| La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
|
+20andreisjonas Bacci Heart BrendaJB Alii ReyMarJonasLove I do Believe ✫ Maiih* [: mabi #SkyScraperWithYou. Daniela D JONAS Keeicy MarJos♥Jonas nailedys jimenez stefi-one princess_vivi_ jonas nickjonas66 MiriamLondonFoolishly reymarDejonas More Jonas Katyguzman. 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 11th 2010, 15:14 | |
| Hace mucho que no pasaba. En verdad lo siento mucho pero es que he estado muy ocupada no sabes cuanto, Espero me disculpes. Pero bueno ya estoy aqui haha. TE AMO MUCHO. Siguela eres una gran escritora.
CONTINUA.
Y te espero en mi novela.
xoxoxo | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 11th 2010, 16:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj si si si si si si si | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 11th 2010, 17:36 | |
| aa reymarrr miriamm chicas volvieorn xDD haha sii las comprendo yo tampoco me e podido conectar mucho..=S 1ero se me va el inter aff y ahora empiezan las class y mi mama no quiere q me la pase mucho en la pc aaa noo!! | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 11th 2010, 19:20 | |
| MIRAAA MAMARRACHAA MUGROOOSAAA! SEGUUILAA OIITEE??? | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 11th 2010, 23:01 | |
| muy lindo el cap katii! te quierou lokk!! besoos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 13th 2010, 20:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 13th 2010, 20:22 | |
| wii les dejare un pequeño adeelanto del capp..15
Nick: bueno chicas ellos son nuestros padres...
denisse: espera aun falta alguien ( y sono el timbre) ve tu nick....
Miley: mira traje a maire no hay problema?....
Paul: y ya sabes donde vas a estudiar?....
Joe: quieren q las acompàñe hasta su casa?....
Nick: estas celosa?
wii hastaa akii chicass q la disfruten =P
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 13th 2010, 22:15 | |
| Katy!!! Biitch!! ¬¬ Siiguee Tu Nove Me encanta y blablablabla Lo mismo de Siempre.. Waaaaa! Miley Coño e' la madree Se cago Todo xD!! Siigueelaaa Ajam.. Ahoraa Primeero: Que no sea Tan.... hhahahaha (Ideeota Lo Capate Oiiitee??xD) Segundo:Sii Soomosss Chicas Muuy Maalaaas xD Tercero: Tu Sabes Q yo me Cuidoo ¬¬ Cuarto: Hahahhah eso te Pasa Por bobaa.. Ademas.. Naahh si ella Tiene Para que Gastar Mi dinero?? xD! Poobre Mafi xD Y MAMARRACHAA LO DE MUGROSA ES MIO -.-! XD! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 13th 2010, 23:13 | |
| muy lindo el capii! seguiila! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 14th 2010, 19:56 | |
| - MaireJonas (: escribió:
- Katy!!! Biitch!! ¬¬
Siiguee Tu Nove Me encanta y blablablabla Lo mismo de Siempre.. Waaaaa! Miley Coño e' la madree Se cago Todo xD!! Siigueelaaa
Ajam.. Ahoraa Primeero: Que no sea Tan.... hhahahaha (Ideeota Lo Capate Oiiitee??xD) Segundo:Sii Soomosss Chicas Muuy Maalaaas xD Tercero: Tu Sabes Q yo me Cuidoo ¬¬ Cuarto: Hahahhah eso te Pasa Por bobaa.. Ademas.. Naahh si ella Tiene Para que Gastar Mi dinero?? xD! Poobre Mafi xD
Y MAMARRACHAA LO DE MUGROSA ES MIO -.-! XD! wuu..hAhaha esa carita tmb es tuya haha bueno lo d mugrosaa eso me lo pegastesss y lo d bruja..emm no me acuerdo kien empezo creo q fui yo =S hah sii mileyy siempree aff...chicaa no demuestress tanto tu caracter vnzlano xDD pliss yy..ahh me faltann bastantes novess x cual pasarr es q ahora mi mama solo me da la compu media hora O_O sabenn lo q es esoo NADAAAAA T.T ahhh llroooo y yo no soy bitchh! esa eres tu ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 14th 2010, 19:58 | |
| x cierto ya me tienes q hacerr otroo banner pa mi firma xDD......haha mentiraa linda ... | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 14th 2010, 20:02 | |
| - katii_ilove escribió:
- MaireJonas (: escribió:
- Katy!!! Biitch!! ¬¬
Siiguee Tu Nove Me encanta y blablablabla Lo mismo de Siempre.. Waaaaa! Miley Coño e' la madree Se cago Todo xD!! Siigueelaaa
Ajam.. Ahoraa Primeero: Que no sea Tan.... hhahahaha (Ideeota Lo Capate Oiiitee??xD) Segundo:Sii Soomosss Chicas Muuy Maalaaas xD Tercero: Tu Sabes Q yo me Cuidoo ¬¬ Cuarto: Hahahhah eso te Pasa Por bobaa.. Ademas.. Naahh si ella Tiene Para que Gastar Mi dinero?? xD! Poobre Mafi xD
Y MAMARRACHAA LO DE MUGROSA ES MIO -.-! XD! wuu..hAhaha esa carita tmb es tuya haha bueno lo d mugrosaa eso me lo pegastesss y lo d bruja..emm no me acuerdo kien empezo creo q fui yo =S hah sii mileyy siempree aff...chicaa no demuestress tanto tu caracter vnzlano xDD pliss yy..ahh me faltann bastantes novess x cual pasarr es q ahora mi mama solo me da la compu media hora O_O sabenn lo q es esoo NADAAAAA T.T ahhh llroooo y yo no soy bitchh! esa eres tu ¬¬ Hahahahahahahaha! Muugroosiiita xD! Chachaa! Quien Dijoo que Yo era Venezolana?? xD!! Se meee Nota?? Hhahahahahahahah Bueehh Lo Admitoo La Bitch Soy yo peroo.. Vaaalee Si quieres o Publicas en la Prensa hahahaha! Sfff! Manten el secreeto xD | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 14th 2010, 20:05 | |
- x cierto ya me tienes q hacerr otroo banner pa mi firma xDD......haha mentiraa linda ...
Hhahaha Daale bruuja! Peero Despues xq Ahoriita Tengoo Peereesita Xd! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 15th 2010, 11:06 | |
| yo no lo decia enserio solo lo puese x q antenoche me dijistes q estabas haciendo uno pero bueh..ya q tu insistes xDDD hhahaha y lo d venezolanaa?? q se te nota nahh valee solo lo digo x decirlo... | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 15th 2010, 11:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 17th 2010, 19:29 | |
| uhh tenia tiempo q no ponia ropa xDD aa es q me da lala =/...
brujaa!! te Odiooo xD!(Y)
Cap 15
Fueron a abrir los tres ustedes estaban asi Tu: http://streethippiestyle.files.wordpress.com/2009/05/selena-gomez-walle-world-premiere-arrivals-0m8rm3.jpg
Kat: http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/07/2458041382-3c3969beed.jpg
Rey: http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/08/miley-cyrus-ropa-2.jpg
Y ellos asi: http://www.flickr.com/photos/31346372@N05/2963519461/
En coro: hola chicas pasen
Kevin:..y ..se perdieron en el camino
Kat: jaj muy gracioso
Nick: bueno chicas ellos son nuestros padres
k.r.t.: es un placer
paul: ya veo por q nuncan dejan de hablar de ustedes
tu y tus primas se sonrojaron y ellos le hicieron al papa cmo callate con la mirada xDD
paul: bueno vamos vamos a cenar
denisse: espera aun falta alguien ( y sono el timbre) ve tu nick.
Miley: (lo saludo con un beso en la boca) hola mi vida ya te sientes mejor
Nick: que? Ahh si si claro
Miley: mira traje a maire no hay problema?
Maire: hola
Nick: hola maire..buehh ya esta aki no? Pasen
Nick volvio y tu lo vistes estaba agarrado de la mano con miley tu y tus primas se quedaron con la boca abierta(hubo un momento de silencioy joe lo corto)
Joe: y bueno nick no le vas a presentar a tus amigas a las chicas
Nick: ahh…mm si chicas ella es miley y maire
Miley: se te olvida algo..soy tu novia Maire: nosotras ya las habiamos visto
Tu: si lamentablemente si (estabas muy molesta)
Rey: no dire q es un placer porq seria una hipócrita
Kat: chicas calmense
Kev: bueno vamos a comer
Se sentaron asi: tu joe al lado de kat le sigue rey y kev luego maire miley nick y al lado tuyo denisse paul y frankie . nadie hablaba todos veian tu cara estabas molesta y a la vez un poco triste aunq tratabas de no demostrarlo
Paul: veo q nadie habla
Den: si.. y miley cmo te va en el trabajo
Miley: muy bien logre escaparme un rato para ver a nick ya q me dijo q estaba enfermo
Tu: alzastes la mirada y nick te veia como q dios meti la pata
Den: y ustedes chicas a q se dedican
Rey: bueno Katiuska y yo ya nos graduamos y a __(TN) le queda todavía el ultimo año
Paul: y ya sabes donde vas a estudiar?
Tu: la verdad no ..un amigo me iba llevar a conocer los colegios pero no creo q eso pase (mirastes a nick y el hacia lo mismo)
Joe: y eso porq?
Tu_ tubimos una discusión y no creo q vuelva a tratarlo
Den: o q mal bueno si quieres mas adelante yo te llevo
Tu: a si claro muchas gracias
Miley: hasta yo podria acompañarte
Tu: no creo q eso pase además la sña denisse se ofreció
Den: solo llámame denisse
El resto de la cena tu hablaste y paul y denisse kay tmb pero mas con joe miley jugaba con nick pero el no hablo para nada y maire se la paso toda la noche coqueteandole a kev y rey q no sabia porq estaba celosa. Se hicieron las 8:30 ya se iban a despedir.
Nick acompaño a miley y kev tambien ya q maire no lo soltaba aun usteds no se habian ido.
Den: fue un placer conocerlas son unas chicas muy agradables espero no haya sido la ultima vez q vengan.
Kat: jaj gracias
Joe: quieren q las acompàñe hasta su casa?
Rey: pero ya es muy tarde
Paul: si mejor acompañenlas es muy tade
Tu: bueno esta bien | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 18th 2010, 06:43 | |
| Katy!! Volviiiii ! Waaa Peroo Que hechonaaa Soy valee xD!!! Seguiilaaa Fea ! | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 18th 2010, 13:36 | |
| haha hechonaa!?..sera insoportable xDD... sabess extrañabaa tus comenn!! =P | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 19th 2010, 16:46 | |
- haha hechonaa!?..sera insoportable xDD...
sabess extrañabaa tus comenn!! =P Hhahahah Idiiootaa! No soy INSOPORTABLE -.-! Awwww!! Te Quieroo Lokita! | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 19th 2010, 22:33 | |
| hermosos el capii! tenes que seguirlaa! besooos! XOXOx | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 20th 2010, 11:30 | |
| Cap 16
Cuando iban saliendo nick iba entrando
Nick: adonde van?
Joe:_ a acompañr a las chicas a casa vienes?
Nick: mmm..sehh
(todods iban adelante y tu ibas mas atrás sola nick se te acerco)
Nick: hola!(tratando de romper el hielo) pero no respondistes
Nick: te pusistes asi x lo d miley
Tu: aff obvio q si
Nick: estas celosa?
Tu: q te pasa nick no se trata de celos me menteistes o no soy nada tuyo no habia motivos por el cual no me dijeras q miley es tu novia ( x parte era cierto pero estabs super celosa)
Y ademas porq preguntas si estoy celosa acaso me quieres dar celos con ella
Nick: claro.. que no lo q pasa es q ..
Tu: olvidalo
Nick: no espera..deja q te explique
Tu: ya nick yo no soy nadie en tu vida no me expliques nada no tienes porq hacerlo
Nick: pero…
Tu: puedes seguir yendo a casa pero x mi no preguntes para ti no existo bien? (te fuiste rapido y te unistes al grupo nick tambien aunque no hablo tu lo hacias pero muy poco llegaron y todos se despidieron pero kev llamo a rey.
Kev: espera un momento
Rey: que? (algo obstinada)
Kev: parecias algo celosa en la cena
Rey: ce..celosa yo..yy..x quien?
Kev: x mi y maire
Rey: hay Kevin dices unas cosas yo yo..no estab celosa en serio y mejor ya vete q los chicos te dejan
Kev: jajajaj ok chao (beso en la mejilla)
Rey: chau..(sera q me gusta hay claro q no a mi me gusta es joe pero el solo se fija en kat y kev es tan lindo..ya ya reymar basta)
Narra rey:
Fui a ver si mama habia llegado y asi era estaba dormida y no quize despertarla ______(TN) y kat ya se habian acostado me fui a bañar y hice lo mismo..
En la mañana kat fue al cuarto d reymar ya ella estaba despierta.
Rey: buenos dias q haces aki tan temprano?
Kat: es q te tengo q decir algo
Rey: a ver q es?
Kat: es q..creo q me gusta joe
Rey: O_O q?? digo en serio desde cuando
Kat: nuc tdo fue con el tiempo el es muy lindo conmigo
Rey: y tu creas q sienta lo mismo q tu?(superr celosa xD)
Kat: nc talvez a veces me ve raro asi cmo anoche en la cena kev te veia aunq casi no podia x maire , estabas celosa no?
Rey: claro q no kev y yo solo somos amigos….cambiando de tema dond esta_____(TN) q raro q yo haya venido?
Kat: cierto..oye y q te parece lo de nick y miley?
Rey: me kede lok y x eso creo q t.n. no haya venido
Kat: xq?
Rey: esta claro q a t.n. le gusta nick y no quiere venir porq sabe q le vamos a preguntar
Kat: sehh ayer se puso brava y nick tmb tenia una cara…
Rey: si bueno vms a buscarla
En casa de los jobros
Kev-joe estaban en la cocina y llego nick..
Joe: buenos dias..bro y esa cara?
Nick: nada no pasa nada
Kev: siempre te haces el duro y terminas contandonos tdo dinos
Nick: es q meti y grande con T.N. x no decirle lo d miley y yo y ahora no me quiere ni ver
Joe: y eso te importa x?
Nick: es q andrea es diferente a ella y creo q tiene razon.
Kev: te gusta lo sabias?
Nick: si pero..noc creo q si pero es diferente a lo q siento x miley ya no importa ella no quiere verme
Joe: xfavor eres nick jonas siempre sabes cmo resolver las cosas
Kev: te tardas pero lo haces | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 20th 2010, 17:08 | |
| Siguela Katy, que mal pelie con Nick no quiero estar haci con Nick.
Tienes que seguirla o quedare intrigada
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 20th 2010, 20:46 | |
| Feeaaa! Hhaha me Gustoo el Caapi! Miiraa! Hhahhahaa No supero Lo de... Se.... el.... Tra... HHHAHHAHA no lo digo xq Lo puede Ver... ahaha! Seeguiilaaa! Locaaa! | |
|
| |
reymarDejonas Forista!
Cantidad de envíos : 96 Edad : 29 Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] Enero 21st 2010, 07:40 | |
| AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA KATY NOC SI QUIERES ME DAS EL CUADERNO PARA HACER EL OTRO CAPPP JAJAJAJAJAJAJAJ......TA BUENAAA... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
| |
|
| |
| La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] | |
|