Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens   Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens Icon_minitimeMayo 12th 2009, 22:46

Trace Cyrus, el hermano mayor de la cantante y actriz Miley Cyrus e integrante de la banda de música Metro Station, ha declarado para la revista alemana BRAVO que está loco por la actriz y estrella de HSM Vanessa Hudgens, novia de Zac Efron.

Según Trace Cyrus, él estaría pensando en robarla y planear una cita con ella gracias a la ayuda de Miley.

“El no es competencia. Zac debería tenerme cuidado. Quiero decir, honestamente mírenlo a él y luego mírenme a mi.”

“Vanessa es mia,” dijo el rockero a dicha revista durante su gira por el país europeo. “La amo con todo mi corazón.” “Una vez me encontré con ella en un evento”, recuerda Trace, “Desafortunadamente, Zac estaba en el medio.”

Trace luego revela su plan para robarse a Vanessa:

“Tengo una idea para robarme a Vanessa; Dejará que Miley [Cyrus] me coordine un encuentro. Entonces Vanessa entenderá que soy el correcto para ella…Además ella luce mejor en mis brazos”.


Última edición por siseneg el Mayo 12th 2009, 22:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens   Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens Icon_minitimeMayo 12th 2009, 22:51

Hahahaha Hahahaha ta demasiado loco... la pobre vanessa cuando lea eso va a quedar asi pale affraid Hahahaha Hahahaha pobresita... ese muerto que se vino a echar Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Re: Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens   Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens Icon_minitimeMayo 13th 2009, 11:52

no conosco al chamo ese

pero zac esta muy bueno pa cambiarlo x cualkiera Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Re: Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens   Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens Icon_minitimeMayo 13th 2009, 12:46

Definitivamnte esta mas tostado q la hermana (pobres x ambos).. ese tipo es mas feo y se muere lo q tiene bonito y es de vaina son los ojos xq de resto es espantoso.. y bno si zac se keda sin vannesa no es estraña ella es muy "·$%&//.. asi q eso no es raro. y si a ella le gusta el hermano d emiley esta fumada xq el tipo es horrible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens Empty
MensajeTema: Re: Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens   Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hernano de Miley Cyrus (Trace Cyrus) quiere robarse a Vanessa Hudgens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRACE CYRUS SE ROBARA A VANNESA HUDGENS!!!
» Ashley Tisdale, Miley Cyrus y Vannessa Hudgens son intimas amigas
» Miley Cyrus no quiere ser la próxima Lindsay Lohan
» Felices 22 años Vanessa Hudgens!
» Vanessa Hudgens: Con Zac estamos bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: