wuuu haha
chicass las haree sufrirr con este capp
hahaha
haber si saben a q me refiero xDD
y tambienn les quisieraa dedicarr este cap a miss dos superr locass amizz
MILI Y MAIREE
lokss q lo disfrutenn xDD
Cap 17
En tu casa reymar y Katiuska te estabn buscando pero tu no estabas porq habias salido a manejar bici ya q te gustaba y eso te ayudaba a despejar la mente =D
En home d los jonas (de nuevo -.-)
Joe: ve a buscarla y has q te escuche
Nick: q razon le voy a dar q mi novia es una loca
Kevin: solo ve y en el camino piensalo
Nick: tienes razon..gracias bro..
Nick tomo su bici ( q casualidd no?xD)para ir a tu casa pero vio q desde su casa q ibas en tu bici y decidió perseguirte …tu sentistes q alguien venia y cuando voltiastes el ya casi te alcanzaba
Nick: T.N. espera xfavor
Tu: (sin hacer caso seguias)
Nick: disculpame yo no queria decirte nada xq se cmo miley es y si las llegaba a conocerr cmo nuestras amigas se iba a poner paranoica y podria empezar a meterse con ustdes ..bueno creo q mas contigo
Tu: jaja sehh claro pues aun sin saber q era tu novia ya tube una pelea con ella y xq se meteria mas conmigo?
Nick: ayer en la cena ella me dijo q te traias algo cnmigo y q la mirabas demasiado ..pero cmo q peliastes cn ella?
Tu; no exactament peliar rey y yo salims y un perro nos empezo a perseguir y sin querer nos tropezamos y ella nos empezo a ofender y ni yop ni reymar se iba a quedar con esa y x eso la miraba asi no x otra cosa
Nick: ella es asi vez… pero de vdd perdoname si?
Tu: xq es tan importante q te perdone si a ti lo q te sibran son amigos (comenzastes a ir mas rapido en la bici)
Nick: T.N. espera no te vayas (busco de alcanzarte)
Tu: (seguistes voltiastes para ver si nick seguia ahí pero nc habia ido aun seguia persiguiendote pero..perdistes el control y caistes de la bici nick te ayudo)
Nick: vezz eso te pasa x terca
Tu: hay ya deja de sermornerme ((XDDD) yo estoy bien –cuando te levantastes no pudistes pisar bien xq te doblastes el tobillo-
Tu: ahh duele!!
Nick: tu tobillo esta mal
Tu: si pero no importa estoy bien (mentias aguantabas el dolor)
Nick: no no puedes y aun no respondo tu pregunta
Tu: cual?
Nick: xq es tan importante q me perdones
Tu: a si eso no importa( estabn sentados en la cera tu te buscabas de parar pero no podias)
Nick: claro q importa xq tu eres muy diferente a las otras chicas no te importa cmo vistes lo q piensas y me escuchas
Tu: y no tienes a tu noviecita para eso??
Nick: no ella no me escucha y en realidad no quiero q lo haga
Tu: xq?
Nick: es q ..es q… creo q tu.. tuu
Sono tu cel..
Kat: dnd estas te estams buscando cmo loks??
Tu: estoy manejando bici ya voy para la casa..
Kat: ok bye!
-----------------------------------------
tu: nick ya me tengo q ir
nick: no no puedes
tu: a si y xq?
Nick: tu tobillo y tampoco e terminado de decirte
Tu: basta no me digas nada
Nick: si..te lo tengo q decir yaa no puedo aguantar mas ….T.N. desde hace dias me he dado cuenta q tu…..me gustas
Tu te quedastes super shockeada y sentias tanta felicidd al escuchar esas palabras de nick..pero caistes en la realidd el estaba con miley y tu de tercaa solo pensabas q queria jugar cntigo
Nick: T.N. estas ahí??
Tu: si y no te creo nada xq si fuera asi cmo es q estas con miley ¿?
Nick: es q ahii xq eres tan terca lo q pasa es q realmente no sabia lo q sentia x ti y x eso lo e terminado cn ella
Tu: solo x eso?
Nick: tambien xq ella me da miedo
Tu: haahha miedo a q??
nick: ya sabes ella es atrevida y nc si al terminar les pueda hacer algo
tu: aff te juro q no la soporto
nick: woo estas celosa ..eso es bueno
tu: que yo yo celosa?? Yo no estoy celosaa
nick: sehh claro ..entonces me perdonas( poniendo su carita de peroo q a tds nos encanta) xfavorr
tu: (cmo puedo resistir) claroo creo q me pase d exagerada
nick: no no ..tus celos no fueron exagerads( riendo)
tu: nicholas ya te dije q no estab celosa
nick: jaja te voy a seguir..quieres q te acompañe( ajuro tenias q decir q si)
tu: claro q si no puedo caminar =S
se fueron poco a poco ya q no estabn muy comodos los dos xq tenian las bicicletas pasaron todo el camino hablando hasta q llegaron a tu casa..
nick: xfin llegams..aun q duele el tobillo?
Tu: no, no tanto
Nick: a bueno
Tu: gracias
Nick: xq?
Tu: x acompañarme y..
Nick: ya no digas nada siempre voy a ir a tds lads..claro mientras estes cnmigo
Tu: a ti te gusta mentir mucho vdd??
Nick: esta vez estoy diciendo la vdd..(se acerco a ti)
Tu: ya tengo q entrar ( el no te hizo caso y se acerco mas)..
Ya estab casi x besarte pero tus primas sintieron un ruido y abriern la puerta tu te separastes lo mas rapido de nick
Kat: xfin llegas hola nick cmo estas?
Nick: muy bien gracias ..bueno solo vine a acompañar a T.N. ya me voy te dio un beso en la mejilla y te dijo al oido..vengo luego x ti ..me debes algoo
..