Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 14:05
mmm.. miley cyrus cambio el corito de 7 things ella dice “you’re vain, you’re gay…” (eres inútil, que eres gay) es una bicha sin cerebro plastica maldita hija de tu mama
miren el video
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 14:08
al principio dice gay...esa biicha hija de su mama...afff la odio
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 14:17
ahh no lo que le faltaba a la tipita estaa.. ushh y si se equivoco qe me disculpe pero no creo porqe se oye muy claro la palabra gay
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 14:43
que le pasa vale? y segun esa cancion era para Nick no? boe nunk me cayo bien! dandome cuenta esta ronca es que su voz es asi? tiene voz de transformista! jajaja (sin ofender a las fans XD) es mi humilde opinion!
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 14:45
huy yo era su fann...pero la odio.....ya no soy su fan...desde el dia de hoy la odio....aff se metio con nick...afff la odio...si si esa cancion es para nick...afff la odio
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 15:11
queeee imbeciiiil laa odiiiooo!! ofendiiio a mii Nicksitoo! HATE YOU MILEY CYRUS!! HATE YOU MILEY CYRUS!! AAAAAAAAAAAAAAAAASH!! Todiiio.Megaa.Hipeer.Recontraa-Supeer.ODIIIIIIIO!!
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 15:22
Ush ESTUPIDA ESA ME CAE SUPER MAL! CMOO VA A DECIR ESOOO DE NICK?! QE LE PASA A LA IDIOTA ESA PEDAZOO DE.... MEJOR NO LO DIGO.. ELLA SIEMPRE ME CAYO MAL BUENO DESDE QE HIZO ESA CANCION ME CAE MAAAL! MILEY CYRUS ERES LA PEOR! VIVA SELENA AND DEMII!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 15:26
Exaactoo chiicas!! see imbecil es unaa @/(?)!! dee ... Noo qiiero ofendeer a sus fans nii nadaa por el estiloo pero esaa bobaa mee tienee artaa, desdee qee hizoo esaa canzzion mee kaae maal! staamos iwal Joesitha!! peero ella es una...de...!!!!!!!!! Laa odiiiio! Nick noo es ni gay ni inutil! ella es una lesvianaa y noo sabe cantar!!
Nicholas Jonas! I love You Baby! Tu eres el angel que me ayuda a volar! por eso te amo! bebe!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 15:30
Huuy si Mylaa estoy contigooo! Miley cyrus es una idiota qe solo esta asi porqe ella y Nick terminaroon! Pero no podemos dejar qe la idiota esa se burle asi de Nuestroo NICK!
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 15:49
que le pasa a esa nula... que no se meta con ninguno de los jonas
(bueno no es que nosotras vamos hacer mucho desde aca no, pero bueno tiene menos seguidoras y con esa actitud cada vez va a tener menos)
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 15:51
Seeeeeeeeeeeeeeeh! Peroo qee podemoos haceer? Una campañaa?? xD Esaaa tipaa! mee calentooo! de panaa es unaa ardida! soloo porqee ella y mi Nicksito termianaroon! peero ella no puede seer taan (&%$#! laa odiiio! deberiamoos hacer un campañaa contraa ella! peero ustedes qee opinan?? "Jonaticas unidas contra Miley Cyrus" ?????????????? pliiiz opinen!!
Nick Jonas T amo Como Nunca Nadie Te A ama! De: Tu mas Grande Fan! Baby I love You!
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 15:58
Si Yo Apoyo tu idea Myla! Jonaticas Unidas Contra Miley Cyruus!
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 15:58
Te ODIO MILEY! QE NI SE TE OCURRA VOLVERTE A METER CON NICK O CON LOS JONAS! ME OISTEEE?!
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 16:00
Ok! lees dejo mi msn: mylady_estrella@hotmail.com agreguenmee sii staan deacuerdoo!! (:
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 16:29
que perraaaaa......... la odiooo x eso la dejo nick por inmadura y perra debe tener 2 cucarachas jugando domino en esa cabeza y las cucarachas deben tener trancado el juego xq hasta ellas deben ser brutas e idiotas... q se pudraaaaa
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 17:24
Ahhhhhhhhhhhh!!! S Una tremenda bicht!!!!!!!!!! la odiiioooooooooo cmo c mete cn mii Nick!!!!! esah cancion era para Nick No? bnoo... qiien es ella pa stah diciiendo qe es inutil o gay!!! Afff!!!! iio qe la admirabaa!!!! x ser qiien erah... pro noooop.... ahora noooo es ******* La odiooooooooooooooooooo
Niick Recuperat Amor!!!
Mary ♥ Jonas Casada Con
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 17:30
tiene tostada la cabeza....estoy contigo myla....campaña Jonaticas unidas contra Miley Cyrus
YaRiCk JoNaS Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/08/2009
Tema: POR ESO LA ODIO ES UNA HIJA DE SU MAMA CLARO ELLA DICE ESO POR QUE NICK ALOMEJOR NO QUEIZO PERDER SU SAGRADA VIRGINIDAD CON ELLA.... POR ESO TE ODIO DESDE EL PERIMER MOMENTO EN QUE TE VI .. TU NO MERECES A UNA PEROSNA COMO NICK JONAS ... <3 EL ES DEMAC Noviembre 7th 2009, 17:39
EL ES DEMACIADO PARA UNA PERRA COMO TU
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 18:00
que hija de su mama! que es!!! MALDITA ESTUPIDA... NO SOPORTA EL HECHO DE QUE EL YA NO ESTE CON ELLA!!!
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 18:02
princess_vivi_ jonas escribió:
que perraaaaa......... la odiooo x eso la dejo nick por inmadura y perra debe tener 2 cucarachas jugando domino en esa cabeza y las cucarachas deben tener trancado el juego xq hasta ellas deben ser brutas e idiotas... q se pudraaaaa
JAJAJA que comica... pero tienes toda la razon
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 18:38
bueno no c chicas pero solo esto significa algo NO MAS NILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso me te demasiadofeliz nick teniendo tods las chamas de este mundo va a empatarse con esa $·$%·$% pues NO!!!!!!! ya veo que el tiene su mente bien limpiesita que u cancion para ella es SORRY y la de ella dice THE 7 THINGS I HATE ABOUT YOU??? YOU ARE GAY???? el tratando de arreglar todo como en son de paz y biene esta bicha y como todo lo hecha a perder como todo lo que toca(sin insultar a sus fan) por que yo tambien era su fan hasta que de verdad vi bien que es y que tan falsa es hay que abrir bien los ojos pero lo mejor de ento no mas NILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 19:26
Miley eres una bitch!! I HATE!! ¬¬Huyy Si supiera la situaciOn donde Se encuentra Niiick! Waaa Te qeremos Niiick Mjorate MUCHAS jONATICAS ORAMOS POR TII u__u!
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 20:07
qqqq???
ok esta bien si esa cancion fuera dedicada a otra persona pero asta donde
yo se esa cancion la hizo hacia nick
q perra
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 7th 2009, 21:20
Ya la odiava cn mi alma pero ya me hostino! q tal si le escribimos en su myspace una queja sobre esto?? osea todas la misma qeja pero alguien q sepa ingles q la scriba q opinaaan??
Última edición por JonazMyLifeByAle' el Noviembre 8th 2009, 17:25, editado 1 vez
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 8th 2009, 04:32
A MI SIEMPRE ME CAIO MAL ESA ILUSA!!!!!!!! OSEA QUE LE SUCEDE QUE SE META ESA CANCION POR DONDE LE ENTRE JA! NADIE SE METE CON NICHOLAS JERRY JONAS SIN PASAR POR ENCIMA DE MIL FANS!!!! ME INCLUYO! MILEY ERES UNA POBRE TONTA CON EL CORAZON ROTO... Y LO HACES SOLO PARA TRAGARTE LA NOTICIA DE QUE NICK NO TE KIERE BURRAA!!! I LOVE JONAS BROTHERS X 100PRE!
Contenido patrocinado
Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal
miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal