| contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
|
+23gabiberroteran Keeicy Marapatrasa Michi!!** LannieJonas♥ nailedys jimenez Douuh Luise_JB KeilaJonas cr3wjonas MiriamLondonFoolishly stefi-one AndreColme PaTy D' JoNaS AleJonasNick princessita dani.danna ReyMarJonasLove NicholasJerryJonas MarJos♥Jonas joaliz fresita Bibi_Jonas ♥ Just Riin~ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 7th 2009, 15:04 | |
| sube el cap por fa esa estupida selena huuuy no por faaaaaa siguela | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 7th 2009, 18:00 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 7th 2009, 18:30 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ME ENCANTAAA MALDITAAA SELENA LA ODIIOOOOOOO MUERETEEEE PUDRETE EN TU PROPIO INFIERNO MALDITA ESTUPIDAAAAA!!!! SIGUELA SIGUELA SI NO LA SIGUES MUERO YO Y MUERES TU OK BROMA PERO CUIDATE JAJAJAJ SOLO SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 7th 2009, 18:52 | |
| | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 7th 2009, 19:01 | |
| mañana subo + ok!!!! pero me muero y me pudro en mi infierno yo o nelena??? | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 7th 2009, 20:37 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 7th 2009, 22:49 | |
| oh dioss! que buena esta.. pero que trauma.. ok que paso ahi con mi nick y selana? que locura
siguelaa!! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 8th 2009, 15:17 | |
| HEY HEY HEY SIGUELA ME DEJASTES ES CHOK ESA MALA GRADECIDA D SELENA (EN LA NOVELA) Q MALA DESGRACIADA NO ME DEJES ASI OK SIGUELA!! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 8th 2009, 17:35 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 11th 2009, 11:03 | |
| Hace algun tiempo que no me permitia comentar en tu extraordinaria novela y me disculpo por este incidente. Me encata es muy linda y claro un poco triste y eso es lo que me gusta de tu novela. SIGUELA.....SIGUELA.....SIGUELA... Hasta pronto¡¡¡¡¡¡
Sra. Miriam de Nick Jonas JOBROBESITOS..
Nick Jonas & The Administration | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 11th 2009, 13:19 | |
| Hola chicas esta vez les publico yo porque a uestra qerida autora no le quiere abrir la pagina del foro, cuaquier cosa me lo dicen y yo se lo comunico a ella... Que disfrutne el capi
Cap 8
“no es lo que tu piensas”
Después de oir todo eso apague la tv y trate de dormir pero no pude porque pensaba en Nick tratandome de decir que ya no me queria y que me habia dejado por Selena… pero Nick dijo que jamas me haria sufrir. Con lagrimas que brotaban de mis ojos llame a la enfermera y le dije que llamara a Nick. La enfermera dijo que lo habia buscado pero que no estaba, para que no me sintiera mas sola ella llamo a joe, pero joe entro con Camila asi que me hice la dormida… al rato lo mande a llamar con la enfermera pero esta vez le dije a ella que le dijera que yo queria que entrara solo…
Joe entro con una mirada llena de dudas.
____(TN): joe, tu y Camila son novios??
Joe: si que pasa con eso??
____(TN): lo que pasa es que… te acuerdas que alguna vez te conte algo acerca de daniel Radcliffe??
Joe: lo que se es que sale con un travesti…
____(TN): pero ese no fue el motivo por el que termine con el… lo que paso fue que el me dijo que iba a grabar una peli con Camila y se fueron por dos semanas pero la peli jamas se grabo… en ese tiempo ella salia con Robert pattinson y ni le importo…
Joe: pero eso a ti que te imp… (lo interrumpí)
____(TN): me importas tu. Eres mi amigo y no quiero que te haga daño, como Nick me lo esta haciendo *que acabo de decir*.
Joe: que Nick que??
____(TN): nada
Joe: si tu eres mi amiga me lo diras
____(TN): lo que pasa es que Nick me engaño con Selena Gómez
Joe: enserio perdona mi actitud… no lo sabia… aunque sinceramente no veo a Nick haciendo eso… (joe vio que estaba llorando y me abrazo como lo hacia Nick)
Es ese momento Nick entro y me vio abrazada con joe…
Nick: de ti no me lo espere bro (salio corriendo y tiro el ramo de flores que traia)
Joe: ahora que le pasa!
Joe salio a buscarlo y cuando lo encontro
Nick: dejame solo (gritando)
Joe: pero no es lo que tú piensas
Nick: mentiroso, vete.
Nick salio corriendo y se fue en su auto hacia la departamento de Kevin porque no queria ir a la casa de mis padres y ver alli a joe (el departamento de Kevin estaba deshabitado porque Kevin volvio a vivir con los señores Jonas después de que hospitalizaron a katelin. pidio llaves al conserje y entro… paso toda la noche alli y luego fue a ver a miley
Miley: Nick, que sorpresa verte por aquí
Nick: tu sabes que eres mi mejor amiga, quiero pedirte que me des un consejo…
Miley: que pasa Nick??
Nick le conto todo y miley le dijo que mejor dejara las cosas mas claras y Nick fue a verme al hospital pero ya me habian dado de alta y me fui con joe a la casa jonas
Denisse: que bueno que ya estes bien, cariño
____(TN): gracias denisse pero … has visto a Nick?, tenemos mucho que hablar…
Denisse: fue a la casa de miley pero seguro que viene a almorzar, quedate
____(TN): gracias, eres muy amable
Como lo predijo denisse Nick llego a almorzar y después de comer subimos a su cuarto porque el me dijo que queria hablar… | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 11th 2009, 13:51 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 11th 2009, 17:48 | |
| | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 11th 2009, 18:56 | |
| siiiguela pliiiiix no seas malita tu nove en finisima | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 12th 2009, 07:26 | |
| muy buena tu nove!! seguila prontiito!! un besoo | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 12th 2009, 07:58 | |
| Me encanto el capitulo... Verdaderamente fascinante.
Me encanta tu novela...aunque aveces mi falta de tiempo me impide comentar. por lo cual me siento pesima. me fascina. | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 13th 2009, 09:10 | |
| por favor siguela me va a dar algo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 13th 2009, 10:21 | |
| gracias!!!! el foro ya me abre gracias a mi bro!!!! las quiero y les subo otro cap!!!! | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 13th 2009, 11:34 | |
| Nueva Lectora!!! Me encata tu WN, Siguela!!!!!!!! Espero que las cosas con Nick se aclaren y que las cosas que dijo Selena no dañen todo y que Kaitlen (creo que esta mal escrito XD) este bien y no pase lo del sueño.. | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 13th 2009, 11:37 | |
| cap 9 nick: tenemos que hablar... lo que pasa es que esto no da para mas, lo que hicistes con joe me afirma lo que dijo selena... y creo que no deveriamos vernos mas... ____(TN): pero nick.... nick: no importa... creo que vamos a quedar mejor asi ____(TN): claro lo dices para llevar el tema a otro lado para que no sepa lo de selena.... nick: selena es una gran amiga y no ha echo mas que ayudarme mientras tu estuviste enferma... ____(TN): (con lagrimas en los ojos) claro, nick jonas no tenia a quien besar!!! nick: con selena no he echo nada (algo herido) ____(TN): ni yo con joe pero ninguno de los dos le cree al otro.. y con esa confianza no llegamos ni a la esquina ademas yo te puedo jurar que joe solo ha sido un gran amigo y que me ha apoyado mas que tu.... en ese instante me desmaye y nick llamo a una ambulancia sr. jonas: nick .. que le paso??' que le hiciste.. nick: nada estabamos hablando y se desmayo.... joe: no hablaban, ellos solo gritaban... (algo nervioso) sr. jonas: llevenla rapido... ella salio hoy del hospital... paramedico: claro quien viene con ella?? nick: yo joe: no bro ya le haz echo mucho daño hoy voy yo (le dijo al paramedico) paramedico: ok vamos joe se fue con ____(TN) al hospital y al llegar vieron a la misma enfermera que los reconocio y se la llevo mas rapido. pasaron las horas y no salia nadie...todos estaban en tu habitacion y joe estaba con los nervios de punta.... enfermera: los familiares de la srta. ____ (tu apellido) joe y tu mama: aqui enfermera: ella solo tuvo una baja de presion y la daremos de alta en unas horas tu mama: solo eso fue...??? enfermera: si es que nos tardamos mucho en estabilizarla nick: puedo pasr a verla?? enfermera: claro pase nick entro y te vio llena de cables y se acerco a ti y te pidio disculpas ____(TN): solo vete, contigo es con quien menos deceo hablar!!! nick: perdoname amor ____(TN): tienes razon, esto no da para mas!! dejame... joe: ya sal nos toca verla!!! (nick salio) que paso friend?? porque tanta mala suerte... ____(TN): por las juntas joe: oh esta bien ya me voy ____(TN): no lo decia por ti sino por tu hermano joe: esta bien pero tu mama quiere entrar asi que me voy bye!! ____(TN): bye joe!! tu mama: hija.. estas bien?? perdona por no estar ahi para ti pero lo mejor es que dejes a nicholas por tu bien... nunca me gusto ese chico... ____(TN): eso ya esta listo... (se asomaron unas lagrimas en tus ojos) tu mama: miralo por el mejor lado... el solo te hizo sufrir... ____(TN): no mama no me hizo sufrir siempre pero si lo hizo al fin y al cabo... tu mama: hija disculpa pero tengo que ir a ver lo del contrato con mtv, lo de la boda de kev y katelin besos!! la enfermera se dio cuenta de que te faltaban unos examenes asi que te dijo que tendrias que pasar la noche ahi... joe: la enfermera ya nos dijo que te quedaras aqui... ____(TN): creo que la mala suerte no se ha ido... joe: y nick tampoco, ____(TN) con nick vamos a ir a ver a katelin y volvemos.... ____(TN): oki mandale mis saludos joe: ya me voy, cuidate!! joe se fue y cerro la puerta, estaba ultra sola y los hospitales nunca me gustaron... era ultra deprimente... paso un rato y al guien entro a la habitacion... | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 13th 2009, 11:39 | |
| sorry por el cap es que es ultra corto pero = .... las quiero y gracias a mi hermano que es un hacker me abre el foro!!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 13th 2009, 13:45 | |
| | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 13th 2009, 17:25 | |
| aww Otro cappii! (: me encaanta! | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 13th 2009, 18:16 | |
| siguelaa!!! qee buenaa estaa! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 13th 2009, 19:20 | |
| primera cosa buena de mi bro!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
| |
|
| |
| contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
|