| Miley Cyrus... Detalles 7 things | |
|
+2HerSmileJonas♥ MylaSmile JonasLovato 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Miley Cyrus... Detalles 7 things Diciembre 21st 2009, 22:15 | |
| Heey Chiiicas! cm staan? Mee fiije en 2 muy importantes detalles dle videeo de Miley Cyrus "7 things" : 1.- Comoo todas las jonaticas sabemos, Nick vendee los collares con las insignias de BAYER, para los que poseen la diabetes y los que no la poseen, estaas son: http://4.bp.blogspot.com/_DwiBQXvOw8Q/ScrXk5jIMaI/AAAAAAAABkw/AxSR4Z_o1sQ/s320/nick-jonas-diabetes-dog-tag.jpg ella tienee el collar de BAYER qee vende Nick Jonas para los qee no poseen la diabetes, fijansee en el video...! ella tienee un collar al principio...Fijansee...Seraa esee collar? 2.- laa foto qee ella ponee casii la final del video esta: http://3.bp.blogspot.com/__tpNOSloCt0/SIYGA7YnFfI/AAAAAAAAAEA/c6KMfWk4dVk/s400/blogdelatele-nick-7things-1.jpg mee diran qee el chico qe esta al lado de Miley no es iwal a Nick Jonas?? veaan staa photoo: http://www.manuelanorga.com/wp-content/uploads/2008/07/miley-7things-manuelanorga8.jpg y acerqensee haciia el cuello de Miley...Y se daran cuentaa de qee es el collar para los qee no poseen diabetes de BAYER dee Nick ! veean el videeo y densee cuentaa de qee hasta besaa el collar...! No creen qee al seer estee video, Miley noo debiio imaginarsee qe eraa demasiada coincidencia?? noo olvideen veer estee video...! https://www.youtube.com/watch?v=BAJ4Lh97hdg&feature=player_embedded dondee cambiia la letraa de la canzzion y dice "You're vain, You're gay" y comoo lo recordamoos esaa canzzion es paraa Nick Jonas...Estaa diva staa insultando a nuestro nick?? Respetoo la opinion de cada unaa chicaas peero ya estaa divaa se esta pasandoo...No creen?? 1.- Habla mal sobre twitter 2.- Habla mal sobre Crepusculo 3.- Le hace esto a Nick Jonas 4.- 7 things ?? ya noo se qe epensar...! Comentee...! (: Vean el videeo 7 things y fijensee https://www.youtube.com/watch?v=bU1514VkDkc | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus... Detalles 7 things Diciembre 22nd 2009, 06:30 | |
| Hayyyyy aunque miley este cambiadisimaa YO LA ADORO! hahahahhahahha
aunque esta cancion sea para nick tambien se la puede dedicar a otras personas como joe con "Much Better" era para taylor y a la final se la dedico a camilla xD
Y buenooo si miley insulta a nick tristee x ella.. porque nosotras seguiremos a amando a NICK♥ | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus... Detalles 7 things Diciembre 22nd 2009, 07:21 | |
| NUSE DE VERDAD Q LE PSo... pero eso ya es pasado era cuando ya habian terminado..... cualquier diva reacciona asi jejeje.. en fin se paso un pokito igual... a mi me encanta miley .... y amo mucho nick y amis otros jonas ......... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus... Detalles 7 things Diciembre 22nd 2009, 09:19 | |
| Bueenos comeents Chiicas(: Seeh la vdd fuee hace muchoo...! Ahoraa es qee me dooi cuenta xD Cuidensee & Kizzes<3 | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus... Detalles 7 things Diciembre 22nd 2009, 12:32 | |
| Haii chiks cm era tan OBVIA en el viideo, ke la interrogaron en el programa de radiio de ryan seacreat (la vdd no se cm se escribe) eiia diijo la canciion era para un chiko ke eiia keriia mucho, pero ke la hiso sufrir, no le kedo remediio ke hacer una canciion para desahogarse ii decirle al chiko ke era lo ke odiia de el ii lo ke ama de el ii niick diias despues fue invitado al miismo programa (en realidad era a los jonas) ii le preguntaron ke ke pensaba de la canciion de 7 things, ii el respondiio, ke era una canciion inesperada para el, ke no pensaba en lo mal ke se sentiriia al oirla ii miiley no termino cn nick, nick termino cn eiia, x ke miiley le diio un beso en un conciierto, ii todo el mundo se entero ke eran noviios, ii nick no keriia eso, asii ke tubiieron ke terminar, miiley lo tomo muii mal, ii se kiiso deskiitar cn esa canciion, pero eso iia paso, eiios son amigos (aun) ii se kiieren mucho... ii cm se kiieren tanto, kisieron pedirse perdon x mediio de una canciion BEFORE STORM, chikas x diios, no haii ke pensa mal de miiley, eiia es muii liinda iio no se x ke no la kiieren (algunas, akii haii muchas ke la kiieren cm iio) | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus... Detalles 7 things Diciembre 22nd 2009, 12:41 | |
| Miley se paso !!! esta cancion demuestra lo inmadura que es ella!!! yo no tengo nada contra ella pero se pasa !!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus... Detalles 7 things Diciembre 22nd 2009, 16:29 | |
| ah chicas es obvio que la cancion es sobre el... ella misma lo dijo depues q terminaron ella se deshaogo con esta cancion....
la foto es obvio q es el... la tag dog es una q el le dio
bueno en fin me encanta como canta pero se ha vuelto un poco diferente a como ella era, le esta siguiendo los pasos a britney spears...
pero el ya no siente nada por ella y se lo dejo claro en before the storm, en una parte en el q el de dice "ya dejame solo"... ja... se pasa de veras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Miley Cyrus... Detalles 7 things Diciembre 22nd 2009, 19:48 | |
| Chiiks yo noo teengo nadaa contraa Miley...Es mas antees ella eraa mi idoola! peero enseerio algunas vecees la qiisieraa matar xqe see pasaa cn Nick...! Ahoraa no se qee pensaar de eiia! de vdd, ella antes noo eraa aasii...! Ok lo dee la caanziion... Pasadoo es Pasaado... Pero qee tal lo del conciertoo?? Haa cambiiado dms! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus... Detalles 7 things | |
| |
|
| |
| Miley Cyrus... Detalles 7 things | |
|