DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Miley Cyrus tiene nuevo amor Agosto 17th 2008, 21:12 | |
| Cyrus y Sevani estarían manteniendo un romance. Ambos fueron vistos paseando en bicicleta la semana pasada, y se dice que ese fue uno de los varios encuentros que tuvieron durante los últimos días.
Son las primeras citas que tienen Miley y Adam. “Ella se ve que está loca por él”, dijo una fuente a la revista “US Weekly”.
Sevani tiene 16 años, mientras que la estrella de Hannah Montana 15. Hace unos días Cyrus contó a los medios de la relación que tuvo con el cantante de la banda Jonas Brothers, Nick Jonas y puso énfasis en destacar que ambos estuvieron "muy enamorados".
Miley realizó las declaraciones días posteriores a que la prensa vinculara a Selena Gómez con Nick Jonas.
| |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene nuevo amor Agosto 18th 2008, 10:20 | |
| Mmmmm!! Puedee ser ke sii y kee no0!! xD | |
|
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene nuevo amor Agosto 19th 2008, 13:07 | |
| ella me cae mal.. | |
|
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene nuevo amor Diciembre 6th 2008, 15:55 | |
| BUENOO0O0 Q Bn Por ellAX pErO mE CAe sUpER Mallll Si q MuChO No PuedO dEcIr LO Q mE ALeGrA ES Q Ya nO eS NOvIa de nIcK q FiNO0O0 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miley Cyrus tiene nuevo amor | |
| |
|