La actriz y cantante Miley Cyrus quiere cambiar su imagen ante los medios de comunicación y incluso a quienes no la tragan.
Se quiere centrar en su carrera artística y no tanto en las compañías peligrosas como puede ser esa amiga la cual le grabó en un vídeo donde fumaba salvia o marihuana.
No quiere conflictos con nadie, tampoco con la gente que le rodea y tampoco con sus fans de todo el mundo que la idolatra desde hace algún tiempo.
A una cadena de la televisión comunicó que no quiere ser la próxima Lindsay Lohan y quiere parecerse más a ella misma o incluso a otras artistas.
Esta claro que no es un buen ejemplo y más cuando se comenta el parecido de Miley Cyrus y Lindsay Lohan, pero tienen pequeños rasgos distintos.
Las malas amistades permitirán ser mejor o peor persona y no esta rodeada de gente que le quiera al menos como persona, pero si como artista.
Con 18 años, Miley Cyrus fue comparada como la nueva Lindsay Lohan, pero tendremos que ir viendo como pasa el tiempo para decir si tiene algo de parecido o no a ella.
Fuentes: Noticias2D