Calmaa!!!
jajajajaja
ok Maii!!
Aqui el capi....
es uno de los q mas me gusto...
espero q les guste!!
Cap 22
http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SutaThu_fqI/AAAAAAAAAFo/okKXo2OvkRI/s1600-h/Nick+%28430%29.jpg
Tu: Mari…*la miraste exigiendole una explicacion*
Mari: Parece que se esta cayendo la conexión…
Tu: No me vengas con ese viejo truco!
Mari: Tengo que irme. Bye un besoooo!!*comenzo a lanzarte besos mientras se desconectaba*
TU: Mari nooooo!!!. Aaaahh!! Se desconecto! *dijiste un poco molesta* Odio que me dejen con la duda *dijiste al tiempo en que cerrabas la notebook con algo de rabia*
***: Hey tranquila! Tengo cosas importantes ahí!
Tu: Nick! Hola… disculpa es que Mari
Nick: Si, te dejo con la duda… *tu lo miraste como preguntandole como supo* escuche lo que le dijiste *te sonrio* a proposito cual? Si se puede saber *mientras se sentaba junto a ti en el sofa*
Tu: Es que… *ibas a contarle pero recordaste que todo lo que habian hablado era de tus sentimientos con Nick, es decir que no podias contarle nada* Nada importante…
Nick: Odio cuando haces eso!
Tu: Que??
Nick: No responder las preguntas que te hago!
Tu: Yo siempre te respondo… En realidad eres tu quien no me dice todo!*dijiste reprochandole y dandole un pequeño golpe en el brazo*
Nick: Yoo??*haciendose el indignado*
Tu: Claro que si… Recuerdas hace 2 semanas que me dijiste que querias decirme algo pero era muy pronto??
Nick: *sorprendido* No se te ha olvidado?
Tu: No Señor! Tengo muy buena memoria… *picaste un ojo
*
Nick: Me alegro, voy por un helado quieres? *evadiendo el tema… Se levanto del sofa y comenzo a caminar en direccion a la puerta*
Tu: Hey! *levantandote tambien y caminando atrás de el*
Nick:*sencillamente hizo como si no te hubiera escuchado* Se me antoja uno de algodón de azucar..*dijo mientras tomaba su chaqueta y abria la puerta*
Tu: Que no escucahste nada de lo que dije?? *mientras salias de la casa junto a el*
Nick: De que quieres el tuyo??
Tu: *sin darte cuenta ibas caminando con Nick a la heladeria que quedaba cerca* Porque no quieres decirme??
Nick: Ah proposito, Danielle llega hoy de las Bahamas, estaba alla con sus padres y regreso para arreglar todo con Kevin para la boda, mañana iremos a conocerla *de verdad no pensaba decirte lo que te tenia intrigada desde hace dos semanas*
Tu: Porque cada vez que toco el tema te haces el loco? *Ya habian llegado a la heladeria*
Nick:*Entrando y abriendote la puerta para que tu pasaras, lo cual hiciste* No me dijiste de que quieres tu helado…
Tu: Nick!
Nick: Lo quieres de vainilla? O de chocolate? O de fresa? O…
Tu: *interrumpiendo* Quieres decirme de una vez que sucede contigo *algo molesta a decir verdad, como dije al principio, no tenias mucha paciencia y el que Nick ignorara lo que le preguntabas no era muy divertido que se diga*
Nick: Pidamos *se acerco al vendedor*
Chico: Bien, en que puedo servirles? *el chico se quedo embobado viendote… y no podias negar que era guapo, claro que no tanto como Nick!*
Nick: *Noto como te miraba y no pudo evitar sentir… ¿Celos? Rapidamente lo fulmino con la mirada* Un helado grande de algodón de azucar para mi *dijo algo serio y cortante con el chico que tenia la vista en ti*
Chico: Y para ti linda?
Tu: *Dijo linda???* Emm.. uno de galletas
Chico: Ok en un momento se los doy *dijo despegando la mirada de ti finalmente, porque si no lo hacia a Nick le iba a dar algo… xD*
Nick: Esta bien *molesto*
Tu: No piensas decirme verdad?
Nick: Te quieres comer el helado aquí y hablar con tu nuevo amiguito o quieres ir caminando mientras te lo comes y hablamos?
Tu: Hablamos??? Te refieres a los dos?? Porque hasta ahora ha sido un monologo! Yo hablo y tu no me haces caso *dijiste sarcastica y algo molesta*
Chico: Aquí estan sus helados, son 5 $
Nick: 5$? Que no cuesta 5$ cada uno? Serian 10$ no?
Chico: No, es decir si cuestan 5$ pero como ella es tan linda*refiriendose a ti obvio* El suyo queda por cuenta de la casa…*te miro picaro*
Nick:*sintio que la sangre le hervia, como era posible? Si solo conocia a ____ desde hace 2 semanas… No sabia porque pero definitivamente estaba celoso* Aquí tiene *le da el dinero al chico de muy mala gana y te da tu helado* …Entonces preciosa *hizo enfasis en la ultima palabra para que el chico lo escuchara* comemos aquí o caminamos?
Tu: Caminemos *dijiste mientras salias de la heladeria dejando a Nick atrás, pero no antes de notar sus obvios celos, por lo que le lanzaste una sonrisa al chico de los helados*
Nick: *saliendo tras de ti y alcanzandote* Que fue eso??
Tu: Que cosa? *dijiste divertida*
Nick: Eso…!!! Porque le sonreiste asi ha ese chico que ni conoces!
Tu: Yo no hice eso!! Fuiste tu el que se puso de grosero con el! Yo solo quise suavizar tu groseria
Nick: Te llamo linda! *ya ambos estabn casi gritando*
Tu: Y eso a ti que señor “no te voy a decir lo que estaba pensando hace 2 semanas”?? *ya ambos estaban gritando, por fortuna, sin darse cuenta se metieron por un callejon donde no habia nadie, solo habian arboles, estaban solos, aislados de la ciudad*
Nick: Quieres superar eso de una vez??
Tu: Y tu quieres superar que el chico me llamara linda??
Nick: No!
Tu: Porque no??
Nick: Porque no! Igual que no puedo decirte lo que me quede pensando ese dia!
Tu: Odio que no me digas! A que le temes??
Nick: A tu reaccion!*aun gritaban*
Tu: Que tan grave era lo que estabas pensando?!
Nick: Esta bien, quieres saber lo que estaba pensando? Te voy a decir. Pensaba en como seria hacer esto *en ese inastante te tomo de la cintura y te beso…*