Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]

Ir abajo 
+20
andreisjonas
Bacci Heart
BrendaJB
Alii
ReyMarJonasLove
I do Believe ✫
Maiih* [:
mabi
#SkyScraperWithYou.
Daniela D JONAS
Keeicy
MarJos♥Jonas
nailedys jimenez
stefi-one
princess_vivi_ jonas
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
reymarDejonas
More Jonas
Katyguzman.
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:14

katiuskaa.. no pongas mi nombreeeeeeeeee... estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 07:56

plizzzzzzzzzzzzzz
siguela.
me fascina tu novela.
no la dejes asi por favor.
no seas malita conmigo kati.
te amo preciosa.
y sube.

xoxo


SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 12:53

wiii
aahh andreaaa
hahaha
te e dichoo q no escribas tu nonbree en la novelaa q me confundooo
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_mad La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_mad
...
wuu miriamm graciass tu novelaa tambien me facinaaaa!
maireee te etngoo q pedirr un consejoo de una cosaa..haha pasa es q no em puede conectar por q no tengo internet -.-
pero tu eres la unica q me puede ayudar xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 13:30

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 11:59

katii_ilove escribió:
wiii
aahh andreaaa
hahaha
te e dichoo q no escribas tu nonbree en la novelaa q me confundooo
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_mad La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_mad
...
wuu miriamm graciass tu novelaa tambien me facinaaaa!
maireee te etngoo q pedirr un consejoo de una cosaa..haha pasa es q no em puede conectar por q no tengo internet -.-
pero tu eres la unica q me puede ayudar xDDDDDDD


Niñaaaaaa Miiaaaaa De Verdad Peerdoon! pero esqq ayer cuando llegue del colee no tenia Internet.. Y mi mama Estaaa Furioosa Xq! El estupido de Andrew. Se fuee de viaje con los amigos y noo le dijoo naadaa. Y alicee lo cubrio...Y al final jesus M Y yo pagamos las consecuencias ;S Ahhhsss estoy Tan molestaa!
HOY ESTARE TOOODOOO EL DIA CONECTAADAA!!
YOO TABIIEN TE TENGO QUE CONTAR ALGO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:23

-.-
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:35

andre D' jonas escribió:
-.-
????
Volver arriba Ir abajo
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:46

katii_ilove escribió:
andre D' jonas escribió:
-.-
????

¬¬ Hablenn X msn! No Hagan estoo! -.-!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 19:25

wuuu haha
chicass las haree sufrirr con este capp
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_cool hahaha
haber si saben a q me refiero xDD
y tambienn les quisieraa dedicarr este cap a miss dos superr locass amizz
MILI Y MAIREE
lokss q lo disfrutenn xDD
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_biggrin La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_biggrin La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_biggrin La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_biggrin

Cap 17

En tu casa reymar y Katiuska te estabn buscando pero tu no estabas porq habias salido a manejar bici ya q te gustaba y eso te ayudaba a despejar la mente =D

En home d los jonas (de nuevo -.-)

Joe: ve a buscarla y has q te escuche

Nick: q razon le voy a dar q mi novia es una loca

Kevin: solo ve y en el camino piensalo


Nick: tienes razon..gracias bro..

Nick tomo su bici ( q casualidd no?xD)para ir a tu casa pero vio q desde su casa q ibas en tu bici y decidió perseguirte …tu sentistes q alguien venia y cuando voltiastes el ya casi te alcanzaba

Nick: T.N. espera xfavor

Tu: (sin hacer caso seguias)

Nick: disculpame yo no queria decirte nada xq se cmo miley es y si las llegaba a conocerr cmo nuestras amigas se iba a poner paranoica y podria empezar a meterse con ustdes ..bueno creo q mas contigo


Tu: jaja sehh claro pues aun sin saber q era tu novia ya tube una pelea con ella y xq se meteria mas conmigo?


Nick: ayer en la cena ella me dijo q te traias algo cnmigo y q la mirabas demasiado ..pero cmo q peliastes cn ella?

Tu; no exactament peliar rey y yo salims y un perro nos empezo a perseguir y sin querer nos tropezamos y ella nos empezo a ofender y ni yop ni reymar se iba a quedar con esa y x eso la miraba asi no x otra cosa

Nick: ella es asi vez… pero de vdd perdoname si?

Tu: xq es tan importante q te perdone si a ti lo q te sibran son amigos (comenzastes a ir mas rapido en la bici)

Nick: T.N. espera no te vayas (busco de alcanzarte)


Tu: (seguistes voltiastes para ver si nick seguia ahí pero nc habia ido aun seguia persiguiendote pero..perdistes el control y caistes de la bici nick te ayudo)

Nick: vezz eso te pasa x terca

Tu: hay ya deja de sermornerme ((XDDD) yo estoy bien –cuando te levantastes no pudistes pisar bien xq te doblastes el tobillo-

Tu: ahh duele!!

Nick: tu tobillo esta mal

Tu: si pero no importa estoy bien (mentias aguantabas el dolor)


Nick: no no puedes y aun no respondo tu pregunta

Tu: cual?

Nick: xq es tan importante q me perdones

Tu: a si eso no importa( estabn sentados en la cera tu te buscabas de parar pero no podias)

Nick: claro q importa xq tu eres muy diferente a las otras chicas no te importa cmo vistes lo q piensas y me escuchas

Tu: y no tienes a tu noviecita para eso??



Nick: no ella no me escucha y en realidad no quiero q lo haga

Tu: xq?

Nick: es q ..es q… creo q tu.. tuu

Sono tu cel..

Kat: dnd estas te estams buscando cmo loks??

Tu: estoy manejando bici ya voy para la casa..

Kat: ok bye!

-----------------------------------------

tu: nick ya me tengo q ir

nick: no no puedes

tu: a si y xq?

Nick: tu tobillo y tampoco e terminado de decirte

Tu: basta no me digas nada

Nick: si..te lo tengo q decir yaa no puedo aguantar mas ….T.N. desde hace dias me he dado cuenta q tu…..me gustas


Tu te quedastes super shockeada y sentias tanta felicidd al escuchar esas palabras de nick..pero caistes en la realidd el estaba con miley y tu de tercaa solo pensabas q queria jugar cntigo

Nick: T.N. estas ahí??

Tu: si y no te creo nada xq si fuera asi cmo es q estas con miley ¿?

Nick: es q ahii xq eres tan terca lo q pasa es q realmente no sabia lo q sentia x ti y x eso lo e terminado cn ella


Tu: solo x eso?

Nick: tambien xq ella me da miedo

Tu: haahha miedo a q??
nick: ya sabes ella es atrevida y nc si al terminar les pueda hacer algo

tu: aff te juro q no la soporto


nick: woo estas celosa ..eso es bueno

tu: que yo yo celosa?? Yo no estoy celosaa

nick: sehh claro ..entonces me perdonas( poniendo su carita de peroo q a tds nos encanta) xfavorr



tu: (cmo puedo resistir) claroo creo q me pase d exagerada

nick: no no ..tus celos no fueron exagerads( riendo)

tu: nicholas ya te dije q no estab celosa

nick: jaja te voy a seguir..quieres q te acompañe( ajuro tenias q decir q si)

tu: claro q si no puedo caminar =S

se fueron poco a poco ya q no estabn muy comodos los dos xq tenian las bicicletas pasaron todo el camino hablando hasta q llegaron a tu casa..

nick: xfin llegams..aun q duele el tobillo?

Tu: no, no tanto


Nick: a bueno

Tu: gracias

Nick: xq?

Tu: x acompañarme y..

Nick: ya no digas nada siempre voy a ir a tds lads..claro mientras estes cnmigo

Tu: a ti te gusta mentir mucho vdd??

Nick: esta vez estoy diciendo la vdd..(se acerco a ti)

Tu: ya tengo q entrar ( el no te hizo caso y se acerco mas)..

Ya estab casi x besarte pero tus primas sintieron un ruido y abriern la puerta tu te separastes lo mas rapido de nick


Kat: xfin llegas hola nick cmo estas?

Nick: muy bien gracias ..bueno solo vine a acompañar a T.N. ya me voy te dio un beso en la mejilla y te dijo al oido..vengo luego x ti ..me debes algoo
..
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 19:35

esta hermoso el cap katii!
tenes que hacer una maraton, y ovio que seguirlaa!!
te quiero demaciado nenaa! besooos!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 19:44

Awww!! Neenaa (Forrita)
Mee encannntoo Razz
Seguiiilaa Hermoosaaa!
Awww Hhahaha Tan bello Ni niiño Nick!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 20:11

HAHAAH YOO??
HAHAHA
YOO??
FORRITAA
XQ La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_sad
SABES Q O TE AMOO!!
POR CIERTO TENEMOS UNA PELEA PENDIENTE XD La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 23:36

hahaha...

perdon chicas, es que bueno, ustedes saben, mis amigas juegan mucho conmigo, habeces no se si llamarlas amigas, bueno a algunas...
perdon por no creerles, y para la proxima no me meto!!
pasa que como las quiero demaciado, no queria verlas asi...
besoos!
LAS AMO!

PD: MAIRE! SOS UNA FORRIITA!!, Y A VOS KATI, TE TENGO EN LA MIRA!! xD
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 13:01

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 19:55

mili1115 escribió:
hahaha...

perdon chicas, es que bueno, ustedes saben, mis amigas juegan mucho conmigo, habeces no se si llamarlas amigas, bueno a algunas...
perdon por no creerles, y para la proxima no me meto!!
pasa que como las quiero demaciado, no queria verlas asi...
besoos!
LAS AMO!

PD: MAIRE! SOS UNA FORRIITA!!, Y A VOS KATI, TE TENGO EN LA MIRA!! xD


Hhahahah Miiilii! Nenaa.. yaa Eso Fue!
Oseaa aun No creo LO DE tus amigas...
Y Nosotras Tambien TE AMAMOS!
Y mira.... Yo no soy Una Forra! Forraa TU! xD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 17:35

MaireJonas (: escribió:
mili1115 escribió:
hahaha...

perdon chicas, es que bueno, ustedes saben, mis amigas juegan mucho conmigo, habeces no se si llamarlas amigas, bueno a algunas...
perdon por no creerles, y para la proxima no me meto!!
pasa que como las quiero demaciado, no queria verlas asi...
besoos!
LAS AMO!

PD: MAIRE! SOS UNA FORRIITA!!, Y A VOS KATI, TE TENGO EN LA MIRA!! xD


Hhahahah Miiilii! Nenaa.. yaa Eso Fue!
Oseaa aun No creo LO DE tus amigas...
Y Nosotras Tambien TE AMAMOS!
Y mira.... Yo no soy Una Forra! Forraa TU! xD


jajaja noo!!
forrita las doss xDD
traicionerass xDDDDDDD...=(
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 23:34

tenemos que hacer un grupo de forritas!
xD
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 20:35

Hhahaha! sii Nuuevoo Gruupoo Las forritas Very Happy hahaha! Laas amoo Chiicas!
Katy -.- Tu eres la Forra Principal Vale xD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 08:53

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 08:43

holaa chicasss s andree la amiga de katii...

katii no ha subidoo capituloo xq no tiene internet en ninguna de las dos pc...

vamos a poner el sabado maraton de 5 cap... SOLO si hya minimo 5 comentarios MINIMO..

xoxo...


att: andreaa y katii...,. ♥
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 09:12

Heeeey!
Hahahahah Pobree Forritaa! Sin internet! Muhahahah!
Bruuujaa!! LOL
Siiigeelaa! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:02

siguela esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 08:14

katii mi vida espero cap...
cuando vas a montarrrr capppp...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 16:35

hey babyss llegue ohh tenia super tiempo que no pasab por aqui ..xDD



Cap 17



En tu casa reymar y Katiuska te estabn buscando pero tu no estabas porq habias salido a manejar bici ya q te gustaba y eso te ayudaba a despejar la mente =D



En home d los jonas (de nuevo -.-)



Joe: ve a buscarla y has q te escuche



Nick: q razon le voy a dar q mi novia es una loca



Kevin: solo ve y en el camino piensalo





Nick: tienes razon..gracias bro..



Nick tomo su bici ( q casualidd no?xD)para ir a tu casa pero vio q desde su casa q ibas en tu bici y decidió perseguirte …tu sentistes q alguien venia y cuando voltiastes el ya casi te alcanzaba



Nick: T.N. espera xfavor



Tu: (sin hacer caso seguias)



Nick: disculpame yo no queria decirte nada xq se cmo miley es y si las llegaba a conocerr cmo nuestras amigas se iba a poner paranoica y podria empezar a meterse con ustdes ..bueno creo q mas contigo





Tu: jaja sehh claro pues aun sin saber q era tu novia ya tube una pelea con ella y xq se meteria mas conmigo?





Nick: ayer en la cena ella me dijo q te traias algo cnmigo y q la mirabas demasiado ..pero cmo q peliastes cn ella?



Tu; no exactament peliar rey y yo salims y un perro nos empezo a perseguir y sin querer nos tropezamos y ella nos empezo a ofender y ni yop ni reymar se iba a quedar con esa y x eso la miraba asi no x otra cosa



Nick: ella es asi vez… pero de vdd perdoname si?



Tu: xq es tan importante q te perdone si a ti lo q te sibran son amigos (comenzastes a ir mas rapido en la bici)



Nick: T.N. espera no te vayas (busco de alcanzarte)





Tu: (seguistes voltiastes para ver si nick seguia ahí pero nc habia ido aun seguia persiguiendote pero..perdistes el control y caistes de la bici nick te ayudo)



Nick: vezz eso te pasa x terca



Tu: hay ya deja de sermornerme ((XDDD) yo estoy bien –cuando te levantastes no pudistes pisar bien xq te doblastes el tobillo-



Tu: ahh duele!!



Nick: tu tobillo esta mal



Tu: si pero no importa estoy bien (mentias aguantabas el dolor)





Nick: no no puedes y aun no respondo tu pregunta



Tu: cual?



Nick: xq es tan importante q me perdones



Tu: a si eso no importa( estabn sentados en la cera tu te buscabas de parar pero no podias)



Nick: claro q importa xq tu eres muy diferente a las otras chicas no te importa cmo vistes lo q piensas y me escuchas



Tu: y no tienes a tu noviecita para eso??







Nick: no ella no me escucha y en realidad no quiero q lo haga



Tu: xq?



Nick: es q ..es q… creo q tu.. tuu



Sono tu cel..



Kat: dnd estas te estams buscando cmo loks??



Tu: estoy manejando bici ya voy para la casa..



Kat: ok bye!



-----------------------------------------



tu: nick ya me tengo q ir



nick: no no puedes



tu: a si y xq?



Nick: tu tobillo y tampoco e terminado de decirte



Tu: basta no me digas nada



Nick: si..te lo tengo q decir yaa no puedo aguantar mas ….T.N. desde hace dias me he dado cuenta q tu…..me gustas





Tu te quedastes super shockeada y sentias tanta felicidd al escuchar esas palabras de nick..pero caistes en la realidd el estaba con miley y tu de tercaa solo pensabas q queria jugar cntigo



Nick: T.N. estas ahí??



Tu: si y no te creo nada xq si fuera asi cmo es q estas con miley ¿?



Nick: es q ahii xq eres tan terca lo q pasa es q realmente no sabia lo q sentia x ti y x eso lo e terminado cn ella





Tu: solo x eso?



Nick: tambien xq ella me da miedo



Tu: haahha miedo a q??

nick: ya sabes ella es atrevida y nc si al terminar les pueda hacer algo



tu: aff te juro q no la soporto





nick: woo estas celosa ..eso es bueno



tu: que yo yo celosa?? Yo no estoy celosaa



nick: sehh claro ..entonces me perdonas( poniendo su carita de peroo q a tds nos encanta) xfavorr







tu: (cmo puedo resistir) claroo creo q me pase d exagerada



nick: no no ..tus celos no fueron exagerads( riendo)



tu: nicholas ya te dije q no estab celosa



nick: jaja te voy a seguir..quieres q te acompañe( ajuro tenias q decir q si)



tu: claro q si no puedo caminar =S



se fueron poco a poco ya q no estabn muy comodos los dos xq tenian las bicicletas pasaron todo el camino hablando hasta q llegaron a tu casa..



nick: xfin llegams..aun q duele el tobillo?



Tu: no, no tanto





Nick: a bueno



Tu: gracias



Nick: xq?



Tu: x acompañarme y..



Nick: ya no digas nada siempre voy a ir a tds lads..claro mientras estes cnmigo



Tu: a ti te gusta mentir mucho vdd??



Nick: esta vez estoy diciendo la vdd..(se acerco a ti)



Tu: ya tengo q entrar ( el no te hizo caso y se acerco mas)..



Ya estab casi x besarte pero tus primas sintieron un ruido y abriern la puerta tu te separastes lo mas rapido de nick





Kat: xfin llegas hola nick cmo estas?



Nick: muy bien gracias ..bueno solo vine a acompañar a T.N. ya me voy te dio un beso en la mejilla y te dijo al oido..vengo luego x ti ..me debes algoo

..



cap 18



aun afuera pensando lo q te dijo nick..



kat: aa q te dijo nick al oido?



Tu: na…nada xq?



Kat: te contentastes rapido con el no?



Tu: se bueno no x completo ..ay no yo no te tengo q decir nada a ti









Kat: si eres tonta no seas tan cerrada conmigo



Tu: bueno me contente con el eso es lo q querias saber



Katy: si pero desde cuando te gusta lo de antes era fanatiquismo y ahora? Algo mas..



Tu: claro...q no



Katy: si no te gustara xq te molestastes con nick al enterarte q miley era su novia!



Tu: yo no me moleste x eso….fue x lo d la otra vez en la bicicleta (ptn: a quien engaño

es obvio q me gusta)

Kat: si x parte tienes razon ..pero yo creo q el esta enamorado de ti x la manera en cmo te ve y todo lo q hace.

Tu: hay ya esta conversación se esta yendo cmo q lejos y no le veo final mejor me voy a bañar



Katy: …pero…

Tu: chaooo!!..(ptn: no puedo demostrar q me gusta tanto nick..q abra querido decir con te debo algo? Mejor deja de pensar tanto y vete a bañr)



En la casa de los jonas!



Estaban joe y kevin jugando guitar hero..



Den: chicos no han visto a nick?

Kevin: ohh te estoy ganando joee



Den: hey!!

Joe: lo siento ma..! no loc hace rato iba a hablar con T.N pero no ha vuelto

Kevin: si mama pregunta es xq no ha vuelto

Joe: genio! ¬¬(sarcasmo)



En eso entra nick al cuarto con una sonrisa q no se la quitaba nadie

Den: hijo x fin llegas

Kev: y esa sonrisa?

Nick: aa nada ahora no puedo sonreir

Joe: nick no es muy comun en ti no te la das del serio

Den: bueno bajen a comer dentro s 15 min yo me voy

Tds en coro: chaooo

Kev: entonces nick hablaste con T.N?

Joe: te perdono

Nick: si y estuve a punto de besarla pero salio Katiuska -.-

Kevin: que?? Casi la besas..bro erer el mejorr!!

Nick: si pero si ella no hubiera aparecido …es tan inoportuna se parece a joe.

Nick- kevin: jajjajaja

Joe: (cara super linda) que bueno otra cosa mas en comun

Kevin: y luego q mas paso

Nick: nada me despedi..x cierto tengo q salir hoy en la noche .

Joe: y cmo a q casanova?

Nick:hey.. no les voy a contar tdo d mi vida..adios(ya nick casi se habia ido cuando..)

Kev: nick bro?

Nick: si?

Kev: y q pasa con miley?

Nick: no loc hablare con ella de la mejor manera posible

Joe: sera difícil pero asi es mejor

Nick: si..bueno bajemos a comer



(los chicos bajaron nick subio rapido a bañarse y a vestirse)

en tu casa/ en tu cuarto

estabas en tu balcon tocando guitaraa..(you belong with me) luego sentistes q alguien intentaba subir tu te asustastes y esperastes haber quien era ..cuando te asomastes...

Cap. 19

Vistes que era Nick y lo ayudaste…. Ya arriba

Nick: gracias la ciencia era darte una sorpresa pero no pensé que era tan difícil

TN: (reías) tu estas demasiado loco

Nick: si... pero por otra cosa (cara picara)

TN: jajajaj y porque eres o estás loco?

Nick: mmm... noc ya se me olvido XD

TN: aaa… OK... yy que haces aquí?

Nick: yo te dije que vendría por ti… y también.. (interrumpido)

TN: AAA… si?

Nick: si. Quiero enseñarte un lugar muy hermoso

TN: pero y mi tia?

Nick: dile que vas a salir un rato conmigo. Si quieres yo le digo

TN: ok. Le vas a decir tu… pero tienes que llegar por la puerta principal no salir de mi cuarto. No crees tu?

Nick: (asomandose por el balcón) uyyy eso si esta como difícil…

TN: entonces?¿

Nick: y si nos quedamos aquí… y luego te llevo a que conoscas ese lugar?

TN: bueno esta bien… aunque no es algo que deberíamos hacer

Nick: por favor no vamos a hacer nada.. que tal si jugamos algo noc para entretenernos..

TN: si, mm que tal monopoly?

Nick: ok.. ya veras que te voy a dejar en la ruina…

TN: jaja (sarcasmo) ya veremos Nicholas

Nick: ya veremos TN (te dio un beso en la mejilla)

Se pasaron como tres horas jugando monopoly en ese tiempo rieron, se conocieron mas de lo normal, peliaron xq Nick hacia mucha trampa (igual tu pero el no se daba cuenta)…. Hasta que tocaron la puerta

Tia: TN estas bien?

TN: si tia x?

Tia: es que no has bajado… a comer

TN: (medio abres la puerta) es que no tengo hambre y estoy entretenida jugando en la pc.. ya me voy a acostar..

TIa: bueno.. yo también me voy a acostar, kati y rey ya están dormidas.. buenas noches..

