Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]

Ir abajo 
+20
andreisjonas
Bacci Heart
BrendaJB
Alii
ReyMarJonasLove
I do Believe ✫
Maiih* [:
mabi
#SkyScraperWithYou.
Daniela D JONAS
Keeicy
MarJos♥Jonas
nailedys jimenez
stefi-one
princess_vivi_ jonas
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
reymarDejonas
More Jonas
Katyguzman.
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:14

Hace mucho que no pasaba.
En verdad lo siento mucho
pero es que he estado muy ocupada no sabes cuanto,
Espero me disculpes.
Pero bueno ya estoy aqui haha.
TE AMO MUCHO.
Siguela eres una gran escritora.

CONTINUA.

Y te espero en mi novela.

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
reymarDejonas
Forista!
reymarDejonas


Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 16:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj si si si si si si si GP
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:36

aa reymarrr miriamm chicas volvieorn xDD haha sii las comprendo yo tampoco me e podido conectar mucho..=S
1ero se me va el inter aff y ahora empiezan las class y mi mama no quiere q me la pase mucho en la pc aaa La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_cry
noo!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 19:20

MIRAAA MAMARRACHAA MUGROOOSAAA!
SEGUUILAA OIITEE???
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 23:01

muy lindo el cap katii!

te quierou lokk!!
besoos!
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 20:18

hoooooola!!!!!!!!!! chicass volvi con 2 capp xDD wiiii
mairee lokitahh no seass tan lok ni tan ... hah bueno ya nos estams saliendo del tema xDD
chicasss malasss..hah mentiraa tds smos chicas muy muy buenass La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_twisted ..xDD me ekiboke d caritaa La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 865653 La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 325233 ..buehh esas serann xD
wii byee!! byee CUIDENSEE haha esa persona sabe con quien es.. La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 84496
y tu mugrosaa!! compraa una tarjeta de mensajess y deja d gastarseloss a mafii..xDD x ciertyo danifer(prof) casi me kita el cel x tu culpa.=S


Cap 13 / sin comentarios/

Cuando los jonas se fueron ustedes subieron a bañarse y a irse a la cama
/en tu cuarto/

Tu: dios esto si fue una noche muy rara pero loca
Rey: si pero no me vas a negar q fue increíble
Ket: jeje..si cierto jamas la olvidare
Re: bueno ahora cuéntenos señorita ____(TN) como es eso que nick cayo sobre ti x casualidad
Tu: emm..este..bueno..bueno resbalo por el agua y cayo sobre mi
Kat: ujumm seh y esas miradas q fueron?
Tu: a..ya no me fastidien vayanse a dormir a su cuarto
Rey: si esta bien pero mañana nos das explicaciones jaja

/en casa de los jonas/
Joe: maa llegamos (decia gritando)
denisse: hola hijos..pero q les pasoo O_O (estabn llenos de “mezcla”)
nick: a solo estabamos haciendo torta con unas amigas
kvin: pero creo q no nos salio muy bien (rieron)
denisse: como q se estan encariñando mucho con esas niñas no?
Nick: bueno no ellas son..son..son(le da un codazo a joe para q siga hablando xD)
Joe: son..son son buenas amigas verdd kev?
Kvn: mmm si amigas xq lo dices?
Dennise: no solo decia…mejor vayan a bañarse

Se fueron a bañar y a acostar.
Al dia siguiente aun en casa d los chicos. Ya estaban desayunando denisse le estab contando a paul sobre ustedes…
Paul: y cuando las vamos a conocer?
Kev: si quieren les decimos que vengan hoy..si?
Den: si parece bien y q tal si hacemos una cena?
Nick: bien entonces estarn aquí a las 6:45 pm
Joe: si mama asi conoces a kat..
Paul: quee??
Kevin: wow
nick: si papa y a rey y a T.N. tmb
joe: cierto lo q pasa es q no me dejaron terminar de decirles
den: jaja hijos esta bien entonces a esa hora todo va a estar listo
en coro: gracias ma

/en tu casa/

Tus primas estaban viendo tv y tu estabas conectdaa en la pc y sebas te escribio

Aun te quieroO: hola linda, cmo estas?
Super felizzz!!♥♥: hola..Muy bien y tu?
Aun te quieroO: feliz..con mi novia maria(xD)
Super felizzz!!♥♥: a ok…=) eso no es lo que demuestras en tu nick..(leíste nick y pensastes dios esta en todos lados XDDD)
Aun te quieroO: aa..eso es solo un simple nick nada importante
Super felizzz!!♥♥: aa esta bien =S
Aun te quieroO : y tu ya tienes novio?
Super felizzz!!♥♥: ps no..xq la pregunta
Aun te quieroO : no solo pensaba ..q raro
Super felizzz!!♥♥: raro xq? Adonde quieres llegar?
Aun te quieroO : bueno no olvidalo me voy llego maria.. chau
Super felizzz!!♥♥: byee xoxoxo

Pasastes toda la mañana hablando con tus amiz¡xx de vnzla ..hasta q te dio hambre y bajastes a la cocina.

Narrado x ti: estaba sola en la casaxq kat y rey salieron de shopping y tu estabas super aburrida entonces te fuiste a sentar en el jardin delantero eran las dos sacastes tu mp4 y lo pusistes a todo volumen asi que no escuchabas absolutamente nada y comenzastes a cantar black keys. Hasta q sentistes q alguien te estaba mirando pero el peso q sentias era fuerte como de una mirada de persona.

Cap 14
Cuando voltiastes pensabas que iban a hacer tus primas pero cuando vistes eran los chicos mas hermosos que habias visto y te estaban viendo raro pero con una gran sonrisa.
Tu: hola no me habia fijado q estaban ahí
Kevin: si ya veo jaja
Nick: cantas hermoso sabias?
Tu: ja q gracioso
Joe: es enserio cantas muy bien
Tu: gracias pero no creo q tan bien como ustedes… y eso q hacen aki?
Kv: es q las venimos…espera y rey y kat?
Tu: a estan haciendo lo q les encanta salieron de shopping
Todos: q raro
Tu: pero no me han dicho a q vinieron?
Nick: no podemos venirlas a visitar?
Kv: si quieres nos vamos
Tu: no vale, es q ustedes cuando vienen tienen algun motivo
Nick: si tienes razon las venimos a invitar a la casa a cenar nuestros padres las quieren conocer
Tu: si y eso?
Joe: bueno es q cmo no las pasamos tanto con ustedes ellos las quieren conocer
Nick: q dices vas a ir?
Joe/kev y tu: ¿??
Nick: digo van a ir
Tu: si claro pero no se que diran mis primas
Kv: mira ahí vienen llegando…
Rey: hola chicos cmo estan?
Kat: y eso ustedes aki?
Kev: es q las veniamos a invitar a casa a cenar quiren?
Kat/rey: (sin pensarlo mucho) claro q si
Joe: jeje bueno las pasamos buscando a las 6:30
Tu: no nosotras vamos ademas no queda tan lejos
Nick: bueno entonces las esperamos alla
Kev:nos tenemos q ir pero no falten
Kat: claro q no
Joe: ok kev y yo nos tenemos q ir nick te quedas?
Nick: si bueno si no te importa
Kat: nosotras nos vamos tenemos q arreglar la ropa
Tu: si nick no hay problema
Todos se fueron pero tu te quedastes con nick estuvieron hablando un bueno rato
Nick: tu no has terminado aun de estudiar?
Tu: no tengo q averiguar adonde ir q me recomiendas tu?
Nick: la verdad noc si quieres un dia vamos y te enseño todos los liceos del area
Tu: bueno esta bien

En ese momento sono el celular de nick

Nick: alo?
***:hola amor como estas?
Nick: muy bien y tu?
Miley: muy bien amor te pasa algo te noto raro
Nick: no no pasa nada
Miley: NICHOLAS con quien estas?
Nick: estoy en la casa no me siento muy bien (toce)
Miley: ohh quieers q vaya a tu casa?
Nick:
No no no yo te llamo luego
Miley: ok byee kisses
Nick: chaoo

Tu: porq dijistes q estabs en tu casa y enfermo?
Nick: es..es q… eran los del estudio querian q fuera pero estoy cansado
Tu: a ok
Nick: ____(tn9 ya me tengo q ir nos vemos en la noche
Tu: chao (beso en la mejilla y paso lo mismo de siempre)
Nick: roro no?
Tu: que?
Nick: nada nada hasta la noche…

Viste la hora y ya eran las 5:20 te fuiste a comer y a prepararte …mientras te vestias tus primas te esperaban en la sala ya eran las 6:30 ..salistes y se fueron a casa de los jonas

En casa de los jonas
Joe: ya deben de estar por llegar..
Paul: si hijo calmate.
Kevin: verdad joe (viendo el reloj)
Den: nick miley llamo y vendra yo le dije q no habia problema tmb se va a quedar a cenar
Joe-nick-kv: que???
Nick: no puedes ser xq hicistes eso mama?
Den: pero q pasa q tiene de malo?
Nick:..q..

En eso sono el timbre
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 20:22

wii les dejare un pequeño adeelanto del capp..15




Nick: bueno chicas ellos son nuestros padres...





denisse: espera aun falta alguien ( y sono el timbre) ve tu nick....





Miley: mira traje a maire no hay problema?....







Paul: y ya sabes donde vas a estudiar?....





Joe: quieren q las acompàñe hasta su casa?....






Nick: estas celosa?



wii hastaa akii chicass q la disfruten =P

Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 22:15

Katy!!! Biitch!! Razz ¬¬
Siiguee Tu Nove Me encanta y blablablabla Lo mismo de Siempre..
Waaaaa!
Miley Bravo! Coño e' la madree Se cago Todo xD!!
Razz Siigueelaaa

Ajam.. Ahoraa Primeero: Que no sea Tan.... hhahahaha (Ideeota Lo Capate Oiiitee??xD)
Segundo:Sii Soomosss Chicas Muuy Maalaaas xD
Tercero: Tu Sabes Q yo me Cuidoo ¬¬
Cuarto: Hahahhah eso te Pasa Por bobaa.. Ademas.. Naahh si ella Tiene Para que Gastar Mi dinero?? xD! Poobre Mafi xD

Y MAMARRACHAA LO DE MUGROSA ES MIO -.-! XD!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 23:13

muy lindo el capii!
seguiila!
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:56

MaireJonas (: escribió:
Katy!!! Biitch!! Razz ¬¬
Siiguee Tu Nove Me encanta y blablablabla Lo mismo de Siempre..
Waaaaa!
Miley Bravo! Coño e' la madree Se cago Todo xD!!
Razz Siigueelaaa

Ajam.. Ahoraa Primeero: Que no sea Tan.... hhahahaha (Ideeota Lo Capate Oiiitee??xD)
Segundo:Sii Soomosss Chicas Muuy Maalaaas xD
Tercero: Tu Sabes Q yo me Cuidoo ¬¬
Cuarto: Hahahhah eso te Pasa Por bobaa.. Ademas.. Naahh si ella Tiene Para que Gastar Mi dinero?? xD! Poobre Mafi xD

Y MAMARRACHAA LO DE MUGROSA ES MIO -.-! XD!


wuu..hAhaha esa carita tmb es tuya haha bueno lo d mugrosaa eso me lo pegastesss y lo d bruja..emm no me acuerdo kien empezo creo q fui yo =S hah sii mileyy siempree aff...chicaa no demuestress tanto tu caracter vnzlano xDD pliss

yy..ahh me faltann bastantes novess x cual pasarr es q ahora mi mama solo me da la compu media hora O_O sabenn lo q es esoo NADAAAAA T.T ahhh llroooo
y yo no soy bitchh! esa eres tu ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:58

x cierto ya me tienes q hacerr otroo banner pa mi firma xDD......haha mentiraa linda ... La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:02

katii_ilove escribió:
MaireJonas (: escribió:
Katy!!! Biitch!! Razz ¬¬
Siiguee Tu Nove Me encanta y blablablabla Lo mismo de Siempre..
Waaaaa!
Miley Bravo! Coño e' la madree Se cago Todo xD!!
Razz Siigueelaaa

Ajam.. Ahoraa Primeero: Que no sea Tan.... hhahahaha (Ideeota Lo Capate Oiiitee??xD)
Segundo:Sii Soomosss Chicas Muuy Maalaaas xD
Tercero: Tu Sabes Q yo me Cuidoo ¬¬
Cuarto: Hahahhah eso te Pasa Por bobaa.. Ademas.. Naahh si ella Tiene Para que Gastar Mi dinero?? xD! Poobre Mafi xD

Y MAMARRACHAA LO DE MUGROSA ES MIO -.-! XD!


wuu..hAhaha esa carita tmb es tuya haha bueno lo d mugrosaa eso me lo pegastesss y lo d bruja..emm no me acuerdo kien empezo creo q fui yo =S hah sii mileyy siempree aff...chicaa no demuestress tanto tu caracter vnzlano xDD pliss

yy..ahh me faltann bastantes novess x cual pasarr es q ahora mi mama solo me da la compu media hora O_O sabenn lo q es esoo NADAAAAA T.T ahhh llroooo
y yo no soy bitchh! esa eres tu ¬¬


Hahahahahahahaha! Muugroosiiita xD! Chachaa! Quien Dijoo que Yo era Venezolana?? xD!!
Se meee Nota?? Hhahahahahahahah


Bueehh Lo Admitoo La Bitch Soy yo peroo.. Vaaalee Si quieres o Publicas en la Prensa hahahaha!
Sfff! Manten el secreeto xD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 20:05

katii_ilove escribió:
x cierto ya me tienes q hacerr otroo banner pa mi firma xDD......haha mentiraa linda ... La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_razz


Hhahaha Daale bruuja!
Peero Despues xq Ahoriita Tengoo Peereesita Xd!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 11:06

yo no lo decia enserio solo lo puese x q antenoche me dijistes q estabas haciendo uno pero bueh..ya q tu insistes xDDD hhahaha
y lo d venezolanaa?? q se te nota nahh valee solo lo digo x decirlo...
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 15th 2010, 11:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 19:29

uhh tenia tiempo q no ponia ropa xDD aa es q me da lala =/...

brujaa!! te Odiooo xD!(Y)

Cap 15

Fueron a abrir los tres ustedes estaban asi
Tu: http://streethippiestyle.files.wordpress.com/2009/05/selena-gomez-walle-world-premiere-arrivals-0m8rm3.jpg

Kat: http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/07/2458041382-3c3969beed.jpg

Rey: http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/08/miley-cyrus-ropa-2.jpg

Y ellos asi:
http://www.flickr.com/photos/31346372@N05/2963519461/

En coro: hola chicas pasen

Kevin:..y ..se perdieron en el camino

Kat: jaj muy gracioso

Nick: bueno chicas ellos son nuestros padres

k.r.t.: es un placer

paul: ya veo por q nuncan dejan de hablar de ustedes

tu y tus primas se sonrojaron y ellos le hicieron al papa cmo callate con la mirada xDD

paul: bueno vamos vamos a cenar

denisse: espera aun falta alguien ( y sono el timbre) ve tu nick.

Miley: (lo saludo con un beso en la boca) hola mi vida ya te sientes mejor

Nick: que? Ahh si si claro

Miley: mira traje a maire no hay problema?

Maire: hola

Nick: hola maire..buehh ya esta aki no? Pasen

Nick volvio y tu lo vistes estaba agarrado de la mano con miley tu y tus primas se quedaron con la boca abierta(hubo un momento de silencioy joe lo corto)

Joe: y bueno nick no le vas a presentar a tus amigas a las chicas

Nick: ahh…mm si chicas ella es miley y maire

Miley: se te olvida algo..soy tu novia
Maire: nosotras ya las habiamos visto

Tu: si lamentablemente si (estabas muy molesta)

Rey: no dire q es un placer porq seria una hipócrita

Kat: chicas calmense

Kev: bueno vamos a comer

Se sentaron asi: tu joe al lado de kat le sigue rey y kev luego maire miley nick y al lado tuyo denisse paul y frankie . nadie hablaba todos veian tu cara estabas molesta y a la vez un poco triste aunq tratabas de no demostrarlo

Paul: veo q nadie habla

Den: si.. y miley cmo te va en el trabajo

Miley: muy bien logre escaparme un rato para ver a nick ya q me dijo q estaba enfermo

Tu: alzastes la mirada y nick te veia como q dios meti la pata

Den: y ustedes chicas a q se dedican

Rey: bueno Katiuska y yo ya nos graduamos y a __(TN) le queda todavía el ultimo año

Paul: y ya sabes donde vas a estudiar?

Tu: la verdad no ..un amigo me iba llevar a conocer los colegios pero no creo q eso pase (mirastes a nick y el hacia lo mismo)

Joe: y eso porq?

Tu_ tubimos una discusión y no creo q vuelva a tratarlo

Den: o q mal bueno si quieres mas adelante yo te llevo

Tu: a si claro muchas gracias

Miley: hasta yo podria acompañarte

Tu: no creo q eso pase además la sña denisse se ofreció

Den: solo llámame denisse

El resto de la cena tu hablaste y paul y denisse kay tmb pero mas con joe miley jugaba con nick pero el no hablo para nada y maire se la paso toda la noche coqueteandole a kev y rey q no sabia porq estaba celosa. Se hicieron las 8:30 ya se iban a despedir.

Nick acompaño a miley y kev tambien ya q maire no lo soltaba aun usteds no se habian ido.

Den: fue un placer conocerlas son unas chicas muy agradables espero no haya sido la ultima vez q vengan.

Kat: jaj gracias

Joe: quieren q las acompàñe hasta su casa?

Rey: pero ya es muy tarde

Paul: si mejor acompañenlas es muy tade

Tu: bueno esta bien
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 06:43

Katy!!
Volviiiii Very Happy!
Waaa Peroo Que hechonaaa Soy valee xD!!!
Seguiilaaa Fea Razz!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 07:18

Estoy molesta con Nick porque no me dijo que tenía novia Mad y para más colmo resultó ser la insoportable que me encontré la otra vez (miley) affraid jajajajaja síguela!!
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 13:36

haha hechonaa!?..sera insoportable xDD...
sabess extrañabaa tus comenn!! =P
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 16:46

katii_ilove escribió:
haha hechonaa!?..sera insoportable xDD...
sabess extrañabaa tus comenn!! =P

Hhahahah Idiiootaa! No soy INSOPORTABLE -.-!
Awwww!! tiste tiste Te Quieroo Lokita!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 22:33

hermosos el capii! tenes que seguirlaa!
besooos!
XOXOx
Volver arriba Ir abajo
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 11:30

Cap 16



Cuando iban saliendo nick iba entrando



Nick: adonde van?



Joe:_ a acompañr a las chicas a casa vienes?



Nick: mmm..sehh



(todods iban adelante y tu ibas mas atrás sola nick se te acerco)



Nick: hola!(tratando de romper el hielo) pero no respondistes



Nick: te pusistes asi x lo d miley



Tu: aff obvio q si



Nick: estas celosa?



Tu: q te pasa nick no se trata de celos me menteistes o no soy nada tuyo no habia motivos por el cual no me dijeras q miley es tu novia ( x parte era cierto pero estabs super celosa)

Y ademas porq preguntas si estoy celosa acaso me quieres dar celos con ella



Nick: claro.. que no lo q pasa es q ..



Tu: olvidalo



Nick: no espera..deja q te explique



Tu: ya nick yo no soy nadie en tu vida no me expliques nada no tienes porq hacerlo



Nick: pero…



Tu: puedes seguir yendo a casa pero x mi no preguntes para ti no existo bien? (te fuiste rapido y te unistes al grupo nick tambien aunque no hablo tu lo hacias pero muy poco llegaron y todos se despidieron pero kev llamo a rey.



Kev: espera un momento



Rey: que? (algo obstinada)



Kev: parecias algo celosa en la cena



Rey: ce..celosa yo..yy..x quien?



Kev: x mi y maire



Rey: hay Kevin dices unas cosas yo yo..no estab celosa en serio y mejor ya vete q los chicos te dejan



Kev: jajajaj ok chao (beso en la mejilla)



Rey: chau..(sera q me gusta hay claro q no a mi me gusta es joe pero el solo se fija en kat y kev es tan lindo..ya ya reymar basta)

Narra rey:

Fui a ver si mama habia llegado y asi era estaba dormida y no quize despertarla ______(TN) y kat ya se habian acostado me fui a bañar y hice lo mismo..



En la mañana kat fue al cuarto d reymar ya ella estaba despierta.



Rey: buenos dias q haces aki tan temprano?



Kat: es q te tengo q decir algo



Rey: a ver q es?



Kat: es q..creo q me gusta joe



Rey: O_O q?? digo en serio desde cuando





Kat: nuc tdo fue con el tiempo el es muy lindo conmigo



Rey: y tu creas q sienta lo mismo q tu?(superr celosa xD)



Kat: nc talvez a veces me ve raro asi cmo anoche en la cena kev te veia aunq casi no podia x maire , estabas celosa no?



Rey: claro q no kev y yo solo somos amigos….cambiando de tema dond esta_____(TN) q raro q yo haya venido?



Kat: cierto..oye y q te parece lo de nick y miley?



Rey: me kede lok y x eso creo q t.n. no haya venido



Kat: xq?



Rey: esta claro q a t.n. le gusta nick y no quiere venir porq sabe q le vamos a preguntar



Kat: sehh ayer se puso brava y nick tmb tenia una cara…



Rey: si bueno vms a buscarla



En casa de los jobros



Kev-joe estaban en la cocina y llego nick..



Joe: buenos dias..bro y esa cara?



Nick: nada no pasa nada



Kev: siempre te haces el duro y terminas contandonos tdo dinos



Nick: es q meti y grande con T.N. x no decirle lo d miley y yo y ahora no me quiere ni ver



Joe: y eso te importa x?



Nick: es q andrea es diferente a ella y creo q tiene razon.





Kev: te gusta lo sabias?



Nick: si pero..noc creo q si pero es diferente a lo q siento x miley ya no importa ella no quiere verme



Joe: xfavor eres nick jonas siempre sabes cmo resolver las cosas



Kev: te tardas pero lo haces
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 17:08

Siguela Katy, que mal pelie con Nick
no quiero estar haci con Nick.

Tienes que seguirla o quedare intrigada

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 20:46

Razz Feeaaa!
Hhaha me Gustoo el Caapi!
Miiraa! Hhahhahaa No supero Lo de... Se.... el.... Tra... HHHAHHAHA no lo digo xq Lo puede Ver... ahaha!
Seeguiilaaa! Locaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
reymarDejonas
Forista!
reymarDejonas


Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 07:40

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA KATY NOC SI QUIERES ME DAS EL CUADERNO PARA HACER EL OTRO CAPPP JAJAJAJAJAJAJAJ......TA BUENAAA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» *.COMO TE GUSTARIA PASAR TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA? O.. LOS PRIMEROS DIAS DE TU VIDA?.*
» DD REGRESO AL TWITTER:)... ELLA NO SIGE A LOS JB NI ELLOS A ELLA
» miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal
» Una dura Infidelidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: