| La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
|
+20andreisjonas Bacci Heart BrendaJB Alii ReyMarJonasLove I do Believe ✫ Maiih* [: mabi #SkyScraperWithYou. Daniela D JONAS Keeicy MarJos♥Jonas nailedys jimenez stefi-one princess_vivi_ jonas nickjonas66 MiriamLondonFoolishly reymarDejonas More Jonas Katyguzman. 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 17th 2009, 15:48 | |
| rEY YA LLEGO EL CD DE NICK????' | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 17th 2009, 15:54 | |
| en el cap anterior-- [tus primas en su cuarto] rey:bueno katy como te seguia contando zac me dio su numero y estuvimos hablando un largo rato katy:hayy q finoo y los jonas joe es ree lindoo y me gusto mucho yo guarde su numero rey:si yo guarde el de kevin el tambien es bellisimo katy:nooo!!y ___(tn) guardo el de nick rey:siii bueno y que mas cuentame
EN ESO TOCAN LA PUERTA DEL CUARTO DE REY Y KATY DICE PASEN!!......
>
xxxx:holaaachicas! rey:tu _____(tn)y eso?me extraña que estes aqui? tu:bueno si solo queria agradecerles por el viaje..gracias chicas katy:de nada____(tn)para eso somos primas no? tu:bueno si me di cuenta que no son las chicas sin cerebro que pensaba(se rie ) katy:jaja tonta rey:si hahha gafita tu:bueno chicas bye katy y rey:chaooo
TE FUISTES A TU CUARTO Y TE DORMISTES
katy:rey viste eso ella aqui que raro? rey:bueno katy solo vino a agradecernos katy:sera que esta superando lo de sus padres? rey:si alomejor ojala..... katy: buen..buenas noches rey:buenas noches
KATY SE FUE A SU CUARTO
[CON LOS JONAS]
nick:bro que linda esas chicas cierto? joe:si bro katiuska me gustoo kevin: si buena reymar estaba linda nick: si bro reymar es linda igual q katiuska pero mas me gusto _____(tn) joe:si ella tmb es linda kevin:bueno tenemos sus numeros joe:pero son de new jersy nick:bueno nos gustan las chicas veamos que hacemos para volverlas a verlas kevin:sera..yo me voy a dormir buenas noches joe: si yo tmb chao
EL SIGUIENTE DIA
TU TIA YA ESTABA EN LA COCINA ERA SUPER TEMPRANO 7:30 Y BAJASTES A DESAYUNAR
tu:hola tia tia:hola linda dios te bendiga tu: gracias nuevamente
tia:de nada linda tu: ahhh! Tia el cuarto quedo duper lindo tia: si lo hicieron las chicas
EN ESO BAJARON LAS CHICAS VESTIDAS ASI: http://2.bp.blogspot.com/_izg6MtznFFU/SuTX_UdSayI/AAAAAAAAAbk/HZOx1db05U4/s400/demi-lovato-pretty-pink-05.jpg
http://www.netjoven.com/_files/photogallery/sel-art-1er-single-1.jpg (katy como demi y rey como selena)
Rey:buenos dias mama Katy:buenos diass.. Tia:buenos diass chicas Tu:buenos dias primas Rey:que hay de comer ma..?(sobandose el estomago xD) Katy:si ma jeje Tu:ahh!chicass gracias por el detalle de mi cuarto quedo bonito Rey y kat: de nada
SONO TU CEL
Tu:hola Sebas:hola____(tn)nececito hablar contigo Tu:si cuando quieras. Sebas:si horita mismo te parece voy a buscarte y vamos al parque te parece? Tu:si como quieras(de lo mas normal)
Tu:tia voy a salir con sabes nececitas que te ayude con algo? Tia: no tranquila pero..adonde van si se puede saber? Tu:al parque tia haha Tia:ahh ok! Rey:______(TN) Tu:si dime Rey:me traes una manzana acaramelada del parque si?(cara de perrito) Tu:ok reymarr esta bien
LLEGA SEBASTIAN Y SE VAN AL PARQUE
[TU Y SEBAS EN ELPARQUE]
Tu:sebas aquí estamos dime Sebas:bueno______(TN) creo que esto no esta funcionando Tu: quee??que quieres decir con eso Sebas:es que tu te la pasas hablando de esos tales jonas y no me prestas atención a mi Tu:sebas………tienes razon es mejor que terminemos (con una cara muy segura) Sebas:queee..?’yo no queria decir eso ___(TN) yo..(interrumpido) Tu:pero yo si sebas ya yo no siento lo mismo por ti y quiero estar sola. Sebas: bueno____(TN) si eso te hace feliz es mejor que esto termine(con una cara muy triste) Tu:heyy!!quita esa cara triste seguiremos siendo amigos si?(le tendistes la mano) SebasLtoma tu mano) esta bien amigaa(sonrio) Tu:ok me acompañas a comprar una manzana acaramelada para rey? Sebas:si claro
COMPRARON LA MANZANA SEBAS TE LLEVO A TU CASA Y EL SE FUE A LA SUYA
TU Y TUS PRIMAS [en la casa]
Tu:llegueeeee!!(gritando) Rey:aa q bien me trajistes la manzanaa? Tu:si claro(se la lanzas) Rey:gracias tengo hambre!!
EN ESO SUENA EL CEL DE KATY…
QUIEN SERA? SE ENCONTRARAN DE NUEVO CON LOS JONASS? QUE PASARAA CNTIGOO?? | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 17th 2009, 16:10 | |
| - MaireJonas (: escribió:
- Hoolaa Soy Nueeva Lectora
Hahahahaha Neenas la Nove esta Super bella Siguanla ! Chiks Suban Capi Pronto! Las Amoo!!
Jose Las espera haha! hahah mañanaa subims otro cap!! tra tra tra!! kiero moverr el votee!! xD josee..suciooo hahahaa..bic..hah | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 17th 2009, 16:21 | |
| - katii_ilove escribió:
- MaireJonas (: escribió:
Hahahahaha Neenas la Nove esta Super bella Siguanla ! Chiks Suban Capi Pronto! Las Amoo!!
Jose Las espera haha! hahah mañanaa subims otro cap!! tra tra tra!! kiero moverr el votee!! xD josee..suciooo hahahaa..bic..hah Hahahahaha Katii Trrraaaa! xD!! Oyee sfff!! No lo Divulgues hahahah!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 17th 2009, 17:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 17th 2009, 19:24 | |
- katii_ilove escribió:
Jose Las espera haha! hahah mañanaa subims otro cap!! tra tra tra!! kiero moverr el votee!! xD josee..suciooo hahahaa..bic..hah
Hahahahaha Katii Trrraaaa! xD!! Oyee sfff!! No lo Divulgues hahahah!! hahah tra traa traa traa en una esquina te voy a hacerr! o..quiero moverr el vote quiero mover el vote quiero mover el vote me gusta mueve..xDD JOSEE TE AMOO!!NO SEAS TAN SUCIOO | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 17th 2009, 19:50 | |
- katii_ilove escribió:
Jose Las espera haha! hahah mañanaa subims otro cap!! tra tra tra!! kiero moverr el votee!! xD josee..suciooo hahahaa..bic..hah
Hahahahaha Katii Trrraaaa! xD!! Oyee sfff!! No lo Divulgues hahahah!!
hahah tra traa traa traa en una esquina te voy a hacerr!
o..quiero moverr el vote quiero mover el vote quiero mover el vote me gusta mueve..xDD JOSEE TE AMOO!!NO SEAS TAN SUCIOO JoSeee Nooo Ella No te amaa eso es Kujuria! Tu sabes que ERES MIIO! xD Hey hey hey! El No es Suucio! xD! xD Traaa Traa.. | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 17th 2009, 22:28 | |
| ahhh katii and reymar me encanto el cap como siempre, pero hey siganla.... | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 18th 2009, 10:24 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 18th 2009, 15:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 18th 2009, 16:58 | |
| - MiriamRoseGarden escribió:
- katii_ilove escribió:
- katii_ilove escribió:
o..quiero moverr el vote quiero mover el vote quiero mover el vote me gusta mueve..xDD JOSEE TE AMOO!!NO SEAS TAN SUCIOO
JoSeee Nooo Ella No te amaa eso es lujuria! Tu sabes que ERES MIIO! xD Hey hey hey! El No es Suucio! xD! xD Traaa Traa..
Chicas no discutan por alguien que no las ama. La verdad es que me ama a mi y eso ustedes lo saben. El es MIO. Y con ese baile se que provoca pero su corazon esta ocupado por MI. ahahah TRA TRA TRA.......TODO MIO.
PD. Me fascina tu novela. definitivamente eres una gran escritora. pero siguela plizzzz. te quiero mucho .....
XOXOXO :O ! Esoo no es Ciertoo El me ama a MI!! xD!!! Miriam Nenaa.. Sabes Yo tengo a Nick Se lo quite a Katy... Ahora es Mioo y solo mioo Josee.. Nene Te Amooo hahahaha! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 18th 2009, 17:35 | |
- MiriamRoseGarden escribió:
- katii_ilove escribió:
- katii_ilove escribió:
o..quiero moverr el vote quiero mover el vote quiero mover el vote me gusta mueve..xDD
JOSEE TE AMOO!!NO SEAS TAN SUCIOO
JoSeee Nooo Ella No te amaa eso es lujuria! Tu sabes que ERES MIIO! xD Hey hey hey! El No es Suucio! xD! xD Traaa Traa..
Chicas no discutan por alguien que no las ama. La verdad es que me ama a mi y eso ustedes lo saben. El es MIO. Y con ese baile se que provoca pero su corazon esta ocupado por MI. ahahah TRA TRA TRA.......TODO MIO.
PD. Me fascina tu novela. definitivamente eres una gran escritora. pero siguela plizzzz. te quiero mucho .....
XOXOXO
:O ! Esoo no es Ciertoo El me ama a MI!! xD!!! Miriam Nenaa.. Sabes Yo tengo a Nick Se lo quite a Katy... Ahora es Mioo y solo mioo Josee.. Nene Te Amooo hahahaha! hahahaah cuantass vecess les diree JOSEE..JOE..Y NICK(aunke no este ahora cnmigo) me amannn chicass!..lo q pasa es la bi..de mairee siempree se quiere llevar el premio mayor puess todoss sn mioss.. asi q nari rey paty pan gabyy y tdss ellass olvidenn a sus nenesss..tdoss caen a mis pies xd | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 18th 2009, 17:40 | |
- MiriamRoseGarden escribió:
- katii_ilove escribió:
- katii_ilove escribió:
o..quiero moverr el vote quiero mover el vote quiero mover el vote me gusta mueve..xDD
JOSEE TE AMOO!!NO SEAS TAN SUCIOO
XOXOXO
:O ! Esoo no es Ciertoo El me ama a MI!! xD!!! Miriam Nenaa.. Sabes Yo tengo a Nick Se lo quite a Katy... Ahora es Mioo y solo mioo Josee.. Nene Te Amooo hahahaha! hahahaah cuantass vecess les diree JOSEE..JOE..Y NICK(aunke no este ahora cnmigo) me amannn chicass!..lo q pasa es la bi..de mairee siempree se quiere llevar el premio mayor puess todoss sn mioss.. asi q nari rey paty pan gabyy y tdss ellass olvidenn a sus nenesss..tdoss caen a mis pies xd :S DiiisssCulpaa! hahahahahahahahahah Yo No sooy Una Bichaa ok?? Buenoo un Pokitoo pero :l Katy Osea.. Baaaja de esa nuuube JOSE..NICK.KEVO Y JOE Siempre han sido Miiiios! Ellos.. No te amaann Ellos me aman a Miii!! Zo**a!! xDDD PD: Tee Kieroo Bitch! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 18th 2009, 18:21 | |
| | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 18th 2009, 19:01 | |
| muy linda la nove kati! me gustoo muchoo seguila proontitoo sii?? besooz!
XOXOX | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 19th 2009, 13:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 19th 2009, 14:29 | |
| | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 19th 2009, 14:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 19th 2009, 16:25 | |
| | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 19th 2009, 20:47 | |
| Chicas suban cap!!!!!!!!!!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 20th 2009, 08:04 | |
| HOLA. PRIMERO QUE NADA DISCULPAME POR NO PASAR ANTES PERO LA VERDAD ME FUE IMPOSIBLE. TU NOVELA ME ENCANTA ESTA SUPER. Y WOW QUE CITACION TAN GRANDE AHAHHA. BUENO AL FINAL TODOS SON MIOS. QUE PENA LA VERDAD ME DAN AHAHA. NO ES CIERTO SABEN QUE LAS AMO COMO A NADIE. Y SUBE CAPITULO POR FAVOR
XOXO | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 21st 2009, 13:37 | |
| - MiriamRoseGarden escribió:
- HOLA.
PRIMERO QUE NADA DISCULPAME POR NO PASAR ANTES PERO LA VERDAD ME FUE IMPOSIBLE. TU NOVELA ME ENCANTA ESTA SUPER. Y WOW QUE CITACION TAN GRANDE AHAHHA. BUENO AL FINAL TODOS SON MIOS. QUE PENA LA VERDAD ME DAN AHAHA. NO ES CIERTO SABEN QUE LAS AMO COMO A NADIE. Y SUBE CAPITULO POR FAVOR
XOXO hehe graciass...disculap q no hayamos subido capp...es q no hemos tenido un tiempitooO xDLASS QUIEROOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
| |
|
| |
| La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
|