TN: buenas noches tia… (cerrastes)

Nick: yo también me tengo que ir ya van a ser las diez..

TN: pero no sabemos quien gano..

Nick: ok vamos a ver ( contaron todo y ganastes tu)

TN: ves te dije que iba a ganar yo… jajaja

Nick: no es cierto gane yo

TN: eso no es lo que parece x (interrumpida)

Nick te agarro por la cintura tu intentastes soltarte pero no podias

TN: nickk..

Nick: ves que si gano( te hablaba muy pero muy cerca)

TN: yaa…

Nick: nerviosa??

TN: no no… claro… que no…

Nick: y porque tiemblas?

TN: será porque estas muy cerca de mi… y las palabras cada vez se haen mas cortas

Nick: (hecho su cabeza hacia atrás soltando una carcajada)

TN: shh callate… me sueltas?

Nick: no antes dee… (otra vez estaban casi por besarse pero… esta vez sono el teléfono de Nick )

Nick vio su celular y era miley =S -.-

Miley: Nick… hola amor donde estas?

Nick: mm amm aquí en mi casa? ( tu estabas recogiendo las cosas del monopoly no te distes cuenta, pisastes una casita y pegastes un gritico, miley escuche pero no le pregunto nada a Nick

Miley: si? Pero yo estoy en tu casa y aquí no estas…

Nick: mmm… bueno es que estoy llegando esperame

Miley: ok cielo bye (fin de llamada)

TN: quien era?

Nick: era miley… a.. (interrumpido)

TN: ok esta bien… ya te puedes ir…

Nick: pero…

TN: no te preocupes ( algo molesta)

Nick: TN… pero

TN: sal por la puerta de la cocina… chau

NICK: ok (triste) chao

Nick se fue triste y a la vez molesto por culpa de miley mientras tu pensabas ¿sera que fui muy dura con el? Ahh casi me beso… si no fuera por esa miley arrgg como la odio no se cómo Nick se pudo haber “enamorado” de esa cosa.. Bueno ya TN no puedes estar pensando en salir con un chico que tiene novia, mejor acuéstate a dormir.. (te dejaste caer en la cama con una sonrisa que no la quitaba nadie)

Con Nick:

Nick: ¿Qué le digo a miley? Seguro me preguntara donde estaba.. no le puedo decir que con TN y mucho menos en su casa tengo que encontrar una excusa..

Miley: donde estará metido Nick que aun no llega espero que no este con la tal TN porque ahí si que lo mato. Osea como podría estar con esa estúpida que no tiene fama. Ya miley calmate no tienes que preocuparte por esa niña..

En eso llega Nick y ahí estaba miley sentada en la sala de estar no muy contenta que digamos Nick trato de disimular un poco he hizo una pequeña sonrisa miley hizo lo mismo.

Miley: hola amor.. donde estabas? ( se acerco y trato de darle un beso pero Nick se alejo un poco de ella y miley se molesto )

Nick: estaba… estaba… emm (interrumpido)

Miley: seguro que estabas con TN cierto… no me lo nieges Nicholas.. por dios soy tu novia ni siquiera te acuerdas que existo

Nick: pero…

Miley: pero nada

Nick: estaba solo..

Miley: solo? Ahora me dices que estabas solo.. y el grito que escuche cuando hablábamos por teléfono fue mi imaginación?

Nick:…? (Nick recordó que tu pisastes la casita del juego).. oo… amm

Joe: estaba conmigo.. y también kati.. ella tropezó y cayo al suelo…



Joe: que loca…

Nick: bro no se de donde salistes pero igual gracias… no sabia que decirle..

Joe: de nada para eso somos hermanos no?

Nick: claro que si..

Joe: y que es eso le quieres decir a miley?

Nick: subamos y te cuento

Joe: ok vamos



Subieron y entraron a la habitación de Nick

Nick: bueno sabes que fui a la casa de TN para llevarla a que conociera la cabaña pero no pudimos porque… (Nick le conto todo a joe)

Joe: y por culpa de miley no la pudistes besar?

Nick: no. Siempre pasa algo cuando lo intento

Joe: uyy que mal… y que eso que le quieres decir a miley?

Nick: bueno…

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» *.COMO TE GUSTARIA PASAR TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA? O.. LOS PRIMEROS DIAS DE TU VIDA?.*
» DD REGRESO AL TWITTER:)... ELLA NO SIGE A LOS JB NI ELLOS A ELLA
» miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal
» Una dura Infidelidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: