| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|
+90Marianny *.* MeelyJonas Noelyh jb swettdream 0016melanie ama-jonatik andreachintemi Diiana_jb_xDD Ines E florjudith Enchanted♥ alejaxjns P A R A D I S E ilaHart-J1D' paojoenickkey demijonasmiley4ever Karla~Lovato^^ alle_jb miss.nick jonas anastasia. Zubulubu nikifriky MaFeer Jonas Miller Kathy_hb Yailyn Demi' Skyscraper Floopii.xoxo Paaulaa NicholasJJ ValentinaPazz lu16jb love_nickj4ever nayadeth Maiih* [: joniris Gabychy_Jonas paulovenick lizie jonas VirizZJonas angenick marta! Cathe ro$$ 100% fan$ griton@ Bacci Heart yarelisDeJonas Jonatika!!! bidibidiboomnick ValeePomPoms marilau..100prejonas R@k€l MafeGray Xiora de Jonas <3 PrInCeSsOfNiCk Kevlyn BrianaAndrade AilenJonas MarianaJB emily Aldana_Belen Kristie michelle<3 Andrea (NIAN ) nickyjonas Mariita nayita123 Katyguzman. EuYee nickabi jonatik studmuffinjonas MayaMandy marce Jenni_kj fdlcv211 Kellyana jonas paurivera MiriamLondonFoolishly pauliih AleJonasNick deidany llollzz andre de jonas Miliijonas 2010_YearOfNoFear Luise_JB Michi!!** NicolePretty26 Mayree03 Alii MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas andreisjonas 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 29th 2010, 17:18 | |
| siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 29th 2010, 18:09 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 29th 2010, 18:18 | |
| siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! siguela...!!!!!!!! | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 30th 2010, 10:15 | |
| hola tenia tiempo que no pasaba por tu nove pero volvi y deame decirte que me encanta.. siguela please te aseguro que cuentas conmigo como una fiel lectora te mando un besoo... <3<3 | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 30th 2010, 16:19 | |
| | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 30th 2010, 16:29 | |
| hola estuve muy bueno aunque solo fuera un adelanto todas entendemos que las tareas y examenes son pesados asi que no te preocupes siguela siguela te quiere nicky | |
|
| |
nayita123 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 159 Edad : 28 Localización : mundo jonas! (L) Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 30th 2010, 18:13 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Enero 31st 2010, 17:07 | |
| SPL SPL SPL SIGUE... AHORA TIENEN A NICK D MODELO?????????????? UFF Q SIGA ASI PK VOY A COMPRAR TODA LAS REVISTAS EN ALS Q SALE EL DIOS SE VE TAN Y TANJ HOTTTTTTTTTTTTTT KEIN NO LO KIERE ASI..... SIGUE! | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 10:43 | |
| Al fin llego de un largo viaje... muy buena la nove siguela prontisimo! te qiero demasiado andre! bsos amiga. chau estoy mui feliz por ti. | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 13:11 | |
| holaaa tocaya... jeje nueva lectoraa.. tu novela es muyy muy buena me encanta creo q la comenc a leer hace tiempo pero nunca me llegarn notificaciones al msn siguelaaaa.... please... chauu xoxo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 13:11 | |
| holaaa tocaya... jeje nueva lectoraa.. tu novela es muyy muy buena me encanta creo q la comenc a leer hace tiempo pero nunca me llegarn notificaciones al msn siguelaaaa.... please... chauu xoxo... | |
|
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 13:12 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 13:44 | |
| holaaaa! nueva lectoraa! <3 | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 16:21 | |
| Capitulo XIV "Sorpresa"
Parte II
"La vida es muy sorpresiva, puede satélite un día con un embarazo, ganarte la lotería, el amor de tu vida, mas problemas y hasta la proximidad hacia la muerte. Quien no ha pensado que su vida es una cajita de sorpresas, y finalmente quien no ha preferido morir ante la presencia de una..."
Mi hermoso dio griego, se encontraba frente a mí, no se había dado cuenta que me encontraba observándolo con toda dedicación y agonía por no tenerlo entre mis brazos; sigilosamente camine hasta llegar a Nick, rodee mis brazos en su cintura y deposite pequeños besos en su cuello –Como está la hermosa durmiente- dijo Nick pegando sus labios a los míos, a lo que yo reí por el mal chiste de cambiar el clásico cuento infantil –Con mucha hambre- respondí con mi rostro hundido en su pecho aspirando su aroma tan varonil y ocultando mis mejillas rosadas, Nick rosaba sus labios con mi cabello –Se te quemara el platillo gourmet- estaba bromeando un poco, solté a Nick de mi agarre para así poder sentarme en una silla y observarlo; pero al parecer mi Chef Gourmet personal no le agradaba la idea, sentí como sus fuertes brazos me acorralaron en la cocina sin escapatoria alguna –Nick me voy a quemar- estaba hablando muy enserio, pero Nick no parecía tomarlo así, antes de que pudiera omitir palabra alguna, Nick lo hizo primero –Me gustaría quemarte de otra manera más placentera- inmediatamente sentí la sangre subir a mis mejillas, siempre me odie por tener la piel tan pálida, Nick era una de las pocas personas que me intimidaban, el lo sabía muy bien y se aprovechaba de eso; sentí como unía nuestros labios con desesperación dejándome muy en claro sus intenciones, me encantaba la sensación de sentirme deseada y necesitada –Tengo hambre- dije entre besos, no podía dejar de comer hace unos meses estuve a punto de sufrir una recaída y el hecho de saltear una comida , te ocasiona problemas –Nick debo comer- dije empujándolo ligeramente, no me libraría tan fácilmente de los brazos de Nick –Debes- dijo separándose instintivamente de mi lado, tendría que contarle la historia completa, algún día tendría que pasar ¿no?, suspire con cansancio –Desordenes alimenticios- respondí con melancolía, recordando los malos momentos, una lagrima corrió por mi mejilla, a la que Nick seco con un beso, mientras me envolvía en sus cálidos brazos –Ya paso hermosa- dijo mientras me sentaba en la silla, ya que no era capaz de moverme, el autoestima bajo siempre ha sido mi problema, si estoy fea, gorda, no combinada y cualquier otro tipo de “elogios”. Nuevamente estaba sumisa en mis pensamientos, estaba sentada sí, pero en las piernas de Nick -Porque estamos así- -Tu llegaste hasta mi- cerré mis ojos y pensé en todas las posibilidades hasta llegar a dicha posición, sí bien, yo en si era una cajita de sorpresas que muchas veces se comportaba como niña, también en mis momentos resulto ser muy madura –Me das- le dije a Nick quien se mostraba muy gustoso comiendo solo –Claro hermosa- me dio a probar un poco de su deliciosa comida, me pregunto cómo sabe cocinar, en cambio yo solo sé hacer café -Que te parece- -Exquisito como tu- le dije uniendo nuestros labios –Aquí la exquisita eres tu- dijo Nick besando mi cuello –Quiero más- le dije señalando la comida y desviando un poco el ambiente de pasión que emanaba de Nick…
| |
|
| |
| |
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 20:20 | |
| HOLA LINDA. ANTES QUE NADA PERDON POR HABER DESAPARECIDO POR MUCHO TIEMPO. NO ES MI INTENCION HACERLO , PERO ES QUE ESTOY SOBRECARGADA DE TAREAS, Y MIS TIEMPO SON MAS QUE FATALES, EN VERDAD SOLO DUERMO 4 HORAS. Y NO TE PREOCUPES POR NO SUBIR CAPITULOS, COMO VEZ TE COMPRENDO, PRIMERO SON LOS DEBERES ESCOLARES, ASI QUE NO HAY CUIDADO. SUBE CUANDO PUEDAS.
TE AMO PRECIOSA.
XOXO | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 1st 2010, 20:35 | |
| ooooespero k la sigas pronto | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 2nd 2010, 11:47 | |
| awwww (L) perdon que no la estuve leyendo, es uqe no me llegan los mails para avisarme que subieron cap y eso :S | |
|
| |
nickyjonas Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : de fiesta con mi novio nick Fecha de inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 2nd 2010, 18:55 | |
| Ahhh ya lo veo que emocion creo que voy a llorar soy tan feliz
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 2nd 2010, 18:55 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) Febrero 3rd 2010, 08:01 | |
| Nueva Lectora!!! adoro tu nove tienes que seguirla please | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
| |
|
| |
| Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) | |
|