Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!

Ir abajo 
+23
gabiberroteran
Keeicy
Marapatrasa
Michi!!**
LannieJonas♥
nailedys jimenez
Douuh
Luise_JB
KeilaJonas
cr3wjonas
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
AndreColme
PaTy D' JoNaS
AleJonasNick
princessita dani.danna
ReyMarJonasLove
NicholasJerryJonas
MarJos♥Jonas
joaliz
fresita
Bibi_Jonas ♥
Just Riin~
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 15:04

sube el cap por fa esa estupida selena huuuy no por faaaaaa siguela
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 18:00

sii! subi nuevo cap!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 18:30

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! ME ENCANTAAA
MALDITAAA SELENA
LA ODIIOOOOOOO
MUERETEEEE PUDRETE EN TU PROPIO INFIERNO
MALDITA ESTUPIDAAAAA!!!!


SIGUELA
SIGUELA
SI NO LA SIGUES MUERO YO Y MUERES TU
OK

BROMA
PERO CUIDATE
JAJAJAJ SOLO SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 18:52

subi mas!!
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 19:01

mañana subo + ok!!!! pero me muero y me pudro en mi infierno yo o nelena???
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 20:37

ovio que selena!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 22:49

oh dioss! que buena esta.. pero que trauma.. ok que paso ahi con mi nick y selana? que locura

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 15:17

HEY HEY HEY SIGUELA ME DEJASTES ES CHOK ESA MALA GRADECIDA D SELENA (EN LA NOVELA) Q MALA DESGRACIADA NO ME DEJES ASI OK SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 17:35

aa subi mas!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 11:03

Hace algun tiempo que no me permitia comentar en tu
extraordinaria novela y me disculpo por este incidente.
Me encata es muy linda y claro un poco triste y eso es lo que
me gusta de tu novela.
SIGUELA.....SIGUELA.....SIGUELA...
Hasta pronto¡¡¡¡¡¡

Sra. Miriam de Nick Jonas
JOBROBESITOS..

Nick Jonas & The Administration
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 13:19


Hola chicas esta vez les publico yo porque a uestra qerida autora no le quiere abrir la pagina del foro, cuaquier cosa me lo dicen y yo se lo comunico a ella... Que disfrutne el capi Wink


Cap 8

“no es lo que tu piensas”



Después de oir todo eso apague la tv y trate de dormir pero no pude porque pensaba en Nick tratandome de decir que ya no me queria y que me habia dejado por Selena… pero Nick dijo que jamas me haria sufrir. Con lagrimas que brotaban de mis ojos llame a la enfermera y le dije que llamara a Nick. La enfermera dijo que lo habia buscado pero que no estaba, para que no me sintiera mas sola ella llamo a joe, pero joe entro con Camila asi que me hice la dormida… al rato lo mande a llamar con la enfermera pero esta vez le dije a ella que le dijera que yo queria que entrara solo…

Joe entro con una mirada llena de dudas.

____(TN): joe, tu y Camila son novios??

Joe: si que pasa con eso??

____(TN): lo que pasa es que… te acuerdas que alguna vez te conte algo acerca de daniel Radcliffe??

Joe: lo que se es que sale con un travesti…

____(TN): pero ese no fue el motivo por el que termine con el… lo que paso fue que el me dijo que iba a grabar una peli con Camila y se fueron por dos semanas pero la peli jamas se grabo… en ese tiempo ella salia con Robert pattinson y ni le importo…

Joe: pero eso a ti que te imp… (lo interrumpí)

____(TN): me importas tu. Eres mi amigo y no quiero que te haga daño, como Nick me lo esta haciendo *que acabo de decir*.

Joe: que Nick que??

____(TN): nada

Joe: si tu eres mi amiga me lo diras

____(TN): lo que pasa es que Nick me engaño con Selena Gómez

Joe: enserio perdona mi actitud… no lo sabia… aunque sinceramente no veo a Nick haciendo eso… (joe vio que estaba llorando y me abrazo como lo hacia Nick)

Es ese momento Nick entro y me vio abrazada con joe…

Nick: de ti no me lo espere bro (salio corriendo y tiro el ramo de flores que traia)

Joe: ahora que le pasa!

Joe salio a buscarlo y cuando lo encontro

Nick: dejame solo (gritando)

Joe: pero no es lo que tú piensas

Nick: mentiroso, vete.

Nick salio corriendo y se fue en su auto hacia la departamento de Kevin porque no queria ir a la casa de mis padres y ver alli a joe (el departamento de Kevin estaba deshabitado porque Kevin volvio a vivir con los señores Jonas después de que hospitalizaron a katelin. pidio llaves al conserje y entro… paso toda la noche alli y luego fue a ver a miley

Miley: Nick, que sorpresa verte por aquí

Nick: tu sabes que eres mi mejor amiga, quiero pedirte que me des un consejo…

Miley: que pasa Nick??

Nick le conto todo y miley le dijo que mejor dejara las cosas mas claras y Nick fue a verme al hospital pero ya me habian dado de alta y me fui con joe a la casa jonas

Denisse: que bueno que ya estes bien, cariño

____(TN): gracias denisse pero … has visto a Nick?, tenemos mucho que hablar…

Denisse: fue a la casa de miley pero seguro que viene a almorzar, quedate

____(TN): gracias, eres muy amable

Como lo predijo denisse Nick llego a almorzar y después de comer subimos a su cuarto porque el me dijo que queria hablar…
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 13:51

Siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 17:48

hay siguela no seas mala
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:56

siiiguela pliiiiix no seas malita tu nove en finisima
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 07:26

muy buena tu nove!!
seguila prontiito!!
un besoo
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 07:58

Me encanto el capitulo...
Verdaderamente fascinante.

Me encanta tu novela...aunque aveces
mi falta de tiempo me impide comentar.
por lo cual me siento pesima.
me fascina.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 09:10

por favor siguela me va a dar algo
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 10:21

gracias!!!! el foro ya me abre gracias a mi bro!!!! las quiero y les subo otro cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 11:34

Nueva Lectora!!!
Me encata tu WN, Siguela!!!!!!!!
Espero que las cosas con Nick se aclaren y que las cosas que dijo Selena no dañen todo y que Kaitlen (creo que esta mal escrito XD) este bien y no pase lo del sueño..

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Jobroscopy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 11:37

cap 9

nick: tenemos que hablar... lo que pasa es que esto no da para mas, lo que hicistes con joe me afirma lo que dijo selena... y creo que no deveriamos vernos mas...
____(TN): pero nick....
nick: no importa... creo que vamos a quedar mejor asi
____(TN): claro lo dices para llevar el tema a otro lado para que no sepa lo de selena....
nick: selena es una gran amiga y no ha echo mas que ayudarme mientras tu estuviste enferma...
____(TN): (con lagrimas en los ojos) claro, nick jonas no tenia a quien besar!!!
nick: con selena no he echo nada (algo herido)
____(TN): ni yo con joe pero ninguno de los dos le cree al otro.. y con esa confianza no llegamos ni a la esquina ademas yo te puedo jurar que joe solo ha sido un gran amigo y que me ha apoyado mas que tu....
en ese instante me desmaye y nick llamo a una ambulancia
sr. jonas: nick .. que le paso??' que le hiciste..
nick: nada estabamos hablando y se desmayo....
joe: no hablaban, ellos solo gritaban... (algo nervioso)
sr. jonas: llevenla rapido... ella salio hoy del hospital...
paramedico: claro quien viene con ella??
nick: yo
joe: no bro ya le haz echo mucho daño hoy voy yo (le dijo al paramedico)
paramedico: ok vamos
joe se fue con ____(TN) al hospital y al llegar vieron a la misma enfermera que los reconocio y se la llevo mas rapido.
pasaron las horas y no salia nadie...todos estaban en tu habitacion y joe estaba con los nervios de punta....
enfermera: los familiares de la srta. ____ (tu apellido)
joe y tu mama: aqui
enfermera: ella solo tuvo una baja de presion y la daremos de alta en unas horas
tu mama: solo eso fue...???
enfermera: si es que nos tardamos mucho en estabilizarla
nick: puedo pasr a verla??
enfermera: claro pase
nick entro y te vio llena de cables y se acerco a ti y te pidio disculpas
____(TN): solo vete, contigo es con quien menos deceo hablar!!!
nick: perdoname amor
____(TN): tienes razon, esto no da para mas!! dejame...
joe: ya sal nos toca verla!!! (nick salio) que paso friend?? porque tanta mala suerte...
____(TN): por las juntas
joe: oh esta bien ya me voy
____(TN): no lo decia por ti sino por tu hermano
joe: esta bien pero tu mama quiere entrar asi que me voy bye!!
____(TN): bye joe!!
tu mama: hija.. estas bien?? perdona por no estar ahi para ti pero lo mejor es que dejes a nicholas por tu bien... nunca me gusto ese chico...
____(TN): eso ya esta listo... (se asomaron unas lagrimas en tus ojos)
tu mama: miralo por el mejor lado... el solo te hizo sufrir...
____(TN): no mama no me hizo sufrir siempre pero si lo hizo al fin y al cabo...
tu mama: hija disculpa pero tengo que ir a ver lo del contrato con mtv, lo de la boda de kev y katelin besos!!

la enfermera se dio cuenta de que te faltaban unos examenes asi que te dijo que tendrias que pasar la noche ahi...
joe: la enfermera ya nos dijo que te quedaras aqui...
____(TN): creo que la mala suerte no se ha ido...
joe: y nick tampoco, ____(TN) con nick vamos a ir a ver a katelin y volvemos....
____(TN): oki mandale mis saludos
joe: ya me voy, cuidate!!
joe se fue y cerro la puerta, estaba ultra sola y los hospitales nunca me gustaron... era ultra deprimente...
paso un rato y al guien entro a la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 11:39

sorry por el cap es que es ultra corto pero = .... las quiero y gracias a mi hermano que es un hacker me abre el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 13:45

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 17:25

aww Otro cappii!
(: me encaanta!
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 18:16

siguelaa!!! qee buenaa estaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:20

primera cosa buena de mi bro!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Contenido patrocinado





contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo por estar contigo Joe&Tu
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)
» NUEVA NOVE "No quiero estar contigo"......(Jonas & tu) (de todo un poco) :D
» Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: