Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

Ir abajo 
+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 01:48

¿QUE???!!!...de q esta hablando nick...ah???...eplicame...por favor...tienes q seguirla...
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 20:27

Hola.
Bueno ya lei todos los capitulo que me
faltaban por leer por el tiempo en que no pude pasar,
quiero decirte que siempre me sorprendes con cada capitulo,
verdaderamente eres espectacular, y se que he estado
mas que desaparecida y sin rastros de vida haha,
pero quiero que sepas que sere tu fiel lectora hasta el final,
el cual espero tarde mucho por llegar haha.
Te quiero mucho.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:19

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:56

QUE LE PASA A NICK ?? Crying or Very sad

Andreis .. como la dejas ahi !? Bravo!
morireee si no la sigues pronto ...!

te amo linda ..

P.D.: Gracias por el cap dedicado a mi ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 14:11

que paso con el capitulo

siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!
siguela sigulela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela !!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela !!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela !!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela sigueal siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 15:07

haaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como???? q no m ama ????????¿¿¿¿¿¿¿ Question Crying or Very sad No
eso si es la parte mas trizte

ha se me olvidaba SOY NUEVA LECTORA!!!!!!

siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 15:31

Les informo que tendre disponible todo el fin de semana
para subir un capi, desde hoy seran 4 dias libres, cuando subire exactamente
no lo sé.

Gracias por comentar a todas, me alegran sus comentarios
y bienvenida joniris Welcome

Las amo mucho hermosas

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 15:48

si...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 20:31

Oh yeah ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 14:48

hOLLAAA ME HABIA DESAPARECIDO DE LA TIERRA!!
WOW ESE CAPITULO ROMPIO MI CORAZON WOW
YO SENTI LO MISMO!!!Q EN LA NOVE !!
SUBEE CAPP!!!!

PLEASEEE CHIKSS SIGANME EN TWITTER!!

FOLLOW ME ON TWITTER: http://www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 11:31

Yo tambien te amo mucho preciosa.
Y no te preocupes soy muy pasciente
y sabre esperar lo que sea necesario.
Sube capitulo cuando puedas linda.
Aunque quiero que sea pronto haha.
Te Amo (Creo que ya lo dije haha)

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 15:34

Capitulo XXIV “La felicidad no está destinada para mí”


"Parte I" Dedicado a Ali te amo muchisimo linda



-Juramos amarnos hasta el fin del mundo pero hoy esa promesa no ha sido cumplida, se ha roto. Te entregue todo mi amor,
todo lo mejor de mí, pero eso no fue lo suficiente para ti solo jugaste con mis sentimientos, no te importo lo que me harías sufrir lo hiciste sin el más mínimo remordimiento.
Prometo hacerle pagar por todas y cada una de las lágrimas derramas en su nombre, aquellas dagas que hurgan en mi corazón me servirán para aferrarme al sentimiento de venganza que en mi nace-.



“El viento jugando con mi cabello, mis pies descalzos corriendo por el pasto una magnifica sensación, el canto de los pájaros retumbaba en mis oídos deleitándome de tan preciosa melodía, además del agradable olor a naturaleza combinándose con la más hermosa gama de colores vivos que alguna vez pude observar.
Paraíso es el nombre perfecto para describir tan magnífico lugar desconocido en el que me encontraba, brindándome de una paz absoluta –Huye- susurro una voz alertándome, atemorizada mire hacia todas partes pero no encontré nada – ¿Quién eres?- pregunte temerosa en apenas un susurro –Corre- anunció la voz desconocida ahora más alto –Ahora- ordeno y yo hice caso, salí despavorida corriendo por el bosque sin rumbo fijo – ¿Adónde voy?- murmure alarmada entre jadeos por el maratón. No obtuve respuesta, seguí corriendo por un instante mire hacia atrás, tropecé y caí al suelo sorprendida y asustada. Todo el bosque estaba desapareciendo para dar paso a la oscuridad, el ambiente a naturaleza se volvía negro dejándome a oscuras y a ciegas. –Todo estará bien- respondió un hombre a mi lado – ¿De dónde saliste? - gire mi cuerpo para mirarlo, solo podía observar un pecho grueso –Te lo prometo- puso un dedo en mis labios cuando quise replicar –Nick- jadee, el suelo negro empezó a temblar –Todo estará bien- repitió con calma
–Ah- grite cuando un hombre salió de la nada o más bien del suelo –Héritière*- dijo aquel hombre francés extrañamente familiar –Déjalo- jadee cuando vi que tomaba a Nick del cuello –Lo siento pero esto es por ti- comento con su acento francés y melancolía - Non s'il vous plaît*- suplique entre sollozos cuando comprendí lo que pretendía hacer –Te amo no lo olvides- murmuro Nick con una sonrisa -Lo siento aime- paso el cuchillo por su cuello
–¡No!- grite abatida por el dolor. Desperté jadeante solo había sido una pesadilla, la que atormentaba cada noche.



Tres meses habían transcurrido desde aquel día, sus palabras aún resonaban en mi mente me perseguían en los sueños. Encerrada en una habitación a oscuras conviviendo con mis penas y soledad.
Llorar y solo llorar era mi actividad diaria, me aborrecía a mi misma por derrumbarme a causa de la ruptura de una relación, no era la primera mujer que un hombre dejaba y aún así me encontraba llorando como si hubiese sido el fin del mundo.
Era imposible creer que aquella _________ Solivans que se creía la mejor mujer de todas estuviera llorando por un hombre que no vale la pena.
No me cuidaba en lo absoluto, había perdido todo el interés por mi apariencia física, solo pensaba en que llegara la noche y así poder hundirme en mis penurias me cohibía el hecho de que durante el día estuvieran observándome como un fenómeno; Alba, Dalye, Eloise, Danielle y mi padre hacían el inútil esfuerzo de animarme. Debía cambiar lo sabía Eloise me había informado que S&V estaba decayendo, que las personas querían ver mis diseños y que si no tomaba una decisión urgente terminaría siendo historia el esfuerzo y empeño que tanto había puesto en esa pequeña empresa.
–Tienes una visita- indico Alba -¿Quién?- pregunte aparentemente serena, me alegraba la idea de que alguien viniera a visitarme y se acordara de mi –Sorpresa- inquirió feliz, puse los ojos en blanco
–Claro, está bien puede pasar- replique más animada –Lo recibirás así- comento incrédula
- ¿Tengo algo de malo?- hizo un gesto –Ok dame 10 minutos- dije mientras entraba en el baño, me mire en el espejo y contuve el aliento.
Como había podido caer tan bajo, una mujer derrotada en eso me había convertido después de tanto luchar, un hombre que no merece la pena me ha transformado en esto,
decida a cambiar y a vengarme de Nick por todas aquellas lagrimas que derrame en su nombre comencé a maquillarme.
Un poco de base, brillo labial, perfume y por ultimo peine mi cabello.
Recordé nostálgica los momentos en que esto solía ser mi actividad diaria, tome un shorts jeans y un top negro algo cómodo y sencillo, pero aún así no perdía la elegancia que estaba volviendo a mí.
Me senté en la cama con las piernas cruzadas esperando la “Sorpresa”, fije mi mirada en la manilla de la puerta cuando sentí que esta giraba lentamente. Sonreí al obsérvalo apoyado en el marco de la puerta como un dios griego, con su elegante traje negro que solo podía ser de Armani; mi corazón saltaba de alegría, tenerlo frente a mi era un gran alivio…



* [Heredera]
*[No por favor]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 15:43

Hola chicas lamento haberlas abandonado
pero tuve que salir y ayer ayude con el ataque
del TT.

Hay esta el capitulo corto, pero es la primera parte
espero lo disfruten.

Las amo mucho cuidense

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 17:06

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 00:47

Q ES ????
QUIEROO SABERRR
O MEJOR DICHOO QUIEN ESS????
SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!"
BYEE!!!

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 18:47

HAY QUIEN SERA??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Question Question Question
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
flower GP lol! flower
flower GP Lool flower
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 19:55

go on!!!!
go on!!!!!!!!!
pleaseee!!
quieroo saberr q sigue!!!

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 20th 2010, 20:36

sigelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 15:33

xq no seguists la novee? era muy buenaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 22:28

como la dejas ahi
ya quiero saber quien es
obvio no es Nick =/
sera Joe? quizas Robert?
bueno tienes que subir
el otro cap muyyyyyyyy
pronto si?
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 22:00

ME ESTAAASSS MATANDDOO LENTAMENTEEE
PLEASEE SIGUELAAAAAAA!!!!!!!

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/alexGloriett
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 14:57

Hola mis hermosas lectoras lamento informarles que se quedaran con la intriga asta el viernes.

Padezco de colicos nefriticos y hoy me
dio uno acompañado de las nauseas.
Ya estoy mucho mejor, aunque estoy desvelada
y con el dolor aún, pero levemente gracias a la
inyección. Se preguntaran porque tantas explicaciones
pero me parece de mala educación no comunicarles.

El proximo capitulo sera narración especial, estoy
emocionda hace mucho tiempo que no escribia uno.
A mas tardar el fin de semana tendran la continuación
y el siguiente capitulo. Ultimamente he estado extendiendome...

No olviden que las Amo muchisimo y gracias por tomarse la molestia de comentar

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 17:07

Hoolaaa Soooy Nueva lectoraa!!
Tu novela esta espectacular!!!!
Me encanta como escribes
la historia es sin duda alguna Fascinante..
amo la trama es genial..
Es una nove muy buena...
Siigueela prontoo
me encantaa!
Ahh por cierto Me llamo Maire Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 27th 2010, 20:28

OK ESPERAREMOS AUNQ NOS DEJES CON EL MISTERIO HEEEEE
PRO OJALA Q TE RECUPERES PRONTO
CUIDATE
BESOS cheers
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 14:34

HOLA
ANDREIS
DISCULPA por
no habe pasado
antes
pero
no me llegaron las
actualizacíones
de ninguna de las noves que
sigo en el foro
bueno'
en fin quien sera la sorpresa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
necesitamos saberlo

plissube rapido
y cuidate mucho

kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Volver arriba 
Página 19 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» embarazada a corta edad (joe y tu) (hot y dramatica)
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: