Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]

Ir abajo 
+20
andreisjonas
Bacci Heart
BrendaJB
Alii
ReyMarJonasLove
I do Believe ✫
Maiih* [:
mabi
#SkyScraperWithYou.
Daniela D JONAS
Keeicy
MarJos♥Jonas
nailedys jimenez
stefi-one
princess_vivi_ jonas
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
reymarDejonas
More Jonas
Katyguzman.
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 10:58

uuuu(N)
noo e podido.. La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_sad
no e tenido tiempo.. La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_cry me hace falta escribir.....
peroo..
hehe vams a reconpensarlass con un mini maratonn de 2 capp
vale??
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 14:26

okk!
pero proontoo!
jeje
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 16:06

oo dale kati... subilos, por mi cumplee!!
hahah
besoos!

PD: hace una araton por mi cumple y yo hago una por el tuyo!
hahaha, nooo joda!
besooos!
XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 18:46

ooo para cuando nuevo cap katii??
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 19:52

hahaha yo no puedo esperarr hasta mi cumplee para ver un maratonn tuyoo es casi un añoo es el 21/10..
haha
y cuando cumples tu??=s

aki taa la 1era parte del cap 10

Cap 10
En casa de los joBros
Kev:xq no invitamos a las chicas al centro comercial?
Joe: a veces se te ocurren unas ideas iguales a las mias hermano!(sarcasmo)
Kev: sehh claro…xq no eres rápido y las llamas
Joe: claro

EN TU CASA SUENA EL CEL DE KATY

Joe: hola hermosa!
Kat: O_O…oo joe cmo estas(aun shokeada x lo de hermosa)
Joe: muy bn pero la vdd eso no importa mucho te llamo para ver si quieren ir al centro comercial?..bueno para que lo conozcan
Kat: sii claro que nos encantaria
Joe: ok pero no le vas a preguntar a las chicas?
Katy:nahh..xq no estamos haciendo nada y lo mas problable es que digan que si
Joe:bueno entonces las pasamos buscando a las 5 les parece bn?
Katy:si esa hora es perfecta
Joe: bueno entonces nos vemos mas tarde chao!
Kat: chao!!

Los chicos las fueron a buscar tipico de ellos..quedaron deslumbrados al verlas

/ ya en el centro comercial/

Tu: bueno y ahora adonde vamos?
Nick: no loc el centro comercial es demasiado grande vams a ir viendo las tiendas poco a poco
Joe: esta bien te gusto la idea kat?

Kat: a mi..? si claroo (rey veia a kat muy celosa)
Kev: entonces vamos?(viendo a rey)
Tds en coro: -SI-
Nick:esperen, mejor bueno se me ocurrio ya q el CM es muy grande es mejor separarnos
Joe:tienes mucha razon yo voy cn kat
kevin:yo con rey y tu nick cn ___(TN)
joe:ok..bueno entonces nos vms aki cmo dentro d 3horas
kev: esta bien
nick: quedamos tu y to que quieres hacer?
Tu: noc vamos caminando y vemos…

/joe y kat/

Iban caminando sin decirse ninguna palabra joe pensaba que decir pero no queria meter la pata pj(pensamiento de joe):” que les digo??que le digoo?? que le digoo?q es linda? Noo quien sabe cuanto ya se lo habran dichoo pk(pensamiento d kat):xq no me habla..desde q estamos solo no hemos cruzado palabras..
Kat:mmm…joseph asi es que te llamas no?(aff obvioo q se llama asii kat)
Joe: aa si joseph adamss….te queria preguntar algo antes de que se me olvide
Kat:si?
Joe: si te gustaria…ir a la heladeria?
Katy:y tan nervioso x eso?
Joe: no estoy nervioso..tu me pones nervioso (susurro)
Katy:quee?
Joe: nada vamos??
Kat: claro..!

/Rey y kevin/

kevin le pregunatab miles de cosas a reymar y ella las respondia de mala gana

kev: y que quieres hacer ver vestidos comer algo?
Rey: no y no tengo hambre comi antes de salir

Pk: xq tan disgustada (era obvio que estaba si xq kat se fue con joe)ya se cmo hacerla reir..

Kev agarro x la espalda a rey y le empezo a hacer cosquillas en la barriga..ella no podia parar de reir..
Rey:ya kev basta que la gente nos mira
Kev: eso a mi no me importa ..y a ti si?
POR OTRA PARTE TU Y NICK


Se suponia que nick te iba a enseñar el centro comercial pero prefirieron ir a ver una película ya habian pasado dos horas y media desde que se habian separado de los demas

Nick: te gusto la película?
Tu: obvio me encanto
Nick: tengo hambre tu no?
Tu: si vamos
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:37

aki esta la segunda partee del cap 10 espero q les gustee xDD

POR OTRA PARTE TU Y NICK


Se suponia que nick te iba a enseñar el centro comercial pero prefirieron ir a ver una película ya habian pasado dos horas y media desde que se habian separado de los demas

Nick: te gusto la película?
Tu: obvio me encanto
Nick: tengo hambre tu no?
Tu: si vamos
Nick: que quieres comer?
Tu:mm..pizza
Nick: bien me encantass..digo la pizza ..me encanta
(nick no sabia porq dijo eso)

Katy y joe comieron helado y caminaron todo el CM hasta q viern la hora ..sin darse cuenta habian pasado mucho mas de 3 horas..
Kat: NO PUEDE SERR!! Mira la hora?
Joe: QUEEE!!? Son las 11:30?
Kat: si y no le hemos avisado a mi mama que como estamos mejor le aviso a reymar
Joe: y yo a nick

Suena el cel de nick
Nick: hey bro que pasa?
Joe: que ya nos tenemos q ir es tardee
Nick: terminamos de comer y vamos
Joe: si pero apurense

Katy: q dijo?
Joe: q ya vienen y rey?
Kat: igual
Joe: bueno mira aunque sea ellos estaban cerca
Kevin: y nick?
Kat: aun no llega
Joe: de seguro van a tardar ya saben cmo es nick
Tu: nick apurate cuando lleguemos nos van a matar
Nick: hay xq tanto apuro
Tu: tu no conoces a ni tia es tan esterica

Con los chicos y las chicas

Rey: katy llama a ____(tn) de nuevo
Joe: esperen 5 min mas
Kat: chicos nos tenemos q ir es super tarde
Kevn: ya vienen…
Rey: xfin leggan..dnd estaban?
Tu: es q no vimos la hora y estabams retirados de aquí
Nick: no estabn apurados vamos..

Iban en la camioneta
/llamando tia/

rey: es mi mama respondo?
Kat: si dale
Tu: crees q nos regañe?
Kvn: si quieres yo contesto
Rey: no no tranquilo
Alo?
Tia: DONDE SE SUPONE QUE ESTAN METIDAS USTEDESSS( super furiosa)
Rey: los chicos osea los jonas nos llevaron a conocer el CM
Tia: vengan para la casa YA!
Rey: ya vamos en camino
Kat: y que dijo?
Rey: esta furiosa
Tu: jams escuche a mi tia de esa manera
Nick: la culpa es de nosotros
Tu: claro q no es de todos ninguno estuvo pendiente de la hora
Kevin: yo soy el mayor yo hablare con su mama(refiriendose a rey)

Llegaron a la casa y todos pasaron hasta la sala ..su tia estab ahí
Tia: vaya vaya con q alfil se dignaron en llegar no?
Las tres en coro: lo siento( con caritas de perrro)
Kvn: disculpe no las culpe es q empezamos a enseñarles el CM y fuimos a comer y nunca nos dimos cuenta de la hora
Tia: esta bien pero para la proxima tienen q llamrme y me avisan
Tu: si tia no volvera a pasar
Katy: si mama
Tia: ok..pero ya ustedes deben irse ya es tarde( refiriendose a los chicos)
Joe: si nosotros tampoco le hemos avisado a mama

Los tres: buenas noches..chao
Los chicos se fueron y su tia las mando a su cuarto se bañarn y se fuern a dormir
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 20:47

muyy lindo el capp katii!
seguila printiitoo!!
me enant tu novee!
besooos!
Bye!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 17:32

siguela esta buenisma
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:01

Perdon por no pasar antes,
pero estoy pasando por un mal momento.
Siguela.
Sabes que eres una gran escritora.

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 23:56

WuuuuuuJuuuuuu Estoooy de Vuuueeltaa!!
hahahahah Apooocoo y No extrañabas mis Comentarioos??
Hhahahahahha! xD!
Kaatyy! Katyysiitaa!!! Seeguiiilaaaa Very Happy hahaha!
Yaa sabes que la Noveee me encannntaa! y quee quiero que la sigas asi que no te lo voy a seguir Diciendo xD!!!
TEE KIEROO!! MUUUCHOO HAHAHAHA!
TONTAA!!
SEGUILA XD!
HUUY DIJE QUE YA NO LO HIBA A DECIR PERO BUUEH.. HAHAHA!

PD: YA TOY EN CASITA!! HOGAR DULCE HOGAR! XD!!! (EL TIIPO DE ZARA baba NO LO VOY A SUPERAR) HAHAHAHHA! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 00:17

KATIII!! REY!! MORE DANDO SEÑALES DE VIDA JAJA XD... VOLVI... ME ENCANTARON LOS CAPS.... BUENISIMOS... SIGANLA PLISSSSSSSSSSSS.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:24

hahah hooola! a tdss
de neww
hah no maire no extrañaba tuys comenn xD los tengo tdo el dia en la mente
hah y yaa deja al tipoo del zaraa acosadora xDD
moree!!wii volvistesss q bn q te gustee la novee a mi tmb me encantaa
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:26

A mi tambiem me encanta la tuyaa!!
hahaha
...chicass saben..........las amo xDD
igual q a los jonass
igual q a joe
...(L)
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:28

katii_ilove escribió:
hahah hooola! a tdss
de neww
hah no maire no extrañaba tuys comenn xD los tengo tdo el dia en la mente
hah y yaa deja al tipoo del zaraa acosadora xDD
moree!!wii volvistesss q bn q te gustee la novee a mi tmb me encantaa

Idiiiotaa! ¬¬" Hahahahahahah!!
Nooo no lo voy a Dejar Y para las que no sepan CONOCI AL HOMBRE PERFECTO!
JURO X LO QUE SEA QUE ERA HERMOSO! Y ME MIIIROOOO! HAHAHAHAHAHAH
NUNCA LO SUPERARE HASTA MI TIA ESTABA BABEANDO X EL!
ERA PERFECTO! Hahahahaahah!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:24

3era parte del cap 10
Al dia siguiente te levantastes rey y kat tmb mientras estuviernn hablando se hiciern las 10:30 estaban muy aburridas y decidieron salir a andar en bicicleta.. kat y rey se adelantarn y tu te quedastes mucho mas atrás..cuando ibas manejando se espicho el caucho de tu bici y te fuiste regresando poco a poco hasta tu casa algo molesta hasta q vistes a ese chico perfecto de pelo y esa manera de caminar que ya era irreconocible para ti con un short negro y la camisa blanca q siempre usa pues si ese esra nick ..pero tmb vistes q venia con alguien..!
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:26

ya maire controloate ¬¬ y ido¡iota el tipo del zara..! q lastimosamente te vio..nc q te vio sr¡ria los zapats -.- xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:30

A eso llamas Cap?? -.-!
Siigueelaa!!
O ya veraas Hahahahahah! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:02

aff...no te soportooooooooo..xDD ya veras cuando te conectes tenemoss una conversacion pendientee ¬¬aki tieness para q te sigass quejandooo
mamarrachaa..=P
y ya deja de acxosar al tipo del zaraaaa


Cap 11

Si vistes q venia con alguien mas pero ese era elvis la mascota de nick habia resultado mas hermosa que en las ftos
No te distes cuenta y ya el estab parado al frenet tuyo
Nick: hola!(lo dijo con una voz que te dejo paralizada) heyy___(TN) estas ahí?
Tu: a si..hoola nick como estas?
Nick: bien pero a ti te paso algo es decir a la bici
Tu: no solo se le espicho un caucho pero ya no importa
Nick: a ok..mira te presento a elvis
Tu: a si es tan bello (pt/pensamiento tuyo/:se parece al dueño)
Todo eso pasaba mientras acariciabas al perro era tan cariñoso
Nick: y que vas a hacer esta nochee?
Tu: yo pues..
Nick:bueno ustedes tres..?
Tu:aa..buehh..tenemos que estar con mi tia en la casa hay q ayudar con algunas cosas por que lo dices?
Nick: noi solo preguntab acmo yo y mis bro no tenems nada q hacer hoy.
Tu: pues q tal si van a nuestra casa?
Nick: y tu tia no se molestara?
Tu: a mi tia le encantan las visitas y ustedes le cayeron muy bien!
Nick: buehh entonces es que si te parece si vamos a las 5:30?
Tu: a esa hora es perfecta y si quieren se quedan a comer en la casa!
Nick: ok quieres q te acompañe hasta tu casa?
Tu: esta bien si quieres.
Nick: sehh..yo siempre salgo a esta hora para pasearr a elvis

Te fuiste con nick y todo el camino aunque fue cmo 20 minutos hablaron muchisimo y lo que mas hicieron fue reir hasta que llegaron
Nick: bueno ya llegamos nos vemos a las 5:30 ok?
Tu: claro q si
Nick: asi seguimos hablando y te conozco mas aunque ya sabemos mucho de ambos
Tu: jajaj es cierto burno hasta luego
Nick se acerco y te dio un beso en la mejilla y de nuevo volvieron a sentir ese mismo corrientaso sin decirse mas nada cada quien se fue x su lado
Pn: no puede ser que significa eso q me pasa cada vez q la beso
A __(TN) sera q me esta comenzando a gustar basta nick cmo puedes decir eso. Entrastes a casa y tenias una gran sonrisa ya rey y katy estabn en casa
Rey: q te paso para donde te fuiste?
Tu: para ningun lado ustedes despistadas no se fijarn que me quede atrás porq a mi bici se le espicho el caucho
Katy: woo! Q mal nosotras la pasams muy bien
Tu: yo tmb me encontre a nick
Rey y kat: eso y q pasoo?
Tu: me dejan terminar hablams bn y el me acompaño hasta aki y lo invite a la casa bueno a los tres
Katy: que y vienen los chicos!!..voy a buscar la ropa
Rey: si yo tambien
Tu: hay ya relajate por dios
Se fueron a las cocina y vieron una nota en la nevera:
Chicas hoy no duermo en casa pase a buscar las cosas con las que querian q me ayudaran tengo q ir con una amiga a arreglar un problema del trabajo en el refri hay comida vuelvo mañana en la tardee las quiero mucho
Pd: no desordenen la casa!

Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:05

no comen..
no cap..
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_sad La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_cry
no comen..
no cap..
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_sad La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_cry
no comen..
no cap..
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_sad La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_cry
no comen..
no cap..
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_sad La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_cry
no comen..
no cap..
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_sad La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_cry
no comen..
no cap..
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_sad La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_cry
no comen..
no cap..
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_sad La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_cry
no comen..
no cap..
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_sad La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:20

katii_ilove escribió:
aff...no te soportooooooooo..xDD ya veras cuando te conectes tenemoss una conversacion pendientee ¬¬aki tieness para q te sigass quejandooo
mamarrachaa..=P
y ya deja de acxosar al tipo del zaraaaa


Cap 11

Si vistes q venia con alguien mas pero ese era elvis la mascota de nick habia resultado mas hermosa que en las ftos
No te distes cuenta y ya el estab parado al frenet tuyo
Nick: hola!(lo dijo con una voz que te dejo paralizada) heyy___(TN) estas ahí?
Tu: a si..hoola nick como estas?
Nick: bien pero a ti te paso algo es decir a la bici
Tu: no solo se le espicho un caucho pero ya no importa
Nick: a ok..mira te presento a elvis
Tu: a si es tan bello (pt/pensamiento tuyo/:se parece al dueño)
Todo eso pasaba mientras acariciabas al perro era tan cariñoso
Nick: y que vas a hacer esta nochee?
Tu: yo pues..
Nick:bueno ustedes tres..?
Tu:aa..buehh..tenemos que estar con mi tia en la casa hay q ayudar con algunas cosas por que lo dices?
Nick: noi solo preguntab acmo yo y mis bro no tenems nada q hacer hoy.
Tu: pues q tal si van a nuestra casa?
Nick: y tu tia no se molestara?
Tu: a mi tia le encantan las visitas y ustedes le cayeron muy bien!
Nick: buehh entonces es que si te parece si vamos a las 5:30?
Tu: a esa hora es perfecta y si quieren se quedan a comer en la casa!
Nick: ok quieres q te acompañe hasta tu casa?
Tu: esta bien si quieres.
Nick: sehh..yo siempre salgo a esta hora para pasearr a elvis

Te fuiste con nick y todo el camino aunque fue cmo 20 minutos hablaron muchisimo y lo que mas hicieron fue reir hasta que llegaron
Nick: bueno ya llegamos nos vemos a las 5:30 ok?
Tu: claro q si
Nick: asi seguimos hablando y te conozco mas aunque ya sabemos mucho de ambos
Tu: jajaj es cierto burno hasta luego
Nick se acerco y te dio un beso en la mejilla y de nuevo volvieron a sentir ese mismo corrientaso sin decirse mas nada cada quien se fue x su lado
Pn: no puede ser que significa eso q me pasa cada vez q la beso
A __(TN) sera q me esta comenzando a gustar basta nick cmo puedes decir eso. Entrastes a casa y tenias una gran sonrisa ya rey y katy estabn en casa
Rey: q te paso para donde te fuiste?
Tu: para ningun lado ustedes despistadas no se fijarn que me quede atrás porq a mi bici se le espicho el caucho
Katy: woo! Q mal nosotras la pasams muy bien
Tu: yo tmb me encontre a nick
Rey y kat: eso y q pasoo?
Tu: me dejan terminar hablams bn y el me acompaño hasta aki y lo invite a la casa bueno a los tres
Katy: que y vienen los chicos!!..voy a buscar la ropa
Rey: si yo tambien
Tu: hay ya relajate por dios
Se fueron a las cocina y vieron una nota en la nevera:
Chicas hoy no duermo en casa pase a buscar las cosas con las que querian q me ayudaran tengo q ir con una amiga a arreglar un problema del trabajo en el refri hay comida vuelvo mañana en la tardee las quiero mucho
Pd: no desordenen la casa!



Miiiiraaa Katy Si no Quieres Que te Golpeee No me digas Mamarracha!!!
Y Sii teneemos que Hablar.... Mad Mad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ahh y.. Noo Puedoo essq es Tan HooT! Hahahhaha Kieroo ir a zaraa! xD!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 14:28

Miiiiraaaa!
MamarraChaa!
Cuuandoo La Piensas Seguuir ehh??
Esperoo que Pronto.. xqq si no..
MORIRAS MUAHAHAHAHAH! xD!!!

PD: (Me atraaacaroon anoochee... LosMalndrosQueVivenAtras!-8- hahah xD)
PD2: Noo Creas que te Perdono que me Has sacado Del mejor Sueño del Mundo ME VENGARE! MUHAHHAAH
PD3: El Tiiipooo De zaaraaaa baba baba Enamorada Love!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 21:11

seguiilla! esta muy buena
besoos
TKD
XOXOX
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:11

hahaha chicasss volviiii
con el cap 12..11 buenoo ese hhaahhaahaha usteds saben xDD
besosssssss..!!!
atte:katyyyy

Cap 12



En la sala

Rey: ya se como divertirnos con los chicos
Tu:cmo?
Rey: vamos a ver q tan buenos son cocinando
Katy: buena idea pero no creo q sean tan buenos cocinando jaja
Rey y tu: jajjaajaj Se hicieron las 5:30 y los jonas llegaron tocaron el timbre y las 3 fueron a abrir la puerta (ya saben la misma introducción estaban tan bellos cmo siempre y ellos piensan lo mismo de ustedes xD…)
k/r/y tu: hola chicos pasen
joe: hola pense q iba a abrir la sra _____(el nombre d tu tia)
rey: no ella no esta tubo q salir
nick: bueno y entonces q vamos a hacer
tu: no se mi tia no dejo nada de comida ya q tal si cocinamos??xD
kev: claro mis bro y yo somos expertos cocinando vdd?
Joe/nick: mmmm?????...sehh..sii claro
Kat: bueno no piensen tanto vamos Rey: q quieren preparar
Nick: (algo facil) tortaa..
Joe: si si torta Kev: perfecto eso me encanta Entonces sacaron los y…
Tu: bueno pueden empezar Nick: bueno ya veran que quedara mejor de lo q piensan
Kevin:….si..claro claro (indeciso)
Los chicos empezaron a echar los ingredientes ..no sabian absolutamente nada..
Rey: chicas cuando han viso ustedes q primero va la harina y luego la mantequilla?( se reian a carcajadas)
Tu: primera vez
Kat: creo q tenemos a unos inexpertos en la cocina
Los jonas se cansaron ya no sabian y decidieron ponerle diversión a todo. Se empezaron a lanzar todos loa ingredientes encima joe agarroi harina y se la hecho a Katiuska nick te hecho la extraña “mezcla” que habian echo y asi paso con reymar y Kevin todo eso paso como en 5 minutos cuando se dieron cuenta vieron q la cocina estaba tda vuelta un desastre todos comenzaron a reirse y a limpiar obvio pero eso no le bastaba a nick y a joe y comenzaron a lanzar agua..nick se resbalo y cayo sobre ti y cruzaron miradas en ese momento todo quedo en completo silencio la verdad fue un momento incomodo para ustedes dos nick se levanto y te ayudo todos los miraban con caras extrañas y nadie hablo mas y terminaron de limpiar.
Joe: y ahora
Kat: tengo hambre
Kev: creo q tds tenems hambre
Rey: ordenems pizza Tu: ok yo voy a llamar
Nick: ok te espero (con cara tierna) Llamastes y en media hora llego la pizza comieron y se divirtieron pero
ya era tarde los chicos tenian q irse y tambien bañarse al igual q ustedes. Joe: bueno ya nos tenemos q ir.
Nick: si ya es tarde y el cabello me pesa por la cosa esa pegajosa q preparamos y cierta persona me hecho Tu: ustedes empezaron
Kat: cierto y tambien dijeron q cocinanban bien
kev: y eso es cierto lo q pasa es q estabams aburrids
Rey: seh claro jaja
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 18:36

Hahaahahahhahaha hahahahahahahahaha!!!
Katy ahahahahah!!
Siigueelaaa
Hermoosaaa! xD!
Esta Muy Buena Razz

PD: TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE ((CHICAAA MALAAA)) xD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» *.COMO TE GUSTARIA PASAR TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA? O.. LOS PRIMEROS DIAS DE TU VIDA?.*
» DD REGRESO AL TWITTER:)... ELLA NO SIGE A LOS JB NI ELLOS A ELLA
» miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal
» Una dura Infidelidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: