| miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal | |
|
+26Keeicy Bibi_Jonas ♥ LessliJB Marii Jonaas andre_jonatik Daniie_Jonas julimai #SkyScraperWithYou. yenire_JB mili-jonas lauradejonas G.Jonas96 JonazMyLifeByAle' pizza girl xJonasParty ilovejonasb1996 stefi-one YaRiCk JoNaS Alexaah De Jonas princess_vivi_ jonas anto_c_jonas weddingbells MylaSmile JonasLovato Carlisha.JB caroolina jonas Mary ♥ Jonas 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 8th 2009, 09:38 | |
| que estupida la detesto desde que le dedico esa cancion a mi nickkk | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 8th 2009, 10:12 | |
| diosss esa bicha cara de ............ dios mio de pana si se le escucho clarito la palabra gay me provoca es ............ que rabia de verdad a mi nunca me cayo bien ella simplemente por lo que le hizo a nick y por esa cancion como dijo mi amii arriba nick la dejo por ser una inmadura pollita inconsiente la odioooooooooooooo con toda mi alama si en este foro hay fans de ellas disculpenme de verdad yo solo digo mi opinion no es para que me empiezen a insultar xD cada quien tiene su opinion diferente 27 el mejor dia vivido de mi existencia no superare ese dia cuando nisiquiera crei que estaba alli escuchandolos y viendolos . . . .dios los tres son unos bombonesd bellos y hermosos ... | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 8th 2009, 10:25 | |
| este chik si que esta lok de verdad eso seguro es para llamar la atencio si es estupida
| |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 8th 2009, 10:43 | |
| chicas no entiendo... cuando dijo q nick era gay i too eso?? | |
|
| |
julimai Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : punto fijo estado falcón Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 8th 2009, 11:42 | |
| ESA CANCIÓN NO DICE ESO ¬¬ YOUR VAINS YOUR GAMES ..... (eres inutil, tus juegos....) yo no le escucho q diga gay | |
|
| |
Daniie_Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 8th 2009, 12:30 | |
| a mi q siempre me caiia mal esa estupida diientona con su voz de travesti toda ronca todo de ella es TOTALMENTE FEA osea q se cree! ella esta toda ardiida osea toda celosaaa i enojada porq nick la dejo i ya no la quiiere pobre estupidaa solo se pone en evidenciia q es una grandiisima inmadura v.v oseaa y en ese conciierto como q le dio una ataque epiléptico xD hhahahahahhahaha ella me mata de la risa xD (fans de miley no se enojen y repeten nuestro punto de vista v.v ) | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 8th 2009, 12:36 | |
| sigo sin entender porq dicen q dijo q nickito (babaa) era gay si lo dicen por la cancion chicas srry pro estan ekivokadass ella no dice esooo i pss io no la odio ni estoi de acuerdo con lo q dicen es una buena chica i en ningun momento a dicho eso si ustedes m pueden demostrar q lo q dicen q dijo es cierto LAS APOYARE!! pero asta el moento nop LAS AMO CON TODO!! | |
|
| |
julimai Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : punto fijo estado falcón Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 8th 2009, 13:58 | |
| clau yo estoy de acuerdo cntigo!!! lo q pasa es q la chama q creo el tema subio aqui un video dnd sale miley cantando 7 things... tu sabes q ella dic you'r vain your games...... y pareciera q dijera you'r vain you'r gay!! pero eso no es lo q dic!!! no sean groceras y no ofendan d tal manera a miley xq no nos gustaria q le dijeran gay a nick entoncs x q decirle bitch a miley! bye saludos | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Daniie_Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 8th 2009, 16:15 | |
| bueno en parte aja yo no io q dijo gay but no see me cae mal y eso es todo lo siiento si no les parece pero oseaaa es mi punto de viista antes me gustaba su musiica pero cuando le llego la fama a la cabeza como se convirtiio osea no la supo manejar pero por lo menos esta todaviia joven i ver los errores del pasado i deciir q ya no los va a cometer | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 9th 2009, 13:23 | |
| yo si le escucho bn clarito que dice your gay | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 9th 2009, 13:23 | |
| y yo no soy la unica xq eso lo publicaron en la pag de eslamoda.com | |
|
| |
andre_jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 10:24 | |
| [i] que suciaaa....miley ss una pulgosaaaa....la odioo... ya era suficiente con lo que iso y ahora mas? noo que perraaa....nunca me gustoo y nunca me va a gustar la babrona | |
|
| |
andre_jonatik Nuev@
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 10:24 | |
| [i] que suciaaa....miley ss una pulgosaaaa....la odioo... ya era suficiente con lo que iso y ahora mas? noo que perraaa....nunca me gustoo y nunca me va a gustar la babrona | |
|
| |
andre_jonatik Nuev@
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 10:26 | |
|
| |
andre_jonatik Nuev@
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 10:26 | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 10:45 | |
| Chiicas yo si escuche qe decia gay en una parte de la canciion! Pero me da rabiia qe solo porqe Nick y ella terminaron hizo esa cancion! | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| |
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 16:13 | |
| bueh medio se entiede "gay" pero tambn puede ser "games" aunq igual si usa la cancion para ofender a nick JUM.!* cuidado cn algo pero calma chicas no tienen qser tan agresivas con ella, a mi medio me cai bien pero no x eso la agredo...
const se vuelve a meter cn Nick o algo parecido y bueh.. u.u | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 16:42 | |
| esa estupida que se cree??? yo escuche que decia gay... es una perra, desgraciada.... como la odio ella nunca me cayo bien no se por que ahora la odio mas que antes.... y estoy de acuerdo con uno de los primeros comentarios, hacer una campaña de jonaticas contra miley!!!!!! ustedes que dicen??? NICHOLAS TE AMOOOOOO!!!!!!!! | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 16:47 | |
| Tupiida bitch slut mardiita bitch esa que c pudra y que no c me ta con mii nick! | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 17:14 | |
| esa perra desgraciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ash es q me acuerdo y me sigue dando rabiaaaaaa..... la odioooo .... | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 18:07 | |
| yoo 100pree la he odiadooooooooo!!!! esa ______ de _______ la odiooooooooooooooooooooooooooo qe le pasaaaaa metiendose cn mi muñekoteeeee hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aparte de qe stah medio enfermito... lo insultannnn bn vale bn..... metanc cn ell!!! despz c veran cn migooo!!!! | |
|
| |
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Noviembre 10th 2009, 18:35 | |
| Heey se paso la feaa esaa se escucha super claritto.. Que tontaa.. | |
|
| |
Jonatica_Jonas_SN Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : Cabimas, Zulia. Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal Diciembre 7th 2009, 13:29 | |
| JODETE MILEY!! YA VERAS!! YA NO TENDRAS FANS!! JODETE!! QUE CON NICK, NADIE SE METE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal | |
| |
|
| |
| miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal | |
|