| Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan | |
|
+8Isa-JoeJonas DAMM Laurita Jonas Candy<3 MariialeD'JOnaz<33 Tiff_gmodels SolJonas* NirrieJonas! 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Marzo 9th 2008, 20:24 | |
| Lindsay Lohan y Miley Cyrus se encontraron en la entrega de los Oscar y Lindsay le ofreció su número de teléfono a la estrella de Hannah Montana.
El diario sensacionalista estadounidense National Enquirer dice que Billy Ray y Tish Cyrus obligaron a Miley, de 15 años, a borrar el número ya que Lohan, de 21 años, puede ser un mal ejemplo después de haber sido internada en un centro de rehabilitación el año pasado por su adicción al alcohol.
Esta prohibición seguramente enoje a Cyrus, que recientemente se quejó por su soledad ya que sus padres no la dejan estar con amigos que ellos no aprueba. “Son protectores, de eso no hay dudas. Mi mamá es más estricta que mi papá”, dijo la estrella.
“A uno le gusta mantener un grupo de amigos íntimos. A veces mi mamá dice que tiene un mal presentimiento acerca de una persona y que esa persona sólo puede estar conmigo si ella esa allí. Necesita más amigos. es mi misión en este momento, tener más amigos de verdad”, dijo en aquella ocasión. | |
|
| |
SolJonas* Jangie<3
Cantidad de envíos : 230 Edad : 29 Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Marzo 10th 2008, 14:48 | |
| Jajajaja!...Que Sometidaaa! | |
|
| |
Tiff_gmodels Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Marzo 13th 2008, 12:39 | |
| haay q chimbooo... iwal.. me cae mal miley.. no la soportoo | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Julio 22nd 2008, 12:26 | |
| Jajajajaja..! | |
|
| |
Candy<3 Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : Av. San Martin, Capuchinos. Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Julio 24th 2008, 10:47 | |
| Ehh esta bien eso q hicieron sus papas...si x su cuenta hace cosas locas y estupidas..imaginense si se empieza a juntar con Lindsay, lo mejor para ella de verdad!!! | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Julio 25th 2008, 21:50 | |
| creo que sus padres no se han dado cuenta que ella es la mala influencia | |
|
| |
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Julio 25th 2008, 22:04 | |
| bueno mylie lo es son o kn ella | |
|
| |
Sam:Myv! Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : Con Keev en los DCG, apoyando al YellowTeaam!* Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Julio 28th 2008, 01:58 | |
| Puees claroo! Miley esta lokiizimaa! Es maas, no le vendría ni maal que suus daddys la dejaran juntarse con gentee de su categoría mentaal (Lindsay). Pero weeeno comooo siguee siendoo una neniita de mamii y papiiitoo! Jajaa la odiooo muchoo! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Diciembre 6th 2008, 18:28 | |
| jajaja q somen!!! se imaginan q miley se meta a lesvi hay diosss jajaja | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Diciembre 6th 2008, 18:50 | |
| jajaja n0 vale no es sometida solo la estan cuidando y creo que eso esta bien | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Diciembre 6th 2008, 19:13 | |
| Aja iio odio a Miley cn Todoo mi ser!! Pero para mi que sus papas no la dejan juntarc con Lindsay xq es Lesbi ii temen que ahora Miley se vuelva eso jajaja!!! imaginence a Miley que aparte de ser estupida, necia, odiosa, eTc!! ahora Lesbi jajjaja!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Diciembre 6th 2008, 19:39 | |
| diosss q somen!!!! claro q sus papis la quieren proteger no ven q no quiere q los sigan avergonzando de pana yop no me inmagino a miley cm lesbi!!! aunque tiene pinta o no????....
de pana cm sea , yo creo q seria mas stupida y ridicula d elo normal aunque no creo q alguin exseda el frado de stupidez , ahh no no si hay alguin ella!!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Diciembre 6th 2008, 19:55 | |
| esa es la actitud Yeroska!! odioo a Miley !! no es que se pinte para ser Lesbi perooo me daria muchaa risaa!! si soii mala | |
|
| |
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Diciembre 6th 2008, 20:08 | |
| bnx quien la manda a tener cara de locaaa y esa cosas q hacen ademas si se mete a lesbi!!! pobre por los padres q van a tener q lidiar con esa loca , tarada xq mas stupida y se muere deberiamos inventar un premio y premiar a alguin cada añoo0o0 este añooo ya se sanbe quien gano xq todos tenemos grados de estupidez pero el de miley no exsede cada vez mas stupida y gafa .....
todas stamos clara cm es todo y si se mete a lesbiana raro no es si ( lojan) ahorita la tostada esa sale con un tatuaje tambien se inpagina hay q loka enferma y demaxx
graxias soniaaa!!! tkm | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Diciembre 6th 2008, 20:18 | |
| Yeroskaa!! imaginate esto!! Miley esta brava con Selena no x lo de Nick... si no xq le paro a Nick ii no a ella!! jajajaj!! eso es lo que pasaria si fuera lesbi si soii mala Nos van a Matar las d+ x meternos con Miley !! | |
|
| |
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Diciembre 6th 2008, 20:41 | |
| sonia!!1 jejeje q feooo hay todas estamos claro cm es miley hay q feoooo de pana eso estuvo bn miley lesbi!!!! jajaja de pana estoy considerandolo q mentira no seria y por fin si vamos a sacar el premio a la stupidez del añoooo acuerdate q miley ya ganooooo en eso no hay discucionnnn jejeje bn los quiero tods kiss cuidente jeje sonia q tripeooo a q algunas nos odian pero bn decir la verdd no es malooooo o si????
●● ♥ I LoVe JoE ♥ ●● | |
|
| |
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan Diciembre 8th 2008, 17:58 | |
| jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan | |
| |
|
| |
| Miley Cyrus tiene prohibido ver a Lindsay Lohan | |
|