| La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
|
+20andreisjonas Bacci Heart BrendaJB Alii ReyMarJonasLove I do Believe ✫ Maiih* [: mabi #SkyScraperWithYou. Daniela D JONAS Keeicy MarJos♥Jonas nailedys jimenez stefi-one princess_vivi_ jonas nickjonas66 MiriamLondonFoolishly reymarDejonas More Jonas Katyguzman. 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 14th 2009, 13:38 | |
| estoy aburrida aqui en mi ksa, ya termine de escribir varios caps de mi nove y todas las noves q me leo ninguna tiene cap nuevo... y mira q me leo muchas ya estoy q me vuelvo lok....
me leo SERA EL CORRECTO? QUE ME ENCANTA EL REGRESO.(NICK VOLVI) SERA EL CORRECTO? ME FASINA TAMBN ONE DAY AT TIME EL AMOR ES IRRACIONAL HERE WE GO AGAIN... ME LA LEO A VECES XQ ES MUY FUERTE PARA MI EDAD.. LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND POR QUE TE AMO TANTO? OBVIO XQ ES LA MIA FOREVER & ALWAYS UNA HISTORIA DE AMOR EL RECORRIDO DE MI VIDA 3 JONAS, 2 AMORES UNA DESCICION MI SUEÑO HECHO REALIDAD QUERERTE POR LO QUE ERES GOT ME GOINT CRAZY DIARIO DE UNA FAN I AM LOVE WITH A FAN UN ROMANCE CON EL CHICO MAS LINDO
Y OTRAS MAS, SABEN ME VOY A VOLVER LOK CON TANTAS NOVES EN MI CABEZA Y LO EXTRAÑO ES Q CADA VEZ Q INGRESO A UNA DONDE QDE POR DECIR EN EL CAP 10 Y ME LEO OTRA MAS CUNADO ME VOY A LEER EL CAP 11 TODAVIA RECUERDO EL FINAL DEL CAP 10....
QUIERO CAP....
| |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 14th 2009, 16:16 | |
| jejeje estoy leyendo las misma que tu y estoy en la misma situacion jejeje | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 14th 2009, 19:35 | |
| nueva lectora me gusto tu nove siguela | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| |
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 14th 2009, 20:41 | |
| CAP II
LA MAÑANA SIGUENTE EL DIA DE TU CUMPLE
TE LEVANTASTES SUPER TEMPRANO TE BAÑASTES Y LUEGO TE VESTISTES ASI: https://media.photobucket.com/image/lineas%20de%20ropa%20de%20famosos/micoment/FamososVip1/FamososVip2/17-2.jpg, BAJASTES A LA COCINA Y TU
TIA YA ESTA DESPIERTA
tu: buenos dias tia (sin animos como siempre) tia: hola amor felizz cumpleeeee(te abrazo) tu: graxxxxx tia ( sin animos) tia: hay amor ya quita esa cara hoy es tu dia que píensas hacer tu: nose estan en mi cuarto. seraa. tiia: nooo señorita hoy sera el dia mas divertiso te tu vida. tu: si claro..permiso tia voy al baño (dejastes tu cel en la mesa de la cocina) tia: ok linda (ve te cel en la mesa y te saca el numero de sebas) tu: tia voy a subir a mi cuarto ( ya avias llegado del baño omas tu cel y subes) tia: ok linda
CON TU TIA Y SEBAS
tia: hola sebastian??? sebas: si quien habla?? tia: yo ta tia de ____________(tn) sebas: ahh ok..diga señora que se le ofrece tia: bueno sebas nesecito que mantengas a ___________(tn) ocupada hasta las 7:00 pm sera que puedes. seba: claro señorana con gusto tia: hay gracias sebas bueno ok chaito nos vemos sebas: ok chaito
FIN DE LA LLAMADA
TU TIA SUBE AL CUARTO DE REY Y ELLA Y KATY ESTABAN DORMIDISIMAS
tia: chicasssssssssssssssssss despiertennnnnnnnnnn rey y katy: (saltaron de la cama) rey: mama que hora es tia: las 8:30am vamos arriba rey: ok mama ya bajamos tia: ok jovensita ( se fue) rey:(le da un almoadazo a katy y se desperto como loca) katy: que pasooooo que pasoooo rey: nada loca jajaj parate anda a bañarte que tenemos que salir a comprar las cosas con mama katy: ok ya me voy ( se fue a su cuarto)
REYMAR SE METIO A BAÑAR Y SE VISTIO SE VAIA ASI: https://media.photobucket.com/image/lineas%20de%20ropa%20de%20famosos/julioc96/Miley_012.jpg KATY TAMBIEN SE BAÑA Y SE VISTIO ASI: http://img.poprosa.com/2008/03/avril_lavigne.jpg
BAJARON A DESAYUNAR
rey: mama y __________(tn) ya se desperto?? tia: si ella bajo a desayunar y subio a su cuarto otra vez katy: que raro (lo dijo entre los dientes) tia: katiuskaaa (cara de enojada) rey: katy subamos a felicitarla katy: ok vamoss!!
SUBIERON A TU CUARTO Y TU ESTABAS ESCUCHANDO MUSICA ( FLY WHIT ME) DE LOS JONAS
rey: buenas sera que se puede tu: y de cuando aca tu piedes permiso para entrar (enojada) rey: tranquisss___________(tn) vengo en zon de paz katy: si _______(tn) calmate no sean tan fria tu: bueno que quieren rey: felicitarteeeeee rey y katy: felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeee tu: ah gracias ( con cara de fastidio, tenias en tu cama una foto de los JONAS) rey: y ellos quienes son?? tu: hay niña por dios son los JONAS mis tesoros katy: a ellos son los supuestos JONAS tu: pues si ellos rey: bueno bye hablamos despues tu: si chao katy: chaitooo
ABAJO CON TUS PRIMAS Y TU TIA
tia: listo ya la felicitaron katy: siiii y ella si es.....(interrumpida) rey: si es muy fans de los JONAS (evitando que katy dijera que eras fria y amargada) tia: ahh ya los vieronn?? rey: sii son muy guapos ( con cara de picarona)
SONO EN EL DE REY
rey: hola aqui yo y alla quien?? xxxxx: hola amor como estas?? rey: carlos eres tu...bien aqui con unos preparativos ( carlos era el novio de rey) carlos: ahh si y quien esta de cumple. rey: nuestra prima _________(tn) carlos: ahh ok bueno amor de dejo para que sigas hay... chao te quiero mucho besos rey: chaitooo baby igual
FIN DE LA LLAMADA
rey: listo era carlos katy: ahh okizz
EN ESO BAJAS TU A LA COCINA ( CON UNA CARA DE AMARGADA)
tu: tia voy a salir con sebas te importa tia: no tranquila amor anda tu: ok me voy tia: diviertete (grito desde la cocina) tu: ok chao (gritastes desdes la puerta) rey y katy: chaooo
AFUERA TE ESPERABA SEBAS CON SU CARRO QUE ERA ASI: http://www.todoautos.com.pe/attachments/f6/142112d1226769921-los-carros-mas-femeninos-jetta1.jpg
tu: hola sebas.. sebas: hola amor (saco un ramo de flores de atras) tu: (te quedastes impactada y lo abrazastes y le distes un beso) sebas: te gusta?? tu: si muchoooo sebas: ok me alegro.. bueno nos vamos??? tu: si pero a donde? sebas: ya veras jajaja es una sorpresa... | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 14th 2009, 20:44 | |
| hay se los dejo katy mañana sube el 3 jajaja vamos asi ella uno y yo otroo jajajaj se les quiere graxx x sus comen!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 14th 2009, 20:48 | |
| AH NO USTEDES SI Q ME VAN A MATAR SIGUELAAAAAAAAA.... Y KATII GRACIAS POR PEDIRME AYUDA, SIEMPRE PUEDEN CONTAR CONMIGO OK... | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 14th 2009, 21:02 | |
| Hoola! Nuevaa Lecotora! Siiguelaa Pliis! | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 15th 2009, 10:12 | |
| chicas hay les subo el cap 3 | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 15th 2009, 10:18 | |
| Hola. pido primeramente disculpas por no haber podido comentar, pero los contratiempos no me lo permiten. Esta genial la novela. Ustedes son grandes escritoras. Continuenla. Y plizz te espero en mi novela. Para mi seria un gran honor tenerte como lectora. | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 15th 2009, 10:57 | |
| CAP 3 LA CITA DE SEBAS Y TU!!!
sebas: llegamos?? tu: wuuaaaooo sebas este es mi restaurant favorito( el que tu quieras jajaj) sebas: si ya lo sabia jejejej que bueno que te guste. tu: siii me encantaaa bueno entremoss sebas: okis vamosss.
CON TU TIA Y TUS PRIMAS
rey: listo mama ya adornamos el cuarto quedo re lindo!!! katy: sii mama todo listo tu ya comprastes los pasajes para hollywood tia: si todo esta listo dejenme subir a ver el cuarto rey y katy: ok rey: tu te imaginas que veamos a zac efron, zac y cody o a david el de los hechiceros diosssssss yo me muero. katy: siiiiiiiiii baja de esa nube ilusa jajajajaajajaj tia: si chicas todo listo el cuarto quedo re lindo rey: claroooooooooo mama lo adornamos NOSOTRASS kati: jajaj si clarooo tia: bueno ok dejenme llamar a sebas para que se vengan katy: ok
LLAMANDO A SEBAS
sebas: si bueno?? tia: sebas ya venganse sebas: ok
FIN DE LA LLAMADA
EN CASA
tia:____________(tn) llegastes linda bueno te tengo que decir algo tu:si tia dime?? tia: bueno amor te tengo una sorpresa tenemos que salir ahorita a los ANGELESSS ahorita tu: aaaaaaaa los ANGELESSSSS QUEEEEEEEEEEE ahorita y para que ti tia: es una sorpresa ok tu: ok hago maletas?? tia: no linda vamos todos ahorita tu: ok sebas tambien va tia?? tia: si linda claro si quieres tu: claro tia es mi novio ( le distes un beso a sebas) rey: bueno nos vamos katy: sii quierooo irmee tu: ustedes tambien van?? rey: clarooo es tu cumple tu: affff...bueno vamos sebas: queee fino amor alomejor te tienen algo sobre tu idolos ( riendose sarcasticamente como si no fuera posible) tu: buehhhh quien sabe!!
SE VAN AL AEREOPUERTO SE MONTAN EN EL AVION FALTANDO POCOS SEGUNDOS PARA QUE EL VUELO SALIERA......POCAS HORAS DESPUES LLEGARON SE HOSPEDARON EN UN HOTEL SUPER LINDO ( CLARO ESCOGIDO POR _____________(TN)
AL DIA SIGUIENTE
tu: buenos dias (todos estaban despiertos) todos: buenos dias tia:__________(tn) anda a vestirte amorrrrr hoy es un largo dia para tiiiii tu: ok tia como digas ( lo dices con cara de extrañada) rey: uyyyy que se apure ya me quiero ir katy: si claro y tu sebas no te molesta que ella hable tanto de los jonas??? sebas: pues no yose que ella tiene jos solo para mi y ese amor es imposible ( muy sarcastico el) rey: ja ja ja que seguro eres no?? sebas: si soy 100% seguro..
YA ESTABAS LISTA Y TE VESTISTE COMPLETAMENTE JONATIK
tu: bueno lista nos vamos. tia: ok vamos..
SE MONTARON EN LA CAMIONETA DE TU TIA QUE ERA ASI: http://www.tuningpy.com/foro/attachments/tuning-gral-interior-y-exterior/60-tuning-camionetas-landcruiser.jpg Y SE FUERON AL AUREOPUERTO
tu: que hacemos aqui tia tia: calmate y veras!!!! rey: si calmate
HIBAS CON TU IPONE ESCUCHANDO MUSICA DE LOS JONAS PARANOID, MUCH BEERT, A LITLLE BIT LONGER ENTRE OOTRASSS... EN LO QUE VISTES EN GRANDE LAS LETRAS H-O-L-L-Y-W-O-O-D TE SORPRENDISTES
tu: tia donde estamos ( emocionada primera vez que vez tan emocionada) tia: esta es la sorpresa un viaje a hollywood. tu: queeeeeeeeeeeeeeeee tia gracias que feliz estoy enserio......ahahaha que emocion rey, katy y sebas. se sorprendieron al ver tanta emocion en tu rostro era algo impresionante. tu: de verdad los JONAS estan grabando la segunda temporada de la serie JONAS aqui y puede ser que los veas seria un milagroo pero buehh.. tia: linda me gusta verte asi de feliz!!! rey: niñaaaaa sabes todo de esos chicos por casualidad no sabras de que color tienen los boxer ahorita jajaja tu: (te le quedastes viendo y levantastes una ceja) katy: y cual te gusta mass tu: NICK JONAS lo amooooooo katy: ahh ok sebas ( no estaba muy contento de escuchar esta conversación pero buehhh..) sebas: cof cof ya aterrisamos ( como siempre muy sarcastico el) tu: siii llegamoss... | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 15th 2009, 17:57 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 15th 2009, 19:41 | |
|
Última edición por katii_ilove el Diciembre 16th 2009, 10:46, editado 1 vez | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 15th 2009, 22:09 | |
| jajaj estuvo muy bueno el cap, pero se equivocaron en algo, es big rob... siganla plissss | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 16th 2009, 06:43 | |
| hoolaa!! NEW READER haha ia te debes aber dado cuenta aunq en realidad no porq aun no comento bueno no importa soi Claudia pro diganme Clau me gusta tu nove!! pro con qiien va a ser? bueno espero q la sigas esta buena siguela!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 16th 2009, 10:58 | |
| new reading hahahaha moree!! graxx ya arreglee..el HORROR cometido en la novee sorry no me habia fijado..tu sabess lo distraida que soy! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 16th 2009, 11:04 | |
| Cada vez amo mas tu novela, definitivamente me encanta, me creaste una obsecion, eres genial linda.....¡¡¡¡¡
TE QUIERO MUCHO.
SIGUELA¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 16th 2009, 12:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 16th 2009, 14:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 16th 2009, 14:53 | |
| | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
| |
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 16th 2009, 18:52 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 16th 2009, 19:28 | |
| ahh... katii o reymar, me hacen el favor de subir cap.... plis subanlo me mata la intriga, no nos llevamos bn... me encanta la nove bueno ustedes ya lo saben... | |
|
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 16th 2009, 20:19 | |
| haa no me dejen con la intriga ?¿ heeee esta muy buena su novela!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Diciembre 17th 2009, 15:26 | |
| vamos chicas suban el cap !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
| |
|
| |
| La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
|