| La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
|
+20andreisjonas Bacci Heart BrendaJB Alii ReyMarJonasLove I do Believe ✫ Maiih* [: mabi #SkyScraperWithYou. Daniela D JONAS Keeicy MarJos♥Jonas nailedys jimenez stefi-one princess_vivi_ jonas nickjonas66 MiriamLondonFoolishly reymarDejonas More Jonas Katyguzman. 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 1st 2010, 10:58 | |
| uuuu(N) noo e podido.. no e tenido tiempo.. me hace falta escribir..... peroo.. hehe vams a reconpensarlass con un mini maratonn de 2 capp vale?? | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 1st 2010, 14:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 1st 2010, 16:06 | |
| oo dale kati... subilos, por mi cumplee!! hahah besoos!
PD: hace una araton por mi cumple y yo hago una por el tuyo! hahaha, nooo joda! besooos! XOXOXO | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 1st 2010, 18:46 | |
| ooo para cuando nuevo cap katii?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 1st 2010, 19:52 | |
| hahaha yo no puedo esperarr hasta mi cumplee para ver un maratonn tuyoo es casi un añoo es el 21/10.. haha y cuando cumples tu??=s aki taa la 1era parte del cap 10 Cap 10 En casa de los joBros Kev:xq no invitamos a las chicas al centro comercial? Joe: a veces se te ocurren unas ideas iguales a las mias hermano!(sarcasmo) Kev: sehh claro…xq no eres rápido y las llamas Joe: claro EN TU CASA SUENA EL CEL DE KATY Joe: hola hermosa! Kat: O_O…oo joe cmo estas(aun shokeada x lo de hermosa) Joe: muy bn pero la vdd eso no importa mucho te llamo para ver si quieren ir al centro comercial?..bueno para que lo conozcan Kat: sii claro que nos encantaria Joe: ok pero no le vas a preguntar a las chicas? Katy:nahh..xq no estamos haciendo nada y lo mas problable es que digan que si Joe:bueno entonces las pasamos buscando a las 5 les parece bn? Katy:si esa hora es perfecta Joe: bueno entonces nos vemos mas tarde chao! Kat: chao!! Los chicos las fueron a buscar tipico de ellos..quedaron deslumbrados al verlas / ya en el centro comercial/ Tu: bueno y ahora adonde vamos? Nick: no loc el centro comercial es demasiado grande vams a ir viendo las tiendas poco a poco Joe: esta bien te gusto la idea kat? Kat: a mi..? si claroo (rey veia a kat muy celosa) Kev: entonces vamos?(viendo a rey) Tds en coro: -SI- Nick:esperen, mejor bueno se me ocurrio ya q el CM es muy grande es mejor separarnos Joe:tienes mucha razon yo voy cn kat kevin:yo con rey y tu nick cn ___(TN) joe:ok..bueno entonces nos vms aki cmo dentro d 3horas kev: esta bien nick: quedamos tu y to que quieres hacer? Tu: noc vamos caminando y vemos… /joe y kat/ Iban caminando sin decirse ninguna palabra joe pensaba que decir pero no queria meter la pata pj(pensamiento de joe):” que les digo??que le digoo?? que le digoo?q es linda? Noo quien sabe cuanto ya se lo habran dichoo pk(pensamiento d kat):xq no me habla..desde q estamos solo no hemos cruzado palabras.. Kat:mmm…joseph asi es que te llamas no?(aff obvioo q se llama asii kat) Joe: aa si joseph adamss….te queria preguntar algo antes de que se me olvide Kat:si? Joe: si te gustaria…ir a la heladeria? Katy:y tan nervioso x eso? Joe: no estoy nervioso..tu me pones nervioso (susurro) Katy:quee? Joe: nada vamos?? Kat: claro..! /Rey y kevin/ kevin le pregunatab miles de cosas a reymar y ella las respondia de mala gana kev: y que quieres hacer ver vestidos comer algo? Rey: no y no tengo hambre comi antes de salir Pk: xq tan disgustada (era obvio que estaba si xq kat se fue con joe)ya se cmo hacerla reir.. Kev agarro x la espalda a rey y le empezo a hacer cosquillas en la barriga..ella no podia parar de reir.. Rey:ya kev basta que la gente nos mira Kev: eso a mi no me importa ..y a ti si? POR OTRA PARTE TU Y NICK Se suponia que nick te iba a enseñar el centro comercial pero prefirieron ir a ver una película ya habian pasado dos horas y media desde que se habian separado de los demas Nick: te gusto la película? Tu: obvio me encanto Nick: tengo hambre tu no? Tu: si vamos | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 1st 2010, 20:37 | |
| aki esta la segunda partee del cap 10 espero q les gustee xDD POR OTRA PARTE TU Y NICK Se suponia que nick te iba a enseñar el centro comercial pero prefirieron ir a ver una película ya habian pasado dos horas y media desde que se habian separado de los demas Nick: te gusto la película? Tu: obvio me encanto Nick: tengo hambre tu no? Tu: si vamos Nick: que quieres comer? Tu:mm..pizza Nick: bien me encantass..digo la pizza ..me encanta (nick no sabia porq dijo eso) Katy y joe comieron helado y caminaron todo el CM hasta q viern la hora ..sin darse cuenta habian pasado mucho mas de 3 horas.. Kat: NO PUEDE SERR!! Mira la hora? Joe: QUEEE!!? Son las 11:30? Kat: si y no le hemos avisado a mi mama que como estamos mejor le aviso a reymar Joe: y yo a nick Suena el cel de nick Nick: hey bro que pasa? Joe: que ya nos tenemos q ir es tardee Nick: terminamos de comer y vamos Joe: si pero apurense Katy: q dijo? Joe: q ya vienen y rey? Kat: igual Joe: bueno mira aunque sea ellos estaban cerca Kevin: y nick? Kat: aun no llega Joe: de seguro van a tardar ya saben cmo es nick Tu: nick apurate cuando lleguemos nos van a matar Nick: hay xq tanto apuro Tu: tu no conoces a ni tia es tan esterica Con los chicos y las chicas Rey: katy llama a ____(tn) de nuevo Joe: esperen 5 min mas Kat: chicos nos tenemos q ir es super tarde Kevn: ya vienen… Rey: xfin leggan..dnd estaban? Tu: es q no vimos la hora y estabams retirados de aquí Nick: no estabn apurados vamos.. Iban en la camioneta /llamando tia/ rey: es mi mama respondo? Kat: si dale Tu: crees q nos regañe? Kvn: si quieres yo contesto Rey: no no tranquilo Alo? Tia: DONDE SE SUPONE QUE ESTAN METIDAS USTEDESSS( super furiosa) Rey: los chicos osea los jonas nos llevaron a conocer el CM Tia: vengan para la casa YA! Rey: ya vamos en camino Kat: y que dijo? Rey: esta furiosa Tu: jams escuche a mi tia de esa manera Nick: la culpa es de nosotros Tu: claro q no es de todos ninguno estuvo pendiente de la hora Kevin: yo soy el mayor yo hablare con su mama(refiriendose a rey) Llegaron a la casa y todos pasaron hasta la sala ..su tia estab ahí Tia: vaya vaya con q alfil se dignaron en llegar no? Las tres en coro: lo siento( con caritas de perrro) Kvn: disculpe no las culpe es q empezamos a enseñarles el CM y fuimos a comer y nunca nos dimos cuenta de la hora Tia: esta bien pero para la proxima tienen q llamrme y me avisan Tu: si tia no volvera a pasar Katy: si mama Tia: ok..pero ya ustedes deben irse ya es tarde( refiriendose a los chicos) Joe: si nosotros tampoco le hemos avisado a mama Los tres: buenas noches..chao Los chicos se fueron y su tia las mando a su cuarto se bañarn y se fuern a dormir | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 1st 2010, 20:47 | |
| muyy lindo el capp katii! seguila printiitoo!! me enant tu novee! besooos! Bye! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 2nd 2010, 17:32 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 3rd 2010, 20:01 | |
| Perdon por no pasar antes, pero estoy pasando por un mal momento. Siguela. Sabes que eres una gran escritora.
Vespers Goodbye | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 4th 2010, 23:56 | |
| WuuuuuuJuuuuuu Estoooy de Vuuueeltaa!! hahahahah Apooocoo y No extrañabas mis Comentarioos?? Hhahahahahha! xD! Kaatyy! Katyysiitaa!!! Seeguiiilaaaa hahaha! Yaa sabes que la Noveee me encannntaa! y quee quiero que la sigas asi que no te lo voy a seguir Diciendo xD!!! TEE KIEROO!! MUUUCHOO HAHAHAHA! TONTAA!! SEGUILA XD! HUUY DIJE QUE YA NO LO HIBA A DECIR PERO BUUEH.. HAHAHA! PD: YA TOY EN CASITA!! HOGAR DULCE HOGAR! XD!!! (EL TIIPO DE ZARA NO LO VOY A SUPERAR) HAHAHAHHA! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 5th 2010, 00:17 | |
| KATIII!! REY!! MORE DANDO SEÑALES DE VIDA JAJA XD... VOLVI... ME ENCANTARON LOS CAPS.... BUENISIMOS... SIGANLA PLISSSSSSSSSSSS.... | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 5th 2010, 19:24 | |
| hahah hooola! a tdss de neww hah no maire no extrañaba tuys comenn xD los tengo tdo el dia en la mente hah y yaa deja al tipoo del zaraa acosadora xDD moree!!wii volvistesss q bn q te gustee la novee a mi tmb me encantaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 5th 2010, 19:26 | |
| A mi tambiem me encanta la tuyaa!! hahaha ...chicass saben..........las amo xDD igual q a los jonass igual q a joe ...(L) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 5th 2010, 19:28 | |
| - katii_ilove escribió:
- hahah hooola! a tdss
de neww hah no maire no extrañaba tuys comenn xD los tengo tdo el dia en la mente hah y yaa deja al tipoo del zaraa acosadora xDD moree!!wii volvistesss q bn q te gustee la novee a mi tmb me encantaa Idiiiotaa! ¬¬" Hahahahahahah!! Nooo no lo voy a Dejar Y para las que no sepan CONOCI AL HOMBRE PERFECTO! JURO X LO QUE SEA QUE ERA HERMOSO! Y ME MIIIROOOO! HAHAHAHAHAHAH NUNCA LO SUPERARE HASTA MI TIA ESTABA BABEANDO X EL! ERA PERFECTO! Hahahahaahah!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 6th 2010, 14:24 | |
| 3era parte del cap 10 Al dia siguiente te levantastes rey y kat tmb mientras estuviernn hablando se hiciern las 10:30 estaban muy aburridas y decidieron salir a andar en bicicleta.. kat y rey se adelantarn y tu te quedastes mucho mas atrás..cuando ibas manejando se espicho el caucho de tu bici y te fuiste regresando poco a poco hasta tu casa algo molesta hasta q vistes a ese chico perfecto de pelo y esa manera de caminar que ya era irreconocible para ti con un short negro y la camisa blanca q siempre usa pues si ese esra nick ..pero tmb vistes q venia con alguien..! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 6th 2010, 14:26 | |
| ya maire controloate ¬¬ y ido¡iota el tipo del zara..! q lastimosamente te vio..nc q te vio sr¡ria los zapats -.- xDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 6th 2010, 14:30 | |
| A eso llamas Cap?? -.-! Siigueelaa!! O ya veraas Hahahahahah! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 6th 2010, 15:02 | |
| aff...no te soportooooooooo..xDD ya veras cuando te conectes tenemoss una conversacion pendientee ¬¬aki tieness para q te sigass quejandooo mamarrachaa..=P y ya deja de acxosar al tipo del zaraaaa Cap 11 Si vistes q venia con alguien mas pero ese era elvis la mascota de nick habia resultado mas hermosa que en las ftos No te distes cuenta y ya el estab parado al frenet tuyo Nick: hola!(lo dijo con una voz que te dejo paralizada) heyy___(TN) estas ahí? Tu: a si..hoola nick como estas? Nick: bien pero a ti te paso algo es decir a la bici Tu: no solo se le espicho un caucho pero ya no importa Nick: a ok..mira te presento a elvis Tu: a si es tan bello (pt/pensamiento tuyo/:se parece al dueño) Todo eso pasaba mientras acariciabas al perro era tan cariñoso Nick: y que vas a hacer esta nochee? Tu: yo pues.. Nick:bueno ustedes tres..? Tu:aa..buehh..tenemos que estar con mi tia en la casa hay q ayudar con algunas cosas por que lo dices? Nick: noi solo preguntab acmo yo y mis bro no tenems nada q hacer hoy. Tu: pues q tal si van a nuestra casa? Nick: y tu tia no se molestara? Tu: a mi tia le encantan las visitas y ustedes le cayeron muy bien! Nick: buehh entonces es que si te parece si vamos a las 5:30? Tu: a esa hora es perfecta y si quieren se quedan a comer en la casa! Nick: ok quieres q te acompañe hasta tu casa? Tu: esta bien si quieres. Nick: sehh..yo siempre salgo a esta hora para pasearr a elvis Te fuiste con nick y todo el camino aunque fue cmo 20 minutos hablaron muchisimo y lo que mas hicieron fue reir hasta que llegaron Nick: bueno ya llegamos nos vemos a las 5:30 ok? Tu: claro q si Nick: asi seguimos hablando y te conozco mas aunque ya sabemos mucho de ambos Tu: jajaj es cierto burno hasta luego Nick se acerco y te dio un beso en la mejilla y de nuevo volvieron a sentir ese mismo corrientaso sin decirse mas nada cada quien se fue x su lado Pn: no puede ser que significa eso q me pasa cada vez q la beso A __(TN) sera q me esta comenzando a gustar basta nick cmo puedes decir eso. Entrastes a casa y tenias una gran sonrisa ya rey y katy estabn en casa Rey: q te paso para donde te fuiste? Tu: para ningun lado ustedes despistadas no se fijarn que me quede atrás porq a mi bici se le espicho el caucho Katy: woo! Q mal nosotras la pasams muy bien Tu: yo tmb me encontre a nick Rey y kat: eso y q pasoo? Tu: me dejan terminar hablams bn y el me acompaño hasta aki y lo invite a la casa bueno a los tres Katy: que y vienen los chicos!!..voy a buscar la ropa Rey: si yo tambien Tu: hay ya relajate por dios Se fueron a las cocina y vieron una nota en la nevera: Chicas hoy no duermo en casa pase a buscar las cosas con las que querian q me ayudaran tengo q ir con una amiga a arreglar un problema del trabajo en el refri hay comida vuelvo mañana en la tardee las quiero mucho Pd: no desordenen la casa! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 6th 2010, 15:05 | |
| no comen.. no cap.. no comen.. no cap.. no comen.. no cap.. no comen.. no cap.. no comen.. no cap.. no comen.. no cap.. no comen.. no cap.. no comen.. no cap.. | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 6th 2010, 15:20 | |
| - katii_ilove escribió:
- aff...no te soportooooooooo..xDD ya veras cuando te conectes tenemoss una conversacion pendientee ¬¬aki tieness para q te sigass quejandooo
mamarrachaa..=P y ya deja de acxosar al tipo del zaraaaa Cap 11 Si vistes q venia con alguien mas pero ese era elvis la mascota de nick habia resultado mas hermosa que en las ftos No te distes cuenta y ya el estab parado al frenet tuyo Nick: hola!(lo dijo con una voz que te dejo paralizada) heyy___(TN) estas ahí? Tu: a si..hoola nick como estas? Nick: bien pero a ti te paso algo es decir a la bici Tu: no solo se le espicho un caucho pero ya no importa Nick: a ok..mira te presento a elvis Tu: a si es tan bello (pt/pensamiento tuyo/:se parece al dueño) Todo eso pasaba mientras acariciabas al perro era tan cariñoso Nick: y que vas a hacer esta nochee? Tu: yo pues.. Nick:bueno ustedes tres..? Tu:aa..buehh..tenemos que estar con mi tia en la casa hay q ayudar con algunas cosas por que lo dices? Nick: noi solo preguntab acmo yo y mis bro no tenems nada q hacer hoy. Tu: pues q tal si van a nuestra casa? Nick: y tu tia no se molestara? Tu: a mi tia le encantan las visitas y ustedes le cayeron muy bien! Nick: buehh entonces es que si te parece si vamos a las 5:30? Tu: a esa hora es perfecta y si quieren se quedan a comer en la casa! Nick: ok quieres q te acompañe hasta tu casa? Tu: esta bien si quieres. Nick: sehh..yo siempre salgo a esta hora para pasearr a elvis Te fuiste con nick y todo el camino aunque fue cmo 20 minutos hablaron muchisimo y lo que mas hicieron fue reir hasta que llegaron Nick: bueno ya llegamos nos vemos a las 5:30 ok? Tu: claro q si Nick: asi seguimos hablando y te conozco mas aunque ya sabemos mucho de ambos Tu: jajaj es cierto burno hasta luego Nick se acerco y te dio un beso en la mejilla y de nuevo volvieron a sentir ese mismo corrientaso sin decirse mas nada cada quien se fue x su lado Pn: no puede ser que significa eso q me pasa cada vez q la beso A __(TN) sera q me esta comenzando a gustar basta nick cmo puedes decir eso. Entrastes a casa y tenias una gran sonrisa ya rey y katy estabn en casa Rey: q te paso para donde te fuiste? Tu: para ningun lado ustedes despistadas no se fijarn que me quede atrás porq a mi bici se le espicho el caucho Katy: woo! Q mal nosotras la pasams muy bien Tu: yo tmb me encontre a nick Rey y kat: eso y q pasoo? Tu: me dejan terminar hablams bn y el me acompaño hasta aki y lo invite a la casa bueno a los tres Katy: que y vienen los chicos!!..voy a buscar la ropa Rey: si yo tambien Tu: hay ya relajate por dios Se fueron a las cocina y vieron una nota en la nevera: Chicas hoy no duermo en casa pase a buscar las cosas con las que querian q me ayudaran tengo q ir con una amiga a arreglar un problema del trabajo en el refri hay comida vuelvo mañana en la tardee las quiero mucho Pd: no desordenen la casa! Miiiiraaa Katy Si no Quieres Que te Golpeee No me digas Mamarracha!!! Y Sii teneemos que Hablar.... Ahh y.. Noo Puedoo essq es Tan HooT! Hahahhaha Kieroo ir a zaraa! xD! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 8th 2010, 13:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 8th 2010, 14:28 | |
| Miiiiraaaa! MamarraChaa! Cuuandoo La Piensas Seguuir ehh?? Esperoo que Pronto.. xqq si no.. MORIRAS MUAHAHAHAHAH! xD!!! PD: (Me atraaacaroon anoochee... LosMalndrosQueVivenAtras!-8- hahah xD) PD2: Noo Creas que te Perdono que me Has sacado Del mejor Sueño del Mundo ME VENGARE! MUHAHHAAH PD3: El Tiiipooo De zaaraaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 8th 2010, 21:11 | |
| seguiilla! esta muy buena besoos TKD XOXOX | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 9th 2010, 20:11 | |
| hahaha chicasss volviiii con el cap 12..11 buenoo ese hhaahhaahaha usteds saben xDD besosssssss..!!! atte:katyyyy Cap 12 En la sala Rey: ya se como divertirnos con los chicos Tu:cmo? Rey: vamos a ver q tan buenos son cocinando Katy: buena idea pero no creo q sean tan buenos cocinando jaja Rey y tu: jajjaajaj Se hicieron las 5:30 y los jonas llegaron tocaron el timbre y las 3 fueron a abrir la puerta (ya saben la misma introducción estaban tan bellos cmo siempre y ellos piensan lo mismo de ustedes xD…) k/r/y tu: hola chicos pasen joe: hola pense q iba a abrir la sra _____(el nombre d tu tia) rey: no ella no esta tubo q salir nick: bueno y entonces q vamos a hacer tu: no se mi tia no dejo nada de comida ya q tal si cocinamos??xD kev: claro mis bro y yo somos expertos cocinando vdd? Joe/nick: mmmm?????...sehh..sii claro Kat: bueno no piensen tanto vamos Rey: q quieren preparar Nick: (algo facil) tortaa.. Joe: si si torta Kev: perfecto eso me encanta Entonces sacaron los y… Tu: bueno pueden empezar Nick: bueno ya veran que quedara mejor de lo q piensan Kevin:….si..claro claro (indeciso) Los chicos empezaron a echar los ingredientes ..no sabian absolutamente nada.. Rey: chicas cuando han viso ustedes q primero va la harina y luego la mantequilla?( se reian a carcajadas) Tu: primera vez Kat: creo q tenemos a unos inexpertos en la cocina Los jonas se cansaron ya no sabian y decidieron ponerle diversión a todo. Se empezaron a lanzar todos loa ingredientes encima joe agarroi harina y se la hecho a Katiuska nick te hecho la extraña “mezcla” que habian echo y asi paso con reymar y Kevin todo eso paso como en 5 minutos cuando se dieron cuenta vieron q la cocina estaba tda vuelta un desastre todos comenzaron a reirse y a limpiar obvio pero eso no le bastaba a nick y a joe y comenzaron a lanzar agua..nick se resbalo y cayo sobre ti y cruzaron miradas en ese momento todo quedo en completo silencio la verdad fue un momento incomodo para ustedes dos nick se levanto y te ayudo todos los miraban con caras extrañas y nadie hablo mas y terminaron de limpiar. Joe: y ahora Kat: tengo hambre Kev: creo q tds tenems hambre Rey: ordenems pizza Tu: ok yo voy a llamar Nick: ok te espero (con cara tierna) Llamastes y en media hora llego la pizza comieron y se divirtieron pero ya era tarde los chicos tenian q irse y tambien bañarse al igual q ustedes. Joe: bueno ya nos tenemos q ir. Nick: si ya es tarde y el cabello me pesa por la cosa esa pegajosa q preparamos y cierta persona me hecho Tu: ustedes empezaron Kat: cierto y tambien dijeron q cocinanban bien kev: y eso es cierto lo q pasa es q estabams aburrids Rey: seh claro jaja | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 10th 2010, 18:36 | |
| Hahaahahahhahaha hahahahahahahahaha!!! Katy ahahahahah!! Siigueelaaa Hermoosaaa! xD! Esta Muy Buena PD: TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE ((CHICAAA MALAAA)) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
| |
|
| |
| La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
|