoo puedas... siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 3rd 2010, 08:24 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 3rd 2010, 11:03 | |
| Siguela! m perdi pero ya estoi aqui! bsos. t re quiero amigua! chau | |
|
| |
Aldana_Belen Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 324 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 3rd 2010, 12:22 | |
| Perdon por no escribir!!!!!!!! PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo tu novela,la amo de verdad!!! SEGUILA YA!!!!!!!!!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 3rd 2010, 15:03 | |
| HOLA... HAHA YO TAMBIEN VI EL LIVE CHAT. Y ESTUVO ESPECTACULAR......TE JURO QUE LLORE. LA VERDAD YO TAMBIEN ESTABA ESCONDIDA PARA VERLO PORQUE NO ME DEJABAN Y BUENO VALIO LA PENA HAHA. TE QUIERO MUCHO Y ESPERARE EL CAPITULO LINDA. SIGUELA ......
XOXO | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 4th 2010, 07:50 | |
| ok hermosa estare esperando cap. t re quiero ! bsos. chau | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 4th 2010, 13:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 14:12 | |
| Capitulo XIV "Sorpresa"
Parte III
"La vida es muy sorpresiva, puede satélite un día con un embarazo, ganarte la lotería, el amor de tu vida, mas problemas y hasta la proximidad hacia la muerte. Quien no ha pensado que su vida es una cajita de sorpresas, y finalmente quien no ha preferido morir ante la presencia de una..."
En lo que restaba de noche vimos una película de la cual a la mitad de esta volví a ser vencida por el sueño, sin preguntarle a Nick donde nos encontrábamos, sin duda alguna en una casa, o más bien diría mansión y con piscina. A la mañana siguiente desperté con ese olor tan sutil y varonil, que me hace querer embriagarme de él cada vez más, con ese cálido cuerpo que me hace perder la razón llenándome sobriamente de amor y placer –Buenos Días preciosa, hermosa, princesa- dijo mi hermoso proporcionándome el sabor de sus labios -Buenos días Nick- le dedique una de mis sonrisas – A que se debe tanta felicidad- -A que amanecí con el amor de mi vida- dijo Nick mirando hacia el techo, mi corazón se sobresalto y la respiración me fallaba, inconscientemente estaba sobre el cuerpo de Nick –Te amo- dije mientras unía nuestros labios, Nick automáticamente correspondió a mi beso intensificándolo, podía sentir el poder de su excitación contra mi vientre, y pensar que el detonante tan solo había sido el roce de nuestros cuerpos; sus manos acariciaban mi abdomen por encima de la tela, la piel se me erizaba al sentir las caricias de Nick, mis manos acariciaban su pecho descubierto, Nick ágilmente me dejo en ropa interior, sus manos acariciaban mis muslos continuamente, mientras nos besábamos con gran pasión, en los ojos de Nick podía observar lujuria; escuche sonar mi celular-No contestes- me dijo Nick besándome –Tengo que hacerlo- le dije zafándome de su agarre, al levantarme pude sentir la mirada deseosa de Nick recorriendo mi cuerpo –Si ella habla- -Disculpe- -No- -Esta bien voy enseguida- colgué –Debo irme, lo siento- dije tomando mi ropa y vistiéndome –Ocurrió algo- dijo Nick entrecerrando los ojos, ese gesto característico que me encantaba –No por suerte-.
En el camino de regreso, iba muy tensa par hablar con Nick, me esperaba una sorpresa que no sabía si seria agradable o poco grata, me molestaba y mucho tener que usar la misma ropa, mi cabeza estaba tan confundida entre rabia, desconcierto y tensión – Donde te dejo- dijo Nick como siempre sacándome de mis debates mentales, parecía no darle importancia al asunto o por lo menos eso era lo que yo imaginaba –En mi casa necesito cambiarme- dijo con un tono frio, no tenía ni la más remota idea de porque siempre terminaba descargándome con Nick, no era mi intención hacerlo –Estas segura- y aquí vamos de nuevo, yo siendo la mala de la historia, o mejor dicho infantil, no puedo creer lo maduro que es Nick, yo siempre actuó de peor manera, y él lo resuelve en tan solo segundos –Claro- le dije un poco calmada, mientras nos dirigíamos al auto. Pero para mi sorpresa la casa tenía algo muy peculiar…
| |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 14:28 | |
| hola estuvo relindo pero que habia en mi casa buen bye kisses nicky | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 14:31 | |
| SEGUILA YAAAAAAA PLEASE PLEASE PLEASE!!!!!!!!!!!
no doy mas!! ESTOY EN AGONIA PLEASE PLEASE PLEASE!!
Kisses! Te quiero y a tu nove la amo!! jeje besoss | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 14:46 | |
| Adore el cap amo a Nick tienes que seguirla ya quiero saber que sera esa dichosa "sorpresa" bueno... me despido bye cuidate te quiero! Kristel | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 14:51 | |
| New reader!! Wolas lei tu novel desde el principio... hasta aki jeje Bueno pero k sigas escribiendo sta genial pero nick va a estar conmigo de nuevo de rositas?? me refiero de k nick me dejo bueno lo dejamos y no explica x k lo izo se k es x mi padre pero digo x k no la narracion de nick bueno lo que hagas encantada lo leere =)
Emy..<3 | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 15:19 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 5th 2010, 15:49 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela siguela...!!! siguela...!!! siguela | |
|
| |
EuYee Forista!
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 6th 2010, 08:06 | |
| Hermosa! esta mui bueno el cap.! chau amiga. Bsos. t. k. m | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 6th 2010, 09:11 | |
| | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 6th 2010, 09:28 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 6th 2010, 11:24 | |
| Andre siguela!!! me encanta tu nove, muero por leer otro cap ! siguela,siguela,siguela!! eres increible! te amo mucho mucho <3 eres muy talentosa... ______________________ disculpa por desconectarme sin avisarte no se que le sucede a mi msn, a veces si desconecta solo y luego ya no puedo conectarme... esta loquito xD y tambien disculpa por no haber comentado antes ya conoces el motivo por el cual no lo hice... | |
|
| |
| |
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 6th 2010, 15:40 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 6th 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 6th 2010, 20:35 | |
| A ok !! gracias x la contestacion!! pero k scrbibas mu rapido el cap ok?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|